Gahan
13 de febrero de 2005, 08:19 P.M.
Lo siento hacer una pregunta del gyno, pero no he encontrado la respuesta leyendo otros asuntos. También, no estoy enteramente seguro esto estoy en el foro derecho, si no es, yo me disculpo por adelantado. Ahora he tenido gyno para una gran cantidad de tiempo, y NECESITO librarme de ella. Se ha convertido en tal hinderance a mi vida que apenas tiene que ir.
Pero no tengo un caso “regular”. Mi doctor no podría incluso diagnosticarme realmente como teniendo gyno. Ella dijo que I “pudo” tener un “poco” y que debo “esperarlo hacia fuera. ”, puesto que no es al parecer gyno verdadero a menos que haya “el pecho florece”. No bueno bastante…
Déjeme apenas comenzar con una cierta descripción. Tengo entrerroscas muy hinchadas, yo tengo que desgastar las camisas negras con una camiseta para hacerlas “invisibles”. Cuando son frías, consiguen puntiagudas, bastante ser visibles a través de una camisa. He tenido entrerroscas hinchadas para por lo que puedo recordar, probablemente antes de pubertad. No tengo ninguna masa dura en mi pecho, sin embargo tengo un poco de qué siente como una cierta clase de masa bajo mi entrerrosca (es muy suave y “plegable”), y un poco de grasa adicional allí. No siente como el músculo en absoluto realmente, sino que es muy pequeño (la masa que es). He estado cortando últimamente y he notado talla levemente disminuida en la entrerrosca y la masa gorda alrededor de ella, así como visiblity disminuido a través de la ropa. Sin embargo, planeo terminar mi corte y el comienzo que abulta en 4-6 semanas (era bastante gordo) y yo queremos librarse de este problema. Soy también 16, si eso elimina cualesquiera tratamientos. La cirugía no es realmente una opción viable debido a la preocupación financiera.
Ahora estoy considerando dos tratamientos.
Citrato de Tamoxifen--Supuesto para ser muy eficaz según los estudios. Si tengo gyno real entonces esto sería mejor. Me han aconsejado que puesto que es non-steroidal, fuera seguro para alguien en pubertad. Soy, sin embargo, renuente utilizar cualquier cosa que ensucia con mis hormonas mientras que todavía me estoy convirtiendo. ¿También sé está supuesto aumentar nivel E después de que le acaben, y supuse que puede ser que necesite tomar algo para eso también??
También me refiero sobre precio. Si di al doctor una cierta historia de sollozo sobre problemas del amor propio y depresión debido a mi gyno (que no es ése lejos de la verdad) podría probablemente conseguirla cubierta con el seguro. Apenas no sé si un doctor lo prescribiría a un muchacho adolescente para el gyno. Si no, tendría que comprarlo en línea, y eso es muy costoso, escpecially para la cantidad de tiempo los estudios que todo indica.
El producto tópico de los fatloss, como Lipoderm-Este es el número dos. Mientras que potencialmente es barato, si soy incorrecto y tengo un caso relevante del gyno, estaría perdiendo mi dinero. Básicamente, pensaba en la aplicación de él al área efectuada y entonces el corte incondicional para el mes pr'oximo o así pues, elimina realmente la grasa allí. Pienso que esto pudo ayudar porque puesto que no tengo ninguÌn tejido endurecido del pecho el puffiness sería probablemente depósitos gordos.
Sé que avanzan a la gente aquí más en un sentido del bodybuilding que apenas alrededor en cualquier otro lugar en la red, y yo necesitemos un cierto buen adivce. ¿_ después mirar sobre mi poste, cualquier persona aquí quién tener experiencia con gyno por favor aconsejar mí en qué para hacer?
EDIT: Para los fatloss tópicos, pensaba Lipoderm-ODB con alguÌn caspacin agregado (el SP?) como el espectro recomendado.
Godmode
13 de febrero de 2005, 08:40 P.M.
Nolvadex no es muy costoso, de modo que no deba retenerle.
¿Cuál es su porcentaje del bodyfat? ¿Usted tiene mucho pecho gordo o es apenas las entrerroscas hinchadas?
Gahan
13 de febrero de 2005, 08:45 P.M.
Acabo de mirar quizá en los lugares incorrectos.
Tengo una buena cantidad de grasa del pecho, una tabulación mordió quizá más que dice, mis lovehandles o bajo el ABS. No tengo ninguna manera de decir mi bodyfat, sino que lo estimaría en el 11-13 por ciento.
nightop
13 de febrero de 2005, 09:56 P.M.
Tengo algunas preguntas primero, antes de que haga un poste más provechoso (esperanza de I).
1. ¿Usted siente nunca dolor o sensaciones extrañas en cualquier área de la entrerrosca?
2. ¿Usted ha experimentado nunca una descarga líquida?
3. ¿Usted tiene enfermedades o desordenes sabidos?
4. ¿Usted consume el alcohol o las drogas ilícitas en cantidad significativa?
5. ¿Usted ha hablado con sus padres?
6. ¿Usted ha estado a un endocrinólogo? ¿Análisis de sangre?
El BTW, éste pertenece en otro foro.
Gahan
14 de febrero de 2005, 03:37 P.M.
COTIZACIÓN (nightop @ el 13 de febrero de 2005, 06:56 P.M.)
Tengo algunas preguntas primero, antes de que haga un poste más provechoso (esperanza de I).
1. ¿Usted siente nunca dolor o sensaciones extrañas en cualquier área de la entrerrosca?
2. ¿Usted ha experimentado nunca una descarga líquida?
3. ¿Usted tiene enfermedades o desordenes sabidos?
4. ¿Usted consume el alcohol o las drogas ilícitas en cantidad significativa?
5. ¿Usted ha hablado con sus padres?
6. ¿Usted ha estado a un endocrinólogo? ¿Análisis de sangre?
El BTW, éste pertenece en otro foro.
1. Sobre mí sentiré una vez por semana un cierto dolor “dolorido” de menor importancia bajo una entrerrosca por algunos segundos. Raro.
2.I usado para experimentar descarga líquida, sino para tenerla no por cerca de 2 años.
3.No
4.Not en los 6 meses pasados
5.Yes, están en apoyo de cualquier ruta que elijo.
6.I tenía un análisis de sangre hecho alrededor de hace un año, se volvió perfecto. (EDIT: Estaba para la misma cosa)
Gracias por su ayuda.
nightop
14 de febrero de 2005, 04:07 P.M.
Autorización.
Sugiero primero el cerciorarme de de que su dieta y hábitos diarios de la forma de vida estén en orden. Mucha gente no realiza cómo de gran alcance las opciones del alimento y las variables ambientales pueden afectar a una situación del gyno.
Evite la tensión tanto cuanto sea posible, consiga tanto sueño como sea posible, cerciórese de le para comer bastantes grasas de omega-9/saturated (evite o-6) y no beba el alcohol. Intente conseguir una cierta exposición a la luz del sol natural por la mañana tan pronto después de despertar como sea posible. Todo el esto se debe hacer dentro de razón por supuesto. También, este mi del sonido bizzare algo, pero intento para reducir al mínimo el masturbation (tengo una pequeña teoría que jugar al bombero todo el tiempo puede agravar gyno en algunos casos, basado apagado de la literatura en el punto de la prolactina del orgasmo del poste).
Apenas enfríese hacia fuera sobre su gyno. Su tan fácil decir pero hacer difícilmente, sé. Sin una duda, puede aleviated, así que el mantiene que en mente en términos de cuadro más grande. No lo toque o pellizcarlo mucho cualquiera, de que puede hacer cosas peores.
Ahora, los tratamientos del WRT, comenzaría con un “ciclo de corte”, que incluirían cardiio, las calorías del secundario-mantenimiento, y algunos suplementos. LipoDerm-Ultra y/o previene (las formulaciones de Xtreme) sería utilizado durante este tiempo. La idea es disminuir su grasa gorda de cuerpo entero de % y del pecho. La pequeña cantidad de tejido glandular que usted tiene será reducida muy probablemente, albiet levemente a veces, perdiendo la grasa porque se abarca muy probablemente parcialmente de tejido adiposo entremezclado. Tan es decir hacer un ciclo de corte con el LD-Ultra podría/debe beneficiar al aspecto del pecho incluso si su problema es en última instancia glandular en naturaleza. No sugeriría el usar de Nolvadex o de 6-OXO en sus los propios sin descuido del doctor, a menos que usted quiera utilizarlo para aliviar dolor periódico.
Si tal ruta no sale de resultados satisfactorios, después la cirugía debe definitivamente ser su acercamiento siguiente. Ésta es la mejor cosa que usted puede hacer. Usted debe localizar a un cirujano plástico competente, well-regarded (NO cirujano general en alguÌn hospital al azar) que tenga considerable experiencia anterior con cirugía del gyno. Pida ver antes y después de los cuadros de últimos clientes, el cirujano debe tenerlos. Explique exactamente lo que usted quiere hecho y porqué. Usted debe accentuar el dolor y la dulzura demasiado físicos, incluso si su gran cosa de no, porque ésta ayudará en conseguir seguro para pagar él. La oficina del cirujano ofrecerá generalmente escribir y someter la petición a la oficina de seguro y al usted quiera que él presentara la situación como algo más significativo que un problema cosmético simple. Esa parte es clave. En el extremo, si usted termina para arriba tener que poner 2-4k en el suelo para la cirugía, todavía la valdrá. Consiga un trabajo por horas, desperdicios ebay alrededor de la casa, etc… si el dinero es una barrera importante.
Para más información sobre cirugía, google para el Dr. Nadler y la comprobación este sitio =
http://www.plasticsurgery4u.com/procedure_...er/male_breast/También, esto es útil para la información de carácter general, si usted no ha estado allí =
http://www.gynecomastia.orgDure, haga una búsqueda en este sitio (esté seguro de fijar el rango de la fecha a “del principio ") usando mi nombre de utilizador (o “Dio”) y busque los términos tales como gyno y cirugía, hay así que muchas cuerdas de rosca profundizadas en esto usted tendrá horas y horas de lectura, si usted no las ha encontrado ya.
Espere que esto ayude.
Gahan
14 de febrero de 2005, 04:39 P.M.
COTIZACIÓN (nightop @ el 14 de febrero de 2005, 01:07 P.M.)
Autorización.
Sugiero primero el cerciorarme de de que su dieta y hábitos diarios de la forma de vida estén en orden. Mucha gente no realiza cómo de gran alcance las opciones del alimento y las variables ambientales pueden afectar a una situación del gyno.
Evite la tensión tanto cuanto sea posible, consiga tanto sueño como sea posible, cerciórese de le para comer bastantes grasas de omega-9/saturated (evite o-6) y no beba el alcohol. Intente conseguir una cierta exposición a la luz del sol natural por la mañana tan pronto después de despertar como sea posible. Todo el esto se debe hacer dentro de razón por supuesto. También, este mi del sonido bizzare algo, pero intento para reducir al mínimo el masturbation (tengo una pequeña teoría que jugar al bombero todo el tiempo puede agravar gyno en algunos casos, basado apagado de la literatura en el punto de la prolactina del orgasmo del poste).
Apenas enfríese hacia fuera sobre su gyno. Su tan fácil decir pero hacer difícilmente, sé. Sin una duda, puede aleviated, así que el mantiene que en mente en términos de cuadro más grande. No lo toque o pellizcarlo mucho cualquiera, de que puede hacer cosas peores.
Ahora, los tratamientos del WRT, comenzaría con un “ciclo de corte”, que incluirían cardiio, las calorías del secundario-mantenimiento, y algunos suplementos. LipoDerm-Ultra y/o previene (las formulaciones de Xtreme) sería utilizado durante este tiempo. La idea es disminuir su grasa gorda de cuerpo entero de % y del pecho. La pequeña cantidad de tejido glandular que usted tiene será reducida muy probablemente, albiet levemente a veces, perdiendo la grasa porque se abarca muy probablemente parcialmente de tejido adiposo entremezclado. Tan es decir hacer un ciclo de corte con el LD-Ultra podría/debe beneficiar al aspecto del pecho incluso si su problema es en última instancia glandular en naturaleza. No sugeriría el usar de Nolvadex o de 6-OXO en sus los propios sin descuido del doctor, a menos que usted quiera utilizarlo para aliviar dolor periódico.
Si tal ruta no sale de resultados satisfactorios, después la cirugía debe definitivamente ser su acercamiento siguiente. Ésta es la mejor cosa que usted puede hacer. Usted debe localizar a un cirujano plástico competente, well-regarded (NO cirujano general en alguÌn hospital al azar) que tenga considerable experiencia anterior con cirugía del gyno. Pida ver antes y después de los cuadros de últimos clientes, el cirujano debe tenerlos. Explique exactamente lo que usted quiere hecho y porqué. Usted debe accentuar el dolor y la dulzura demasiado físicos, incluso si su gran cosa de no, porque ésta ayudará en conseguir seguro para pagar él. La oficina del cirujano ofrecerá generalmente escribir y someter la petición a la oficina de seguro y al usted quiera que él presentara la situación como algo más significativo que un problema cosmético simple. Esa parte es clave. En el extremo, si usted termina para arriba tener que poner 2-4k en el suelo para la cirugía, todavía la valdrá. Consiga un trabajo por horas, desperdicios ebay alrededor de la casa, etc… si el dinero es una barrera importante.
Para más información sobre cirugía, google para el Dr. Nadler y la comprobación este sitio =
http://www.plasticsurgery4u.com/procedure_...er/male_breast/También, esto es útil para la información de carácter general, si usted no ha estado allí =
http://www.gynecomastia.orgDure, haga una búsqueda en este sitio (esté seguro de fijar el rango de la fecha a “del principio ") usando mi nombre de utilizador (o “Dio”) y busque los términos tales como gyno y cirugía, hay así que muchas cuerdas de rosca profundizadas en esto usted tendrá horas y horas de lectura, si usted no las ha encontrado ya.
Espere que esto ayude.
Gracias.
Enigma76
14 de febrero de 2005, 07:41 P.M.
Seguiría definitivamente el consejo de Nightop sobre la cosa de dieta aquí. El único problema que veo con usted y su problema es que usted es solamente 16; usted apenas está golpeando realmente el pico de la pubertad y éste es generalmente el tiempo en que fluctúan las hormonas violentamente. La mayoría de los casos como los suyos se resuelven eventual (o haga casi unnoticable) mientras que la persona se madura y sus hormonas se estabilizan.
Dudo que un doctor/un cirujano optara por cirugía aquí, A) porque la condición, no importa cómo mucha él pudo efectuarle, apenas no es
que el malo de un caso y

usted son 16. Pienso que un doc. aquí lo miraría como fluctuaciones normales y que acaba de escribelo apagado como algo que saldrá como usted envejece. Sé porque estaba en la misma situación que que usted ahora es (ahora soy casi 20) y mi doctor dijo apenas eso a mí. En 20, todavía no ha salido.
Adiete abajo y vea si diferencia. Aspirará una vez que usted consigue a un tho bajo del FB, porque mucho se pronunciará visualmente, pero usted acaba de conseguir ahora tolerarlo para los methinks.
Usted podría ir “la ruta severa del dysmorphia de la confianza en sí mismo y del cuerpo”, que empujaría un doc. para ir la ruta quirúrgica. Pero aún, no veo realmente un doc. aquí el ir para la cirugía en 16… quizá 18 o 19, sino probablemente no 16.
Mantiene total su cabeza encima del bro. Conseguía absolutamente un dígito binario del tormento de mis pares, pero una vez que consiguiera drástico más grande que los el atormentar disminuido definitivamente (agite un puño aquí y allí y le sorprenderían encima de cómo rápidamente gente cerrada). No que estoy perdonando violencia, pero a gente sin gyno no lo entienda y nunca no, especialmente sus pares que crecen. Y le sorprenderían en la cantidad de gente que apenas no le cuida y no se acostumbra mientras que usted es. De hecho he encontrado absolutamente a las mujeres apuestas malditas del afew que no importan de mi gyno y no llevan algo tener gusto él (extraño, sé que… ayudó quizá que el afew de ellas era BI?).
Y el nightop, su recomendación del masturbation es histerical. Quizá en vez de persianas que iban, la alimentación de los gansos me hizo crecer tits. ¿Una qué espada de doble filo es decir, eh? (Aunque sostiene el agua en mi caso. La admitiré, yo perforé al payaso mucho cuando era 16). Si solamente había sabido.
nightop
14 de febrero de 2005, 07:46 P.M.
COTIZACIÓN (Enigma76 @ el 14 de febrero de 2005, 06:41 P.M.)
Y el nightop, su recomendación del masturbation es histerical. Quizá en vez de persianas que iban, la alimentación de los gansos me hizo crecer tits. ¿Una qué espada de doble filo es decir, eh? (Aunque sostiene el agua en mi caso. La admitiré, yo perforé al payaso mucho cuando era 16). Si solamente había sabido.
Aposté que usted tiene que afeitar sus palmas cada mañana también

Usted es cerca de 16 derechos que son demasiado jovenes para la cirugía. Debo haber dicho eso. Sigue siendo la mejor opción sin embargo, tan pronto como él pueda.
Enigma76
14 de febrero de 2005, 09:32 P.M.
Estado de acuerdo con la cirugía. Intenté la ruta del nolvadex (30mg de tamoxifen el citrato/el día por 2 meses) y la ruta tópica de DHT (aunque no hice esto para un período extendido como la aplicación transdérmica del conjunto levantaba algunas cejas… que deseo que alguien podría hacer una manera barata rápida de hacer el olor de los transdermals bueno, como cologne o algo) ambos inútiles, aunque tenía cierta resolución parcial en el derecho con el nolvadex. No lo recomendaría tho, como mi libido tomó un golpe SERIO, yo era muy cansado todo el tiempo, así como la sensación presionado generalmente y shitty (a título de indicación acabo de acabar para arriba mono cuando la comencé sin embargo, así que algunos de los síntomas se podrían atribuir a eso).
Soy bonito dimitido mucho a tener cirugía. Acabo de encontrar hacia fuera el otro día mi más viejo primo tenía cirugía para ella, como parece mi pequeño primo la tiene y sé que mi hermano la está consiguiendo (absolutamente genético, eh?) pero ambos de mis primos son extremadamente magros así que no puedo decir. Él dijo que el elemento principal a ayudar a empujar a doctores en la dirección correcta es conseguir realmente magro, así que puedan distinguir fácilmente entre el tejido del pecho y la grasa.
Sé difícilmente puede estar en 16 para tener este problema, pues la mina era peor. Usted conseguirá con ella bro.
TheIronSpud
14 de febrero de 2005, 11:20 P.M.
éste es algo con el cual puedo relacionarme.
Tenía gyno puesto que era cerca de 10 años (el exacto el mismo tipo que usted… en un bodyfat% bajo todavía tenía boobs) y lo tenía quitado quirúrgico en 20. Fui en dos ciclos de Nolvadex en las varias dosis sin resultados cualesquiera… Admito que el nolva es barato y lo intentaría definitivamente. Ahora diría espera él ahorro out- del comienzo para la cirugía y si sale para el momento en que usted sea 18 usted puede pagar alguna universidad en lugar de otro.
A propósito, los militares tomaron el cuidado de TODOS LOS tratamientos gratuitamente. Acabo de decirles que lastima (bien, mi doctor me dijo decir al cirujano que lastima, de modo que sea con lo que me pegué).
diminuendo
15 de febrero de 2005, 12:42
alguna gente apenas lleva más gordo en el área de la entrerrosca. Sé de experiencia que aspira. Apenas tengo que permanecer magro, él soy buena motivación… amortiguo sin embargo
Colin
15 de febrero de 2005, 01:10
Llevaría el consejo de Nightop la inclinación.
He tenido gyno desde pubertad, ahora soy 29 e infierno sí, sé que aspira.
La única vez que no tenía boobs del hombre/grasa desproporcionada del pecho era cuando corté hasta el 10% y utilicé el ácido lipo-y de w/usnic, C y M5-AA en mi pecho. Esperaría que los mismos reults o un equivilent áspero de prevengan, LU o aún el nuevo Lipo w/C.
Tan al reinterate todo, reduciendo debe ser sus drogas o cirugía de la primera prioridad entonces.
Gahan
15 de febrero de 2005, 03:26 P.M.
Gracias por toda la ayuda y ayuda. Pedí alguÌn Lipoderm-ODB anoche y reduciré muy bajo mientras que lo usa. He visto cambios alguÌn bueno sobre mi corte actual, así que soy optimista. Me pondré al día probablemente.
Gahan
17 de febrero de 2005, 05:59 P.M.
Consiguió mi lipoderm ODB hoy, aplicado le, y huele horrible. Tengo que elogiar los laboratorios de Avant sin embargo, eso era el más rápido que he recibido NUNCA un conjunto. GRAN SERVICIO.
I; m que va a hacer 4 bombas dos veces al día solamente en la región del pecho, y yo vamos a cortar más difícilmente que siempre antes.
Tkarrde
21 de febrero de 2005, 09:43
Sea consciente, pues estoy seguro que usted es, que esto mancha la ropa de color claro.
diminuendo
21 de febrero de 2005, 02:35 P.M.
Y si usted no se opone al producto SEVERO del burning o de la nicotina busque la cuerda de rosca del espectro en Lipoderm. Las descripciones del dolor y del eficacy son ambas mismo acurate… amortiguan
Gahan
21 de febrero de 2005, 08:17 P.M.
COTIZACIÓN (Tkarrde @ el 21 de febrero de 2005, 06:43)
Sea consciente, pues estoy seguro que usted es, que esto mancha la ropa de color claro.
Las gracias por la alerta, y sí, soy consciente.
Syr
7 de marzo de 2005, 06:15
COTIZACIÓN (Gahan @ el 15 de febrero de 2005, 12:26 P.M.)
Gracias por toda la ayuda y ayuda. Pedí alguÌn Lipoderm-ODB anoche y reduciré muy bajo mientras que lo usa. He visto cambios alguÌn bueno sobre mi corte actual, así que soy optimista. Me pondré al día probablemente.
¡Buena suerte!
Gahan
10 de abril de 2005, 12:47 P.M.
He estado cortando durante algún tiempo ahora, y mientras que ha ayudado ciertamente, sentía que no era bastante. Pedí un poco de citrato de Tamoxifen sin embargo, y está en él es manera. Tendré bastantes por 7 semanas en 20mg al día, pero he leído a la gente que recomendaba 40mg un día para las primeras dos semanas. eso me llevaría para tragar a 5 semanas en longitud sin embargo.
¿Cualquier persona tiene consejo sobre cuál a elegir, 40mg para las primeras dos semanas, y 20mg el therafter o apenas 20mg para dos semanas más de largo que el otro?
Loki
10 de abril de 2005, 01:05 P.M.
Acabo de hacer 20mg/day por las cuatro semanas, y después hago una quinta semana de la forma cónica en 10mgs/day si es posible. 20mg/day es más que suficiente para reducir circulando niveles del estrógeno/del estradiol abajo bastante cerca a la nada.
Gahan
10 de abril de 2005, 01:51 P.M.
Loki de las gracias. Espero realmente que esto trabaje.
Ex Dubio
10 de abril de 2005, 06:09 P.M.
COTIZACIÓN (Loki @ el 10 de abril de 2005, 11:05)
Acabo de hacer 20mg/day por las cuatro semanas, y después hago una quinta semana de la forma cónica en 10mgs/day si es posible. 20mg/day es más que suficiente para reducir circulando niveles del estrógeno/del estradiol abajo bastante cerca a la nada.
[derecho] [snapback] 233247 [/snapback] [/right]
¿Er… desde entonces cuando tamoxifen la disminución que circula E?
No obstante, me imagino que trabajará apenas fino como pone el ER en contra en tejido del pecho.
RepubCarrier
10 de abril de 2005, 06:28 P.M.
este cabrito podría dar al rebote XT un intento
Gahan
11 de abril de 2005, 07:10 P.M.
COTIZACIÓN (RepubCarrier @ el 10 de abril de 2005, 03:28 P.M.)
este cabrito podría dar al rebote XT un intento
[derecho] [snapback] 233325 [/snapback] [/right]
Debe decir que nunca he oído hablar de eso.
nightop
11 de abril de 2005, 07:55 P.M.
Del feedback en los anabolicminds suba, el rebote XT pudo valer ciertamente el intentar, incluso para el gyno (viejo) establecido. Aunque, en su edad, no pueda decir para sure si tal es una buena idea. Aunque, de algo del feedback, el gyno que reduce efectos parezca al manifast algo rápidamente, así que a un ciclo corto de la semana del two-three no pudo ser que grande un reparto.
Enigma76
11 de abril de 2005, 10:49 P.M.
El rebote XT ha ayudado definitivamente a reducir la talla de los terrones que tengo. Sin embargo, otra vez, puesto que Gahan es 16 yo no sepa si esto es una buena idea. ¿Estoy bastante seguro él no efectuaré su altura (pudo incluso hacerlo más alto) pero qué más?
También, estaba bajo impresión que el nolva aumentó E de circulación pero disminuido le en los receptores importantes (tejido del hypo y del pecho?). Las tecnicidades, pero yo quisiéramos estar seguros algo para una vez.
nightop
11 de abril de 2005, 10:56 P.M.
el nolva puede/aumenta los estrógenos del plasma. bloquea la acción estrogenic poniendo el ER en contra de una manera del específico del tejido.
Tengo gusto de los inhibidores esteroidales del aromatase sobre SERMS tal como nolva, en general.
Aromasin/exemestane, el rebote XT, y Faslodex/Fulvestrant estarían quizá en la tapa de la lista para el tratamiento del gyno por lo que puedo decir. Estes último de los tres que nunca he oído o visto le disponible como todas estas otras drogas sea. Sea interesante ver alguien intentarlo.
Gahan
13 de abril de 2005, 08:33 P.M.
Conseguí mi Nolvadex hoy, él pruebo como la mierda, BTW.
Colin
11 de marzo de 2008, 03:53 P.M.
COTICE (Gahan @ el 13 de abril de 2005, 05:33 P.M.) [snapback] 234243 [/snapback]
Conseguí mi Nolvadex hoy, él pruebo como la mierda, BTW.
¿Cómo esto se resolvió?
Sección 8
12 de marzo de 2008, 12:14
La cosa divertida sobre todo el esto es costes de esa cirugía del gyno solamente algunos magníficos en la mayoría de los casos. Hay mucha gente aquí que estoy seguro he pasado sobre ésa mucho en suplementos y las drogas apenas para el gyno sí mismo, para no hablar nada de la alteración cosmética como tal.
Colin
12 de marzo de 2008, 12:31
Verdad.
Aunque con cirugía usted esté mirando aproximadamente la época de dos meses de poder hacer la cogida toda; salarios de trabajo, faltados etc.
Sección 8
12 de marzo de 2008, 12:59
COTICE (Colin @ el 11 de marzo de 2008, 10:31 P.M.) [snapback] 465169 [/snapback]
Verdad.
Aunque con cirugía usted esté mirando aproximadamente la época de dos meses de poder hacer la cogida toda; salarios de trabajo, faltados etc.
Ninguna manera. Sé alguien que tenía cirugía facial bastante severa, y estaba hacia fuera por cerca de dos semanas, y la cara es mucho más delicada que el pecho.
Benson
12 de marzo de 2008, 11:43
COTICE (Colin @ el 12 de marzo de 2008, 01:31) [snapback] 465169 [/snapback]
Verdad.
Y dependiendo de cuánto de él es la masa sólida real, pueden ahora hacer cirugía del gyno como el liposuction vía la cánula.
RJohnson
12 de marzo de 2008, 12:13 P.M.
COTICE (Colin @ el 11 de marzo de 2008, 10:31 P.M.) [snapback] 465169 [/snapback]
Verdad.
Cirugía del poste que los primeros dos días aspiran. Sin embargo, en cerca de 3 semanas las cosas vuelven al normal. Su realmente no que malo.
Colin
13 de marzo de 2008, 12:34
COTICE (sección 8 @ el 11 de marzo de 2008, 09:59 P.M.) [snapback] 465175 [/snapback]
Ninguna manera. Sé alguien que tenía cirugía facial bastante severa, y estaba hacia fuera por cerca de dos semanas, y la cara es mucho más delicada que el pecho.
En vista de que trabajo un trabajo físicamente activo que estaría hacia fuera para mucho más largo de dos semanas la apuesta, cualquier tensión en el pecho podrían ser un problema enorme. No puedo imaginarme el pedir mi jefe licencia de un mes para esta clase de cosa de cualquiera.
COTICE (Benson @ el 12 de marzo de 2008, 08:43) [snapback] 465284 [/snapback]
Y dependiendo de cuánto de él es la masa sólida real, pueden ahora hacer cirugía del gyno como el liposuction vía la cánula.
¿Cánula?
No soy familiar con ese término, explico por favor lo que usted significa por esto.
Quisiera hacer cirugía hacer y puedo muy bien hacerla hacer en el futuro si qué me he alineado el does't solucione el problem.FWIW, mi gyno estoy por lo que puedo decir, tejido solamente graso sin Massachusetts duro.
Benson
13 de marzo de 2008, 12:03 P.M.
COTICE (Colin @ el 13 de marzo de 2008, 01:34) [snapback] 465472 [/snapback]
¿Cánula?
No soy familiar con ese término, explico por favor lo que usted significa por esto.
Similar al liposuction regular, utilizan una cánula especial, un tubo hueco con un extremo afilado que se utilice para desalojar el graso/suavemente el tejido y entonces se aspira para arriba a través del tubo. Porque las aperturas en la piel son muy pequeñas, la recuperación es más fácil y más rápidamente.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.