Kimbo
13 de mayo de 2005, 11:13
Estoy siguiendo tan el terminal de componente de Meathead en comenzar un nuevo, registro “genérico”. Guardo el comenzar encima de los nuevos registros basados en diversas metas… Apenas necesito un registro que pueda poner al día regularmente no importa qué estoy intentando hacer en ese entonces. Tan sin dificultad adicional…
Metas¿El cortar, qué más? Va a ser verano pronto, y soy gordo, así que cortaré de nuevo. Necesito parecer bueno para el verano.
Jessica Alba me necesita parecer bueno para el verano.
La idea del corte no está casi como la presión como ella estaba una vez - de hecho estoy mirando adelante a ella. Pienso que la rotura me hizo alguÌn bueno.
SuppsLos objetivos principales son apuntar mi IVA así como consiguen mi salvaguardia de la sensibilidad del leptin.
Xtreme magro 150mg/day
Porciones/entrenamiento de Xtend + de HMB + de la ECO 2-3
WPC se mezcló con renacimiento del LG y entrenamiento del poste
4-6 absuelto arroja a chorros 2xED
Porción 3xED del renacimiento 1 de Leptigen
Aceite de pescados estupendo de EPA 2 casquillos 3xED
Ahora tabulación 2xED de Multivitamin el 1/2
Vinagre con las comidas del carburador (si tengo cualesquiera)
Rabia termal 2 casquillos 2xED
Actualización: Puesto al día sobre lista con decisiones finales.
Estoy intentando no utilizar demasiada materia; Siento como ella los pantanos que traga cuando lo hago.
EntrenamientoNada diferente realmente, salvo que yo hemos cambiado localizaciones de entrenamiento a mi patio posterior

todavía que entrenaba con un énfasis en fuerza que mantenía/cada vez mayor, pero la pellizcaré algunos para sacar a colación puntas débiles en la constitución (“entrenamiento de la vanidad”). También, he tenido el impulso de hacer alguÌn cardiio… él soy últimamente ciertamente tiempo agradable para activar.
DietaLa dieta en general será carburador de low/no, grasa del moderate, de alto valor proteico. Puedo engañar de vez en cuando por razones sociales.
Cjdawg1069
13 de mayo de 2005, 11:25
COTIZACIÓN (kimboinatl @ el 13 de mayo de 2005, 11:13)
Metas
¿El cortar, qué más? Va a ser verano pronto, y soy gordo, así que cortaré de nuevo. Necesito parecer bueno para el verano. Jessica Alba me necesita parecer bueno para el verano.
La idea del corte no está casi como la presión como ella estaba una vez - de hecho estoy mirando adelante a ella. Pienso que la rotura me hizo alguÌn bueno.
[derecho] [snapback] 242228 [/snapback] [/right]
Jessica Alba.
Parezco como una rotura agradable soy siempre beneficioso, siento personalmente que las roturas están sobre mirado.
La buena suerte con sus metas, consigue el corte para arriba, después consigue el gancho para arriba con Jessica

.
Kimbo
13 de mayo de 2005, 07:10 P.M.
5/13/5
EntrenamientoCalentamiento general (posiciones en cuclillas del peso corporal)
A. Arrebatamiento
Calentamiento
70kgxLots de escoge
Notas: No sure cuántos lo hice… ¿15? ¿20? Vacié el primer delantero y conseguí pissed apagado, así que perforé éstos para alrededor la media hora o más. Diría que conseguí el cerca de 66% de él. Éste debe ser peso fácil para mí

que no hace quizá disloca me estropeó.
B1. Estocada reversa (pierna izquierda)
20kgx5,2
25kgx5,2
25kgx8
B2. Estocada reversa (pierna correcta)
20kgx5
25kgx5
Se ejecutó de tiempo. Intentaré hacer más mañana.
Godmode
14 de mayo de 2005, 12:29
Este registro necesita bautizo.

Cortemos.
dito
14 de mayo de 2005, 12:37
Como la lista supl. ¡Y los cuadros Alba también!
Kimbo
14 de mayo de 2005, 10:54
Allí ella es

le bendice, Godmode.
Kimbo
14 de mayo de 2005, 12:38 P.M.
5/14/5
Teniendo un día agradable hoy. Sun estaba hacia fuera, tiempo era agradable… Mi patio necesita definitivamente limpiar como guardé el conseguir sucio en mí siempre que consiguiera abajo en la tierra. Llevaré una escoba ella en un dígito binario. El ir al almacén un poco más adelante a coger alguÌn búfalo para el chile del búfalo

Yo está considerando PSMF'ing por una semana o dos cuando llegan mis supps
DietaDieta sida bastante buena. Estoy hasta ahora en blanco hoy. Cocinado para arriba alguÌn muesli ahora mismo y mezclado le con el polvo de la proteína, Splenda y sabroso maldito del cinamomo…. Calculado le debe ser aceptable desde que resolví duro hoy. Golpeé detrás un poco de vinagre antes de la mano, también, que no incomodó mi estómago casi tanto como lo hizo una vez. Todavía la estoy guardando carburador bajo en general.
EntrenamientoCalentamiento general (las posiciones en cuclillas del bw, toalla dislocan, la posición en cuclillas del OH de la toalla)
A. Arrebatamiento
Calentamiento
60kgx1
65kgx1x2
70kgx1x3
Notas: Mucho mejor. Apenas tuvo que guardar la barra más cercano a mi cuerpo. El solo pasado era realmente agradable.
B. Agazapado limpie y accione el tirón
Calentamiento
70kgx1
75kgx1
80kgx1x3
Notas: No el malo… cogió algunos posición en cuclillas limpia colmo o los dejó causar un crash un poco, era más bueno. El tirón pasado de la potencia era feo, overarched mi posterior y bloqueado él hacia fuera algunos - apenas no hizo estallar difícilmente bastante.
C1. Barbell Flye (brazo derecho)
- kgx5
- kgx3
- kgx2
C2. Barbell Flye (brazo izquierdo)
- kgx3
- kgx2
- kgx2
Notas: Si cualquier persona quiere saber que cuáles son éstos apenas pida y lo pulsaré en más adelante. Soy cansado.
D1. La fricción se encrespa (1-0-X-1)
20kgx8
25kgx8
27.5kgx5 faltó el representante 6
Notas: Lates tensados de modo que no hiciera ninguÌn trabajo con mis desvíos. Apenas intentando encontrar mi 8RM en éstos.
D2. Fila vertical (1-0-X-1)
20kgx8
25kgx8
27.5kgx7 no intentó para 8
Notas: Lates tensados de modo que no hiciera ninguÌn trabajo con mis desvíos. Iguales - apenas intentando encontrar mi 8RM. Utilizaré mucho más el volumen la semana próxima.
E. DL rumano
Calentamiento
100kgx5
105kgx5
Notas: Lo tomó fácil en éstos hoy. Si paro éstos por incluso una semana consigo DOMS horrible si voy total en él cuando vuelvo a él. Utilizaré el peso verdadero la semana próxima.
Kimbo
15 de mayo de 2005, 03:15 P.M.
5/15/5
Cristo soy dolorido. Un poco dolor en los tendones de la corva y el bíceps, pero principalmente en la Pecs. Probablemente porque nunca los trabajo… va la figura. Está lloviendo y exterior shitty, así que no puedo entrenar allí, sino que intentaré golpear una cierta recuperación activa adentro en una cierta punta - por lo menos algunos pectorales o algo. Cosa divertida - utilicé 3 porciones de Xtend ayer, más 40g de WPC, más otro 20g con mi harina de avena, junto con HMB adicional y MSM… calculados que deben ayudar con DOMS, pero no he notado mucho.
Causé un crash en mi amigo que esperaba anoche ayudarle a mover los muebles hoy. Él me despertó en 3 de la mañana porque bebieron a su novia (también mi amigo) y tuvo que ser cogido de un partido. Conseguimos tan expulsarla y conseguir y conducir detrás en la lluvia. Desperté esta sensación de la mañana como partied la noche antes… Deseo que tuviera realmente. Por lo menos conseguí una invitación al partido siguiente.
Kimbo
16 de mayo de 2005, 12:14 P.M.
5/16/5
Todavía un poco dolorido.
Actualización: Tengo que decir, algunas horas después de que mi entrenamiento activo de la recuperación que sentía bastante bueno. Pienso que hizo el truco. Todavía un dolor pero no casi tan malo del dígito binario como era.
Entrenamiento mañanas - Recuperación activa
El intentar encontrar un peso apropiado para utilizar. Quiero algo que me deja hacer porciones de los viajantes (20+) que paran el cortocircuito bien del incidente. El cuadro I quemará alguÌn KCal esta manera, también.
A1. Posición en cuclillas olímpica 20kgx20
A2. DL rumano 20kgx20
A3. Pectorales - kgx20
A3. Enrollamiento 20kgx15 del Barbell
A4. Fila encorvada 20kgx20
Conseguido con él aceptable. El peso era una poca luz así que intenté toparla para arriba.
A1. Posición en cuclillas olímpica 40kgx15
A2. DL rumano 40kgx10
A3. Pectorales - kgx13
Esto hizo que quiere puke. Pienso 20kg's bueno para ahora. Iría algo con más viajantes contra más peso de todos modos.
La hora próxima objetiva está… bien, de hacer más.
Entrenamiento - P.M.
Ayudó a mi amigo (ahora compañero de cuarto) a trasladarse de su apartamento y a mi dormitorio de repuesto. ¡Consigo ayudarle a moverse otra vez mañana, también - la diversión nunca termina!
Kimbo
17 de mayo de 2005, 01:19 P.M.
5/17/5
La cintura lento pero seguro está entrando abajo de tamaño. Esperanzadamente éste no es todo el peso justo del agua que estoy viendo.
Esta semana va a aspirar - voy a ser mucho ocupado. Con cualquier suerte podré exprimir en algunos entrenamientos en alguna parte entre los muebles móviles y el trabajo.
No tener cravings aquí y allí, pero nada me ha hecho descarrilar realmente hasta el momento.
Medidas
Cintura
Comienzo: los 44.09in
Corriente: los 43.30in
Diff: -.79in
Peso
Comienzo: 233lb
Corriente: 227.8lb
Diff: -5.2
Kimbo
18 de mayo de 2005, 01:54 P.M.
5/18/5
El peso
está volando apagado. No sé que WTF yo están haciendo diferentemente este vez, pero I sure como el infierno que no va a cambiar cualquier cosa que estoy haciendo ahora.
Un poco sobre una pulgada de mi cintura en fecha esta mañana.
Ésa es su señal, Godmode
Entrenamiento (mediodía) - elevación de OlyUtilizó más volumen esta sesión que normalmente puesto que no conseguí levantar ayer.
Calentamiento general (las posiciones en cuclillas del BW, toalla dislocan, la posición en cuclillas del OH de la toalla)
A. Arrebatamiento
Calentamiento
70kgx1x2
72.5kgx1x2
75kgx1
75kgx0 faltado descubierto - tuvo que vaciar adelante
descubierto dios 75kgx1 - tuvo que caminar adelante excepto a la elevación. Grrr…
75kgx1 lo clavó fácilmente - apenas tuvo que guardar la barra más cercano a mi cuerpo
77.5kgx1x2 ambos agradables
Notas: Mantenga la barra cercana. Extienda completamente. Utilice las caderas. SSDD.
B. Póngase en cuclillas limpio y accione el tirón
Calentamiento
80kgx (1+1) x2 APRUEBAN…
Tuvo que tomar una llamada de teléfono a este punto…
80kgx (1+1) x3 1ros solo era salto resistente nuevamente dentro de él tiene gusto de eso, el resto era bueno.
82.5kgx (1+1) x2 bueno
x2 1ros fieltro 85kgx (1+1) un poco pesado, 2do fácil
Notas: Mantiene firmemente.
Eso es él para ahora. Intentaré entrenar más adelante a esta tarde si tengo bastante energía después de materia móvil.
Kimbo
19 de mayo de 2005, 10:36
5/19/5
¿Cristo, adónde el tiempo va? No se está tan ocupada esta semana, y mi amigo todavía la mudanza hecha. Él está pasando con una cierta tensión ahora, así que no puedo culparlo realmente por arrastrar sus talones, sino que quisiera realmente conseguirla encima con. También estoy dirigiendo a una boda mañana por la noche y no estaré detrás hasta domingo. No sé tan cuándo el infierno yo va a entrenar.
Calculo si puedo conseguir en algunas posiciones en cuclillas, las prensas de arriba y RDL antes de domingo la semana no será un Washington completo.
Tenía un poco de Bbq anoche - una poca salsa y 1 cerveza ligera, pero de otra manera apenas carne y los veggies verdes. La cintura era encima perceptiblemente de esta mañana - probablemente apenas hinchada.
Kimbo
20 de mayo de 2005, 10:31
5/20/5
Pasé a un amigo anoche y tenía algunas bebidas. Budweiser, chispas, y un portero del vapor del ancla. Las chispas son un poco interesantes… él son como el licor de malta resuelven la clase roja del boletín de dulce para mi gusto.
Conseguido cerca de 4 horas de sueño anoche. Cosa divertida - no siento muy cansado. Pienso que teniendo algunas bebidas y el desenrollar es apenas lo que necesité, así que qué poco el sueño yo consiguió era sólido.
Estoy dirigiendo hacia fuera a una boda este fin de semana. Facilitaré más que probablemente para arriba en la dieta un poco, y consigo shitfaced, pero nada atroz. Traeré alguÌn Xtreme magro conmigo.
Dios sabe que sería agradable si consigo levantar hoy, pero ése no sucederá probablemente porque 1) está lloviendo, y 2) apenas no tengo tiempo. Golpearé probablemente los pesos otra vez el domingo.
Kimbo
22 de mayo de 2005, 09:31 P.M.
5/22/5
Tomar una rotura del trabajo. Tengo que conseguir algo de mierda hecha para lunes. No consiguió una ocasión de levantar hoy desafortunadamente… Sé, soy cuña por completo de excusas, pero esta última semana era apenas una colada debido a tanto la mierda que continuaba. Estoy esperando que esta semana será mejor.
Tenía un buen fin de semana - fue a una boda, partied, bebió mucho, facilitado para arriba en la dieta sin la fabricación de un cerdo de me. Conseguido cerca de 8 horas de total del sueño desde la noche de jueves. Buenas épocas. Olvidó mi Xtreme magro, así que esperar el daño no era demasiado malo.
Estoy esperando que mis supps llegarán el lunes o martes.
Kimbo
23 de mayo de 2005, 12:19 P.M.
5/23/5
Trabajado hasta 4AM, tomó una siesta de 2.5 horas, levantada en el 6:30, trabajo continuo. Se sobrestima el sueño

(sarcasmo de la nota). No conseguí una ocasión de comer el desayuno esta mañana, sino que por lo menos conseguí algo en mí antes de mi siesta.
Intentaré golpear los pesos esta noche - no estoy contando con un entrenamiento muy productivo, pero veremos.
Kimbo
24 de mayo de 2005, 11:12
5/24/5
Sí, así que yo no consiguió resolverse anoche. Trabajo de mierda. Pero por lo menos conseguí a sólido 8 horas de sueño. Necesito hacer algo diverso aquí, para encontrar quizá otro tiempo para resolverse. La última semana y media he estado teniendo una época el conseguir de él adentro. Hoy, dammit

El daño a partir de este último fin de semana no era malo. Yo comí lo que quise, pero controlé mis porciones.
Descubrí ayer que 1fast está fuera de renacimiento del LG, así que yo las pedí para enviarme algunos gránulos de Syneburn y de la lecitina en lugar de otro.
Forma de V
24 de mayo de 2005, 11:17

¿workaholic

por qué no lo hace usted primera cosa de la elevación por la mañana?
Kimbo
24 de mayo de 2005, 11:33
COTIZACIÓN (forma de V @ el 24 de mayo de 2005, 11:17)

¿workaholic

por qué no lo hace usted primera cosa de la elevación por la mañana?
[derecho] [snapback] 245362 [/snapback] [/right]
No soy realmente una persona de la mañana, pero está pareciendo ése es lo que tendré que hacer. Va a ser un ajuste.
dito
24 de mayo de 2005, 01:41 P.M.
El entrenamiento por la mañana es un poco agradable. Cardiio bien por lo menos.
Kimbo
24 de mayo de 2005, 06:16 P.M.
COTIZACIÓN (dito @ el 24 de mayo de 2005, 01:41 P.M.)
El entrenamiento por la mañana es un poco agradable. Cardiio bien por lo menos.
[derecho] [snapback] 245404 [/snapback] [/right]
Le oigo, una vez que usted se acostumbra a él que es bastante agradable. Siento como él me doy la energía para el resto del día.
EntrenamientoCalentamiento general (la posición en cuclillas del BW, disloca, la posición en cuclillas del OH de la toalla)
A. Arrebatamiento
Calentamiento
70kgx1x3
Srta. 70kgx0 - vaciada adelante, no prestando la atención
70kgx1 feo
Podría decir que utilizaba mi parte posterior más baja en vez de mis caderas en éstos. Decidía intentar hacer algunos asimientos de la extensión del arrebatamiento - apenas lleve a cabo el peso en la extensión completa (hombros encogidos para arriba, caderas adelante, en las puntas) por 3-5 segundos.
70kgx1
75kgx1x4
Notas: Éstos se sentían bien. Podría decir cuándo le conseguí mal cuando intentaría detenerme brevemente en la tapa y perder mi equilibrio. Si lo consiguiera derecho conseguiría en la posición sin problema.
Bebió Red Bull a este punto porque sentía fuera de él.
Calentamiento
70kgx (1+1) x3
Notas: Descuidado
Acabo de sentir también fuera de él a este punto, decidido llamarlo un día. Por lo menos hice algo. Intentaré levantarme por la mañana y hacer una cierta elevación de Oly.
Kimbo
25 de mayo de 2005, 06:50 P.M.
5/25/5
Tenía un maÌn entrenamiento del asno esta noche.
Entrenamiento
Calentamiento general (posiciones en cuclillas del BW - olvidó hacer disloca y la posición en cuclillas del OH de la toalla)
A. Arrebatamiento
Calentamiento
70kgx1x4 Eh… usando más caderas por lo menos
sólido 72.25kgx1x6 hacia el extremo
Calentamiento
80kgx1x2
82.5kgx1x2
85kgx1x2
87.5kgx1x2
90kgx1x2
90kgx1 hizo uno más apenas para las mierdas y las risitas.
Notas: Infierno sí.
Conseguido en 21 tirones esta noche sin faltas. Pensé iba esta noche a ser una repetición del ayer, pero una vez que conseguí algunas elevaciones en todo comenzada para venir junto.
meathead1987
26 de mayo de 2005, 01:19 P.M.
COTIZACIÓN (KimboinATL)
Estoy siguiendo tan el terminal de componente de Meathead
Hago que apenas la capa superior lea esto encima y el canto parece encontrar un horario de entrenamiento exacto/partido lo que. Puedo ver que el énfasis está en la O-elevación, pero hay también algunos circiuts de la materia de la hipertrofia.
¿También, soy de ninguna manera un experto de O-elevación, pero porqué todo el escojo? Usted importaría el explicar, o el conectar de mí a una explicación de porqué son superiores a los dobles/al aumento explosivo de la fuerza del WRT de los triples.
¿También, cómo sus niveles de la fuerza consiguen afectados cuando usted adieta? Pensaría como usted está perdiendo peso del cuerpo que usted effectievly hizo más fuerte pues usted no tiene tanto grasa a alzar junto al barbell.
Kimbo
26 de mayo de 2005, 02:07 P.M.
COTIZACIÓN (meathead1987 @ el 26 de mayo de 2005, 01:19 P.M.)
COTIZACIÓN (KimboinATL)
Estoy siguiendo tan el terminal de componente de Meathead
Hago que apenas la capa superior lea esto encima y el canto parece encontrar un horario de entrenamiento exacto/partido lo que. Puedo ver que el énfasis está en la O-elevación, pero hay también algunos circiuts de la materia de la hipertrofia.
Es una fractura muy floja. Debido a trabajo y otras obligaciones nunca sé cuándo voy a poder exprimir en una sesión de formación. Ahora apenas intento caber en lo que puedo. Intento dar prioridad a cosas para hacer la materia más importante anterior en la semana - posiciones en cuclillas, por encima el presionar y trabajo de la base anterior encendido, las elevaciones de la “vanidad” (enrollamientos, etc.) más adelante si tengo tiempo. Intento siempre hacer alguÌn Oly que levanta en cada sesión. Comenzaré aproximadamente 70%-75% y aumentaré gradualmente el dependign del peso en cómo van las cosas.
Si puedo manejar arrastrar mi asno fuera de cama por las mañanas puedo poder pegarse a un más normal programo.
COTIZACIÓN
¿También, soy de ninguna manera un experto de O-elevación, pero porqué todo el escojo? Usted importaría el explicar, o el conectar de mí a una explicación de porqué son superiores a los dobles/al aumento explosivo de la fuerza del WRT de los triples.
Las elevaciones completas de Oly están realmente más bién acontecimientos atléticos. Requieren una cantidad determinada de habilidad hacerlas correctamente, y la habilidad creciente lleva para mejorar el funcionamiento (más peso levantado). Hacerlas para los viajantes llevan para fatigar la acumulación durante el conjunto que puede dar lugar a mala técnica, así que esta es la razón por la cual prefiero escojo. Los viajantes tienen su lugar… allí son taladros alguÌn bueno que usted puede utilizar para ayudar para aprender positionining apropiado, como 3 arrebatamientos de la posición.
COTIZACIÓN
¿También, cómo sus niveles de la fuerza consiguen afectados cuando usted adieta? Pensaría como usted está perdiendo peso del cuerpo que usted effectievly hizo más fuerte pues usted no tiene tanto grasa a alzar junto al barbell.
Es verdad, estaría levantando menos peso, pero por otra parte la carencia de calorías parece realmente tener un impacto en fuerza. Mi posición en cuclillas puede caer tanto como 15kg cuando estoy adietando. Estoy siempre en mi más fuerte cuando pigging hacia fuera. Pienso si puedo por lo menos mantener fuerza hasta que sea magro y entonces ir detrás a abultar (levemente) a mí vería un aumento agradable de la fuerza.
Kimbo
28 de mayo de 2005, 10:51
5/28/5
He tenido una semana. Mi compañero de cuarto todavía no ha movido toda su mierda adentro, mi coche está en el departamento, y el trabajo está golpeando mi asno con el pie. Estoy pensando en el donante algunos adaptogens de un intento, de un rhodiola o de un ashwaganda probablemente.
Por lo menos conseguí pasar tiempo con el gf anoche. Fuimos a las películas y vimos la yarda más larga - vago similar a la original, pero bastante entretenida por derecho propio (y absolutamente divertida). Algo despreocupado y divertido era apenas lo que pidió el doctor.
Entrenamiento de la hipertrofia que sigue pronto. ¡Imma bodeebuild3r!!! ¡11111!!
Dieta
Este fin de semana “ramping abajo” de la dieta. Viene lunes que estaré lleno-en PSMF'ing. Espero hacer esto por cerca de 2 semanas o tan.
Suplementos
Consiguió mis supps de 1fast ayer. Hice estallar 2 casquillos de la rabia de Theramal junto con 2 casquillos de Syneburn esta mañana. El sorber en alguÌn Xtend ahora. Veremos cómo este los trabajos combinados para la supresión del apetito. Estoy sintiendo hasta ahora bastante bueno - siente un poco como CALOR, aunque no absolutamente, y esté consiguiendo un cierto estímulo de él. Quisiera realmente intentar megadosing BCAA durante mi PSMF, así que puedo conseguirme una tina de la sandía Xtend y agregar alguÌn 1fast BCAA a él.
Entrenamiento
Quiero comenzar a partir mi trabajo de Oly para arriba de la otra materia, porque ésta es mucho hacer todo en una sesión. Imaginaré algo.
Calentamiento general (disloca, la posición en cuclillas del OH de la toalla)
A. Arrebatamiento
Calentamiento
70kgx1 bueno
falta 72.5kgx0 - underpulled
falta 72.5kgx0 - la barra viajó adelante
70kgx1 bueno
¿falta 72.5kgx0 - adelante vaciado… wtf?
72.5kgx1x5 Eh…
Notas: Sentía fuerte, pero técnica apenas aspirada hoy. Algo estaba siempre apagado en cada elevación.
Calentamiento
82.5kgx1x3 mueve de un tirón la sensación débil - más mecanismo impulsor
85kgx1x2 mejor
87.5kgx1x4 trabajado en tirón de cogida más bajo - posterior guarda arquear, base débil
87.5kgx1 bueno, base más baja, sólida cogida
Notas: No la topó hasta 90kg hoy porque quise trabajar en la cogida de mi tirón más bajo y mantener mi mediados de sección apretada (ninguÌn arco). Apenas tienen que practicarme conjeturan.
Mezclado para arriba más Xtend más un pequeño Gatorade (cho 20g)
C1. Fila de Yates (en la parte superior/tirón de la pausa en el ABS)
Calentamiento
40kgx10
45kgx10
50kgx10 siente alrededor a la derecha para 10
50kgx8
C2. Barbell Flye del balanceo
Calentamiento
- x10 enderezan, - x10 dejado
- x10 enderezan, - x7 dejado (representante fallado 8), - x3 dejado
- x8 se fue, - x7 derecho
Notas: No dejé el barbell rodarme hasta el final hacia fuera (quizá 2/3 de la manera si eso) podría conseguir tan en más volumen.
Éste es todo lo que puedo manejar hoy. Soy golpe.
Kimbo
29 de mayo de 2005, 08:21
5/29/5
La elevación probada hoy… no fue tan bien. Necesito un día o dos apagado. Va a llover para los pares de días siguientes de todos modos así que no puedo levantar el exterior… Quizá martes o miércoles puedo hacer algo dentro.
Entrenamiento
Calentamiento general (las posiciones en cuclillas del BW, toalla dislocan, la posición en cuclillas del OH de la toalla)
A. Arrebatamiento
Calentamiento
Hizo varias tentativas en 70kg - faltó más que hice. Pienso que soy apenas bato para arriba de todo el ésos escojo ayer. Necesito saber mis límites.
B. Potencia de la caída limpia + prensa del empuje
Calentamiento
75kgx (1+1)
70kgx (1+5)
70kgx (1+3)
Autorización, estoy sintiendo quemo realmente. Tomaré mañana apagado, hago una cierta recuperación activa, después la golpeo quizá otra vez mañana.
Kimbo
30 de mayo de 2005, 08:41
5/30/5
Me caí del carro ayer. Pedí una pizza anoche en línea. Le hacen la parte posterior fácil también

hoy maldecida en ella.
Quisiera hacer una cierta recuperación activa o algo.
EntrenamientoEntreno sobre todo afuera, y está lloviendo. Tanto para un horario de entrenamiento regular. Conjeturo que apenas intentaré pegarme a mi plan original, que es tener una meta para terminar cantidad de X durante la semana y apenas la hace siempre que pueda. Aquí está mi meta para esta semana:
Recuperación activa - 3 sesiones
Arrebatamiento - 20 escoge
- Y - tirón limpio - 20 escoge
Posición en cuclillas olímpica ascendente - 25 totales @ 85%+
DL rumano - 3 conjuntos de 5
Prensa del empuje - 25 totales @ 85%+
Crujidos cargados - 3 conjuntos de 8-12
Curva lateral sajona con la placa - 3 conjuntos de 8-12
Todo lo demás que consigo adentro es formación de hielo en la torta. Pienso que esto es una meta bastante modesta, y ciertamente factible por el próximo lunes.
DietaDecidía ir con algo un poco menos extremo que un PSMF. La dieta será arriba favorable, grasa del moderate, cho bajo. La proteína vendrá de las fuentes magras (pescados, búfalo, pollo, claras de huevo, suero). La grasa vendrá de los gránulos de la lecitina, de Enova, del aceite de pescados y de algunos huevos. Cualquier carburador que la tome será de bayas o de veggies, y será guardado de otra manera en un mínimo. Compondré la diferencia calórica con sesiones cardiias/activas de la recuperación. También podré guardar esta clase de dieta el ir más de largo (un mes o más en comparación con 2 semanas para un PSMF).
SuplementosEDIT: Planeaba originalmente en usar 6 porciones Xtend ED, pero pienso que debo intentar solamente algo similar cuando puedo pegarme a un horario de entrenamiento regular. Entrenamiento apenas demasiado extraño y estropeado ahora para preocuparse algo similar. Utilizaré 3 porciones ED junto con los EAA durante mi entrenamiento. Esto es un poco más sano, sin mencionar más fácil en mi carpeta. Quisiera realmente dar BCAA masivo que dosifica un intento alguna vez pronto, aunque.
de icógnito
31 de mayo de 2005, 01:55
la cosa con metas semanales es muy buena…. Nunca pensé en ella tengo gusto de eso, pero conjeturo que hago la misma cosa cuando el entrenamiento es difícil debido a los exámenes y así sucesivamente.
¿Como se hace usted no hacen ninguna tirones? Los tirones y ellos del looooove I no gravan realmente el cuerpo tanto como cualquiera limpia o los deadlifts, mientras que mantiene un buen potencial de la hipertrofia.
¿Usted es el cortar, correcto? ¿Cuánto usted planea perder?
Kimbo
31 de mayo de 2005, 03:16 P.M.
COTIZACIÓN (de icógnito @ 31 de mayo de 2005, 01:55)
la cosa con metas semanales es muy buena…. Nunca pensé en ella tengo gusto de eso, pero conjeturo que hago la misma cosa cuando el entrenamiento es difícil debido a los exámenes y así sucesivamente.
Sí, clasifica de naturalmente resuelve esa manera cuando usted está ocupado y su horario es chiflado. Soy un ventilador grande del volumen semanal de la supervisión de todos modos (en comparación con por la sesión).
COTIZACIÓN
¿Como se hace usted no hacen ninguna tirones? Los tirones y ellos del looooove I no gravan realmente el cuerpo tanto como cualquiera limpia o los deadlifts, mientras que mantiene un buen potencial de la hipertrofia.
Los hago, él apenas dependo de lo que siento el trabajo de las necesidades. Ahora la técnica es un factor principal así que estoy intentando concentrar en eso. Hago algo como un tirón con los arrebatamientos a veces - es como un tirón del derecho-brazo pero llevo a cabo la posición superior por algunos segundos (en las puntas, las caderas delanteras, los hombros encogidos encima de) para ayudar a reforzar la colocación apropiada. Pero puede ser que lance en algunos tirones del arrebatamiento ahora que usted menciona que él que… usted hace una buena punta sobre ellos que no le gravan tanto, ellos sería bueno hacer cuando soy sensación batí para arriba. Es havin agradable otro levantador olímpico aquí.
COTIZACIÓN
¿Usted es el cortar, correcto? ¿Cuánto usted planea perder?
Quisiera conseguir abajo a grasas de cuerpo cómodas % - en alguna parte alrededor 10-12%. Me refiero principalmente a conseguir mi cintura más pequeña. Tan sin embargo mucho que toma.
Kimbo
31 de mayo de 2005, 03:29 P.M.
5/31/5
Estoy moviendo un sofá esta noche, y un poco de mierda más pequeña. Esperanzadamente ése es el último de él. Más allá de eso no estoy seguro qué más haré, pero estoy haciendo algo dammit. No conseguí mucho trabajo del sueño anoche - otra vez - sino que tengo una muestra del amperio el esperar de mí en el país, así que me aprovecharé de eso
La dieta ha sido hoy buena hasta ahora. Tenía alguÌn pollo de la carne oscura hoy con bróculi - habría preferido blanco pero no tenían cualesquiera. La rabia termal + Syneburn parece trabajar bastante bien, aunque todavía tenga que utilizar un ciertas fuerzas de voluntad.
SuplementosCasquillos hechos estallar de 2 amperios que preforman. No sentía psico como hice la vez última que lo intenté, pero era bastante despertarme así que podría tener una sesión de formación decente.
EntrenamientoCalentamiento (posiciones en cuclillas del BW)
A. Posición en cuclillas olímpica ascendente
Calentamiento
100kgx5
110kgx5
115kgx5
representante fallado 117.5kgx2 3
115kgx1,1,1 hechos resto-se detienen brevemente estilo
Notas: Querer hacer algo 5x5ish en éstos.
B1. Pre-Estire el crujido
- x10
2.5kgx8
2.5kgx8
2.5kgx6
Notas: Placa sostenida en la longitud del brazo sobre mi cara.
B2. Curva lateral sajona con la placa
- x10
5kgx8
7.5kgx8
10kgx8
Notas: Apenas acostumbrándose a éstos otra vez.
Izquierda para hacer esta semana:
Arrebatamiento - 20 escoge
Prensa del empuje - 25 totales @ 85%+
Si puedo continuar con los crujidos y las curvas laterales debo poder aumentar mi peso del trabajo bastante rápidamente. Apenas tengo que permanecer consistant. Puedo hacer alguno de mis arrebatamientos o limpio tirones en vez de las elevaciones completas, y puedo hacer mecanismos impulsores del tirón en vez de tirones… apenas dependo encendido si coopera el tiempo.
Kimbo
1 de junio de 2005, 09:46
6/1/5
Sensación bastante bueno hoy. Finalmente conseguí un cierto sueño decente (7 horas).
Voy a intercambiar hacia fuera las posiciones en cuclillas posteriores por posiciones en cuclillas delanteras. Hacia el extremo de un conjunto de posiciones en cuclillas posteriores casi siente como estoy haciendo una buena mañana, que los medios yo están dependiendo más de mi encadenamiento posterior que mis patios. Afronte las posiciones en cuclillas me forzará a utilizar mis patios más y a mantenerme más vertical. Disfruto realmente detrás de posiciones en cuclillas

pero si hiciera solamente nunca lo que gocé el hacer entonces de mí no progresaría…
Voy probablemente a entrenar dentro otra vez esta noche. Espero hacer algo mañana por la mañana también.
Loki
1 de junio de 2005, 09:58
COTIZACIÓN
Disfruto realmente detrás de posiciones en cuclillas pero si hiciera solamente nunca lo que gocé el hacer entonces de mí no progresaría…
Curioso, acabo de tener el mismo pensamiento en la gimnasia ahora mismo (era el ponerse en cuclillas pesado resto-se detiene brevemente escoge, y mis viajantes últimos 2-3 de los conjuntos conseguían poco también una “bueno-mañana-ish” para mis gustos).
Kimbo
1 de junio de 2005, 10:18
COTIZACIÓN (Loki @ el 1 de junio de 2005, 09:58)
COTIZACIÓN
Disfruto realmente detrás de posiciones en cuclillas pero si hiciera solamente nunca lo que gocé el hacer entonces de mí no progresaría…
Curioso, acabo de tener el mismo pensamiento en la gimnasia ahora mismo (era el ponerse en cuclillas pesado resto-se detiene brevemente escoge, y mis viajantes últimos 2-3 de los conjuntos conseguían poco también una “bueno-mañana-ish” para mis gustos).
[derecho] [snapback] 247191 [/snapback] [/right]
Pienso que es una ocurrencia bastante común. Termino típicamente el conjunto si consigue realmente malo, incluso si siento como puedo squeek hacia fuera otro representante o dos. ¿Usted me piensa conmutación para afrontar posiciones en cuclillas durante algún tiempo es la manera de ir?
Loki
1 de junio de 2005, 10:31
Sí. Las posiciones en cuclillas del frente se subestiman realmente de un punto de vista de cadena posterior del reclutamiento. También le dejan golpear sus patios más difícilmente (así como pase a BAJO--tienden tan a ser más buenas en las rodillas, contrariamente a lo que pensarían la mayoría).
Parecen un poco torpes. Pero por otra parte inversamente, le casi aseguran para poder batir la mierda fuera de cualquier persona que le imitaría para realizar cualquier persona, la causa cualquiera que está realmente abajo con el juego del hierro sabe cuál está para arriba.
Kimbo
1 de junio de 2005, 11:07
COTIZACIÓN (Loki @ el 1 de junio de 2005, 10:31)
Sí. Las posiciones en cuclillas del frente se subestiman realmente de un punto de vista de cadena posterior del reclutamiento. También le dejan golpear sus patios más difícilmente (así como pase a BAJO--tienden tan a ser más buenas en las rodillas, contrariamente a lo que pensarían la mayoría).
Parecen un poco torpes. Pero por otra parte inversamente, le casi aseguran para poder batir la mierda fuera de cualquier persona que le imitaría para realizar cualquier persona, la causa cualquiera que está realmente abajo con el juego del hierro sabe cuál está para arriba.
[derecho] [snapback] 247198 [/snapback] [/right]
Las posiciones en cuclillas del frente a menudo le consiguen miradas fijas en la gimnasia. O la gente piensa que usted es una tuerca, o la impresionan (porque como usted dijo, ella sabe cuál está para arriba). De todas formas, gracias por afirmar mi decisión.
El intento que hace gastos indirectos se pone en cuclillas en la gimnasia alguna vez - ahora que le conseguirá algunas miradas fijas

junto con el torpe “cuál es ese trabajo?” preguntas…
Kimbo
1 de junio de 2005, 06:07 P.M.
Entrenamiento
Calentamiento general (posiciones en cuclillas del bw, curvas de la cara)
Notas: Hizo algunas curvas laterales para aflojar mis obliques para arriba. Tiendo a tirar de ellos fácilmente si no he hecho el trabajo oblicuo en un rato, que lo hice ayer.
A. Asimientos de la extensión del arrebatamiento
Calentamiento (mucho)
70kgx1 tropezó alrededor de un poco - demasiado más bajo mueva hacia atrás, no bastantes caderas
70kgx1 mucho mejor
70kgx1 bueno
70kgx1 bamboleó un dígito binario - habría podido mantener la barra más cercana
70kgx1 bueno
Total: 5
Notas: Básicamente apenas tire de la barra para arriba en la extensión completa (hombros encogidos para arriba, caderas adelante, en las puntas) y sosténgase por 3-5 segundos. Tuvo que hacer mucho calentamiento escoge para practicar… si salgo de la posición que perderé mi equilibrio, pero si tiro a la derecha todo cae naturalmente en lugar. Debo calentar con éstos.
B1. Potencia de la caída limpia y prensa del empuje
Calentamiento
70kgx (1+5) bueno
75kgx (1+5) descubierto
75kgx (1+4) resistente pero bueno
75kgx (1+3) pudo había tenido 4 en mí pero no quiso empujarlo
75kgx (1+3) el 1r representante era shitty, forma estaba apagado - 2 pasados eran buenos
Total: 20
Notas: Bastante bueno…
B2. Fila de Yates (1-0-X-1 - tire en el estómago)
60kgx8 fácil
65kgx8 descubierto
65kgx6
65kgx5 no podía sostenerlo en la tapa
65kgx3
Total: 30
Bien, todavía sintiendo bastante bueno, tan…
C. Enrollamiento de la fricción (1-0-X-1)
25kgx8
25kgx6
representante fallado 25kgx4 5
25kgx4
Total: 22
Notas: Necesidad de concentrar en usar favor de ambos brazos igualmente - I naturalmente mi izquierda. Habría podido emparejar éstos para arriba con CR+BP abajo, apenas no pensó en él hasta después.
D. Rotación cubana y prensa de Bradford
20kgx7 no tenía absolutamente 8 en mí
20kgx6
20kgx4
Total: 17
Notas: Éstos son hechos 1) haciendo un alto tirón terminante así que los codos están en 90 grados, 2) los brazos superiores giratorios para traer la barra a la frente, 3) barra de la prensa apenas arriba bastante para borrar su cabeza, 4) trae la barra posterior y baja al movimiento entero del revés de los hombros… y ése es un representante. Éstos son grandes para la salud del hombro (dios sabe que podría utilizar más de eso). Haré éstos en vez de altos tirones.
Las dos sesiones de elevación pasadas han sido realmente buenas, y tomé 2 casquillos de amperio antes de cada uno. Dudo que ésta sea coincidencia.
Izquierda para hacer esta semana:
Arrebatamiento - 15 escoge
Kimbo
2 de junio de 2005, 11:16
6/2/5
Los muslos y los glutes internos siguen siendo un dolor del litte de posiciones en cuclillas el otro día. Eso es lo que consigo para aflojarse apagado en posiciones en cuclillas que

todavía está lloviendo, así que puedo golpear más asimientos de la extensión (limpios/arrebatamiento) o el tirón conduce esta noche para el trabajo de Oly. Si no soy bonito muchas hojas de operación (planning) en la recuperación activa. Puedo hacer RDL si soy feelin juguetón.
Dieta sida buena hasta ahora. Ningunas punzadas o impulsos ridículos del hambre de comer un rectángulo entero de guijarros del cacao. La única cosa que necesito ser mejor está haciendo alrededor el alimento en el país algo que comiendo hacia fuera.
EntrenamientoRecuperación activa hoy. Acabo de hacerla para arriba mientras que fui adelante. Dio vuelta en el circuito siguiente:
Posiciones en cuclillas del BW
Pectorales
Filas encorvadas con la barra
Crujidos
Hice cada ejercicio hasta que sentía una buena quemadura, después me trasladé encendido al siguiente. Hice un promedio de cerca de 30 en la mayoría de las cosas excepto filas encorvadas - pienso que podría colocarme para poner un poco peso en la barra. 3 redondos de este circuito y mí eran golpe. Estoy realmente fuera de dimensión de una variable. La meta la vez próxima es hacer más.
Kimbo
3 de junio de 2005, 11:10
6/3/5
Parezco tener una cantidad asombrosa de energía hoy, probablemente porque conseguí un cierto sueño decente para una vez.
Hice un poco de chowder de almeja anoche, y tenía un tazón de fuente de las escamas heladas para el postre - los roommies malditos son una mala influencia. Paré el when I was full, though, and threw back some vinegar. I'm not overly stressed about it.
I'm not sure if I'll get to work out today. If not today then sometime this weekend.
Kimbo
Jun 5 2005, 02:27 PM
6/5/5
Got in a workout today (see below). Tired. Unless I can manage another workout tonight I won't hit my goals for this week, so I'll try again with the same thing come Monday.
Diet hasn't been 100% this weekend, but it hasn't been entirely crappy either. Today should be good.
TrainingGeneral Warmup (bw squat, towel dislocate, towel oh squat)
A. Snatch
Warmup
70kgx1x7 Two misses - dumped forward - rushing
75kgx1x6 Four misses
Notes: Should have taken it easy on these. I haven't really snatched in over a week. Need to ease into it and be more patient.
B. Squat Clean and Power Jerk
Warmup
80kgx1x6 One miss - didn't pop the bar high enough
82.5kgx1x4 Not bad
Notes: Stopped... getting tired and I can tell my form is starting to get crappy.
Godmode
Jun 5 2005, 04:10 PM
Sorry I've been lazy on the Jessica Alba tip. I ran out of pictures and I've been lacking motivation to hit up Google Images. Trust me though, she's very proud of your progress.
Kimbo
Jun 6 2005, 09:44 AM
QUOTE(Godmode @ Jun 5 2005, 04:10 PM)
Sorry I've been lazy on the Jessica Alba tip. I ran out of pictures and I've been lacking motivation to hit up Google Images. Trust me though, she's very proud of your progress.
[right][snapback]248143[/snapback][/right]

It's cool. And thanks.
6/6/5
Well, I thought yesterday was going to go well diet-wise... meh. It's my fault. I ran out of decent things to eat and so I resorted to eating crap. I picked up some more frozen berries last night, and I'm gonna prepare some lunch/dinner today. Gotta nip that shit in the bud.
My neighbor also informed me that they can hear/feel it when I drop the weight while Oly lifting on my cement patio, which means I'm going to have to lower it; this I can do, it's just a pain in the ass. On top of that it's going to rain all fucking week. Time to get creative.
SuppsI've been mixing EAA's into my Xtend in the mornings, basically doubling the dose of BCAA's. Having some other aminos in there is a nice plus. Going to stop using Ab-Solved on my chest - I think Lipo U would be a better way to go. Still using 4 squirts of Ab-Solved 2x ED on my gut.
Kimbo
Jun 7 2005, 09:44 AM
6/7/5
Diet yesterday was pretty good. Had some buffalo wings for dinner - too high in fat for me to eat on a regular basis, but ok to eat occasionally I guess.
I'm going to try my damnedest to get in some sort of workout today.
Kimbo
Jun 8 2005, 09:23 AM
6/8/5
Workout didn't happen, obviously. Work again. I think things should lighten up after tomorrow. Here's hoping.
Diet yesterday was pretty much spot on. Went out to eat for dinner and I got a chicken breast, shrimp and veggies.
Kimbo
Jun 9 2005, 10:29 AM
6/9/5
Didn't get a chance to work out last night or this morning, and I may not get to work out tonight either. Work is keeping me pretty busy, but I'm done with excuses. I just need to try to manage my time better.
Diet's been so-so, but my waist is around the same size or even a little smaller. If I can keep things tight today I'll be doing good.
Kimbo
Jun 14 2005, 12:28 PM
6/14/5
I've been out of town, so I haven't gotten a chance to update. As it was a festive occasion I didn't really worry about what I ate, but I did manage my food intake. And o course drinking was involved.
Things seem to be calming down here at work (for now), so I should be able to get in some training this week. But again, working on my time management will help things a lot as well.
I'll update later tonight when I train.
Training
General warmup (BW squats, towel dislocates, towel OHSq)
A. Snatch
Warmup
60kgx1x2
65kgx1x2
70kgx1x2
Warmup
70kgx1x2
75kgx1
80kgx1x2
Easy peezy. Took it easy so I could get back into the swing of it and so that I can be fresh when I (theoretically) lift tomorrow morning.
Kimbo
Jun 15 2005, 07:55 AM
6/15/5
Somehow managed to wake up this morning and lift. Took 2 Thermal Rage caps with a serving of Xtend, then walked the dog. By the time I got back inside I was good to go.
My hands feel like hamburger now. I need to make sure I use lotion after lifting.
Got in an evening workout. I may Oly lift tomorrow as well, just depends on how I feel.
Training (AM)
General warmup (BW squats, towel dislocates, towel OHSq)
A. Snatch
Warmup
60kgx1x2
65kgx0 Miss - underpulled and dumped forward
65kgx1x2
67.5kgx1
70kgx1x2
Warmup
70kgx1
75kgx1
80kgx1
82.5kgx1
85kgx1
Notes: Easy, bump it up.
Again, pretty easy workout. I'm gradually make it more challenging as I become accustomed to lifting in the morning.
Training (PM)
A. Hang Power Clean + Push Press (PP 1-1-X-1)
Warmup
70kgx(1+5)
75kgx(1+5) Tough
75kgx(1+3)
75kgx(1+3)
75kgx(1+3)
Total: 19
B. Bentover Row (X-0-X-.5)
Warmup
60kgx5
62.5kgx5 Eh, last few reps were sloppy... stick with 60 for now.
60kgx5 Good
60kgx5 Good... hmmn...
62.5kgx5 Barely got the last rep
Total: 25
Notes: Weird, 2.5kg made a big difference. Not sure what's up with that.
C. Front Squat
Warmup
100kgx1
105kgx1
110kgx0 Miss
90kgx5
90kgx3 1st rep ugly, stepped forward at top
90kgx4 Ouch
Total: 15
Notes: Have to keep an eye on form - elbows up, etc.
Kimbo
Jun 20 2005, 09:00 PM
6/20/5
Didn't get too far training tonight. It rained so I trained indoors.
Training
A1. Hang Power Clean and Push Press
Warmup
75kgx(1+4) Felt heavy
75kgx(1+5) Better
75kgx(1+3)
75kgx(1+3)
75kgx(1+3)
Total: 18
A2. Bentover Row
Warmup
60kgx5
60kgx5
60kgx5
60kgx5
60kgx5
60kgx4
Total: 29
Notes: Didn't really concentrate on using a tempo - just made sure I pulled the bar hard into my chest at the top.
Kimbo
Jun 25 2005, 12:34 PM
6/25/5
Had another one of those weeks at work. But again, I'm partly to blame... I have to schedule my time better. I sound like a broken record.
So here it is, Saturday at 1:00pm, and I find that I have absolutely nothing to do until 8:00pm or so. So I'm going to try lifting all day long and see what happens. I'll take "breaks" in between lifts (cleaning the house, doing chores, etc.) I'll be taking in EAA's and Xtend the entire time, and maybe some Gatorade if I feel like I need it.
I'll update this entry as the day progresses.
TrainingGeneral warmup (BW squat, towel dislocates, towel OH squat)
A. Snatch
Warmup (nice long one)
70kgx1x2
72.5kgx0x2 Two misses
65kgx1x2
70kgx0x2 Two misses - grrrr
70kgx1x2 Good
72.5kgx1 Good
Notes: Rushing 1st pull, not keeping bar close to body. SSDD.
Break: Cleaning bathroom
Warmup
80kgx1x2 Not bad
85kgx0 Missed jerk - didn't pop hard enough
85kgx1 Good but jerk felt heavy
85kgx0 Missed jerk - didn't pop hard enough again
85kgx1 Awkward
80kgx1x2 Good
82.5kgx1 OK... felt a slight tweak in my lower back
Notes: Use 2.5kg increments next time. These seem to be aggravating my lower back a bit, so I'm going to stop these for now before something bad happens. I'll see how my back feels after a break and with other exercises.
Break: Run to the store to get cleaning supplies, cleaning bathroom some more
Update: Wow... several hours later and my back is definitely tweaked. If I do anything later today it's going to be low intensity "pump" kind of stuff. I may just put it off til tomorrow
Kimbo
Jun 26 2005, 10:48 AM
6/26/5
Back's feeling much better. I'll do something today. No Oly lifting or anything of the sort for another day or two - it's raining anyway.
dito
Jun 26 2005, 12:17 PM
RAAARRR MOTHERFUCKER RAAAAR
rar I say
Kimbo
Jun 26 2005, 12:53 PM
Thanks for the words of encouragement

Rar. Grr.
TrainingA. Bottom-up Front Squat
Warmup
90kgx1
100kgx1
102.5kgx1
105kgx0 Miss
87.5kgx5
87.5kgx5
87.5kgx4
87.5kgx3
Total: 20 (+5 since last week)
Notes: I could really feel the impingement in my left leg kicking in. I tried to consciously push hard with both legs. Used 2.5kg less on my work sets, but tonnage was higher overall.
Feeling kinda light headed. I'll hit it again tomorrow.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.