Warning: fopen(cache/1fb3509c58b25208a9bc38128d0a1496.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > feedback en PLCAR
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Feedback en PLCAR
Los foros de la mente y del músculo > suplen > feedback del producto
Spencer
¡Mi muestra tomó solamente 4 días para llegar y estoy en Singapur! blink.gif

Si esto no es rápido, no sé qué más es.

Algunas actualizaciones:

Me estoy centrando actualmente en el entrenamiento de la resistencia y el resto de los suplementos se han caído para absolutamente alguna vez. Esto será un buen rato de probar PLCAR. He intentado ALCAR antes y tengo gusto de él mucho. Los efectos sensibles bonitos de ése y de él serán interesantes considerar cómo compara.
thecrownedone
Impresionante. Ése es hombre rápido. Manténganos fijados en sus experiencias.
ScottL
Será un par de semanas hasta que puedo intentarlo y darle un eval apropiado.

, Si calcula cualquier persona hacia fuera con lo que tomarlo para matar al gusto, fíjelo mientras tanto por favor. No lo he intentado todavía, pero la apertura justa del olor el tarro pequeño es… como medicina fuerte.
silicon_mayhem
Casquillo justo él si usted no puede conseguir más allá del gusto… Era el ir justo a lanzarlo en un poco de limonada, mismo.
1fast400
Soy muy impaciente oír sus respuestas. Intenté enviar a cada uno que emailed me una muestra.
thecrownedone
¿Usted lo ha intentado Mike?
1fast400
Solamente como parte de un fórmula más grande
sputnik
¡Mike, justo deseó decir gracias en esto, conseguido lo aquí en Sydney hace un segundo, entregado a mí por la nueva muchacha del sitio del correo, ella es sooooooooooooooo caliente! ¿O era ésa parte justa del servicio? rolleyes.gif
sputnik
¿Sugerencias de dosificación?
Benson
COTIZACIÓN (sputnik @ el 7 Jun de 2005, 01:03)
¿Sugerencias de dosificación?
[derecho] [snapback] 248432 [/snapback] [/right]

La mayor parte de los estudios han mostrado un efecto mensurable sobre varios parámetros en 1-3g/day
Benson

Intentó algo del PLCAR esta mañana. Sacudió un gramo en un cristal de la uva Koolaid sin azúcar. Mezclado adentro inmediatamente e impartido un gusto “salado” leve pero ciertamente no una edición. Efecto suave excelente del estimulante. No de una manera buzzy pero más de caffeine/ephed en una claridad mental, la manera humor-que alza… algún posible otros efectos pero yo puede saber demasiado sobre cómo PLCAR es “supuesto” trabajar y de tal modo creando mi propio efecto del placebo…
D Sade
COTIZACIÓN (Benson @ el 8 Jun de 2005, 04:53)
Intentó algo del PLCAR esta mañana. Sacudió un gramo en un cristal de la uva Koolaid sin azúcar. Mezclado adentro inmediatamente e impartido un gusto “salado” leve pero ciertamente no una edición. Efecto suave excelente del estimulante. No de una manera buzzy pero más de caffeine/ephed en una claridad mental, la manera humor-que alza… algún posible otros efectos pero yo puede saber demasiado sobre cómo PLCAR es “supuesto” trabajar y de tal modo creando mi propio efecto del placebo…
[derecho] [snapback] 248710 [/snapback] [/right]

Esto es lo que intentaba evitar guardando tranquilidad. Confíeme en, aunque, no es placebo.
Benson
COTIZACIÓN (D Sade @ el 8 Jun de 2005, 09:49)
COTIZACIÓN (Benson @ el 8 Jun de 2005, 04:53)
[derecho] [snapback] 248710 [/snapback] [/right]

Esto es lo que intentaba evitar guardando tranquilidad. Confíeme en, aunque, no es placebo.
[derecho] [snapback] 248725 [/snapback] [/right]

Excelente. Los guardaré bajo mi sombrero entonces hasta que algunos otros han pesado el pulg.
Spencer
Actualización:

Tomé tres 1/4 tsps de PLCAR y los sacudí en 500ml del agua antes de tragar la mezcla en un estómago vacío (ningún desayuno) para mis 8km ejecutados ayer. Se mezcló inmediatamente. El gusto era repugnante sin embargo, gusto amargo y salado leve. Le tomó 45mins antes de que comenzara a ejecutarme.

Estaba sobre 20mins en el funcionamiento antes de que sienta realmente algo. Theres un efecto muy suave del estimulante que duró casi 3 horas después de dosificar. Probablemente no fuerte bastante para la mayoría de la gente aquí pero los theres ninguna caída o efectos nerviosos cualesquiera tiene gusto de la efedrina/del cafeína.

¡Noté mi stamina mejorado porque podía terminar el funcionamiento (desemejante hace de 2 días) y todavía tener energía para el fútbol después! Definitivamente alittle de la ayuda en niveles de energía.

Un efecto muy prominente: ¡Reblandecía los compartimientos después de mi funcionamiento! Observándose, el sudor goteaba literalmente de mis brazos y cuerpo. El líquido lechoso sale con el sudor y pienso que puede ser que sea electrólitos. Admitió más agua más adelante para luchar la deshidratación posible.

Sir Savage
COTIZACIÓN (Spencer @ el 11 Jun de 2005, 12:08 P.M.)
El líquido lechoso sale con el sudor y pienso que puede ser que sea electrólitos.
[derecho] [snapback] 249484 [/snapback] [/right]

Cualquiera que o usted es un androide. (Siempre visto las películas de los extranjeros?)

Ben (y Spence, y otros), no puedo dejar pedir: ¿cómo usted compararía los efectos estimulantes suaves de PLCAR a el de ALCAR? ¿Similar? ¿Más de gran alcance?

¿También, cualquiera nootropic-como los efectos que usted ha notado o es él demasiado temprano decir?
ryuage
consiguió mi muestra ayer y tomó a mi primera dosis esta mañana, yo tomó a mitad de una cucharilla cerca de 30 minutos antes de resolverse en un estómago vacío. Im que ejecuta actualmente un ciclo ud2.0 y mientras que mi pensamiento es generalmente borroso y yo se siente lethargic en los días bajos que sentía un alza repentina en claridad mental y el foco así como una poca alza de la energía (probablemente debido a la sensación como me confundieron toda la hora)
thecrownedone
¿Nos suponen contar con algunas mejoras gordas sensibles de la pérdida con esta materia (sobre cualquier cosa ALCAR puede haber proporcionado)?
Benson
COTIZACIÓN (sir Savage @ el 11 Jun de 2005, 02:47 P.M.)

Ben (y Spence, y otros), no puedo dejar pedir: ¿cómo usted compararía los efectos estimulantes suaves de PLCAR a el de ALCAR? ¿Similar? ¿Más de gran alcance?

¿También, cualquiera nootropic-como los efectos que usted ha notado o es él demasiado temprano decir?
[derecho] [snapback] 249499 [/snapback] [/right]

IME, tiene un efecto más pronunciado que ALCAR. Era no áspero sino algo un topetón liso agradable en vigilancia total. Aunque nunca he pensado que ALCAR era todo el eso grande, para mí de todos modos. Pienso que tendría que utilizarlo más de largo para decir si había algún impacto nootropic verdadero o no y tristemente, mi muestra estoy ido todo sad.gif
tintinet
'Tsp probado del combate 1 digno de esto pre-entrenamiento de la por 'el combate 45 " en el estómago vacío. Notado nada inusual en todos .....
Spencer
COTIZACIÓN (sir Savage @ el 11 Jun de 2005, 10:47)
COTIZACIÓN (Spencer @ el 11 Jun de 2005, 12:08 P.M.)
El líquido lechoso sale con el sudor y pienso que puede ser que sea electrólitos.
[derecho] [snapback] 249484 [/snapback] [/right]

Cualquiera que o usted es un androide. (Siempre visto las películas de los extranjeros?)

[derecho] [snapback] 249499 [/snapback] [/right]

El efecto estimulante de PLCAR es más suave para mí. Pero esto está comparando un 1 de dosis a la dosificación constante por semanas. ALCAR realmente no golpeó con el pie adentro para mí hasta algunas semanas más adelante (encontrarme a mí mismo i que necesita menos sueño) desemejante de PLCAR. Aunque pienso su posible faltar el efecto del estimulante de PLCAR si no bastante observador.

10g no es probablemente bastante para conseguir ninguna efectos nootropic.

Pero el aumento en temperatura del cuerpo y reblandecer creciente es mucho más interesante, IMO.

1fast400
Conseguiré quizá en un humor realmente bueno una día y elasticidad 10 muestras 100g hacia fuera
nuttyasfuk
Ive ahora que utiliza PLCAR por 3 días (no un freeby, compré el míos!) justo deseó compartir algunos obsevations.

El primer es tomas de esta materia al rato a golpear con el pie adentro, este las mañanas tomó a aproximatly 1 hora 20 minutos. Tomo la dosis temprano del puño, era hoy mañana cardio así que le tomé 1 hora antes (de 1.5g) y lo sentía golpear con el pie en aroung 15-20 minutos en él.

Por retroceso adentro significo que hay un aumento repentino en la temperatura del cuerpo y reblandecer y que incresed el foco. Mi sesión fue bien con mi mejor sensible de la sensación casera del funcionamiento, tanto así que deseé hacer más (odio ejecutarme!). El mension de la voluntad es hoy el ive del día del puño observé cualquier mejora en funcionamiento.

Todavía me siento enfocado bastante y su sido 3 horas puesto que mi cardio acabada. ¡En que el ive del tiempo tenía una sed fuerte, el ive tenía 1.5 litros de agua esta mañana y el havnt necesitó un pis!

Sobre los días/las semanas próximos que la enfermedad esté buscando el otro funcionamiento incresed como strength/stamina y la recuperación. Utilizaré 3g al día partido en 2 dosis, y P.M.

Debo mension que el ive acaba de acabar un ciclo termal e im de la rabia GXR actualmente que usaba que está afectando probablemente la potencia del PLCAR.
thecrownedone
Buen feedback n.a.f.
blazin
me ejecuté de alcar y decidido agregar más debe a mis tarjetas de crédito y conseguir alguno plcar a mi lista, tuve que tomar en ése 15.99 para el wpi de la uva también, buen reparto.

Tan de todos modos, Im en muchos de la causa im que cortaba, sobre todo muchos del crap ahora de preworkout de los stims de conseguirme en allí la causa im moderalty al punto bajo carbing la, así pues, bien, conseguí mucho a la lista, pero al stackin del bein del ive la misma mierda para un par de semanas, así que sé que esto agregó una cierta ayuda en el departamento de la resistencia. ¡Diffently noté lo, el alittle del sudor más que generalmente, y diffently tenía SED!! Combiné esto con muchos de la mente de la materia usted, pero diffently tomé el aviso.

¡Le doy los pulgares para arriba!
thecrownedone
No conseguí una muestra así que pedí 200g. ¡ALCAR nunca tenía cualquier efecto sensible, pero el hombre hace este trabajo! Después de tomar al tsp del 1/2 (1150mg) noté el siguiente:
Los únicos tiempos noté que más del calor generalmente era cuando estaría calentando encima de de todos modos (e.g. durante actividad pesada). Noté que el ritmo cardíaco creciente y un extraño “aumentaron” el estímulo, como después de que alguien le asuste pero no como pesadamente intenso. Los efectos se parecían venir más rápidamente si estuvieron tomados un cierto cortocircuito mientras que después de alimento que en un estómago vacío.
Para todavía ésos en duda, recomiendo definitivamente PLCAR. Déle un tiro.
ryuage
le tomó una 2da vez hoy antes de que mi entrenamiento de la potencia alrededor de una hora anterior y debe decir que noto de hecho efectos hasta una sensación creciente del calor y un mayor bienestar mental. Mi sesión entera era entonces enfocada las semanas anteriores y puede decir porque algunas horas más adelante pues la vez última la había tomado que usted también nota cuando los efectos llegan a ser discutibles.
D Sade
BOOMP… allí es
skigazzi
COTICE (D Sade @ el 21 Jul de 2006, 12:35) [snapback] 351949 [/snapback]

BOOMP… allí es

En alguna parte en el Internet hice una cuerda de rosca del feedback en esto… a muchos lugares en el Web para no perder de vista.

de todas formas, puedo producir eco los otros que detectaron el mayor estímulo mental del PLC que ALCAR.

D Sade
Pienso que los aspectos mentales son palidecidos definitivamente por los aspectos físicos - ESPECIALMENTE cuando están combinados con otros alimentos dominantes.

AMO verdad este compuesto… YO utilizaré esto (en una dosificación decente este vez) en algunos fórmulas.
eclypz
¿Hay lugar para pedir esto además del bulknutrition?

Quisiera darlo más de un giro.
Kimbo
¿Es esta materia subjetivo mejor que ALCAR, o justa diferente? ¿Si es diferente, combinando los dos sería aún más eficaz? Amo mi ALCAR.
eclypz
COTICE (Kimbo @ el 21 Jul de 2006, 10:40) [snapback] 352066 [/snapback]

¿Es esta materia subjetivo mejor que ALCAR, o justa diferente? ¿Si es diferente, combinando los dos sería aún más eficaz? Amo mi ALCAR.

Pienso que compiten para la absorción. También pienso a que plcar es tomado preferencial por las células del músculo o una cierta tal cosa
D Sade
Corrija, Juan.

Le daré una llamada detrás este fin de semana. Tengo un kilo de PLCAR en la manera para probar. Le enviaré 100 gramos o tan.
PyroPyro
COTICE (Kimbo @ el 21 Jul de 2006, 02:40 P.M.) [snapback] 352066 [/snapback]

Encontré el tsp del 1/2 alcar y el entrenamiento palcar del 1/2 pre es grande más que el de cualquiera y yo emitimos un olor extraño y no trabajamos para mejorar.

Puedo encontrar no más Palcar pues CNW no lo lleva y no lo comprará del co que utilicé a pero cualquier manera Palcar es buena materia.

D Sade
Deje la fuente hasta mí. Voy a ver si CNW desea ampliar su línea del polvo a granel, incluyendo PLCAR.
Kimbo
¿La AUTORIZACIÓN, así que ha sido un rato - es la gente todavía que usa el bulto PLCAR? No he tenido una ocasión de utilizarla todavía, a excepción de algunos supps que he utilizado que tenido le como un ingrediente (e.g. DCP, borde claro).

Estoy realmente interesado en cuál sería mejor para la claridad mental (ALCAR contra PLCAR), como he reducido perceptiblemente mi producto del cafeína… ¿ALCAR se parecía siempre ayudarme a sentir más despiertos, de que realmente gozo - preguntándose si igual es verdad para PLCAR?
Odium
Es duro que discierna qué PLCAR hace por sí mismo porque lo he estado tomando durante algún tiempo con el Beta-Alanine. Es un combo travieso f'ing para el gym. Amo PLCAR, pero no ALCAR. Hace que siente un dígito binario manic y los tornillos con mi visión.
Heavy_Lifter85
Los últimos extractos sierra en PLCAR no mostré ningún resultado positivo para la elevación de los niveles del carnitine del músculo.
Odium
El receptor de papel que segura hace algo, yo puede decirle eso.
Kimbo
Una cosa de que tengo gusto sobre PLCAR es que no me da dolores de cabeza repugnantes de la tensión como lo hace ALCAR. Tengo que utilizar una fuente del choline con ALCAR, si no consigo los dolores de cabeza que son tan malos que no puedo incluso funcionar. Conjeturo que tomaré alguno y que veré cómo va.
D-termine
¿WTF? Leí esto que lo pensaba era reciente hasta que realicé que esto está sobre un año rosca. Maldición. ¿Qué sucedió tan siempre a esto? De los postes en esta cuerda de rosca me siento como debo tener atleast intentado le ahora
cxm
Utilizo ~1 gramos de PLCAR en mi bebida intrabolic, yo he notado una mejora en resistencia entre los conjuntos, periodos de descanso más cortos, reblandecer excesivo y un foco mejor.

Tengo gusto de ALCAR también pero creo los trabajos de PLCAR mejores, yo fijaré con una carta recordativa.
methodice
COTIZACIÓN (Heavy_Lifter85 @ el 10 Abr de 2008, 05:43) *
Los últimos extractos sierra en PLCAR no mostré ningún resultado positivo para la elevación de los niveles del carnitine del músculo.

¿Con qué los niveles del carnitine del músculo ayudan?

¿Fiable el carnitine alcar del musc del aumento?
virtualcyber
COTIZACIÓN (methodice @ el 17 Abr de 2008, 05:54) *
¿Con qué los niveles del carnitine del músculo ayudan?

El carnitine del músculo se supone para ayudar a transportar el ácido graso en la célula o los mitochondria (me olvido de cuál).

Más importantemente, aunque, el carnitine no es un embotellamiento en proceso ardiente gordo.

COTIZACIÓN

No.

ALCAR trabaja en sus células del nervio.
Heavy_Lifter85
COTIZACIÓN (methodice @ el 17 Abr de 2008, 04:54) *

PLCAR no tampoco.
methodice
Del artículo de los tolsons de la lectura sobre carnitine I pensó que el acetilo fue separado del carnitine en el estómago en ALCAR, y que ALCAR era igual que carnitine aparte de los grupos agregados del acetilo. Pensé que PLCAR sería igual pero leí el somehere sobre el uptake especial del PLCAR en músculo.
Heavy_Lifter85
Pensaba en este extracto, que miraron realmente propionyl-L-carnitine del glycine

Deporte interno Nutr Exerc Metab de J. El 2008 de febrero; 18 (1): 19-36.Links
Efecto del propionyl-L-carnitine del glycine en funcionamiento aerobio y anaerobio del ejercicio.
Smith WA, fríe la CA, Tschume LC, Bloomer RJ.

Departamento de las ciencias de la salud y del deporte, universidad de Memphis, Memphis, TN, los E.E.U.U.

El propósito de este estudio era evaluar el efecto de la suplementación del propionyl-Lcarnitine del glycine (GPLC) y del entrenamiento de la resistencia por 8 semanas en funcionamiento aerobio y del anaerobio-ejercicio en los hombres y las mujeres sanos (edad 18-44 año). Asignaron los participantes aleatoriamente a 1 de 3 grupos: placebo (n = 9), 1 g/d GPLC (n = 11), o 3 g/d GPLC (n = 12), en una manera double-blind. El carnitine del músculo (lateralis del vastus), VO2peak, el tiempo del ejercicio de fatigar, el umbral anaerobio, la potencia anaerobia, y el trabajo del total fueron medidos en la línea de fondo y después de un programa del aerobio-entrenamiento de 8 semanas. No había diferencias estadísticas (p > .05) entre o dentro de los 3 grupos para ningunas concentraciones relacionadas con el funcionamiento del carnitine de la variable o del músculo después de 8 semanas de suplementación y de entrenamiento. Estos resultados sugieren que hasta 3 g/d GPLC por 8 semanas conjuntamente con el entrenamiento del aerobio-ejercicio sean ineficaces para el contenido de aumento del carnitine del músculo y no tengan ningún efecto significativo en funcionamiento aerobio o del anaerobio-ejercicio.
Heavy_Lifter85
Después dos que encontré:

Suplementación del L-Carnitine: Un nuevo paradigma para su papel en ejercicio

Guillermo J. Kraemer, Jeff S. Volek, Barry A. Spiering, y Jakob L. Vingren

Laboratorio humano del funcionamiento, departamento de la kinesiología, departamento de la fisiología
y neurobiología, universidad de Connecticut, Storrs, CT LOS E.E.U.U. 06269

20 de octubre de 2004 recibido; 24 de noviembre de 2004 validado
10 de junio de 2005 en línea publicado Springer-Verlag 2005

Resumen. La investigación temprana que investigaba los efectos de la suplementación del L-carnitine ha examinado su papel en metabolismo del substrato y en funcionamiento agudo del ejercicio. Estos estudios han rendido los resultados ambiguos, parcialmente debido a las dificultades en concentraciones de aumento del carnitine del músculo. Sin embargo, los estudios recientes han propuesto que el L-carnitine puede desempeñar un diverso papel en fisiología de ejercicio, y los resultados preliminares han estado animando. Las investigaciones actuales han teorizado que la suplementación del L-carnitine facilita la recuperación del ejercicio. El mecanismo propuesto es como sigue: 1) concentración creciente del carnitine del suero realza la función endothelial capilar; ) el flujo creciente de la sangre 2 y el hypoxia reducido atenúan la cascada de sobrevenir, acontecimientos químicos destructivos después del ejercicio; 3) que permitían así daño estructural reducido del músculo esquelético mediaron por receptores más intactos en el músculo necesitado para señalar mejorado de la proteína. Este paradigma explica etiquetas de plástico disminuidas del catabolismo del purine, de la formación radical libre, y de la interrupción del tejido fino del músculo después de ejercicio de la resistencia y de la reparación creciente de las proteínas del músculo que siguen la suplementación a largo plazo del L-carnitine.

IJSNEM, 15 (6), el diciembre de 2005, © 2005 del copyright

Efectos de la ingestión del L-tartrato del L-Carnitine de cuatro semanas en la utilización del substrato durante ejercicio prolongado

Elizabeth amplio; Ronald J. Maughan; Estuardo D.R. Galloway
Índice completo del artículo para vol. 15, Iss. 6

Extracto
En un diseño seleccionado al azar, placebo-controlado, double-blind de la cruce, 15 varones entrenados emprendieron ensayos del ejercicio durante dos períodos de la suplementación de 4 semanas, con el L-tartrato del L-Carnitine de 3 g (LCLT) o el placebo de 3 g (p) diario. La oxidación total del carbohidrato y de la grasa durante completar un ciclo mínimo del estado constante 90 no era diferente entre 0 o 4 semanas dentro de LCLT o de los ensayos de P (desviación de estándar mala del ±: ± 36, ± 27, LCLT0 107 ± 33, ± 32 g de la oxidación P0 99 del carbohidrato de P4W 111 de LCLT4W 112, respectivamente; ± gordo 28 de la oxidación P0 99, ± 21 de P4W 92, LCLT0 94 ± 18, ± 22 g de LCLT4W 90, respectivamente). Los 20 kilómetros subsecuente de duración de ensayo del tiempo eran más cortos después de P (± 3:50, ± 2:58 minuto de P0 31:29 de P4W 29:55: s, P < 0.01), sin el cambio significativo LCLT excesivo (LCLT031: 46 ± 4:06, ± de LCLT4W 31.19 4.08 minutos: s). Cuatro la suplementación de las semanas LCLT no tenía ningún efecto en la utilización del substrato o el funcionamiento de la resistencia.
Viator
Tengo que concurrir que el ß-alanine y PLCAR es un alza no estimulante enferma del entrenamiento. Y estoy no más en la nómina de pago de AEN o de cualquier minorista, así que tengo ningún hiden agenda en escribir esto
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.