Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Qué constituye “todo natural”
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Profeta
Cómo poblaría el desrcribe “todo el” levantador natural.

¿Qué le está llevando lejos? ¿El uso del AAS quita obviamente el título de todo natural de usted, pero qué no? Conozco alguna gente que incluso considere la creatina no ser natural.

¿Comentarios?
VinzeKlortho
mi estándar personal es manipulación hormonal
Derek
Era el ir justo a fijar esta pregunta, que va a abrir un infierno de un discusión. IMO, “natural” es un término definido por el usario. Podría considerar la creatina para ser natural, pero no CEE o un de los el otro ergogenics nuevo caliente.

CORRIJA: Pienso que inyectándose con la testosterona (algo que se puede encontrar realmente en naturaleza) es más natural que qué mencioné arriba.
gammahydroxy
no hay suplementos en todos naturales en mi libro. Ningún suero, creatina, casquillos del aceite de pescado, vitaminas.
prolangtum
Los andrógenos (incluso los legales), el GH, IGF-1, y la insulina del exo para mí le descalificarían. Así como todo lo demás ilegales o el gris (clen/T3/DNP) mi definición personal. La creatina puede no ser “natural” pero deja para ser seria aquí. ¿Realmente le da que mucha de una ventaja? Las libras adicionales de un par del cuerpo magro se forman quizá.
RepubCarrier
No pienso que “natural” puede tener una definición realizable.

1) ¿Puede alguien en HRT (y por lo tanto usar el AAS exógeno) naturales?
2) ¿Es alguien que manipula su tono del neurotransmisor vía el coque, la efedrina, el l-tyro etc, natural?
3) ¿Es insulin/HGH natural?
4) ¿… puede un diabético (el tipo I para el motivo de los argumentos) sea natural?
5) ¿Es el uso de 6 oxo/ATD natural?
6) ¿Es el uso extradietary de la creatina natural?

Cada uno de estas preguntas tiene varias trampas que lleguen a ser evidentes en contestarles.

=============

Como nota lateral, esto es una manera extraña de dar la bienvenida a Layne a su foro nuevo.
gammahydroxy
¿Espere un minuto está comiendo los huevos fuera de un cartón natural?
prolangtum
cuando se utiliza la definición natural, su no la definición del hippie que usted los individuos está poniendo hacia fuera. a mí, su siempre significado le eliminó las sustancias que producen resultados dramáticos en su masa de body/lb/fat.
BigSkeptic
COTIZACIÓN (prolangtum @ el 9 Ago de 2005, 11:26)
Los andrógenos (incluso los legales), el GH, IGF-1, y la insulina del exo para mí le descalificarían. Así como todo lo demás ilegales o el gris (clen/T3/DNP) mi definición personal. La creatina puede no ser “natural” pero deja para ser seria aquí. ¿Realmente le da que mucha de una ventaja? Las libras adicionales de un par del cuerpo magro se forman quizá.
[derecho] [snapback] 262893 [/snapback] [/right]

Pienso que éste es probablemente el def mejor y más razonable de un levantador natural. El individuo que dicho no hay suero, aceite de pescado, etc. fuera de su árbol en mi opinión… si usted va a ir eso lejos porqué no la opinión usted tiene que levantar rocas y los árboles y los similares mientras que es descalzo y descubierto o algo (no ser confundido con descalzo y embarazado, que sería el estado natural de la mujer en la cocina)
Sweft
COTIZACIÓN (prolangtum @ el 9 Ago de 2005, 11:37)
cuando se utiliza la definición natural, su no la definición del hippie que usted los individuos está poniendo hacia fuera. a mí, su siempre significado le eliminó las sustancias que producen resultados dramáticos en su masa de body/lb/fat.
[derecho] [snapback] 262901 [/snapback] [/right]

lol. definición del hippie. Mierda divertida.
RepubCarrier

¿El layne entonces no tendría que tan admitir que todo las ventas de Scivation/Primaforce no produce resultados dramáticos en su constitución (si eso era lo que validamos como la definición de natural)? ¿Cómo usted definiría “dramático”? También, alguna gente ve resultados “dramáticos” con los agonistas de la ppar-alfa como sesathin, y otras no ven mucho. ¿Cada persona tiene su propio conjunto de sustancias que, para ellas, sea natural, pero para otras no es natural?
Deus normal

Aparte de esta cuerda de rosca, con la cual estoy muy bien, este subforum no será sobre la discusión de cuál es o no es “todo natural” -- todos tenemos una idea bastante buena de lo que pensamos que es, y somos todos cerca bastante en esa definición. Así pues, no consigamos en silliness y absurdo.

Vea el poste de Prolangtum.

Y, por supuesto, ésta es tarjeta de Layne, así que él puede decir cuáles es para este foro.

Josh
Convengo con el portador de Repub. Es justo una serie continua de agentes, con la magnitud de extensión de efectos, y los perfiles de extensión del riesgo.

Supongo que los productos naturales son la gente que consume los agentes en el un extremo. ¿Dónde la punta cortada está - quién sabe?

J
RepubCarrier
COTIZACIÓN (Deus normal @ el 9 Ago de 2005, 12:22 P.M.)
Aparte de esta cuerda de rosca, con la cual estoy muy bien, este subforum no será sobre la discusión de cuál es o no es “todo natural” -- todos tenemos una idea bastante buena de lo que pensamos que es, y somos todos cerca bastante en esa definición. Así pues, no consigamos en silliness y absurdo.

Vea el poste de Prolangtum.

Y, por supuesto, ésta es tarjeta de Layne, así que él puede decir cuáles es para este foro.
[derecho] [snapback] 262922 [/snapback] [/right]

Sí, no pensé ningún desacato al layne o cualquier persona realmente, esto era justo algo que he estado pensando de recientemente… Discutiría alegre los detalles del absurdo en alguna parte, o barrando eso, no aquí.
JD
La derecha normal. Todos sabemos lo que significa esto. Es clase como en de deportes cuando refieren a los “reforzadores del funcionamiento” que son una ventaja injusta. Tenía una discusión una vez con alguien que dijo los esteroides o cualquier cosa que permitió alguien recuperarse más rápidamente que normal engañaba. Le pregunté que si el cabrito que puede recuperarse de una contusión profunda tomando cantidades grandes del vit C engañaba porque le permitió conseguir se retira en el campo de la práctica la semana próxima mientras que algún otro pudo tener que sentar hacia fuera un día o tan. Él tuvo que repensar su punto de vista blanco y negro.
Lgoosey
Gracias favorable. La necesidad alguna gente de ser bitchslapped.

Si usted utiliza cosas que su mamá golpearía su asno con el pie para, entonces su no natural.

Una pregunta:

Sea su realmente de que muchos perdedores tristes aquí tienen gusto en BB-ing.com - tanto de modo que necesitemos a una tarjeta así que a gente puede colgar de las bolas de otras (IE. Derek y Layne)

“Layne, controla hacia fuera mis cuadros. Sé que soy un gatito y no conseguiré dondequiera con mi constitución porque no puedo venir dondequiera cerca de su nivel del esmero pero cuántas cucharadas de BCAA yo beben con mi pre sacudida del entrenamiento?”
Estructural divídase
Tiendo para inclinarme más hacia la definición legal de cuál es natural. Si puedo comprarlo en GNC (no ese.), si sus OTC, entonces yo lo consideran natural.

Farmacológico hablando, esto no puede ser exacto, pero he encontrado esto para ser la mejor manera de evitar todos esos argumentos del gris-área cuando la gente comienza a pedir el polvo bien cuál es natural sobre procesado, predigerido yo de la proteína, cuál es natural sobre las vitaminas sintetizadas, etc. ¿Si usted va a discutir a ese nivel entonces que usted puede también discutir - cuál es natural sobre comer 3 latas grandes del atún si uno que se sienta? ¿No saqué de él el agua y pegarla en la mi derecha de la boca allí yo?

¿Fondo cuando la gente me pregunta si soy sí o no natural? - Ningún no soy natural, sino que soy legal.
Loki
COTIZACIÓN (Lgoosey @ el 9 Ago de 2005, 12:59 P.M.)
Una pregunta:

Sea su realmente de que muchos perdedores tristes aquí tienen gusto en BB-ing.com - tanto de modo que necesitemos a una tarjeta así que a gente puede colgar de las bolas de otras (IE. Derek y Layne)

“Layne, controla hacia fuera mis cuadros. Sé que soy un gatito y no conseguiré dondequiera con mi constitución porque no puedo venir dondequiera cerca de su nivel del esmero pero cuántas cucharadas de BCAA yo beben con mi pre sacudida del entrenamiento?”
[derecho] [snapback] 262929 [/snapback] [/right]

^ “BTI”. laugh.gif
gammahydroxy
COTIZACIÓN (Lgoosey @ el 9 Ago de 2005, 04:59 P.M.)

Si usted utiliza cosas que su mamá golpearía su asno con el pie para, entonces su no natural.

Dicho bien. tongue.gif
rich7522
¿No es “natural” apenas un término relativo y por qué significa es definido bajo cualquier asociación/organización usted está compitiendo?

¿Puesto que éste es foro de Layne, y si realmente las materias que mucho a él y/o a algo de y'all, por qué acaba de dejarlo enumerar la definición de las organizaciones de unas o más asociaciones de “natural” que se aplicará aquí?

Realmente no veo cómo usted puede subir con una definición constante y coherente y/o porqué incluso importa una porción entera fuera de una competición donde usted está intentando nivelar el campo que juega de cierta manera entre los competidores (clase de reglas semejantes para los deportes que limitan el equipo de cierta manera (eg. béisbol, golf, etc.)). Alguna gente culpó sus genéticas por sus defectos y la gente culpó el hecho de que ella es “natural”… ambas “excusas” es sin setido sin cualquier contexto más otro (véase también el poste del SD).
username
COTIZACIÓN (gammahydroxy @ el 9 Ago de 2005, 11:26)
COTIZACIÓN (Lgoosey @ el 9 Ago de 2005, 04:59 P.M.)

Dicho bien. tongue.gif
[derecho] [snapback] 262935 [/snapback] [/right]

laugh.gif Pero mi mamá piensa que que toma 6 gramos de aceite de pescado es demasiado a tomar. laugh.gif
str8flexed
usted pregunta a 100 diversas personas y usted conseguirá 100 diversas respuestas. Personalmente apenas digo que soy b/c natural que es mucho más fácil que diciendo “no utilizo los esteroides, los prohormones, los estimulantes psicomotores, GH, etc, etc, etc.

Tengo problemas éticos con el abuso de esteroides pero para la mayor parte no cuido una qué persona desea hacer a su propio cuerpo. Eso dijo, los males verdaderos que creo son los compartimientos que retratan algunos de estos bodytypes como sano y apto. Una qué carga del crap.

- Layne
str8flexed
COTIZACIÓN (RepubCarrier @ el 9 Ago de 2005, 11:58)

¿El layne entonces no tendría que tan admitir que todo las ventas de Scivation/Primaforce no produce resultados dramáticos en su constitución (si eso era lo que validamos como la definición de natural)? ¿Cómo usted definiría “dramático”? También, alguna gente ve resultados “dramáticos” con los agonistas de la ppar-alfa como sesathin, y otras no ven mucho. ¿Cada persona tiene su propio conjunto de sustancias que, para ellas, sea natural, pero para otras no es natural?
[derecho] [snapback] 262911 [/snapback] [/right]

el infierno i lo dirá ahora. Ningún del suplemento período hacia fuera allí produce un cambio dramático en mi constitución… no incluso cercana. Pero en mi… competición llana y perseguir mi favorable tarjeta natural, cada onza cuenta.
tlow4u
COTIZACIÓN (gammahydroxy @ el 9 Ago de 2005, 02:32 P.M.)
¿Espere un minuto está comiendo los huevos fuera de un cartón natural?
[derecho] [snapback] 262897 [/snapback] [/right]

Apenas tan natural como productos que consumían derivó del líquido exprimido del pezón de una vaca. biggrin.gif

Sugeriría como comienzo solamente esas sustancias que estaban disponibles en la opinión el año 1900.

Uh, la cocaína de la espera y el extracto porcino de la tiroides entonces estaban disponibles, así que coja, dunno de I. Un rectángulo de Pandora verdadero de una pregunta es.
Supnut
Ahh el argumento natural, correspondido con a menudo con los límites de cuál es o ético no está engañando.

Primero hay los morons que piensan si algo es artificial entonces él es casi siempre inseguro de cierta manera e inverso si algo es natural o si el dios del “ le hizo el ” entonces él es perfectamente seguro.

Para los items artificiales precisaría que son en gran parte responsables de la esperanza de vida que es mucho más alta entonces él estaba actualmente en generaciones anteriores.

Para el ’ más último d de I tenga gusto de enumerar algunas contradicciones para poner cosas en perspectiva. Los siguientes son todos naturales o “ hecho por el ” de God: Serpentee el veneno, ántrax, colesterol, testosterona, radiación UV, marijuana, tabaco, alcohol, metales pesados, ect del SIDA.

Obviamente natural no significa que algo es perfectamente seguro pero debe también ser observado que casi cualquier cosa en existencia puede ser dañoso de cierta manera o manera, usted podría incluso estrangular a la muerte en un *gasp* de la barra de la proteína

Ahora en cuanto a engañando mí pienso que esto es pertinente porque él el ’ s a menudo los que se quejan por alguien funcionamiento del ’ s que estén lanzando la palabra de N alrededor.

Los esteroides y el GH son los dos biggies pero probablemente más tan debido a la exposición de los media entonces su importancia real en el cuerpo. La insulina por ejemplo se podría discutir para ser un jugador mucho más grande y si usted desea mirarla tiene gusto que el azúcar se podría casi considerar el prohormone de la insulina.

Y ponga el ’ t se olvidan de que la mayoría de la gente pone el ’ t incluso realiza que los esteroides derivan su nombre del colesterol y sin ellos (todos) el ’ d estemos en el mejor de los casos en salud muy pobre y más probablemente absolutamente.

Quizás entonces natural debe ser reformulado como anormal. La persona normal media no toma los esteroides o GH o creatina o suero apenas para el infierno de él.

Tan entonces quizás el gobierno en toda su sabiduría debe definir una lista de los alimentos que son aceptables para que todos los atletas coman. Pero qué sobre … del entrenamiento significo que la persona media no tiene vídeo de la gente que los graba así que su forma puede ser analizada y ella pone el ’ t tiene su cama dentro de un hepatent. Quizás el gobierno debe definir un método de entrenamiento estandardizado aceptable para que todos los atletas sigan. Usted sabe, para hacer cosas justas a través de la tarjeta. Y mientras que nosotros res del ’ en él que importamos también regule los modelos el dormir también.

Tan a este punto ningunos de los atletas están haciendo cualquier cosa artificial o anormal. ¿Con qué eso lo deja? ¿Genética, talento natural?

El problema es que ha sido la base para la necesidad de esto en deportes, si solamente una excusa, porque quisiéramos que nuestros niños tuvieran modelos apropiados pero me del papel considera un problema. Si estos iconos de los deportes, estos héroes fueran justos allí por genética y talento natural entonces hacia qué cualquier persona tendría que trabajar. Usted tiene un asesino salta el tiro o le mina también para no incomodar el intentar.

Todos los reforzadores del funcionamiento (aunque creados para el beneficio) son la creación de las mentes del ’ s de los hombres a más futuro su causa. Esto no es como comprar las respuestas a una prueba delante del tiempo o comprar de la referencia o del otro equipo. Usted está ejercitando todas sus habilidades a más futuro su causa. Usted aprende cómo ser mejor ambos en lo que usted come y cómo usted duerme y entrena a cuáles es el mejor juego para el juego siguiente o a cómo sosteniendo la bola un poco diverso aumento de la voluntad su ocasión o anotando aunque su no cómo usted asimiento justo del ’ del ‘ naturalmente él.

¿El suero puede no ser parte de la dieta media pero es él ético mal dado una vez el conocimiento que las porciones de proteína son vitamina para el crecimiento del músculo para que una entonces busque porciones de proteína? Aparte de la conveniencia creciente de la forma el suero no es ningún diverso entonces que decide a comer más carne. Usted apenas pone el ’ t tiene que pasar con el apuro de cocinar el suero.

¿Me atrevo la opinión si busca más entonces qué que usted el ’ d consigue normalmente entonces está engañando cómo está ensamblando un gym o pesos libres que compran que no engañan también?

Nadie es naturalmente grande en el sentido de lo que cosa como de buff/hyooge o cualquiera de esos términos él tenemos que hacer algo diferente, algo más entonces el Joe medio normal. Si usted quita las opiniones y las ideas falsas entonces que hacen cualquier cosa el suplemento o diferente llega a ser de engaño.

El ’ m ahora mientras que el comentario del ’ s de Lgoosey es lindo y de I seguro él lo significó algo lengüeta en mejilla él el ’ s apenas válido tanta creatina o literalmente cualquiera del excedente del monstruo de los padres hacia fuera suplemento. Nosotros ve del ’ todo visto los rants adolescentes en BB.

El comentario del ’ s de Layne es quizás un ese mucho más intrigante él materia del ’ S.A. de qué ’ s sano. Hay muchas maneras con y sin los suplementos que pueden permitir atajos a sus metas pero en el mejor de los casos aumenta el riesgo de efectos secundarios o en peor hace una compensación de progreso inmediato que da encima de un cierto grado de salud a largo plazo.

Los objetivos finales de muchos (mientras que generalmente demasiado es desrazonable ser creíble) son además a menudo malsanos por ejemplo la gente que intenta perderse rasgado constantemente. Pienso el edificio no competitivo del cuerpo por lo menos su feria para decir que la meta es generalmente parecer mejor así que déjeme cavan en la atracción solamente tanto para decir que a través de culturas las cosas que tienen concordancia son esos rasgos que hablan de uno en buena salud tal como pelo brillante, piel clara, ect blanco de los dientes.

Ciertas culturas pudieron tener gusto de pies o los bimbos pequeños o aún los cuerpos obesos pero si usted quita los fetishes y los rasgos cultural significativos o los que son manera simplemente actual (los dos son a menudo iguales) que usted define generalmente la atracción basada en el aspecto de la salubridad. Concedió la mente percibe esto correctamente, pero el palillo justo con mí por un momento.

Uno podría entonces discutir que sea totalmente hypocritical intentar y alcanzar un mayor grado de salud arriesgando su salud o el plano hacia fuera que la lastimaba en la tentativa de mejorar la y ésta podría quizás en un mundo perfecto ser una base para qué métodos y suplementos deben ser aceptables.

El problema es que su no un mundo perfecto y mientras que el extravagante de BB puede ser maldecido para arriesgar su hígado con DNP las masas está haciendo igual en el alcohol en el partido del barrilete encima del camino o comiendo los alimentos de preparación rápida cuatro veces a la semana. Y casi cualquier cosa puede lastimar otra vez su salud si está abusada. Podría discutir que ético iguale el ’ de BB er que no come ningún suero está siendo hypocritical en conducir al gym que considera el número de la gente que mueren en accidentes auto y qué con la contaminación automotora y toda.

Quizás el error en mi lógica es que una no intenta parecer más sana o mejorar para otras para ver. No exactamente de todos modos. Esto está más específicamente sobre nosotros, éste está sobre intentar sentir a un cerca de un uno mismo mejor del ’ s que pueda venir de la respuesta que usted consigue con su nuevo cuerpo atractivo realzado o su nuevo expediente de la velocidad en el Sprint o la sensación del tener pechos más grandes después de los implantes y porque es solamente nuestra mente que puede pesar los riesgos, los costes y los efectos secundarios contra las ventajas quizás que es la base de este argumento.

tlow4u
COTIZACIÓN (Supnut @ el 9 Ago de 2005, 09:24 P.M.)
Tan entonces quizás el gobierno en toda su sabiduría debe definir una lista de los alimentos que son aceptables para que todos los atletas coman. Pero qué sobre … del entrenamiento significo que la persona media no tiene vídeo de la gente que los graba así que su forma puede ser analizada y ella pone el ’ t tiene su cama dentro de un hepatent. Quizás el gobierno debe definir un método de entrenamiento estandardizado aceptable para que todos los atletas sigan. Usted sabe, para hacer cosas justas a través de la tarjeta. Y mientras que nosotros res del ’ en él que importamos también regule los modelos el dormir también.
[derecho] [snapback] 262993 [/snapback] [/right]

He pensado de esto mismo. La punto final lógica de esto, realmente hacer cumplir la imparcialidad absoluta, sería bloquear abajo de, en un tipo máximo ambiente, todos los atletas de la prisión de la seguridad que participarían en un deporte dado. Tendría que ser del nacimiento para eliminar cualquier ventaja injusta que se pudiera tener en los años antes de la competición. Por ejemplo, deje la opinión que utilicé una ciénaga de drogas, puesta encendido 50 libras del músculo sólido y después decidida para ir “natural”. La opinión I fue por 5 años en el camino natural antes de incorporar una competición natural, por completo conformidad con las reglas puesto que he estado limpio por 5 años. No tendría una ventaja injusta porque mientras que he mantenido mucho de mis “aumentos adquiridos ilícitamente” naturalmente, no los logré esa manera. La cuarentena de por vida es la única solución que veo.

Ahora por supuesto esto es un ejercicio acedemic y nunca sucederá fuera de un país comunista. Ése es porqué I, no podría entrar personalmente en una competición natural de ningún tipo; BB, completando un ciclo o qué le tienen; es completamente imposible garantizar que ninguno otro está engañando.

Interesante, en motorsports es más factible asegurar un campo que juega del nivel. Hay combustibles de espec. (es decir cada uno consigue su gas de los funcionarios de la raza) y todos los competidores están conforme a un desmontaje completo del motor en cualquier momento. Incluso con estos controles elaborados, hay siempre talk/suspision del engaño, especialmente si alguien está haciendo bien. Por supuesto la vida humana y el cuerpo humano son sumamente más complejos así que tales controles de la imparcialidad son imposibles.

BTW Layne, tengo gran respecto por lo que usted hace y los ideales y las metas de BB natural. Miraba sobre todos los pros naturales en su sitio y encuentro a los varones y a hembras mucho más estético para satisfacer y, bien, el mirar natural. ¿Cómo usted reconcilia en su mente que no hay manera de asegurarse de que es cada uno “limpia” y ha sido por sus vidas enteras?
liorrh
¿por qué no utilice los stadards y las reglas de IOC? tienen un deffinition muy bueno (HRT incluyendo etc los etc)
str8flexed
COTIZACIÓN (tlow4u @ el 10 Ago de 2005, 01:32)

BTW Layne, tengo gran respecto por lo que usted hace y los ideales y las metas de BB natural. Miraba sobre todos los pros naturales en su sitio y encuentro a los varones y a hembras mucho más estético para satisfacer y, bien, el mirar natural. ¿Cómo usted reconcilia en su mente que no hay manera de asegurarse de que es cada uno “limpia” y ha sido por sus vidas enteras?

Pienso que la mayoría de la gente que diga son naturales y compito estoy probablemente. Hay algunos actuadores para seguro, pero lo miro que esta manera… hay dinero muy pequeño en bodybuilding natural y reconocimiento muy pequeño… Si usted se siente que usted necesitar engañar apenas para sentirse mejor sobre se entonces yo está alegre yo no es usted lol. Me siento como la misma clase de débil-mindedness que los cause al tramposo sea la misma cosa que será la razón que pueden ganar algunas demostraciones pero probablemente nunca la haga a la tapa. Nunca le hago una punta para acusar a alguien de usar las drogas si están haciendo una demostración natural. Piense de ella, la raza humana tiene algunos monstruos hacia fuera allí. Usted ve las cosas diarias donde tal y tal tenían 12 tumores en su cerebro y sobrevivieron, o este individuo tiene piel que pueda estirar hacia fuera un pie, o esta persona puede ejecutar 300 millas de recto, el etc, el etc. Soy seguro que hay justo alguna gente hacia fuera allí quién responde realmente bien al entrenamiento del peso y cuando usted mezcla eso con el trabajo duro y la dieta apropiada, usted consigue a individuos que son naturales pero mira como son saucin'.
Supnut
¿Los orgs uces de los miran niveles de la sangre? Pienso que he leído que los niveles naturales de la prueba tienen un promedio amplio pero aún, si usted puede competir y tener prueba cero algo está inoportunamente y si usted tiene alta prueba estupenda algo está además inoportunamente. Sonidos como una manera resonable por lo menos de aislar a los individuos que necesitan ser mirados más cerca. Esto quizás sería más pertinente a los deportes donde usted desearía utilizar la materia durante la competición como androgenics de la opinión durante wrestlling.

Por supuesto habría variences naturales como un corazón más grande de la lanza que echará siempre sombras.
“es que la única razón que él la gana” “es” yadda casi injusto del yadda

Y su otra faceta del argumento. ¿Que es geneticaly más la feria dotada entonces se es dotada con un gel misterioso de su amaestrador? Usted no ganó tampoco ahora le hizo.
str8flexed
uno no tiene una opción en cuanto a qué código genético se dan. Uno tiene una opción si o no tomó la sustancia de X
tlow4u
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 10 Ago de 2005, 11:08)
Pienso que la mayoría de la gente que diga son naturales y compito estoy probablemente.  Hay algunos actuadores para seguro, pero lo miro que esta manera… hay dinero muy pequeño en bodybuilding natural y reconocimiento muy pequeño… Si usted se siente que usted necesitar engañar apenas para sentirse mejor sobre se entonces yo está alegre yo no es usted lol. [derecho] [snapback] 263111 [/snapback] [/right]

La AUTORIZACIÓN, la carencia de bucks grandes sería un factor grande en mantener cada uno honesto. Dado inversamente la relación de transformación del riesgo/recompensa en dólar grande se divierte, yo sería genuinley sorprendido aprender que alguien que podría beneficiar de una sustancia “prohibida” no los emplearía.

Dado la naturaleza de la escena natural, un adquirido ilícitamente sería hueco de hecho. Buena punta que el carácter de tal persona daría lugar a su propia caída.
tlow4u
COTIZACIÓN (Supnut @ el 10 Ago de 2005, 12:58 P.M.)
¿Los orgs uces de los miran niveles de la sangre? Pienso que he leído que los niveles naturales de la prueba tienen un promedio amplio pero aún, si usted puede competir y tener prueba cero algo está inoportunamente y si usted tiene alta prueba estupenda algo está además inoportunamente. Sonidos como una manera resonable por lo menos de aislar a los individuos que necesitan ser mirados más cerca.
[derecho] [snapback] 263129 [/snapback] [/right]

Si usted está hablando la testosterona, el último que oí es que miran Epitestosterone a la relación de transformación de la testosterona. El análisis razonado que es que alguien con un nivel naturalmente muy alto de la testosterona inmóvil tendría una relación de transformación normal de TE. Epitestosterone a la relación de transformación de la testosterona y a la prueba de la droga

Pues entiendo la prueba actual en completar un ciclo, el biggie es EPO para levantar el hematocrit. El EPO es duro de probar para, así que miran el hematocrit y presumen que si usted está más allá de un atajo arbitrario (respresenting una lectura normal muy alta) entonces usted está engañando, es decir deben utilizar (demasiado) el EPO. Me imagino que cada uno pellizca su doseage del EPO para conseguir hasta que el límite. Con esta situación, cada uno está utilizando las drogas, pero da lugar a hacerle todo el absolutamente justo, por lo menos en un respeto muy significativo.
===

COTIZACIÓN (Supnut @ el 10 Ago de 2005, 12:58 P.M.)
Y su otra faceta del argumento. ¿Que es geneticaly más la feria dotada entonces se es dotada con un gel misterioso de su amaestrador? Usted no ganó tampoco ahora le hizo.
Esto me recuerda algo que leo en un foro de la pista y del campo una vez. Dos corredores de la élite se acoplaron presumbly dando por resultado descendiente con una cubierta genética pesadamente tan empilada para hablar. Junte esto con un niño criado en una aptitud y un wowza atlético/que se ejecuta de la ambiente familiar….

Inversamente, es divertida pensar cómo nivelar el campo que juega aquí. Usted tendría que tener docenas de genético se reproduce levantado en un ambiente controlado draconiano.
mechaman

Interesante, en motorsports es más factible asegurar un campo que juega del nivel. Hay combustibles de espec. (es decir cada uno consigue su gas de los funcionarios de la raza) y todos los competidores están conforme a un desmontaje completo del motor en cualquier momento. Incluso con estos controles elaborados, hay siempre talk/suspision del engaño, especialmente si alguien está haciendo bien. Por supuesto la vida humana y el cuerpo humano son sumamente más complejos así que tales controles de la imparcialidad son imposibles.

[/quote]

Buena punta. Usted no puede rasgar abajo a un atleta después de que una reunión para ver lo que él ha estado utilizando; el más cercano que podemos conseguir es análisis del piss y de sangre. Tengo gusto de la analogía de los motorsports, porque recuerdo un incidente en NASCAR que implica al equipo de Wallace oxidado -- pondrían las aletas titanium de la azotea en el coche, y los techs de NASCAR dijeron “no engañaba”, pero multado les de todos modos porque el material más ligero fue considerado como ventaja injusta, aun cuando las reglas no dijeron que las aletas tuvieron que ser el mismo metal que el cuerpo. Diría “todos los” medios naturales ningún anabolics exógeno, y los dejo en ése.
SwingGuru
COTIZACIÓN (Supnut @ el 10 Ago de 2005, 09:58)
¿Los orgs uces de los miran niveles de la sangre? Pienso que he leído que los niveles naturales de la prueba tienen un promedio amplio pero aún, si usted puede competir y tener prueba cero algo está inoportunamente y si usted tiene alta prueba estupenda algo está además inoportunamente. Sonidos como una manera resonable por lo menos de aislar a los individuos que necesitan ser mirados más cerca. Esto quizás sería más pertinente a los deportes donde usted desearía utilizar la materia durante la competición como androgenics de la opinión durante wrestlling.

Por supuesto habría variences naturales como un corazón más grande de la lanza que echará siempre sombras.
“es que la única razón que él la gana” “es” yadda casi injusto del yadda

El poste en gran medida mejor en el tema todavía. Si o no ganado, la genética prevalece en el extremo, si en una competición natural o juiced.

Me mata cada vez que viene una buena constitución adelante gente piensa que el individuo juicing. Hay buenos productos naturales hacia fuera allí, y el engranaje no se requiere dado el phenotype mesomórfico.
omnibus
http://media.putfile.com/gustavo-bfto2005

laugh.gif
str8flexed
COTIZACIÓN (@ 18 Nov de 2005 omnibus, 08:35)
http://media.putfile.com/gustavo-bfto2005

laugh.gif
[derecho] [snapback] 282628 [/snapback] [/right]

para creer difícilmente lo podía guardar una cara recta
Hombre verde

Apenas un pensamiento,

Hice algunos cursos de esteroides hace aproximadamente 10 años. Nada principal, apenas algún anavar y d-bol. Soy hijo de la aguja-phobic ningunos injectibles. Gané en conjunto cerca de 15 libras de inclinación y guardé probablemente sobre la mitad de ella.

¿Cuento como natural? Pasaría ciertamente una prueba de la droga, pero podría ser discutido que han permanecido algunos de los aumentos y no todo en mi cuerpo es el resultado de aumentos naturales.
kethnaab
COTIZACIÓN (hombre verde @ el 29 Ene de 2006, 05:29 P.M.)
Apenas un pensamiento,

Hice algunos cursos de esteroides hace aproximadamente 10 años.  Nada principal, apenas algún anavar y d-bol.  Soy hijo de la aguja-phobic ningunos injectibles.  Gané en conjunto cerca de 15 libras de inclinación y guardé probablemente sobre la mitad de ella.

¿Cuento como natural?  Pasaría ciertamente una prueba de la droga, pero podría ser discutido que han permanecido algunos de los aumentos y no todo en mi cuerpo es el resultado de aumentos naturales.
[derecho] [snapback] 301422 [/snapback] [/right]

¿no hay un cierto tipo de límite de tiempo, es decir “si usted no juiced en los 10 años pasados” o algo?

cualquier manera, ese seguro está abierta a la interpretación

FWIW, mi opinión es que si usted ha utilizado un “anabólico”, es decir prohormone/steroids, GH, insulina, IGF, o los items gordos de siguiente uces de los de la pérdida y/o sus relaciones - el synephrine, efedrina, T3, clen, DNP, el yohimbine…

entonces usted no es natural. la cosa de steroids/GH/IGF debe ser mucho bonito una cosa del curso de la vida. los prohormones no son casi ése fuerte, y la materia gorda de la pérdida… bien….es fácil verdadero conseguir gordo, así que si hay un límite de tiempo, pensaría que sería más corto.

apenas mis $0.02 (sin valor)
kethnaab
COTIZACIÓN (hombre verde @ el 29 Ene de 2006, 05:29 P.M.)
Apenas un pensamiento,

Hice algunos cursos de esteroides hace aproximadamente 10 años.  Nada principal, apenas algún anavar y d-bol.  Soy hijo de la aguja-phobic ningunos injectibles.  Gané en conjunto cerca de 15 libras de inclinación y guardé probablemente sobre la mitad de ella.

¿Cuento como natural?  Pasaría ciertamente una prueba de la droga, pero podría ser discutido que han permanecido algunos de los aumentos y no todo en mi cuerpo es el resultado de aumentos naturales.
[derecho] [snapback] 301422 [/snapback] [/right]

¿no hay un cierto tipo de límite de tiempo, es decir “si usted no juiced en los 10 años pasados” o algo?

cualquier manera, ese seguro está abierta a la interpretación

FWIW, mi opinión es que si usted ha utilizado un “anabólico”, es decir prohormone/steroids, GH, insulina, IGF, o los items gordos de siguiente uces de los de la pérdida y/o sus relaciones - el synephrine, efedrina, T3, clen, DNP, el yohimbine…

entonces usted no es natural. la cosa de steroids/GH/IGF debe ser mucho bonito una cosa del curso de la vida. los prohormones no son casi ése fuerte, y la materia gorda de la pérdida… bien….es fácil verdadero conseguir gordo, así que si hay un límite de tiempo, pensaría que sería más corto.

apenas mis $0.02 (sin valor)
str8flexed
la longitud requerida más larga de la droga de organizaciones del bodybuilding es libremente el BNBF (la versión del amatuer del WNBF en Gran Bretaña) y tienen una interdicción de 10 años. Sería idealmente curso de la vida, pero entiendo que alguna experimenta gente cuando ella es joven y si ella verdad comit ellos mismos a ser natural el resto de sus vidas, ella no debe ser castigada allí vida entera para él por no ser permitido a competir.

- Layne
Ben_S
Layne,

Corríjame si el mal im… pero aquí en el Reino Unido el NPA (constitución natural Assosciation) tiene un requisito/una interdicción naturales del curso de la vida si está cogido, aunque prueba los métodos es menos que IMO adecuado y necesita estar hasta rasguño con estándar de BNBF.

Ben
str8flexed
No seguro ben, podría ser… ser honesto yo no han mirado el NPA.

- Layne
salvado
Ése es exactamente Ben adecuado, NPA es natural para la vida, BNBF natural por 10 años.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.