Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: El propósito de este foro
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
str8flexed
El propósito de este foro no es ser anti-esteroide, él es ser favorable-natural. Con excepción de la primera cuerda de rosca, no quiero más disputa sobre cuál natural es o no es. Para ahora, diré eso si usted puede ser definido como natural por las guías de consulta por lo menos de una organización natural entonces que esté muy bien.

El propósito de esta sección también será poner al día a gente a las competencias, a los resultados, a la historia del bodybuilding natural, a las preguntas de la preparación de la competencia, al etc.

Recuerde una cosa, yo nunca han venido en el foro esteroide y han insultado cualquier persona, así que no espero que cualquier persona del foro esteroide venga aquí y que hable basura.

- Layne
TheUnlikelyToad
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 9 de agosto de 2005, 07:51 P.M.)
Recuerde una cosa, yo nunca han venido en el foro esteroide y han insultado cualquier persona, así que no espero que cualquier persona del foro esteroide venga aquí y que hable basura.
[derecho] [snapback] 262966 [/snapback] [/right]

¿Pero es todavía aceptable si hablo la derecha de la mierda?

La consideración hasta hoy su poste pasado estaba en tha el 19 de julio.

Tan sin a adicional haga…

¡De la recepción Abeja-yotch detrás! biggrin.gif
str8flexed
¡agradece al hombre del hermano! ¿Dado pensó más a lo que discutimos la vez última en PUNTERÍA?
aikurushii
¡Hey Layne!
B5150
COTIZACIÓN (TheUnlikelyToad @ el 9 de agosto de 2005, 09:27 P.M.)
¿Pero es todavía aceptable si hablo la derecha de la mierda?

¡De la recepción Abeja-yotch detrás! biggrin.gif
[derecho] [snapback] 263016 [/snapback] [/right]
cuando podemos contar con su primera cuerda de rosca del cuadro tongue.gif

Feliz de verle conseguir sus propios congrats del foro… wub.gif
virtualcyber
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 9 de agosto de 2005, 07:51 P.M.)
El propósito de este foro no es ser anti-esteroide, él es ser favorable-natural.  [derecho] [snapback] 262966 [/snapback] [/right]

¿Apenas como la gente quién no quiere ser anti-abortion, pero antiabortista?

Apenas embromar Layne.

Esperanza de leer un poco de buena materia aquí.
vain68
Alabanzas a Layne y a cuaesquiera otros que tuvieran una pieza en crear este foro.
Brezo de Jen
Layne,

Brezo de Jennifer aquí. Mire por favor para arriba estas dos cuerdas de rosca pues le darán una buena idea sobre mí. He leído sobre usted mucho en los últimos 5 meses como he conseguido listo para, he competido, y he ganado mi favorable tarjeta de NGA. Tengo cuatro niños (gemelos incluyendo), y los he manejado caer en amor con bodybuilding encima de eso…

http://www.mindandmuscle.net/forum/index.php?showtopic=26431

http://www.mindandmuscle.net/forum/index.php?showtopic=26432

He gozado seriamente el leer de sus artículos, y del plano de la sorprendente en un qué bodybuilder impresionante usted es. Tenga buen - Jen
str8flexed
guau Jen, gracias por los elogios y GUAU usted parece awsome. ¿Estaba esta su primera serie de competencias? ¿Si de modo que sea asombroso usted hizo tan bien, y con 4 cabritos? El hombre I pensó que estaba ocupado, eso soy increíble… usted debo ser seriamente orgulloso de se. ¿Cuándo usted hará su primera favorable demostración?
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.