Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Ayudas naturales de Partioning
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
liorrh
¿Hey Layne, sé que necesidad natural de BB'ers de permanecer un año-hacia fuera más magro, qué soy su toma en cómo una puede permanecer bajo su punto de ajuste o adietar más lejos cuando está necesitado, qué es las ayudas partioning disponibles para usted que usted encuentra útil? ¿qué FB usted encuentra que usted puede permanecer comfortablemente año redondeó, incluso cuando abulta y cómo usted hace eso?
str8flexed
Va a variar de personal qué bodyfat es el mejor para que él permanezca alrededor. Por un lado usted quiere permanecer magro porque si usted tiene que caer 50 libras para ser competencia lista usted va a perder un poco de músculo. Por una parte si usted permanece demasiado magro usted va a tener un rato difícil el agregar del músculo. Usted necesita básicamente permanecer alrededor de su setpoint. Para mí que es el bodyfat cerca de 10-12%. La manera que la hago es yo come en 500 kcal/exceso calórico del día por 4-8 semanas (él me dura al menos para golpear mi peso de la meta) y entonces adieto por 2 semanas en un déficit kcal 500. Esto ha hecho siempre un gran trabajo de mantener mi bodyfat cheque mientras que permite que agregue el músculo.

- Layne
Redsky
Layne,

Soy curioso en cuanto a cómo usted determina su “peso de la meta” cuando usted está comiendo excesivamente.
Kimbo
El ejercicio es probablemente uno del mejor que reparte ayudas. Otro que estoy encontrando trabajos bien para mí es alto producto de omega-3 (sobre todo del aceite de pescados).
str8flexed
COTIZACIÓN (Redsky @ el 7 de octubre de 2005, 07:42 P.M.)
Layne,

Soy curioso en cuanto a cómo usted determina su “peso de la meta” cuando usted está comiendo excesivamente.
[derecho] [snapback] 274402 [/snapback] [/right]

sé mi receptor de papel del cuerpo bastante que puedo bastante mucha conjetura dentro de una libra o tan de donde voy a pesar después de una cantidad determinada de tiempo en cierto nivel de la caloría, así que de cuando soy abultando yo generalmente escoja un peso 3-5 libras sobre donde estoy en esa punta y apunte conseguir allí adentro alrededor 8 semanas.

- Layne
Steve_W
COTIZACIÓN (kimboinatl @ el 8 de octubre de 2005, 04:05 P.M.)
El ejercicio es probablemente uno del mejor que reparte ayudas.  Otro que estoy encontrando trabajos bien para mí es alto producto de omega-3 (sobre todo del aceite de pescados).
[derecho] [snapback] 274415 [/snapback] [/right]

¿Cuánto aceite de pescados?

En los pares pasados de días he decidido experimentar y he subido mi dosificación de 6g a 10g. No puede decir que he notado cualquier diferencia hasta ahora.
Kimbo
COTIZACIÓN (Steve_W @ el 8 de octubre de 2005, 07:46 P.M.)
COTIZACIÓN (kimboinatl @ el 8 de octubre de 2005, 04:05 P.M.)
El ejercicio es probablemente uno del mejor que reparte ayudas.  Otro que estoy encontrando trabajos bien para mí es alto producto de omega-3 (sobre todo del aceite de pescados).
[derecho] [snapback] 274415 [/snapback] [/right]

En los pares pasados de días he decidido experimentar y he subido mi dosificación de 6g a 10g. No puede decir que he notado cualquier diferencia hasta ahora.
[derecho] [snapback] 274491 [/snapback] [/right]

Topé mi salvaguardia de la dosificación a 6g ED de 3g ED, y también comencé a admitir un manojo de comida del lino encima de ése. He utilizado 6g ED antes de que y no noté mucho, pero no utilizaba la comida del lino tampoco.
gareth83
COTICE (str8flexed @ el 10 de agosto de 2005, 08:03) [snapback] 263109 [/snapback]
La manera que la hago es yo come en 500 kcal/exceso calórico del día por 4-8 semanas (él me dura al menos para golpear mi peso de la meta) y entonces adieto por 2 semanas en un déficit kcal 500.

Layne, no estoy demasiado seguro yo estoy entendiendo esto correctamente.

¿Si por ejemplo su mantenimiento es 3000kcals éste significaría que durante su fase que abulta de 4-8 semanas usted estaría consumiendo realmente 3500kcals a la derecha??

¿Sin embargo cuando usted entonces entra el déficit calorífico de 500kcals es esto de nuevo a su figura del mantenimiento de 3000kcals o usted significa 500kcals debajo del mantenimiento, IE 2500??

¿Si estes último, un salto a partir del 3500 a 2500 llevarían seguramente casi ciertamente para muscle pérdida y puede incluso ponerle en modo del hambre? ¿de modo que cuándo usted salta la salvaguardia a 3500 usted pondrá más probablemente la grasa??

Mire adelante a su contestación

Aclamaciones
str8flexed
no hay esa materia del modo del hambre absurdo, especialmente si usted está comiendo 2500 kcals… que usted no puede morir de hambre en 2500 kcals. ¿Y la idea que llevaría para muscle pérdida, cómo ese mecanismo ocurriría exactamente? Usted puede conseguir realmente lejos con la dieta mucho más difícilmente cuando usted primero comienza a cortar. Al menos propuesto que tiene su lógica al revés
gareth83
COTICE (str8flexed @ el 1 de junio de 2007, 08:51 P.M.) [snapback] 404512 [/snapback]
no hay esa materia del modo del hambre absurdo, especialmente si usted está comiendo 2500 kcals… que usted no puede morir de hambre en 2500 kcals. ¿Y la idea que llevaría para muscle pérdida, cómo ese mecanismo ocurriría exactamente? Usted puede conseguir realmente lejos con la dieta mucho más difícilmente cuando usted primero comienza a cortar. Al menos propuesto que tiene su lógica al revés

Estoy pensando en hacer una fase del corte como deseo conseguir a un BF% bajo para el verano y entonces obviamente el bulto otra vez.

Yo he estado comiendo áspero 3900cals al día (+500 sobre mantenimiento)

¿Sería fino caer la llanura recta a 2900cals hasta que la pérdida gorda atasca y después reduce tan calorías más lejos??

Entonces podría intentar obviamente algo como se, 8 semanas que abultaban, el cortar de 2 semanas. Pues quisiera permanecer alrededor de mi set-point lo que puede ser para mí lol ése
kLee
COTICE (kimboinatl @ el 8 de octubre de 2005, 09:13 P.M.) [snapback] 274524 [/snapback]

[snapback] 274491 [/snapback]

Topé mi salvaguardia de la dosificación a 6g ED de 3g ED, y también comencé a admitir un manojo de comida del lino encima de ése. He utilizado 6g ED antes de que y no noté mucho, pero no utilizaba la comida del lino tampoco.

Hago la misma cosa - pienso en el adición de un poco de aceite de cáñamo también.
str8flexed
COTICE (gareth83 @ el 9 de junio de 2007, 11:09) [snapback] 405873 [/snapback]
Estoy pensando en hacer una fase del corte como deseo conseguir a un BF% bajo para el verano y entonces obviamente el bulto otra vez.

Yo he estado comiendo áspero 3900cals al día (+500 sobre mantenimiento)

¿Sería fino caer la llanura recta a 2900cals hasta que la pérdida gorda atasca y después reduce tan calorías más lejos??

Entonces podría intentar obviamente algo como se, 8 semanas que abultaban, el cortar de 2 semanas. Pues quisiera permanecer alrededor de mi set-point lo que puede ser para mí lol ése

sí. aunque para un corte de largo plazo usted podría siempre transición más lenta; pero hay poca OMI de la punta al hacer eso
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.