Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Diálogo de Layne con Jordania
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
TheUnlikelyToad
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 10 de agosto de 2005, 12:38)
¡agradece al hombre del hermano!  ¿Dado pensó más a lo que discutimos la vez última en PUNTERÍA?
[derecho] [snapback] 263019 [/snapback] [/right]

Tengo sí y tengo sentimientos encontrados… esos pics en esa una conexión tenía individuos con inhabilidades muy severas. Obviamente, ése no es yo. Concedido, el su ir a ser un bolso mezclado y usted puede no saber contra cuáles usted es para arriba hasta que usted esté para arriba en etapa. Si esos cuadros son cualquier indicador sin embargo sentiría seriamente ir terrible contra algunos de ésos, yo pienso que sería una ventaja injusta absoluta.

Tan entonces volviendo a una división estándar… Sentiría más cómodo, pero el su conseguir abajo de las actitudes manatory del tha que me harían adentro. Hay algo que apenas no podría hacer no importa cómo “practicaría difícilmente”. Un poco parece tan yo apenas se pega en centro del tha.
str8flexed
Es una buena punta, y la gente del supposse de I tendrá una ventaja basada en su inhabilidad. Qué haría es enviar por correo electrónico el jefe de la organización y explicar su condición y después pedírlela si creen serían injustas para que usted compita en esa división. Es una respuesta subjetiva, pero por lo menos es una idea.

- Layne
TheUnlikelyToad
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 11 de agosto de 2005, 12:40 P.M.)
Es una buena punta, y la gente del supposse de I tendrá una ventaja basada en su inhabilidad.  Qué haría es enviar por correo electrónico el jefe de la organización y explicar su condición y después pedírlela si creen serían injustas para que usted compita en esa división.  Es una respuesta subjetiva, pero por lo menos es una idea.

- Layne
[derecho] [snapback] 263383 [/snapback] [/right]

Una vez más tendría que imaginar cómo conseguir a esa punta primero mientras que tengo todavía ver nunca un paquete de seis en mi vida. Puedo conseguir generalmente abajo a alrededor donde estoy en ahora (véase la cuerda de rosca del feedback del golpe) y entonces los fatloss paran a un hault de pulido sin extremo que va y cortar mi parte posterior del cals que pierdo el músculo… él llega a ser hasta ahora muy de frustración, especialmente cuando su dieta consiste en tha la misma mierda aburrida everday -- Proteína, harina de avena y veggies. He estado pensando en mí apenas tengo que tarde refeed más a menudo, pero no estoy seguro cuando o cuantas veces hacer esto.
str8flexed
pienso bien que usted debe primero decidir independientemente de si hacer una demostración, antes de usted se preocupa de la dieta para ella smile.gif
TheUnlikelyToad
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 11 de agosto de 2005, 02:14 P.M.)
pienso bien que usted debe primero decidir independientemente de si hacer una demostración, antes de usted se preocupa de la dieta para ella smile.gif
[derecho] [snapback] 263399 [/snapback] [/right]

¿Por qué ese cambio cualquier cosa?

Estoy intentando conseguir marcado mientras que hablamos.

houseman
Cambia cosas porque el confiar a él y el pensamiento en él son dos cosas muy diversas.

Usted consigue su asno en quck verdadero del engranaje cuando le hacen frente con la lata 12, 16 del tha del hecho, o cualquier número de semanas usted consiguió caber su asno en una correa y plantear delante del público. biggrin.gif
TheUnlikelyToad
COTIZACIÓN (houseman @ el 11 de agosto de 2005, 04:02 P.M.)
Cambia cosas porque el confiar a él y el pensamiento en él son dos cosas muy diversas.

Usted consigue su asno en quck verdadero del engranaje cuando le hacen frente con la lata 12, 16 del tha del hecho, o cualquier número de semanas usted consiguió caber su asno en una correa y plantear delante del público. biggrin.gif
[derecho] [snapback] 263418 [/snapback] [/right]

Seriamente Aaron, si usted me conoce yo lleva esta clase de cosa un extremo como es.

¿Usted sabe que el artículo Justin escribió sobre balance? No es apenas yo.

Me odio realmente para él, pero en tha la misma luz que es qué me consigue así que encendido-para arriba que termine inevitable para arriba en mí el giro mi rueda adentro la frustración porque pongo tanto esfuerzo en él y consigo a tha mínimo descubierto en vueltas.

Día adentro, día hacia fuera mi dieta parece esto:

Mañana: 20 gramos de avena y 45 gramos de proteína con 4 aceites de pescados

el almuerzo viene: la carne de almuerzo del pecho de pavo de 6 onzas dividió en dos emparedados en el pan 100% de Lite del trigo integral

Entre: pueda de atún, o de la cucharada del suero si está ocupado… aceite de 3 pescados

Cena: pecho de pollo con la carne del veggies o picada y los veggies

Poste - entrenamiento: 45 gramos de proteína, 20 gramos de harina de avena y aceite de 3 más pescados
houseman
1: usted no está comiendo bastantes.
2: Todo lo que usted necesita es alguien a trabajar con usted para desarrollar una estrategia alimenticia para conseguirle donde usted quiere ir.

No estoy diciendo usted debe competir como creo firmemente no está para cada uno (thoug, decía que no está para mí pero voy a darle un funcionamiento para 07 que comienzan este domingo) pero nunca decirle no puede hacerlo. ¡Usted ha probado ya a se que usted puede hacer cualquier cosa usted pone su mente maldita para servir!
str8flexed
Jordania,
una cosa para recordar cuando usted está adietando para conseguir a un bodyfat muy bajo es que usted consigue así que agotó que usted sienta MUY pequeño y usted sentir como usted ha perdido mucho músculo. Tarda tiempo, pero usted tiene que realizar la diferencia entre el agotamiento y la pérdida del músculo. Pienso que usted puede conseguir a magro bastantes sin perder mucho músculo pero es duro que mucha gente consiga más allá de la barrera mental de la sensación tanto más pequeña.

¿Qué clases de cardiio puede usted hacer?

- Layne
TheUnlikelyToad
COTIZACIÓN (houseman @ el 11 de agosto de 2005, 04:41 P.M.)
1: usted no está comiendo bastantes.
2: Todo lo que usted necesita es alguien a trabajar con usted para desarrollar una estrategia alimenticia para conseguirle donde usted quiere ir.
[derecho] [snapback] 263429 [/snapback] [/right]

Para agregar tan a la confusión del tha aún más…

Lucy: apruebe… de que es el Info todavía bueno a trabajar
Lucy: parece como usted han encontrado su BMR
Lucy: ¿cuántas calorías por día su comida le planea me mostró que consígale?
TheUnlikelyToad: ¿un déficit de 500 calorías a partir de 1500 es tan un cals 1000 al día… quién hace realmente eso en mi talla?
Lucy: ¿1500?
Lucy: ¿altura, peso?
TheUnlikelyToad: le dije bien, con lo que yo como BTW medio 1500 - 1800 de I un día que creo.
TheUnlikelyToad: 5 ' 7
TheUnlikelyToad: ish 166
TheUnlikelyToad: según mi FB de los calibradores el 14%
TheUnlikelyToad: el tho I piensa que algo está apagado
TheUnlikelyToad: Nunca tuve gusto de ellos
TheUnlikelyToad: parece en cara baja del tha
Lucy: bien, apenas haciendo un calc rápido… su BMR podía ser cals alrededor 1800 o tan
Lucy: 166 * 11
Lucy: generalmente, aunque, ninguno de estos cálculos de BMR son mejor usado como punto de partida
Lucy: Así pues, digamos su promedio es 1650
Lucy: déficit 1800-1650 = 150
Lucy: hay su edición
TheUnlikelyToad: maldición
Lucy: ahora, usted podría cortar más calorías
TheUnlikelyToad: Nunca pensé que podría ser ése bajo
TheUnlikelyToad: pero conjeturo que usted tiene razón, gracias Scott wink.gif
str8flexed
¿usted utilizó tan una calculadora para imaginar que su BMR o usted imaginó cuántas calorías usted está comiendo y todavía está manteniendo cargó (ensayo y error del IE)?
TheUnlikelyToad
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 11 de agosto de 2005, 04:56 P.M.)
¿Qué clases de cardiio puede usted hacer?

- Layne
[derecho] [snapback] 263433 [/snapback] [/right]

El recorrer parece ser fragmento del tha de él, aunque pueda “activar” pero no mucho antes comienza a matar mis rodillas.

… y aunque suene como mí bitching, que I mucho conviene bastante; Quisiera decir que sea agradecido que por lo menos puedo recorrer. Además para cualquier persona que no lo ha visto todavía, Murderball es un infierno de una gran película.
TheUnlikelyToad
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 11 de agosto de 2005, 05:12 P.M.)
¿usted utilizó tan una calculadora para imaginar que su BMR o usted imaginó cuántas calorías usted está comiendo y todavía está manteniendo cargó (ensayo y error del IE)?
[derecho] [snapback] 263441 [/snapback] [/right]

Su sido todo el de ensayo y error. De modo que sea porqué… el ahem… “Lucy” sugerido usando una calculadora.
str8flexed
en el contrario, el ensayo y el error es la mejor manera de determinar BMR. ¿Por lo que es cardiio va… puede usted hacer recorrer enérgico?

- Layne
TheUnlikelyToad
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 11 de agosto de 2005, 05:29 P.M.)
en el contrario, el ensayo y el error es la mejor manera de determinar BMR.  ¿Por lo que es cardiio va… puede usted hacer recorrer enérgico?

- Layne
[derecho] [snapback] 263447 [/snapback] [/right]

Siento el refrán mudo esto pero no, tengo dos velocidades -- tortuga y conejo.

¿Tan si uno es diciendo yo no come bastantes, mientras que otro es diciendo yo coma demasiado… donde estoy que va con esto?

I un poco sido pensando yo no como bastantes y debo refeed más a menudo. Esto tendría sentido. Sin embargo, fuerte piensa:

COTIZACIÓN
Si usted no comiera bastantes, usted todavía perdería el peso

Concedido si usted comía realmente demasiado poco, la pérdida de peso puede ser más músculo que la grasa, pero su pics no evidencia eso
str8flexed
COTIZACIÓN (TheUnlikelyToad @ el 11 de agosto de 2005, 01:51 P.M.)
en el contrario, el ensayo y el error es la mejor manera de determinar BMR.  ¿Por lo que es cardiio va… puede usted hacer recorrer enérgico?

- Layne

¿Tan si uno es diciendo yo no come bastantes, mientras que otro es diciendo yo coma demasiado… donde estoy que va con esto?

I un poco sido pensando yo no como bastantes y debo refeed más a menudo. Esto tendría sentido. Sin embargo, fuerte piensa:

COTIZACIÓN

Concedido si usted comía realmente demasiado poco, la pérdida de peso puede ser más músculo que la grasa, pero su pics no evidencia eso

[derecho] [snapback] 263453 [/snapback] [/right]

Convengo con estes último. La mayoría de la gente si ella ve una dieta que no haga que 3.000 kcals en él le piensen está comiendo demasiado poco. Un dígito binario de la mentalidad del bro smile.gif
prolangtum
no pongo mucha acción en esas fórmulas de BMR. Los metabolismos de la gente son muy diferentes. La identificación se esté encogiendo comiendo mi BMR supuesto, e Im pérdida gorda que no habla. Me toma alrededor de cals 4k para mantener en solamente 235-240.
TheUnlikelyToad
COTIZACIÓN (prolangtum @ el 11 de agosto de 2005, 11:41 P.M.)
no pongo mucha acción en esas fórmulas de BMR. Los metabolismos de la gente son muy diferentes. La identificación se esté encogiendo comiendo mi BMR supuesto, e Im pérdida gorda que no habla. Me toma alrededor de cals 4k para mantener en solamente 235-240.
[derecho] [snapback] 263520 [/snapback] [/right]

Oh mi… laugh.gif

¿Cuál es tan cuenta del tha?

Coma más: 2

Coma menos: 2

wacko.gif
houseman
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 11 de agosto de 2005, 04:54 P.M.)
COTIZACIÓN (TheUnlikelyToad @ el 11 de agosto de 2005, 01:51 P.M.)

- Layne

COTIZACIÓN

[derecho] [snapback] 263453 [/snapback] [/right]

Convengo con estes último. La mayoría de la gente si ella ve una dieta que no haga que 3.000 kcals en él le piensen está comiendo demasiado poco. Un dígito binario de la mentalidad del bro smile.gif
[derecho] [snapback] 263493 [/snapback] [/right]

No pienso que él está comiendo bastantes pero como se ha dicho, dependerá de su nivel de actividad.

En el papel no parece bastantes. No mentalidad del bro, apenas realidad para mucha gente. La mayoría de la gente entra en dos categorías: 1) los que comen demasiado; y 2) los que no comen bastantes.

houseman
Como dije anterior, no cada uno debe competir. La veo en cada demostración, alguÌn tonto que tenga un año de entrenamiento bajo él decida morder el punto negro e incorpore una competencia que a mí, sea falta de respeto completa a las que tengan años de entrenamiento duro y dieta bajo su correa.

En la otra cara de la moneda, una no se debe prevenir de la competición si sienten que quieren a. Jordania, usted tiene una cierta limitación física pero le haber probado a se que si usted fija su mente algo usted puede lograr lo que usted precisa para hacer.

SI la competición es algo usted QUIERE entonces hacerme no tiene ninguna duda que éste es algo usted PUEDE hacer. Mente sobre hombre de la materia. Usted puede hacerla.

Buena suerte con lo que usted decide smile.gif
TheUnlikelyToad
Mire, él es como esto… Si quisiera realmente competir, competiría. Período.

Pero a este punto a tiempo es un non-issue. ¿Por qué? Porque aunque he intentado épocas numberous todavía de cortarme tenga todavía sumergir nunca en solos dígitos del tha. Algo conmigo no ha estado haciendo clic y soy alrededor en esa punta donde necesito realmente tomar esa medida siguiente. Ése es porqué estoy teniendo esta conversación. Quisiera ayuda. Ahora he estado haciendo esto por 5 años y usted sabe los individuos son como “sí, yo ha estado entrenando para 5, pero solamente sido serio para 2”… Bien, no hago mitad-asno cualquier cosa. Cuando decidía realizar esto un cambio de la forma de vida hace 5 años yo fue confiado totalmente. Acabo de querer a sé que esté progresando definitivamente pues los meses últimos/año del tha han sido mínimos con aumentos en el mejor de los casos. Estoy comenzando a perder mi confianza en saber qué infierno del tha estoy haciendo. Tengo una destinación en mente, con todo no poder de alcanzarlo. O, quizás lo estoy consiguiendo realmente allí soy apenas más lento que el normal… que sería fino si era el 100% seguro yo por lo menos se movía en esa dirección.

Si sepa uno sabe tan quizá para sure, tha que el paso de progresión siguiente pudo ser contratar alguien como Bobo. Aunque pago algo a un buen amigo como SJA (quién sé hago mucha esta materia en su área), antes de que considerara alguien que no es ése cerca de mí. Cuz que es apenas cómo vuelo. wink.gif
houseman
COTIZACIÓN (TheUnlikelyToad @ el 12 de agosto de 2005, 06:39)
Si sepa uno sabe tan quizá para sure, tha que el paso de progresión siguiente pudo ser contratar alguien como Bobo. Aunque pago algo a un buen amigo como SJA (quién sé hago mucha esta materia en su área), antes de que considerara alguien que no es ése cerca de mí. Cuz que es apenas cómo vuelo. wink.gif
[derecho] [snapback] 263596 [/snapback] [/right]

Si él sabe su mierda entonces que es todo ese importa. Contraté a Bobo por razones de un par pero costé como el factor principal para mí ahora. Tengo un buen amigo (Laura Binetti http://www.bodybuilders.com/binet.htm) que era un competidor y ha sido gente del entrenamiento por años y años. Ella es asombrosa. Las porciones de competidores del nivel superior en su lista pero ella son enorme costosas en la etapa actual del juego para mí y ese incluso con “un lol del descuento del amigo”.

Quién usted escoge no importa tanto como lo hace él puede darle el trabajo de tierra para el éxito. En última instancia, incumbe a usted para conseguir el trabajo hecho.

Así pues, decida si usted quiere competir y después encontrar alguien para ayudar a hacer eso una realidad. Usted necesita realmente decidir, primer, si usted quiere competir.
TheUnlikelyToad
COTIZACIÓN (houseman @ el 12 de agosto de 2005, 10:47)
Usted necesita realmente decidir, primer, si usted quiere competir.
[derecho] [snapback] 263598 [/snapback] [/right]

Geebus… AUTORIZACIÓN, competiré. rolleyes.gif

Sin embargo, no soy pie del escalonamiento en etapa hasta que sea 180 destrozados o allí abouts.

¿Todos siente mejor ahora?

Grupo (((ABRAZO)))

tongue.gif
rich7522
En suma (y juntarla toda - incluyendo un cierto Info aquí):

1) TUT hizo un promedio de 1500-1800 calorías/día para el ~ 40 días

2) ~ -2lbs del cambio del peso del cuerpo

3) Ningunos cambios sensibles en los comp del cuerpo (esos veo, enderezo apagado)

Conclusión posible: él encontró su BMR (o muy cercano)

Utilicemos un cálculo quick-and-dirty para otro varón de la punta de referencia (peso del cuerpo x 11-12) -, 20s primera mitad, 166lbs (su promedio actual y reciente - qué él me dijo), si se asume que el bf% de las mediados de adolescencias, “natural”, entrenamiento típico del bodybuilding (sin mucho cardiio, así que nosotros utilizará un factor de 11 en vez de 12):

BMR = 166lbs x 11 = 1826 calorías

1826 (teórico) contra 1500-1800 (real)

Obviamente, estos cálculos de BMR no son exactos pero, según Lucy, “está el mejor usado como punto de partida.” Así pues, se limita para ser una cierta diferencia entre teórico (fórmula de BMR) y real (debido envejecer, el bf%, la dieta, el sueño, etc., etc. etc.). Así:

La conclusión que él todavía encontró su BMR (o cercano) parece razonable.

Miremos otra punta de referencia quick-and-dirty. Una vez más similar a un cálculo de BMR, éste no se supone para darnos una respuesta exacta, apenas algo más considerar. Ahora, déjenos asumen para este su BMR está en alguna parte alrededor 1800 (basado en la parte en nuestro cálculo anterior… redondeada al más cercano para la facilidad. .which es aceptable… si reconocemos la naturaleza y las limitaciones inherentes de estos cálculos para comenzar con) y él hizo un promedio de 1650 calorías por día:

déficit/día de 1800 - 1650 = 150 calorías

Un déficit de 500 calorías por día hará un promedio hacia fuera a la pérdida de peso de ~1-2lbs por semana (para la mayoría de la gente… pues no toda la pérdida de peso será solamente gorda). También asumamos, por simplicidad, fuera de los extremos, hay un lazo linear entre el déficit de la caloría y el peso perdidos por la semana (IE -500 cals = -1.5lbs/wk, -250 cals = -0.75lbs/wk, etc.). Así, el déficit de 150 calorías/el día sería alrededor -0.45 lbs/wk. El conjunto pasado de datos de TUT fue asumido el control un período de 40 días, o 5.7 semanas. Así, basado en este cálculo quick-and-dirty, puede ser que esperemos que él tenga ~ perdido 2.5lbs durante el período de 40 días. Él perdió el ~ 2lbs. Estamos mirando diferencia de ~0.5lbs entre teórico y real. Tan:

La conclusión que él encontró que su BMR (o cercano) mira… al probable razonable, incluso.

Ahora, sus 40 días deben ser bastantes para alcanzar esta conclusión. Si él undereating de cualquier manera substancial, él habría visto una pérdida de peso mucho más dramática que 2 libras. Sin embargo, podemos utilizar algunos cálculos quick-and-dirty para comprobar con minuciosidad y cerciorarse de nos estamos consiguiendo bastante del cuadro para hacer cualquier sugerencias más otra (que es lo que hizo Lucy, Jordanialaugh.gif )

No importa qué, la energía adentro contra energía hacia fuera es el factor en pérdida de peso. La ruptura de Macronutrient puede influenciar de donde la pérdida de peso viene (gordo contra el músculo) vía influencias leves en tarifa metabólica, las hormonas, el etc., el etc., el etc. Pero las leyes de la termodinámica se aplican sin importar la sabiduría contemporánea de los bros.

¿Así pues, ahora, para “consiguen el corte”, qué deben él hacer?

Respuesta simple:

1) Aumente los gastos energéticos (una actividad más física según la sugerencia de Layne) mientras que producto de la energía que mantiene (la misma dieta): energía hacia fuera > energía adentro

- o -

2) Mantenga los gastos energéticos actuales (la misma rutina) mientras que producto de disminución de la energía (calorías del corte): energía hacia fuera > energía adentro

No es cirugía del cohete.

También, esto es un caso especialmente fácil a comenzar con. Tenemos un tiro rápido reciente de 40 días, una dieta muy limpia, y alguien que se pegue al programa más apretado que la mayoría de la gente (él dice esta última parte, y me no tiene ninguÌn problema que compra esto de Jordania, especialmente).

Ahora, usted podría conseguir la suposición y hacer algo más complejo como UD2.0 (y mí han dicho Jordania parar el ser un puss e intentar lo o algo cierre) o hacer cierto pellizcar de la ruptura, de la sincronización de la comida, del etc. pero de usted macronutrient todavía están limitados cerca: la energía hacia fuera debe ser mayor que la energía en… ella es como gravedad, no importa cómo mucha usted no quisiera que existiera la gravedad, o en este caso - las leyes de la termodinámica, hacen, y usted debe limitar por ellos. Es ese frickin simple.
tlow4u
COTIZACIÓN (TheUnlikelyToad @ el 12 de agosto de 2005, 10:06)
Sin embargo, no soy pie del escalonamiento en etapa hasta que sea 180 destrozados o allí abouts.
[derecho] [snapback] 263608 [/snapback] [/right]

Tan un plan áspero:
166 + 25 libras de masa magra, 9 libras de grasa = 200 libras de peso total. Corte 20 libras de grasa abajo a 180. ¿Será tan algunos meses? tongue.gif
TheUnlikelyToad
¡Los ricos son REY!

imagen fijada utilizador

Hablé realmente con Layne en PUNTERÍA ayer y aunque no estuvo presentado a ese detalle, el tha la misma conclusión fue hecho.

No puedo pedir mejores amigos y el es qué significa tha más a mí, hecho del tha de que usted tarde tiempo del tha.

¿Puedo asumir tan que el ya está viniendo la derecha de la boda yo y de Lucy? wub.gif laugh.gif
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.