Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Competidor natural ofrecido de la semana
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
str8flexed
Brian es un estudiante de graduado que persigue actualmente la prosecución de su PhD en la economía. Él es 28 años y casa absolutamente limpiada en el circuito aficionado este año que gana su favorable tarjeta en el WNSO, el WNBF, el NGA, y el IFPA… cuatro de las organizaciones naturales más grandes hacia fuera allí. Brian es 5 ' 9 " y compite en 165, pero hace que cada libra cuenta como usted puede ver.

- Layne
thecrownedone
Mierda
GhostfaceKillah
Su disertación debe estar en matemáticamente el modelado de la manera ideal de agregar lbms naturalmente.
NickZander
Muy, muy impresionante.

En el primer tiro allí pensé él tenía los desvíos gruesos más impíos que había visto nunca que… entonces vi la imagen más grande y realizados le eran los delts del tipo que se colocaba detrás de él. tongue.gif
str8flexed
COTIZACIÓN (NickZander @ el 16 de agosto de 2005, 01:53 P.M.)
Muy, muy impresionante.

En el primer tiro allí pensé él tenía los desvíos gruesos más impíos que había visto nunca que… entonces vi la imagen más grande y realizados le eran los delts del tipo que se colocaba detrás de él.  tongue.gif
[derecho] [snapback] 264502 [/snapback] [/right]

¡Haha, mira que no lo hace la manera él!
Josh
Impresionante.

Observé en uno de los sitios que su demandado él tiene un pecho de 46 y una cintura de 29 - relación de transformación agradable.

J
Jimmy_magix
Extensión loca del lat. Muy impresionante de hecho.
Brian
Cuál está encima de individuos,

¡Éste es Brian - querer parar cerca y decir las gracias por los elogios! ¡Agradece Layne por ponerme en el sitio, yo conjeturan que todavía me considero un bodybuilder del principiante así que es un poco extraño para que sea ofrecido como esto!

Se aprecia cualquier crítica constructiva - competiré como un favorable próximo año (probablemente con el WNBF) y subiré contra los muchachos grandes. ¡Mira como necesito trabajar en esos desvíos! biggrin.gif Estoy apuntando seriamente para 5 más libras antes de que consiga en etapa otra vez, mis puntas débiles como veo que son brazo, pecho, y talla del becerro.

Layne mi grado estará realmente en la economía, así que soy solamente 3/4 de un friki grande de los números.

Acometida de la adrenalina
brian, ninguÌn exageration aquí en absoluto, pero cuando pienso en un bodybuilder natural, su constitución viene importar. de la talla de .great, simetría, condicionando y la dimensión de una variable… su trabajo duro es muy evidente
enseñe
Trabajo agradable, Brian. Usted tiene buenas proporciones que nada se destaca como retardamiento detrás. Los brazos se podrían dar prioridad quizá, pero apenas el hacer del mantiene cuáles usted es que hace y creciente lentamente y constantemente.

- enseñe
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.