Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Emergencia de la familia
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
str8flexed
Estoy en mi manera casera, alquilando un coche puesto que la mina está en el departamento. Mi hermano era en un accidente serio ayer por la noche y están teniendo que conducir pruebas para ver si él tiene daño de cerebro. Uno de su amigo, y un individuo que era mi vecino y yo ha sabido por 20 años fue matado en el accidente.

para pensar hace 24 horas bitching sobre mi coche

Sea agradecido para lo que usted tiene hoy, usted nunca saben qué sucederá.

Espero que usted todo fije en esta sección y que la mantenga activa. Quisiera que esta sección creciera.

- Layne
aikurushii
Estoy apesadumbrado de oír ese Layne. Espere que todos estén bien.
Forma de V
¡Rogaré para su hermano! Él será fino en ninguna hora smile.gif .....

RepubCarrier
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 27 Ago de 2005, 09:26)
Estoy en mi manera casera, alquilando un coche puesto que la mina está en el departamento. Mi hermano era en un accidente serio ayer por la noche y están teniendo que conducir pruebas para ver si él tiene daño de cerebro. Uno de su amigo, y un individuo que era mi vecino y yo ha sabido por 20 años fue matado en el accidente.

para pensar hace 24 horas bitching sobre mi coche

Espero que usted todo fije en esta sección y que la mantenga activa.  Quisiera que esta sección creciera.

- Layne
[derecho] [snapback] 266522 [/snapback] [/right]

apesadumbrado de oír eso, espero que él resulta OK
Josh
Mis condolencias para usted amigo, y mis esperanzas están con usted y su bro.

¡Compinche del positivo de la estancia!

Josh
Jimmy_magix
Mis pensamientos están con usted y su familia, esperanza todo resulta OK.
smile.gif
liorrh
Soy seguro que usted será fuerte en todas partes, nosotros le apoya aquí
Hypnoracetam
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 27 Ago de 2005, 06:26 P.M.)
Mi hermano era en un accidente serio ayer por la noche y están teniendo que conducir pruebas para ver si él tiene daño de cerebro. Uno de su amigo, y un individuo que era mi vecino y yo ha sabido por 20 años fue matado en el accidente.

Qué noticias tremendas.

Espere sus tirones del hermano a través con seguridad.

COTICE (str8flexed @ el 27 Ago de 2005, 06:26 P.M.)

Tan muy verdad.

>
str8flexed
Gracias por sus individuos de los pensamientos… que significa mucho a mí. Ahora él todavía está en condiciones críticas, pero él está respondiendo a los comandos exprimiendo la mano de las enfermeras. Conseguí una ocasión de ver que lo y lo golpeen bastante para arriba. Lo lanzaron del coche en 60 mph y fueron aterrizado en su cara. Es un milagro que él no se rompió el cuello. Apenas sobre cada hueso en su cara está quebrado, su cerebro es cuál somos los más en cuestión con ahora. Él tiene una hematoma (hinchazón inducida sangre) cerca de su cerebro, ahora él no ha aumentado de tamaño puesto que esta mañana que sea noticias muy buenas, si él las estancias justas que la manera cerca ella debe comenzar mañana a discutir opciones quirúrgicas para fijar su cara.

No hay nada como ver su mentira del hermano desamparada en un vector de ICU para hacer que usted repiensa la manera que usted ve vida.

- Layne
TheUnlikelyToad
Es bueno ver que usted está controlando esta cuerda de rosca.

El would've I respondió anterior pero no era seguro usted conseguiría el mensaje del tha en caulquier momento pronto.

Voy a llamarle mañana.
Mitosis
Hey Str8,

Hombre apesadumbrado, yo verdad…

Hace aproximadamente 4 años, un programa piloto borracho golpeó a mi madre, no puede esperar, tenía meses del rehab, tuvo que permanecer en un lugar a tiempo completo del cuidado por 7 meses….

Ella consiguió presionada y (o por lo menos comenzó finalmente la demostración) disorder....sh bipolar desarrollado e consiguió encendido para los clientes mistreating pronto después de que… ella haya crecido extremadamente obesa y sea totalmente sedentaria ahora….no buscará asistencia médica….etc etc….

La vida es asombrosa, él puede cambiar en el parpadeo de un ojo. Mi totalmente independiente, madre buena fue cambiada por siempre en una noche. Mi vida era… yo tuvo que quitar también un semestre, perdido mi perro, apartamento, la novia… que es toda la materia pequeña comparada a la familia….¿realmente las marcas usted ve que cuál es importante… usted sabe?

Debo decirle que… lo que sucede, el hallazgo algo mantenerle el ir… para mí todos honesto él fuera el gym….“Dejo mis apuros en el dooor… y los escojo siempre para arriba en la salida.”

Le mantendré mis pensamientos y hombre de los rezos.
str8flexed
tenían un artículo en mi papel hoy. Sherrif dijo que el coche “parecido” un Wheeles accordian y las piezas dispersaron por todas partes”

Materia asustadiza
Drewkowsky
El dios bendice Layne, yo espera que todo resulta tan bueno como sea posible
str8flexed
COTIZACIÓN (TheUnlikelyToad @ el 27 Ago de 2005, 09:37 P.M.)
Es bueno ver que usted está controlando esta cuerda de rosca.

El would've I respondió anterior pero no era seguro usted conseguiría el mensaje del tha en caulquier momento pronto.

Voy a llamarle mañana.
[derecho] [snapback] 266586 [/snapback] [/right]

Jordania,
gracias por llamar hoy el brote. Mi teléfono fue dado vuelta apagado y no conseguí el mensaje hasta esta noche y ahora estoy a punto de caerse dormido mientras que pulso esto.

Las cosas son buenas con mi hermano y consiguiendo mejor… me le pondré al día todo mañana.

- Layne
ScottL
No sé qué decir otro entonces… que esto pasará también.

Drewkowsky lo dijo lo más mejor posible. La esperanza todo resulta tan bueno como sea posible.

Scott
Robboe
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 29 Ago de 2005, 03:25)

Las cosas son buenas con mi hermano y consiguiendo mejor… me le pondré al día todo mañana.

- Layne
[derecho] [snapback] 266694 [/snapback] [/right]

Ésa es buenas noticias.
Fletch
Gracias por el mensaje del texto esta mañana en el estatus de su hermano. Me alegro alegre oír que él va a hacerlo y ciertamente nuestros pensamientos y rezos están con usted y su familia.

- Ted
dawza
Mis condolencias Layne, y recuerdos para una recuperación completa.
str8flexed
El neurocirujano finalmente borró el jamon para la cirugía reconstructive facial. La hematoma en su cabeza no ha conseguido más grande sobre las últimas 48 horas y ahora lo consideran establo… Soy detrás casero en el chamán ahora que intenta tener sentido de todo. Soy feliz que él será aceptable pero es todavía salvaje… él parece apenas mi hermano que es más su cara así que ensuciado para arriba sad.gif
JD
Layne, apesadumbrado de oír hablar su hermano y amigo. Suena como su hermano está haciendo mejor. Mis pensamientos y rezos están con usted, su hermano y su familia. Es un rato loco ahora pero conseguirá mejor.
combustión
Esperanza de Layne i que su hermano recupera 100 por ciento de esto que estoy apesadumbrado de oír hablar esto y mis condolencias a usted y a sus amigos famly para la pérdida.
Gene
Layne soy entristecido profundamente por este accidente trágico e injusto. Espero que el trabajo de los doctores su magia y su hermano se recupere a la capacidad más máxima posible.

Tengo apenas una pregunta, y no presumo por favor ningún callousness.

Leí el artículo. ¿El programa piloto, Nicholas Wigand, tenía un BAC de 0.2 y nadie en el coche desgastó un seatbelt? ¿Usted ha tenido una ocasión de hablar con este individuo????
Tirada
La ululación I no ha visitado estos foros en edades (estado muy ocupado últimamente), pero la reaparición de I para descubrir al hermano de un amigo de largo plazo está lastimada seriamente. Usted tiene mis condolensces Layne. Leí el artículo, una qué tragedia. ¿El programa piloto tenía un nivel de BAC de 0.2? ULULACIÓN. Eso es bastante alto.

A cualquier persona interesada aquí está la conexión al artículo sobre esto:
http://www.courierpress.com/ecp/news/artic...4036226,00.html
str8flexed
COTIZACIÓN (gene @ el 5 Sep de 2005, 12:44 P.M.)
Layne soy entristecido profundamente por este accidente trágico e injusto. Espero que el trabajo de los doctores su magia y su hermano se recupere a la capacidad más máxima posible.

Tengo apenas una pregunta, y no presumo por favor ningún callousness.

Leí el artículo. ¿El programa piloto, Nicholas Wigand, tenía un BAC de 0.2 y nadie en el coche desgastó un seatbelt? ¿Usted ha tenido una ocasión de hablar con este individuo????
[derecho] [snapback] 268259 [/snapback] [/right]

Jamon va a terminar encima de la autorización… que su hemotoma es todo sino ido y la cirugía facial fue bien. Muy ahora lo presionan pues él acaba de sentarse en una cama con nada hacer. Intenté animarlo para arriba comprándolo un libro en la cinta, el compartimiento del carro (él tiene gusto de los carros) y un nuevo avance gameboy para darle algo hacer mientras que él está en el hospital… No sé si está ayudando sin embargo. Él todavía no sabe sobre la muerte de su amigo.

La mella vino realmente cerca visitar Jamon. Mis padres eran perdón bonito, podría tener sido de esos 4 que conducían y sucedió ser mella. Que dicho, él era el más borracho y su liscence fue suspendido. Él hizo algunas MALAS opciones y él irá probablemente a encarcelar. Él se controló en rehab el otro día… que intentaba conseguir su vida junta que conjeturo. La tragedia verdadera es ese Wes, cabrito bueno, elegante, es muerta.

A cualquier persona lectura joven esto (bajo 25) USTED NO ES INVENCIBLE. Cualesquiera de nosotros pueden tener TODO tomado de nosotros a toda hora. No se olvide de que… haga las buenas opciones.

- Layne
Su excelencia
Profundamente apesadumbrado de oír hablar esto. Velocidad del dios.
Mollete
Sensación de Layne I realmente para usted y su hermano. Menos que hace un mes estaba en un accidente terrible. Consiguieron t-deshuesado por otro coche cuando hacía cerca de 60. Dicen si estuviera en cualquier otro coche que fuera muerto para seguro. Cuando usted consigue eso cerca de muerte, usted realmente repiensa vida. El venir tan cerca de muerte puede cambiar su vida. Espero el mejor su hermano, yo puedo imaginarse solamente qué lucha mental él está pasando con ahora. Si él recuerda el accidente, él probablemente los mantienes que lo juegan de nuevo en su cabeza al igual que I.
BluSilver
Rogaré para su hermano, familia, y amigos. Deseo le y su fuerza de la familia.
combustión
¿Cuál es el estado actual de su bro? ¿La cirugía fue bastante buena que él no tendrá ningún defecto verdadero de este accidente? Espero que él esté bien.
str8flexed
la cirugía iba grande él va a ser aceptable. Él todavía no sabe sobre su amigo, mis padres se asusta para romperla a él pero necesitan. Es tiempo. Él es realmente pissy sobre estar en el hospital así que la clase larga y de I de desea sonar su cuello y decirle “sea afortunado estar vivo usted idiota que coge” y después darle un abrazo sad.gif
TheUnlikelyToad
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 11 Sep de 2005, 12:38 P.M.)
La clase I de desea sonar su cuello y decirle “sea afortunado estar vivo usted idiota que coge” y después darle un abrazo sad.gif
[derecho] [snapback] 269386 [/snapback] [/right]

“Simpsons lo hizo!”

smile.gif
Deus normal
Hombre, acabo de ver esto.

FunkMasterFlex
la esperanza maldita eveything es aceptable….opinión enferma un rezo… aunque no lo hago mucho, tengo últimamente más para mi hermano ahora me estoy enviando a Iraq….toda en toda la familia es la cosa más importante con excepción de nuestra propia estancia de la cordura ..... fuerte
Customizer
Layne, recuerdos en esta época de la crisis. Apesadumbrado no vi esta cuerda de rosca más pronto.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.