Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Métodos de Juan Parillo?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
enseñe
Layne (y cualquier persona para esa materia):

¿Cualquier persona ha leído el libro de Juan Parillo (“Bodybuilding de intensidad alta” - pienso)? Él tenía dos teorías que se parecen estar paradas hacia fuera en mi mente:

1. Aceite de MCT (él habló de esta materia como era oro líquido).

2. El estirar de Fascial (que pone los músculos en una posición extrema del estiramiento con el fin de estirar la faja, de tal modo haciendo más sitio para el músculo, haciendo la más fácil para que el músculo se amplíe, el etc.).

Leí su libro 10 (+/-) hace años pero lo he perdido. También recibí su catálogo del equipo trianing del costumbre. Él tenía algunos pedazos IMPRESIONANTES de los bancos del equpment-, del etc. que podría decir APENAS MIRÁNDOLOS traería el estímulo superior. Ejemplo: una pendiente que entró realmente para arriba en dos etapas (un ángulo, después otro ángulo), dando por resultado un arco UTILIZADO adentro él mueve hacia atrás, previsto para el estímulo superior de la CPE.

¿Creo que él paró el vender de este equipo (quizá no bastante demanda? también pricey?).

¿Cualquier persona tiene una copia del catálogo? Quisiera utilizarlo como modelo y hacer algunos de los pedazos de equipo.

- enseñe
Josh
¿No era Juan el individuo que abogó tomar a cantidades masivas de cals 10000 kcal.d-1?

J
entic
Su entrenamiento y consejo dietético es, para la mayor parte, horribles.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.