COTIZACIÓN (triceptor @ el 6 de septiembre de 2005, 02:28 P.M.)

Puedo elevar sistemáticamente mis valores dyastolic y sistólicos cerca tanto como el 10% a el 15% simplemente colgando mi brazo más bajo o tensando mi brazo. Cuando mi MD toma mi BP él me tiene sentarme en el vector del examen. Soy ya 7 " más altos que él y sentándose en el vector pone mi brazo en cuál sería probablemente una cuesta de ~20 grados.
Vi esto en la acción el otro día en la oficina del Dr.
Después de que la convenció que el pun¢o “estándar” no iba a cortarla, la enfermera que era probablemente 5 ' 4” tomara mi BP usando el pun¢o grande conmigo que se sentaba en el vector del examen dado tan las diferencias en altura, mi brazo fuera probablemente por lo menos 45 grados debajo de horizontal. Su lectura, 130/72. Algunos minutos el doc. que es cerca de 5 ' 10 vino adentro y lo tomó otra vez y midió 110/68. Esta vez mi brazo era probablemente 20 grados debajo de horizontal.
He estado tardando a mi propio BP cada mañana para el último varios meses y mi promedio es 117/70 pero mi pun¢o automático de la muñeca contiene un sensor que evite que trabaje a menos que su brazo esté en la posición correcta.
Él comentó que sus pacientes masculinos tenían siempre registros más elevados cuando la enfermera lo tomó que cuando él hizo y atribuyó a esto a las diferencias de género.
Le dije que era más probable que el suyo enfermera acaba de necesitar un stepstool…
Amo el título de este primer estudio:
Ronquido Hypertens. El 2003 de junio; 17 (6): 389-95.
Posición de brazo y presión arterial: ¿un factor de riesgo para la hipertensión?
Mourad A, Carney S, criados A, Jones B, Nanra R, Trevillian P.
Departamento de nefrología, hospital del cazador de Juan, centro del correo de la región del cazador, NSW, Australia.
El objetivo de este estudio era evaluar de nuevo el efecto de la posición de brazo respecto a la medida de la presión arterial (BP) con métodos auscultatory y oscillometric incluyendo la supervisión ambulativa de la presión arterial (ABPM). La configuración era el departamento de paciente no internado del hospital y los temas elegidos eran normotensivos e hipertensos. El efecto de bajar el brazo del nivel del corazón sobre BP sistólico indirecto (SBP) y la medida diastólica de BP (DBP) así como la importancia de utilizar el brazo horizontal fueron medidos.
En la posición sentada, la baja del brazo horizontal utilizado a la posición dependiente aumentó BP medido en un dispositivo del mercurio a partir de la 103+/-10/60+/-7 a 111+/-14/67+/-10 mmHg en temas normotensivos, un
aumento malo de 8/7 mmHg (P<0.01). En temas hipertensos, una maniobra similar aumentó BP a partir de la 143+/-21/78+/-17 a 166+/-29/88+/-20 mmHg, un
aumento de 23/10 mmHg (P<0.01).
Los resultados combinados de temas normotensivos e hipertensos demuestran una asociación directa y proporcional entre BP (SBP y DBP) y el aumento producido por dependencia del brazo. Los cambios y las asociaciones similares fueron observados con los dispositivos oscillometric en la situación de la clínica. Sin embargo, utilizar el brazo horizontal no alteró BP. Del interés determinado, el análisis de 13 temas hipertensos que experimentaron ABPM en dos ocasiones, una vez con el brazo en el “generalmente” posición y con el brazo se sostuvo una vez horizontalmente para la medida de BP durante despertar las horas, cambios demostrados comparables a los otros dispositivos. Las 12 horas mala BP eran 154+/-19/82+/-10 mmHg durante el período anterior y disminuidos perceptiblemente a 141+/-18/74+/-9 mmHg durante el último período (P<0.01). El análisis de regresión del cambio en SBP y del DBP con el cambio de la posición de brazo demostró otra vez una correlación del cierre (r (2)=0.8113 y 0.7273; P<0.001) con el artefacto que es más grande con presiones sistólicas y diastólicas más altas. En conclusión, los movimientos del brazo llevan a los artefactos significativos en la medida de BP, que son mayores, más alta es la presión sistólica o diastólica. Estos errores sistemáticos ocurren al usar (clínica y ABPM) los dispositivos auscultatory y oscillometric y pudieron llevar a una diagnosis errónea de la hipertensión y la medicación innecesaria, determinado en individuos con alto BP normal nivela. Puesto que las interpretaciones clínicas del nivel del corazón varían, la posición horizontal de brazo debe ser el estándar inequívoco para todas las medidas auscultatory y oscillometric de BP que se sienta y permanente.
PMID: 12764401
J tararea Hypertens. El 1999 de febrero; 13 (2): 105-9
La posición de brazo es importante para la medida de la presión arterial.
Netea RT, Lenders JW, Smits P, Thien T.
Departamento de medicina interna, hospital Nimega, los Países Bajos de la universidad.
PUNTERÍA: Para probar el efecto de colocar el brazo en los apoyabrazos de una silla común, debajo del nivel atrial correcto oficialmente recomendado, en las lecturas de la presión arterial (BP) en un grupo de pacientes no internados. PACIENTES Y MÉTODOS: Un grupo de 69 pacientes (58 hypertensives; 39 varones; medio +/- edad de s.d. 54.1 +/- 16.0 años) participados en el actual estudio. BP y los valores del ritmo cardíaco obtenidos en cada uno de las dos posiciones siguientes fueron comparados: (1) sentándose con los brazos utilizados en los apoyabrazos de la silla y (2) sentándose con los brazos utilizados en el nivel del mediados de-esternón (la aproximación del nivel atrial correcto). BP fue medido simultáneamente en ambos brazos, con un sphygmomanometer del mercurio en el brazo derecho y con un dispositivo oscillometric automático en el brazo izquierdo. RESULTADOS: Los BPS sistólicos y diastólicos eran perceptiblemente más altos (P < 0.0001) cuando el brazo fue colocado en los apoyabrazos de la silla que en el nivel atrial correcto. Las mismas diferencias +/- s.d. en BP entre las dos posiciones fueron obtenidos con ambas técnicas de medida: 9.7 +/- 9.4 milímetros hectogramo (sistólico) y 10.8 +/- 5.8 milímetros hectogramo (diastólico) con el sphygmomanometer del mercurio y respectivamente 7.3 +/- 8.9 milímetros hectogramo y 8.3 +/- 6.0 milímetros hectogramo con el dispositivo oscillometric. No se encontró ninguna diferencia en el ritmo cardíaco entre las dos posiciones. CONCLUSIONES: Colocando los brazos del paciente en los apoyabrazos de la silla en vez en del nivel atrial de la derecha de la referencia, la medida de BP dará lugar a los valores falso elevados de BP. Esto puede ser de gran importancia para la diagnosis y las decisiones del tratamiento subsecuente para los pacientes con la hipertensión.
PMID: 10100058
Clin Cardiol. El 1987 de oct; 10 (10): 591-3
Posición de brazo como fuente de error en la medida de la presión arterial.
Mariotti G, Alli C, Avanzini F, Canciani C, Di Tullio M, Manzini M, Salmoirago E, Taioli E, Zussino A, Radice M.
Istituto di Scienze Biomediche Bassini, universidad de Milano, Italia.
El actual estudio fue diseñado para evaluar el valor de la colocación correcta del brazo de un paciente al medir la presión arterial (BP). Un total de 181 temas fueron examinados, 141 hypertensives en el tratamiento, 25 hypertensives no tratados, 15 normotensives. Todos los temas experimentaron tres medidas de BP después de un periodo de descanso de 5 minutos en la posición supina. Entonces dos lecturas de BP fueron registradas en la posición derecha con el brazo colocado por la cara del paciente o utilizado pasivo en el nivel del corazón del paciente. BP sistólico medio (SBP) en la posición derecha era 144.6 +/- 20.2 mmHg con el brazo en la cara y 136.4 +/- 21.1 mmHg con el brazo en el nivel del corazón (p menos de 0.001); las presiones diastólicas medias eran 99.0 +/- 12.0 mmHg y 90.2 +/- 12.3 mmHg (p menos de 0.001), respectivamente. Una caída en SBP mayor o igual 20 mmHg del supino a la posición vertical fue detectado en 18.2% de casos cuando la medida fue realizada en el nivel del corazón; tal reducción era no aparente en dos tercios de casos cuando el brazo fue colocado en el lateral de carrocería del paciente.
La colocación incorrecta del brazo de un paciente durante las medidas de BP en la posición derecha lleva a la sobrestimación de los valores de BP y enmascara la presencia de hipotensión postural.
PMID: 3665216