Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: facial…. el taning
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
liorrh
Hi Layne
Cómo usted alcanza su taning facial, cualquier extremidad o productos del favorito, me parezco arruinar mi tan total con la cara blanca si no pongo cualquier cosa o una cara negra y artificial si lo hago

grazias

La esperanza de P.S su hermano es ACEPTABLE
str8flexed
Utilizo típicamente una mancha la semana antes de la demostración. El mejor que he encontrado es http://www.dreamtan.com/psts.html

hasta lo que utilizo conseguirme obscuridad estupenda… utilice tan ideal original #2 pero ese las miradas oscuras y falsas como ya del infierno… no desean eso smile.gif

- Layne
GhostfaceKillah
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 7 Sep de 2005, 05:49 P.M.)
pero ese las miradas oscuras y falsas como ya del infierno… no desean eso smile.gif
[derecho] [snapback] 268674 [/snapback] [/right]

Clase como de todas las muchachas de la hermandad de mujeres en el Tech de Virginia laugh.gif
liorrh
Intentaré eso hacia fuera, las gracias.
si me trabaja quizá payton del banco de la voluntad contra usted:-)
liorrh
¿el layne, cuál es el mejor producto del tan para utilizar el año redondo apenas para parecer bueno sin freírse?

grazias
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.