Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Sean Sullivans HMT
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Drachus
Lea esto

http://www.physiquescience.com/index.php?o...id=70&Itemid=27

artículo muy interesante. Intenté acabar su modelo del entrenamiento y subí con esto. Calculé que un buen lugar a comenzar está con el suyo, y para agregar en un suplemento (2 en 2 apagado) de día si mi recuperación es más lenta. ¿Soy que entiende esto correctamente? ¿Y usted debe consumir 1 porción del suero y de 30-50 gramos de dextrosa en los días que usted hace 100 conjuntos del representante?
Yendo a comenzar con el día 1 esta noche, sacúdalo en mi registro del x-factor. También, cuando en el mundo hace él exprime cardiio en su entrenamiento (y qué lol de la intensidad del tipo y del entrenamiento)

más bajo pesado del día 1
parte superior pesada del día 2
día 3 apagado
patio y becerro con el pecho de 100 representantes y tri de la negativa del día 4
el positivo del día 5/el jamón y el delt lentos de la tensión trabajan con la parte posterior y el BI de 100 representantes
día 6 apagado
bombas del paso de progresión del día 7 para el pecho y tris con el patio y el becerro de 100 representantes
parte posterior de la negativa del día 8 y bis con el jamón y el delt de 100 representantes
día 9 apagado
más bajo pesado del día 10
parte superior pesada del día 11
día 12 apagado
positivo del día 13/patio de la tensión/pecho del representante del becerro 100/tri lentos
jamón de las bombas del paso de progresión del día 14/representante back/bi del delt 100
día 15 apagado
pecho de la negativa del día 16/tri con el patio/el becerro de 100 representantes
positivo lento back/bi del día 17 con el jamón/el delt de 100 representantes
día 18 apagado
más bajo pesado del día 19
parte superior pesada del día 20
día 21 apagado
las bombas del paso de progresión del día 22 quad/el pecho del representante del becerro 100/tri
jamón del día 23/representante negativos back/bi del delt 100
día 24 apagado
pecho positivo lento del día 25/tri patio/becerro de 100 representantes
jamón/delt del representante de las bombas back/bi 100 del paso de progresión del día 26
día 27 apagado
str8flexed
el hmm, pregunta se debe pedir realmente a sean puesto que él lo diseñó. Lo conseguiré en el cuerno y veré si no podemos conseguirlo aquí.

- Layne
Drachus
Gracias Layne.
sulcop
Alegre usted tiene gusto de la información de HMT. Ahora me he estado ocupando vanamente con esto por meses, y he parecido incluso otros progresos al programa. He enviado ya la información updayed a Layne así que él puede buscar los agujeros en la lógica, pero para ahora HMT el perfil ha estado trabajando bien para los que lo utilizan. Ahora para la primera pregunta, utilizo la dextrosa y la mezcla de WPI después de cada entrenamiento. En el tipo días de la insulina del entrenamiento agrego un minuto simple de la sacudida 30 del carburador WPI del additonal después del primer. También corté los 100 conjuntos del representante a 2 a x 50. He encontrado esto como eficaz y no tengo ninguÌn problema el conseguir a través de los 50 viajantes (100 viajantes apenas parecen tomar por siempre) que hago 6-10 horas cardiias lejos de mi entrenamiento del peso. Convengo realmente con algunas de las ideas Máximas-OT y la mezcla cardiia y el entrenamiento del peso es una de ellas. Si tuve que hacerla junta yo woul haga los pesos, admiten algunos BCAA (gran cantidad) entonces cardiios y mi poste SIN bebida.

Sully
Drachus
Gracias Sean. Comencé su programa esta mañana, nosotros veré cómo va.
Drachus
¿Algo más ocurrió a mí, cómo usted incorpora abdominals en esta rutina, les da su propio pesado/stepbomb/entrenamiento negativo lento positivo lento cada vez que usted dice, los patios, o algo más enteramente?
sulcop
El su ir a odiarme para esto, nunca entreno a abdominals. He encontrado que mientras mis clientes utilicen apropiado en de los movimientos compuestos, los deadlifts, potencia limpian el etc. allí son poco necesidad del trabajo abdominal directo; a menos que, hay un desequilibrio en el área de base que necesita ser trabajada. No he hecho personalmente ninguÌn sentido abdominal directo del trabajo que salí de escuela del guardabosques en 1989 (los sombreros negros me tenían el hacer de las elevaciones de la pierna por horas) y de ambas cosméticamente y de ayuda de la base para haber sido efectuado. Si necesitara hacerlas estaría con los pesos en un rango del representante 10-12 con algunos días negitive lanzados adentro.

Sully
Drachus
Fresco, gracias por el Info. El poste de mayo más preguntas o comentarios en varias semanas o meses mientras que trabajo en esto, solamente él parece bastante directo y prometedor.
Customizer
¿cuál es bombas de un paso de progresión?
TheUnlikelyToad
Bwahahaha…

“Bomba del paso de progresión, bomba del paso de progresión… usted es una bomba del paso de progresión” laugh.gif
creyente
No puedo conseguir la conexión para trabajar mad.gif
Drachus
Algo acaba de ocurrir a mí que me tiene un poco confundido.

En los sobreconjuntos negativos del día, después de que se termine el movimiento compuesto y usted va al exersise del aislamiento para la quemadura, es el movimiento del aislamiento también hecho en una negativa, o más bién tempo el segundo de un up-down 1 o 2 hasta la quemadura (he estado haciendo estes último)
Robboe
COTIZACIÓN (TheUnlikelyToad @ el 28 de septiembre de 2005, 04:38 P.M.)
Bwahahaha…

“Bomba del paso de progresión, bomba del paso de progresión… usted es una bomba del paso de progresión” laugh.gif
[derecho] [snapback] 272522 [/snapback] [/right]

Terrible.

Cuál es peor es que conseguí esto inmediatamente e incluso comencé a cantar adelante a la canción con esas palabras en mi cabeza.
creyente
Ése es algo que me preguntaba alrededor, también. Lo pienso los inferrs que están hechos en la manera normal y sin ninguÌn énfasis puesto en la cuenta negativa.
sulcop
¡Primero, stepbombs! Detrás en 1982 me colocaron en el CA y podía colgar hacia fuera en el oro y el mundo y aprender realmente sobre la ciencia del grwoth. El individuo principal cuando vino programar y el designe del entrenamiento eran Don Ross. Stepbombs era una de sus maneras preferidas de accionar crecimiento. Una bomba del paso de progresión es como un conjunto de la gota, pero usted comienza con su 5 representante máximo, fall, reclina 10 segundos, cae el peso el 10%, hace 5 más viajantes, fall, reclina 10 segundos, cae el peso el 10%… para un total de cinco gotas por ejercicio y 2-5 ejercicios por bodypart. Es cargas que usan intensas y sus máximas en cada conjunto, pero para 25 viajantes por conjunto. Solamente una bomba por ejercicio. En cuanto al segundo ejercicio en la secuencia, usted utiliza sí un tempo 1-0-1-0.

Sully
Drachus
Sean, soy curioso cómo la bomba del paso de progresión obra recíprocamente con la manipulación de la hormona y qué mecanismo del crecimiento está utilizando, usted entré el detalle en el pesado, la negativa y los positivos en su artículo. Oh sí, pasé mi comprobación para la posición del ayudante del sheriff del condado, puede ser que sea otro poli que estaba al acecho alrededor aquí bastante pronto blink.gif de este protocolo del entrenamiento estoy trabajando realmente bien para mí. ¡Gracias!
Drachus
El algo más I significó pedir. ¿Si uno intentara agregar en una cierta pérdida gorda mientras que mantenía o aumenta la masa magra en este programa, usted recomendó el carburador de ciclo y que pasaba a BAJO o ninguÌn carburador en apagado los días y los días cardiios, y calorías del mantenimiento en los días del levantamiento de pesas? Estaría utilizando la masa del leptigen (el días del mantenimiento) y básico (el días del déficit) así como BCAAs.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.