Lea esto
http://www.physiquescience.com/index.php?o...id=70&Itemid=27
artículo muy interesante. Intenté acabar su modelo del entrenamiento y subí con esto. Calculé que un buen lugar a comenzar está con el suyo, y para agregar en un suplemento (2 en 2 apagado) de día si mi recuperación es más lenta. ¿Soy que entiende esto correctamente? ¿Y usted debe consumir 1 porción del suero y de 30-50 gramos de dextrosa en los días que usted hace 100 conjuntos del representante?
Yendo a comenzar con el día 1 esta noche, sacúdalo en mi registro del x-factor. También, cuando en el mundo hace él exprime cardiio en su entrenamiento (y qué lol de la intensidad del tipo y del entrenamiento)
más bajo pesado del día 1
parte superior pesada del día 2
día 3 apagado
patio y becerro con el pecho de 100 representantes y tri de la negativa del día 4
el positivo del día 5/el jamón y el delt lentos de la tensión trabajan con la parte posterior y el BI de 100 representantes
día 6 apagado
bombas del paso de progresión del día 7 para el pecho y tris con el patio y el becerro de 100 representantes
parte posterior de la negativa del día 8 y bis con el jamón y el delt de 100 representantes
día 9 apagado
más bajo pesado del día 10
parte superior pesada del día 11
día 12 apagado
positivo del día 13/patio de la tensión/pecho del representante del becerro 100/tri lentos
jamón de las bombas del paso de progresión del día 14/representante back/bi del delt 100
día 15 apagado
pecho de la negativa del día 16/tri con el patio/el becerro de 100 representantes
positivo lento back/bi del día 17 con el jamón/el delt de 100 representantes
día 18 apagado
más bajo pesado del día 19
parte superior pesada del día 20
día 21 apagado
las bombas del paso de progresión del día 22 quad/el pecho del representante del becerro 100/tri
jamón del día 23/representante negativos back/bi del delt 100
día 24 apagado
pecho positivo lento del día 25/tri patio/becerro de 100 representantes
jamón/delt del representante de las bombas back/bi 100 del paso de progresión del día 26
día 27 apagado
de este protocolo del entrenamiento estoy trabajando realmente bien para mí. ¡Gracias!