str8flexed
29 de septiembre de 2005, 11:51 P.M.
COTIZACIÓN (tirada @ el 29 de septiembre de 2005, 04:21 P.M.)
Ha sido un rato muy largo puesto que he fijado regularmente en los messageboards. Todavía he estado levantando sobre una base regular quizá tan dedicada como era pero por lo menos he perdido talla/fuerza muy pequeñas (si cualesquiera.) ¡Ha sido duro continuar con los aumentos que hacía que cuz mis hombros son realmente un b! tch. Puedo hacer no más ciertas clases de elevación que utilicé al cuz del tendonitis. Pueden no más la prensa 110s del hombro de I, el banco plano 140s o el representante 315 en la prensa de banco. El infierno I no puede hacer dondequiera cerca de eso más. Pienso que conseguí el tendonitis de sobrecargar un tad demasiado y no usando calentamiento apropiado/de estirar procedimientos. El tendonitis consiguió solamente peor cuando guardé en intentar sobrecargarse la manera que utilicé a. Para ahora, estoy haciendo principalmente altos viajantes y el peso bajo. Concedido, sigo siendo 5 ' 9 " 195 sólidos - apenas no puedo hacer esos conjuntos máximos de la sobrecarga más para mis hombros y pecho. Fijaré mi diario de elevación aquí, como me considero “natural” puesto que ha sido dos años desde cualquier uso del pH.

[derecho] [snapback] 272891 [/snapback] [/right]
fresco, mire adelante a él