Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: El conseguir nuevamente dentro de él
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Tirada
Ha sido un rato muy largo puesto que he fijado regularmente en los messageboards. Todavía he estado levantando sobre una base regular quizá tan dedicada como era pero por lo menos he perdido talla/fuerza muy pequeñas (si cualesquiera.) ¡Ha sido duro continuar con los aumentos que hacía que cuz mis hombros son realmente un b! tch. Puedo hacer no más ciertas clases de elevación que utilicé al cuz del tendonitis. Pueden no más la prensa 110s del hombro de I, el banco plano 140s o el representante 315 en la prensa de banco. El infierno I no puede hacer dondequiera cerca de eso más. Pienso que conseguí el tendonitis de sobrecargar un tad demasiado y no usando calentamiento apropiado/de estirar procedimientos. El tendonitis consiguió solamente peor cuando guardé en intentar sobrecargarse la manera que utilicé a. Para ahora, estoy haciendo principalmente altos viajantes y el peso bajo. Concedido, sigo siendo 5 ' 9 " 195 sólidos - apenas no puedo hacer esos conjuntos máximos de la sobrecarga más para mis hombros y pecho. Fijaré mi diario de elevación aquí, como me considero “natural” puesto que ha sido dos años desde cualquier uso del pH. biggrin.gif
str8flexed
COTIZACIÓN (tirada @ el 29 de septiembre de 2005, 04:21 P.M.)
Ha sido un rato muy largo puesto que he fijado regularmente en los messageboards. Todavía he estado levantando sobre una base regular quizá tan dedicada como era pero por lo menos he perdido talla/fuerza muy pequeñas (si cualesquiera.) ¡Ha sido duro continuar con los aumentos que hacía que cuz mis hombros son realmente un b! tch. Puedo hacer no más ciertas clases de elevación que utilicé al cuz del tendonitis. Pueden no más la prensa 110s del hombro de I, el banco plano 140s o el representante 315 en la prensa de banco. El infierno I no puede hacer dondequiera cerca de eso más. Pienso que conseguí el tendonitis de sobrecargar un tad demasiado y no usando calentamiento apropiado/de estirar procedimientos. El tendonitis consiguió solamente peor cuando guardé en intentar sobrecargarse la manera que utilicé a. Para ahora, estoy haciendo principalmente altos viajantes y el peso bajo. Concedido, sigo siendo 5 ' 9 " 195 sólidos - apenas no puedo hacer esos conjuntos máximos de la sobrecarga más para mis hombros y pecho. Fijaré mi diario de elevación aquí, como me considero “natural” puesto que ha sido dos años desde cualquier uso del pH.  biggrin.gif
[derecho] [snapback] 272891 [/snapback] [/right]

fresco, mire adelante a él
Tirada
Guau olvidé poner al día esto, pero las cosas han estado yendo terriblemente bien últimamente. Estoy en 5 ' 9 " 197 (corte del calor de AZ), yo todavía no puedo hacer un buen conjunto de prensas de la pesa de gimnasia con el peso que quisiera. Tomarlo fácil, aunque la mayoría de los otros ejercicios sean sólidos… fijará el pics pronto.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.