Frágil
8 de marzo de 2007, 04:11 P.M.
Parecería a mí que qué usted está buscando no es la cólera por sí mismo, solamente a la energía, y la cólera es apenas un mecánico que la produce.
Esto es bien sabido, y para los millares de años el hombre ha utilizado esto a su ventaja. Mucho antes de que la era del levantamiento de pesas, de los soldados psych ellos mismos para arriba no apenas con las drogas, pero invocando imágenes de alguÌn guarda personal del alcohol (como pissed de oso) y gritando. Así, con práctica entrenaron a sus mentes para golpear ligeramente en su potencial agresivo natural más fácilmente.
Por supuesto, no soy un ventilador de la cólera-- la energía es buena, pero la cólera constricts sus pensamientos, y le hace desgraciado y centrado solamente en infligir la miseria en otras, que lleva para resumir solamente placer pero pesar profundo y duradero. Peor aún, los estudios muestran que usted hace cuanto más a menudo enojado, más fácil es para que usted llegue a estar enojado en el futuro. Neuronas que encienden juntas, alambre junto. La cólera es también la sola causa más grande para el moreso de los ataques del corazón… que obesidad, fumar, la tensión arterial alta, o todo lo demás. La cólera frecuente se ha mostrado en estudios para producir una vida corta e infeliz. Es una pala con la cual usted cava su propio sepulcro.
¿Tan entonces, qué puede ser hecha? ¿Puede usted conseguir la energía sin la cólera? Sí, usted puede sí.
Por supuesto, los estimulantes son la respuesta fácil aquí. Pero usted puede tomar solamente así que muchos, y el uso crónico del estimulante no es la cosa más anabólica hacia fuera allí.
Interesante, los estudios en monjes muestran el de los que tenían porciones de experiencia de la meditación, emociones comenzaron a cambiar de puesto del activition prefrontal derecho de la corteza, a la izquierda. Emociones “negativas”, o emociones que promueven la supervivencia del uno mismo, siempre correlativo con la corteza prefrontal derecha. Emociones “positivas”, emociones que promueven la supervivencia de la humanidad en conjunto, siempre correlativo con el PFC izquierdo.
Considerando que la cólera en el rPFC es caracterizada por la energía, la constricción de algunos pensamientos, y la amplificación de otras (principalmente en desear dañar otros), la cólera en el lPFC es caracterizada por la energía solamente. Por supuesto, entrenarse para tener esta rotación toma mucho esfuerzo y disciplina, y no es probablemente inmediatamente útil.
¿Así pues, cómo puede usted crear energía de dentro? Mis pensamientos:
1. Música -- según lo mencionado anterior. Medí personalmente ritmo cardíaco y paso durante cardiio, y encontré eso para mí, música del “trance” produje los mejores resultados, especialmente la materia rápida sin vocals. No puedo garantizar que esto será verdad para usted, sin embargo. El elemento clave era el golpe hacer frente-establecido el paso, puntual… que algo en mi cerebro parecía ciertamente a la sinc. con él.
2. el Uno mismo-entrenar-- como los berserkers de las viejas imágenes de invocación de las bebidas espirituosas y de la griterío del oso de trabajarse en bloodlust, estoy seguro que usted puede encontrar los pensamientos, imágenes, emociones para morar en eso realzará su motivación, nivel de energía, y entusiasmo
3. “Drogadicto de la adrenalina”-- haga la excitación algo, aventurado, o la detención en las emociones o las memorias de eso en el pasado. ¿Vea nunca la película “manivela”? ¿Usted puede subir siempre y perforar aleatoriamente alguien

asustado de alturas? Monstruo usted mismo hacia fuera con ellas antes de levantar. La adrenalina se levanta, las subidas de la energía, esfuerzo percibido disminuye…
4. Trucos estúpidos de la mente de Jedi-- Esto es difícil de explicar, pues es algo que encontré para me con la meditación, y yo no sabe si puedo explicarla tales que otra persona podría relanzarla. Pero, qué encontré era que el desplazamiento de mi sentido a “se fue”, como cuestión de mental “empujando” contra el lado izquierdo de mi cráneo más o menos, los aumentos mis niveles de energía, y como lo mido, mi pulso y presión arterial, llevando la visión del túnel-ish. Considerando que el empujar al “derecho” tiende a hacer mi campo visual enfocado menos, ampliado, y si permanezco en este estado bastante tiempo, produce la vasodilatación y una clase de sensación relaxed, light-headed. La advertencia es yo tiene que guardar el “empujar” para mantener este estado, así que toma un cierto foco mental. Pero, como la mido con mis instrumentos, produce objetivo a estimulante-como efecto, y siente ciertamente esa manera. (en un sidenote, he notado la mayoría de las drogas para parecer tener un modelo determinado de cambiar de puesto su “sentido” que mentalmente el hacer puede reconstruir a un cierto grado; por ejemplo, el divinorium del salvia sentía como un buñuelo sobre mi mejilla, empujando contra y a través de mi piel; DXM era como estar en un shell alrededor de mi principal y los hombros… de todos modos, cerraré para arriba antes de que consiga confiado

)
No estoy seguro si cualquier persona tiene cualquier idea de mierda qué estoy hablando aquí, pero si no, por lo menos 1-3 podría ser provechoso…