Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Agresión.
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Jimmy_magix
Podía conseguirse psyched encima de rápidamente y fácilmente porque tenía mucha cólera. Tarde de mí he encontrado duro conseguir en esta zona agresiva cuando yo estoy a punto de hacer una elevación grande (o cualquie elevación para esa materia) y siento resultados inferiores al nivel normal de un funcionamiento. Por supuesto utilizo música y mi Nerurostim hecho en casa, pero no parece ayudar.

Sentía este asunto apropiado aquí porque, Layne, usted parece uno de los bodybuilders más felices y contentos que he parecido nunca, con todo usted tiene la capacidad de conseguir lívido de mierda y de darle vuelta realmente encendido siempre que usted necesite.

Si usted o cualquier persona tiene algunas estrategias o consejo, comparta por favor.
str8flexed
agradece la barreta. Pulso me qué usted dijo que soy uno del más feliz que usted ha parecido y voy a ir en una tangente por un minuto. Pienso a menudo qué bodybuilders de los mecanismos impulsores es progresar bien qué también les hace a gente infeliz. Después de ser expuesto a los millares de bodybuilders debo decir que somos uno de los grupos de personas egoístas más inseguros, más malintencionados, y claros. Ocasionalmente me hace enfermo. Nunca pensamos en el progreso que lo hemos hecho… somos siempre lo que no hemos hecho. Parece como el primer impulso de la gente es componer excusas en cuanto a porqué alguien tiene una mejor constitución que ellas, algo que el elogio. Le diré porqué los individuos tienen gusto de Derek, Ted, el salto y yo somos tan felices y contentos. Hemos aprendido hacer la pieza del bodybuilding de nuestra vida, pero no nuestra vida entera. Si usted coloca a todo su uno mismo que el valor en cómo usted mira usted va a ser una persona extremadamente infeliz. Período. Además, hemos aprendido que aunque sea importante siempre tener hambre y qué para tomar esa medida siguiente, él somos también importantes poder mirar detrás en lo que usted ha hecho y apreciarlo. Por lo menos una vez por día pienso detrás en mi vida hasta el momento y sonrío. Pienso que que es una indicación bastante buena de como de bien han ido las cosas y muy me bendicen debido a ella… pero era por lo menos en parte debido a mi actitud. Era uno de esos bodybuilders muy inseguros, malintencionados, infelices.

Que dicho puedo todavía encender mierda para arriba. No voy a fingirme nunca tengo un maÌn día en la gimnasia, pero son muy raros. Algunas cosas importantes

1) actitud: me he encontrado ocasionalmente el decir de “esperanza del hombre I que no fallo en esta tentativa.” una qué actitud shitty que es. Usted no puede ser el entrar asustado una elevación. Tiene que ser “yo no puede esperar para conseguir en esta elevación, yo va a encender a este fucker de madre para arriba.”

2) buena música. pues el cliché como suena esto es esencial. No sé qué música usted tiene gusto, pero si usted tiene gusto del metal/del rock duro puedo señalarle en la dirección.

3) La gente va a reírse de esto… pero usted tiene que hacer la elevación personal, usted tiene que hacerla con una cierta emoción. Por ejemplo, mire el NFL. Ray Lewis, Derrick Brooks, Juan Lynch, Brian Dawkins, Jevon Kearse, etc. ¿Éstos son algunos de los mejores placadores de la liga… porqué? Porque lo hacen personal. Lynch es uno de los individuos más agradables que usted podría encontrarse nunca, pero él es un animal de mierda en el campo. Él lo hace personal cuando él está en el campo, él deja sus emociones asumir el control. Ése es cómo consigo en la gimnasia. Lo hago personal. Es duro explicar pero le pienso retén mi deriva. Usted tiene que encontrar algo en usted que los tirones el interruptor. Si usted habla con la gente en mi gimnasia que me conoce, le dirán que soy una persona totalmente diversa en la gimnasia que estoy afuera. Acabo de encontrar una manera de separarse mismo.

Espero eso ayudada.

- Layne
Robboe
Usted shoulda guardó su tangente para el extremo de su poste. Es como el tipo pedazo del momento de su “saltador”.
arlowf
Si usted puede cortar a través algo de la mierda, hay algunos buenos postes adentro aquí.
http://forum.avantlabs.com/index.php?showtopic=18829&hl=
Lgoosey
La sacudida encima de algunas de sus canciones preferidas con el nombre de la venda L-entrena.

Siempre buscar nueva música dura.

Apreciado.
Estancia Puft
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 10 de octubre de 2005, 11:30)
Porque lo hacen personal.  … Lo hago personal.  Es duro explicar pero le pienso retén mi deriva.  Usted tiene que encontrar algo en usted que los tirones el interruptor.  Si usted habla con la gente en mi gimnasia que me conoce, le dirán que soy una persona totalmente diversa en la gimnasia que estoy afuera.  Acabo de encontrar una manera de separarse mismo.
[derecho] [snapback] 274689 [/snapback] [/right]

Salgo un retroceso de probar a gente mal. Lo utilizo en todos los ascpects de la vida lo más prominente posible mientras que entrena. Además, trabaja bien con un socio del entrenamiento, pero puesto que entreno solamente arbitrarilly escogeré a un individuo en la gimnasia e imaginarse aunque él me dijera me no podría hacer viajantes de X con este nuevo peso para ninguna elevación dada. En qué punta la muelo hacia fuera para probarlo mal. Impar, pero eficaz.
str8flexed
COTIZACIÓN (Lgoosey @ el 11 de octubre de 2005, 01:22 P.M.)
La sacudida encima de algunas de sus canciones preferidas con el nombre de la venda L-entrena.

Apreciado.
[derecho] [snapback] 274963 [/snapback] [/right]

Conseguí el holla del gancho para arriba… si usted me oye.

Disturbado - bonito mucho cualquier cosa, pero stupify, pulso, libera, y el rezo es necesidades
Sevendust - negro, enemigo, cara a cara, negación, y alabanza
40 debajo de verano - menos uno, el uno mismo medica, FE.
Chimaira - ejército de mí, odio puro
Droga - muere la frecuencia intermedia muere, ninguna salida, sobrevive, enfermo
Seque la lógica de la matanza - tigre de papel
Hatebreed - me oirán, vivo para esto, éste ahora estoy
Mudvayne - no cayendo
Papa Roach - entre los ángeles y los insectos, me toma, consiguiendo lejos con asesinato
Shinedown - gritando, mosca del interior
Estático-x - Otsegolectric, mata sus ídolos, zona de la sombra, yo es el
Spineshank - Moodswings violento

Mi gf acaba de comprar el nuevo CD de Sevendust que salió hoy y tan pronto como oiga pistas dignas apagado de eso yo le dejaré todo saber. buen día para conseguir nueva música antes del entrenamiento agazapado que va para 385 para 10 conjuntos de 5 esta noche smile.gif
Myst
Gracias para el layne de los reccomendations de la música, soy en mucho la misma música que usted, y un día sin música en la gimnasia es una sesión que falta en intensidad muy necesaria.

Las nuevas rocas del álbum 7D, algunas pistas realmente buenas encendido allí, mucho más pesado que sazonan.

¡Puedo también recomendar una venda australiana realmente buena, loto hundido, selección casi cualquier pista de su álbum entre la generación y muerte, y le conseguirán encendido totalmente para arriba!

También intente estos álbumes:

Killswitch engancha - vivo o apenas respirando
36 Crazyfists - la amargura la estrella, nieve de A capsuló romance
Chimaira - la imposibilidad de la razón
Fábrica del miedo - Demanufacture
Nino - Revolucion enfermos, una nación subterráneo
Nothingface - violencia

Las gracias por sugerir el tigre de papel de DKL Layne suenan bastante buenas biggrin.gif
nightop
Layne agradable del poste
str8flexed
después de escuchar el nuevo sevendust el CD que debo decir que “fea” es una canción increíble, Lajon (vocalista) me recuerdo David Draiman de disturbado en que él puede cantar muy pesado durante una canción, después lo cambio hasta una melodía y no faltar un golpe y no hacerle phenominal del sonido, aunque él ambos tiene voces muy diversas, el efecto en ambos casos es oro musical puro.

El silencio es también una buena pista.

- Layne
str8flexed
¿el BTW cualquier persona sabe el nombre de la canción del godsmack esa los juegos durante el nuevo anuncio publicitario de la marina de guerra? Y no diga despierto… que estaba en un más viejo anuncio publicitario, esto es una diversa canción.

- Layne
entic
¿Cualquier persona aviso otro mejora funcionamiento cuando calma pero enfocado intenso? Para mí la cólera no hace nada.
Ibáñez
En cuanto a la gente que como la música para bombearla para arriba recomiendo el siguiente…

Kreator - guerra del ghetto
Kreator - enemigo de dios
Asesino - conjunto de la guerra <-- La canción realmente me consigue bombeado
Asesino - ángel de la muerte
Asesino - punta santificada

Confié nunca realmente en cólera demasiado para levantar. Intento centrarme en el movimiento y el intento para no hacer caso de cualquier otro factor. Ese trabaja el mejor para mí.
_matt_
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 11 de octubre de 2005, 10:17 P.M.)
¿el BTW cualquier persona sabe el nombre de la canción del godsmack esa los juegos durante el nuevo anuncio publicitario de la marina de guerra?  Y no diga despierto… que estaba en un más viejo anuncio publicitario, esto es una diversa canción.

- Layne
[derecho] [snapback] 275052 [/snapback] [/right]

Ha llamado bastante sure al “enfermo de la vida” si estoy pensando en el mismo comercial…
str8flexed
¡yup que es él hombre!
arlowf
Gozo el levantar más con música; ese haber dicho, mejoro realmente cuando me enfoco adentro y templo todo hacia fuera.
Jimmy_magix
Las gracias por las contestaciones cada uno, he escuchado la mayor parte de las canciones mencionadas (en varias ocasiones!) estoy buscando tan siempre para el nuevo material mientras que tiendo “aprendo” canciones bastante rápidamente así que no tienen el borde mental que lo hicieron originalmente. Conseguí el nuevo álbum disturbado, lancé eso en mi mp3 y acabo de tengo un entrenamiento bastante decente por estándar. Intentaré definitivamente controlar hacia fuera algunas de las otras canciones que no he oído todavía.

Gracias otra vez

JT
str8flexed
también cheque hacia fuera

Defecto - las especies en peligro, se levantan otra vez, reembolso
_matt_
OMI que lo guarda ayudas frescas a la tonelada. Utilizo para escuchar la roca pesada exclusivamente pero por otra parte comenzado a mezclarla para arriba. Ahora quemo mis Cdes de elevación con la materia que se extiende de roca ligera al rap pesado porque parece ayudarme si es algo nuevo que havent de I escuchada mucho.
TheUnlikelyToad
Debo ser un pájaro de una diversa pluma entonces. Tengo gusto del techno, casa/tipo música del delirio cuando levanto. No siempre solamente más épocas que no. Algo encima de tempo con un golpe que sea repetidor así que mí puede centrarse en la tarea del tha actual y no cogida prestando la atención a las líricas mientras que tienden a destruir mi conexión de la mente y del músculo.

Si cualquier persona cuida, si compito nunca yo piense que voy con una versión de encargo de 4 cadenas -- El zambullirse (la puerta cósmica remezcla) como mi música de presentación.
Estancia Puft
COTIZACIÓN (arlowf @ el 12 de octubre de 2005, 10:43 P.M.)
Gozo el levantar más con música; ese haber dicho, mejoro realmente cuando me enfoco adentro y templo todo hacia fuera.
[derecho] [snapback] 275202 [/snapback] [/right]

Encuentro música la más provechosa durante intervalos de resto. I “oye raramente” qué está jugando durante el conjunto sí mismo. Con objeto de un conjunto extraigo intensidad de la música y apenas la enciendo hacia fuera.
Lgoosey
El Holla L-entrena.
wub.gif
Redsky
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 11 de octubre de 2005, 04:22 P.M.)
COTIZACIÓN (Lgoosey @ el 11 de octubre de 2005, 01:22 P.M.)

Apreciado.
[derecho] [snapback] 274963 [/snapback] [/right]

Conseguí el holla del gancho para arriba… si usted me oye.

Disturbado - bonito mucho cualquier cosa, pero stupify, pulso, libera, y el rezo es necesidades
Droga - muere la frecuencia intermedia muere, ninguna salida, sobrevive, enfermo
Mudvayne - no cayendo
Papa Roach - entre los ángeles y los insectos, me toma, consiguiendo lejos con asesinato

Mi gf acaba de comprar el nuevo CD de Sevendust que salió hoy y tan pronto como oiga pistas dignas apagado de eso yo le dejaré todo saber. buen día para conseguir nueva música antes del entrenamiento agazapado que va para 385 para 10 conjuntos de 5 esta noche smile.gif
[derecho] [snapback] 274991 [/snapback] [/right]

Layne,

Usted puede ser que esté interesado en:
Mastodonte - soy Ahab
Mastodonte - marzo del Fireants
Asesino - llover sangre

Necesito “llover sangre” antes de deads. Apenas ninguna otra manera alrededor de ella.
Josh
El cerco es bueno, junto con otros allí. Las pistas del “adaptador” y de la “venganza” están también en mi lista de temas.

Son hechas por una persona llamada “Justin R. Durban” - estilo de la cuenta de motivación, de película (película) de la música, del tipo que usted encontraría en las películas de Arnie, me ayuda a sentir conducido, y enfocada durante mis entrenamientos.

J
entic
¿Maldición, cuál es usted individuos tan enojados alrededor?
Josh
¿Cualquier persona probó esas pistas que mencioné - cualquier feedback?
J
arlowf
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 11 de octubre de 2005, 05:22 P.M.)

Mudvayne - no cayendo

¿Cómo usted hizo una lista incondicional sin incluir el chevelle? El rojo, Forfit, remachador… Esas canciones fueron hechas para la gimnasia.
str8flexed
COTIZACIÓN (arlowf @ el 24 de octubre de 2005, 08:53)
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 11 de octubre de 2005, 05:22 P.M.)

Mudvayne - no cayendo

¿Cómo usted hizo una lista incondicional sin incluir el chevelle? El rojo, Forfit, remachador… Esas canciones fueron hechas para la gimnasia.
[derecho] [snapback] 277043 [/snapback] [/right]

no llamaría el chevelle incondicional… Tengo gusto del remachador sin embargo, gran canción de la introducción para la gimnasia.

- Layne
Burton
¿Sé que usted los individuos tiene una cosa del sorta del rockish el continuar, pero usted escucha nunca cualquier cosa como varios tipos de música electrónica? Soy un hombre de la roca mismo fuera de la gimnasia a excepción de un pequeño techno y un cierto rap para el efecto cómico. Sin embargo, en la gimnasia, encuentro la materia como KMFDM, Ramstein, Combichrist y la materia como ésa puede trabajarme realmente en una rabia agradable. Las canciones que saltan para importar inmediatamente para mí son dogma y WWIII por KMFDM. Además, X estático me pone en la zona.

Sin embargo, he encontrado eso para las elevaciones pesadas, yo casi consigo mejores resultados con la música como fondo con el foco fuerte que lo hacía para mí. Sin embargo, para el alumbrador/los calentamientos, pissed de trabajos agradable. Debido a eso es resistente a veces conseguir en el rhythym apropiado, pero eso es qué trabaja para mí.
Sección 8
Si usted quiere realmente trabajar encima de una rabia agradable, intente escuchar alguÌn azul prusiano.
liorrh
topetón
Frágil
Parecería a mí que qué usted está buscando no es la cólera por sí mismo, solamente a la energía, y la cólera es apenas un mecánico que la produce.

Esto es bien sabido, y para los millares de años el hombre ha utilizado esto a su ventaja. Mucho antes de que la era del levantamiento de pesas, de los soldados psych ellos mismos para arriba no apenas con las drogas, pero invocando imágenes de alguÌn guarda personal del alcohol (como pissed de oso) y gritando. Así, con práctica entrenaron a sus mentes para golpear ligeramente en su potencial agresivo natural más fácilmente.

Por supuesto, no soy un ventilador de la cólera-- la energía es buena, pero la cólera constricts sus pensamientos, y le hace desgraciado y centrado solamente en infligir la miseria en otras, que lleva para resumir solamente placer pero pesar profundo y duradero. Peor aún, los estudios muestran que usted hace cuanto más a menudo enojado, más fácil es para que usted llegue a estar enojado en el futuro. Neuronas que encienden juntas, alambre junto. La cólera es también la sola causa más grande para el moreso de los ataques del corazón… que obesidad, fumar, la tensión arterial alta, o todo lo demás. La cólera frecuente se ha mostrado en estudios para producir una vida corta e infeliz. Es una pala con la cual usted cava su propio sepulcro.

¿Tan entonces, qué puede ser hecha? ¿Puede usted conseguir la energía sin la cólera? Sí, usted puede sí.

Por supuesto, los estimulantes son la respuesta fácil aquí. Pero usted puede tomar solamente así que muchos, y el uso crónico del estimulante no es la cosa más anabólica hacia fuera allí.

Interesante, los estudios en monjes muestran el de los que tenían porciones de experiencia de la meditación, emociones comenzaron a cambiar de puesto del activition prefrontal derecho de la corteza, a la izquierda. Emociones “negativas”, o emociones que promueven la supervivencia del uno mismo, siempre correlativo con la corteza prefrontal derecha. Emociones “positivas”, emociones que promueven la supervivencia de la humanidad en conjunto, siempre correlativo con el PFC izquierdo.

Considerando que la cólera en el rPFC es caracterizada por la energía, la constricción de algunos pensamientos, y la amplificación de otras (principalmente en desear dañar otros), la cólera en el lPFC es caracterizada por la energía solamente. Por supuesto, entrenarse para tener esta rotación toma mucho esfuerzo y disciplina, y no es probablemente inmediatamente útil.

¿Así pues, cómo puede usted crear energía de dentro? Mis pensamientos:

1. Música -- según lo mencionado anterior. Medí personalmente ritmo cardíaco y paso durante cardiio, y encontré eso para mí, música del “trance” produje los mejores resultados, especialmente la materia rápida sin vocals. No puedo garantizar que esto será verdad para usted, sin embargo. El elemento clave era el golpe hacer frente-establecido el paso, puntual… que algo en mi cerebro parecía ciertamente a la sinc. con él.

2. el Uno mismo-entrenar-- como los berserkers de las viejas imágenes de invocación de las bebidas espirituosas y de la griterío del oso de trabajarse en bloodlust, estoy seguro que usted puede encontrar los pensamientos, imágenes, emociones para morar en eso realzará su motivación, nivel de energía, y entusiasmo

3. “Drogadicto de la adrenalina”-- haga la excitación algo, aventurado, o la detención en las emociones o las memorias de eso en el pasado. ¿Vea nunca la película “manivela”? ¿Usted puede subir siempre y perforar aleatoriamente alguien tongue.gif asustado de alturas? Monstruo usted mismo hacia fuera con ellas antes de levantar. La adrenalina se levanta, las subidas de la energía, esfuerzo percibido disminuye…

4. Trucos estúpidos de la mente de Jedi-- Esto es difícil de explicar, pues es algo que encontré para me con la meditación, y yo no sabe si puedo explicarla tales que otra persona podría relanzarla. Pero, qué encontré era que el desplazamiento de mi sentido a “se fue”, como cuestión de mental “empujando” contra el lado izquierdo de mi cráneo más o menos, los aumentos mis niveles de energía, y como lo mido, mi pulso y presión arterial, llevando la visión del túnel-ish. Considerando que el empujar al “derecho” tiende a hacer mi campo visual enfocado menos, ampliado, y si permanezco en este estado bastante tiempo, produce la vasodilatación y una clase de sensación relaxed, light-headed. La advertencia es yo tiene que guardar el “empujar” para mantener este estado, así que toma un cierto foco mental. Pero, como la mido con mis instrumentos, produce objetivo a estimulante-como efecto, y siente ciertamente esa manera. (en un sidenote, he notado la mayoría de las drogas para parecer tener un modelo determinado de cambiar de puesto su “sentido” que mentalmente el hacer puede reconstruir a un cierto grado; por ejemplo, el divinorium del salvia sentía como un buñuelo sobre mi mejilla, empujando contra y a través de mi piel; DXM era como estar en un shell alrededor de mi principal y los hombros… de todos modos, cerraré para arriba antes de que consiga confiado wink.gif )

No estoy seguro si cualquier persona tiene cualquier idea de mierda qué estoy hablando aquí, pero si no, por lo menos 1-3 podría ser provechoso…
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.