Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: BCAA el de días
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Drachus
Es la síntesis de la proteína y el efecto escasamente de la proteína de músculo es inducido complementando BCAAs freeform (L-Leucina específicamente) que va solamente a golpear con el pie adentro cuando el BCAAs se toma entrenamiento del pre-durante-poste, o debe su uso continuar el de días también, determinado durante un producto reducido del carburador. Si trabaja solamente realmente cuando está tomado alrededor de entrenamientos intercambiaría algo hacia fuera los 20 gramos/día de BCAAs por otro pecho de pollo o filete de pescados y salvaría mi dinero tongue.gif
Forma de V
Amaría saber también. Comencé recientemente a mega-dosificar en los bcaa para mi lil cortado y la que tomaba 4 porciones (= 40 gramos) de Xtend en mis días de cardio-only-/off.

¡- La forma de V '' Xtend es shizznit de DA! cool.gif ''
str8flexed
esto es un reino realmente inexplorado. La leucina ha mostrado ciertamente la capacidad de estimular síntesis de la proteína con o sin ejercicio, pero es mi opinión que la leucina y el ejercicio tendrán efectos sinérgicos
Josh
¿Cualquier persona sabe si el estímulo de la síntesis de la leucina es IE específico del tejido (en músculo esquelético), o los tejidos múltiples de los efectos a un fragmento similar?

También, puedo a través de un artículo [PMID: 15763240] con respecto a efectos de BCAA sobre los hepatocitos de la rata, que señalaron una leucina estimulante de despegue del efecto, y la isoleucina pusieron el mitogenesis en contra estimulado leucina en hepatocitos.

1. ¿Es posible/probable/imposible que la isoleucina podría tener un antagonismo similar en músculo esquelético?
2. También el mismo artículo sugiere que el mecanismo de la leucina esté vía la secreción de TGF-a. ¿Está esto posible en músculo esquelético?

Drachus - apesadumbrado si éstos parecen poco apagado un asunto.

J
Kimbo
¿Cuánto leucina usted piensa alguien querría utilizar el de los días, asumiendo que la meta es stave apagado catabolismo?
str8flexed
COTIZACIÓN (Josh @ el 25 de octubre de 2005, 11:50)
¿Cualquier persona sabe si el estímulo de la síntesis de la leucina es IE específico del tejido (en músculo esquelético), o los tejidos múltiples de los efectos a un fragmento similar?

También, puedo a través de un artículo [PMID: 15763240] con respecto a efectos de BCAA sobre los hepatocitos de la rata, que señalaron una leucina estimulante de despegue del efecto, y la isoleucina pusieron el mitogenesis en contra estimulado leucina en hepatocitos

1. ¿Es posible/probable/imposible que la isoleucina podría tener un antagonismo similar en músculo esquelético? 
2. También el mismo artículo sugiere que el mecanismo de la leucina esté vía la secreción de TGF-a.  ¿Está esto posible en músculo esquelético?

Drachus - apesadumbrado si éstos parecen poco apagado un asunto.

J
[derecho] [snapback] 277282 [/snapback] [/right]

oh sí, está absolutamente claro él estimula la síntesis de la proteína de músculo esquelético… absolutamente clara. Pero también estimula síntesis en varios otros tejidos.
Drachus
¿El receptor de papel sí, pero yo conjetura que lo que estoy preguntando soy, el entrenamiento proporciono a una “oportunidad similar” para conseguir el BCAAs en el sistema y kickstart la síntesis de la proteína, similar a la ventana descrita para tomar alto entrenamiento glycemic del poste de los carburadores, o el cuerpo va a responder iguales al día o dos más adelante puesto que el trauma del músculo todavía está allí y necesita ser reparado, en este caso usted es BCAAs chugging todo el tiempo mientras que en un programa de la hipertrofia?
str8flexed
no vea absolutamente en lo que usted está consiguiendo
Derek
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 25 de octubre de 2005, 05:10 P.M.)
oh sí, está absolutamente claro él estimula la síntesis de la proteína de músculo esquelético… absolutamente clara.  Pero también estimula síntesis en varios otros tejidos.
[derecho] [snapback] 277333 [/snapback] [/right]

No parece ser que claro:

COTIZACIÓN
J Nutr. El 2005 de junio; 135 (6 Suppl): 1580S-4S.  Artículos relacionados, conexiones
    Haga clic aquí para leer
    Observaciones de la administración con cadenas conectadas del aminoácido en seres humanos.

Matthews DE.

Departamento de la medicina, universidad de Vermont, Burlington, 05405, los E.E.U.U. Dwight.Matthews@uvm.edu

Desde el estudio in vitro de Buse y de Reid en 1975 que mostraba un efecto estimulante de la leucina sobre síntesis y la reducción de la proteína de músculo de la rata en proteólisis, un efecto similar se ha buscado en seres humanos. En 1978, Sherwin demostró en seres humanos una mejora en balance de N con la infusión de la leucina en los temas obesos que ayunaban para perder el peso. Una variedad de estudios subsecuentes se han realizado en los seres humanos donde la leucina solamente o el BCAAs se ha administrado en cantidades y duraciones de variación, y el efecto sobre metabolismo de proteína se ha medido. Las medidas de cambios en metabolismo del aminoácido del músculo fueron hechas por medidas arteriovenosas de la diferencia y por biopsias. Un efecto anabólico de la leucina y de los aminoácidos con cadenas conectadas (BCAAs) sobre la reducción de la ruptura de la proteína de músculo fue encontrado en estos estudios, sin efecto medido sobre síntesis de la proteína de músculo. Estudios posteriores usando los trazalíneas del isótopo estable para definir volumen de ventas whole-body de la proteína y metabolismo de proteína de la pierna o del brazo han concluido semejantemente que la administración de la leucina induce específicamente una reducción en ruptura de la proteína sin síntesis cada vez mayor de la proteína. Este efecto anabólico, producido con una reducción de la ruptura de la proteína in vivo en seres humanos por la leucina es contrario a los estudios ines vitro del músculo de la rata donde el estímulo de la síntesis de la proteína, ha sido demostrado por la leucina. Asimismo un aumento en síntesis de la proteína también ha sido demostrado por la insulina en el músculo de la rata que no se ve en seres humanos. De los varios estudios que administraban BCAAs o la leucina a los seres humanos para los periodos de tiempo y la cantidad diversos, los resultados han sido constantes. Además, no se ha señalado ningunos efectos inconvenientes en ninguno de estos estudios de la infusión del BCAAs en el flux básico ascendente de 3 veces o la ingestión dietética normal de 6 veces durante la porción alimentada del día.

Corrija: Soy leucina bastante segura he sido solamente demostración para estimular síntesis de la proteína en ratas.
str8flexed
no, hablé con mi profesor sobre esto. el biolo y wolfe tienen ambos leucina mostrada para estimular síntesis de la proteína en gente. Wagenmakers ha mostrado además que agregando la leucina a una bebida oral de la proteína realza más lejos síntesis de la proteína. También, si usted compara diversos tipos de IE de la proteína casien y suero que usted encontrará que sus efectos estimulantes relativos sobre síntesis de la proteína están en proporción con su contenido de la leucina.

- Layne
Josh
¿qué sobre el antagonismo de la isoleucina?

Si la isoleucina pone los efectos en contra estimulantes de la leucina, la única administración del leu sería seguramente preferible a BCAA.

J
Derek
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 26 de octubre de 2005, 11:30 P.M.)
no, hablé con mi profesor sobre esto.  el biolo y wolfe tienen ambos leucina mostrada para estimular síntesis de la proteína en gente.

¿Interesante, hay extractos disponibles en línea? Usted puede explicar quizá esto a mí, yo no entiende cómo usted puede estimular síntesis de la proteína con solamente un aminoácido presente. Eso suena como usted puede construir una casa con apenas los clavos, pero le conocemos madera de la necesidad. Puesto que mi conocimiento en este tema es mínimo, casi parece que si la leucina puede estimular síntesis de la proteína solamente, después debe causar catabolismo en alguna parte si la piscina del aminoácido no es suficiente.

COTIZACIÓN
Wagenmakers ha mostrado además que agregando la leucina a una bebida oral de la proteína realza más lejos síntesis de la proteína.

Sí, he visto éste, materia fresca de hecho. Cuando vi éste decidía comprar un poco de leucina, nosotros veré cómo va cuando comienzo a abultar otra vez.

COTIZACIÓN
También, si usted compara diversos tipos de IE de la proteína casien y suero que usted encontrará que sus efectos estimulantes relativos sobre síntesis de la proteína están en proporción con su contenido de la leucina.

Tiene sentido. Recuerdo el ver que una proteína de leche de declaración abstracta era más anabólica que la proteína de soja. Nunca he comparado los perfiles del aminoácido, pero me imaginaría que contenido de la leucina es probablemente la razón.

¿Otra pregunta para usted Layne, puesto que la leucina estimula síntesis de la proteína, cuál es el factor de limitación?
Robboe
COTIZACIÓN (Derek @ el 27 de octubre de 2005, 01:48 P.M.)
¿Interesante, hay extractos disponibles en línea?  Usted puede explicar quizá esto a mí, yo no entiende cómo usted puede estimular síntesis de la proteína con solamente un aminoácido presente.  Eso suena como usted puede construir una casa con apenas los clavos, pero le conocemos madera de la necesidad.  Puesto que mi conocimiento en este tema es mínimo, casi parece que si la leucina puede estimular síntesis de la proteína solamente, después debe causar catabolismo en alguna parte si la piscina del aminoácido no es suficiente.
[derecho] [snapback] 277617 [/snapback] [/right]

Como recuerdo - y considere el conocimiento de Layne de esto borra la pequeña cantidad de lectura que hice hace uces par de años - cuando estimula síntesis de la proteína, no es el único presente del aminoácido. Aparece simplemente promover síntesis de la proteína si en concentraciones más altas que típico. Y pienso que es solamente casos extremos cuando la piscina del aminoácido no sería suficiente - las cajas de las quemaduras y tensión extrema etc….

En cuanto a extractos, Layne puede probablemente darle mejores conexiones más investigación directa, pero apenas por “biolo y wolfe que lanzan” en pubmed, usted consigue una paginación de extractos: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.f...biolo+%26+wolfe

“Relacionó conexiones” siempre le lleva los centenares más de la naturaleza similar si los intereses abstractos uno usted. Usted sabe probablemente ya eso aunque.
str8flexed
COTIZACIÓN (Derek @ el 27 de octubre de 2005, 05:48)
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 26 de octubre de 2005, 11:30 P.M.)
no, hablé con mi profesor sobre esto.  el biolo y wolfe tienen ambos leucina mostrada para estimular síntesis de la proteína en gente.

¿Interesante, hay extractos disponibles en línea? Usted puede explicar quizá esto a mí, yo no entiende cómo usted puede estimular síntesis de la proteína con solamente un aminoácido presente. Eso suena como usted puede construir una casa con apenas los clavos, pero le conocemos madera de la necesidad. Puesto que mi conocimiento en este tema es mínimo, casi parece que si la leucina puede estimular síntesis de la proteína solamente, después debe causar catabolismo en alguna parte si la piscina del aminoácido no es suficiente.

COTIZACIÓN
Wagenmakers ha mostrado además que agregando la leucina a una bebida oral de la proteína realza más lejos síntesis de la proteína.

Sí, he visto éste, materia fresca de hecho. Cuando vi éste decidía comprar un poco de leucina, nosotros veré cómo va cuando comienzo a abultar otra vez.

COTIZACIÓN
También, si usted compara diversos tipos de IE de la proteína casien y suero que usted encontrará que sus efectos estimulantes relativos sobre síntesis de la proteína están en proporción con su contenido de la leucina.

Tiene sentido. Recuerdo el ver que una proteína de leche de declaración abstracta era más anabólica que la proteína de soja. Nunca he comparado los perfiles del aminoácido, pero me imaginaría que contenido de la leucina es probablemente la razón.

¿Otra pregunta para usted Layne, puesto que la leucina estimula síntesis de la proteína, cuál es el factor de limitación?
[derecho] [snapback] 277617 [/snapback] [/right]

usted no está pensando en esto en términos apropiados, y es resistente a menos que usted haya tenido clases en la biología o bioquímica de célula (que no intenta sonar condescendiente, es apenas la verdad). La leucina estimula la síntesis de la proteína, usted no necesita otros aminoácidos en la mezcla porque a menos que usted sea muerto de hambre, no es como si su cuerpo es desprovisto de estos aminoácidos. Si usted no toma cualquie el otro EAAs en síntesis de la proteína será eventual limitado ahora. La punta es la leucina de las aplicaciones del cuerpo como sensor para el producto de la proteína total. En vez de tener un mecanismo al moniter las concentraciones de cada aminoácido en la evolución del cuerpo (que serían enérgio costosas) seleccionada para la leucina como la etiqueta de plástico para decir el cuerpo “hey allí es bastante leucina, tan allí deben ser bastante proteína total” y permiten el estímulo de la síntesis de la proteína.

- Layne
str8flexed
COTIZACIÓN (kimboinatl @ el 25 de octubre de 2005, 11:52)
¿Cuánto leucina usted piensa alguien querría utilizar el de los días, asumiendo que la meta es stave apagado catabolismo?
[derecho] [snapback] 277283 [/snapback] [/right]

depende de producto de la proteína total, pero diría que 10g de la leucina es la abundancia (20g de BCAA)
Derek
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 27 de octubre de 2005, 02:18 P.M.)
usted no está pensando en esto en términos apropiados, y es resistente a menos que usted haya tenido clases en la biología o bioquímica de célula (que no intenta sonar condescendiente, es apenas la verdad).  La leucina estimula la síntesis de la proteína, usted no necesita otros aminoácidos en la mezcla porque a menos que usted sea muerto de hambre, no es como si su cuerpo es desprovisto de estos aminoácidos.  Si usted no toma cualquie el otro EAAs en síntesis de la proteína será eventual limitado ahora.  La punta es la leucina de las aplicaciones del cuerpo como sensor para el producto de la proteína total.  En vez de tener un mecanismo al moniter las concentraciones de cada aminoácido en la evolución del cuerpo (que serían enérgio costosas) seleccionada para la leucina como la etiqueta de plástico para decir el cuerpo “hey allí es bastante leucina, tan allí deben ser bastante proteína total” y permiten el estímulo de la síntesis de la proteína.

- Layne
[derecho] [snapback] 277703 [/snapback] [/right]

Ninguna ofensa tomada, puedo admitir que soy bastante limitado sobre esta materia. Todo que usted dijo tiene sentido, yo conjetura que tomaba la “leucina puedo estimular síntesis de la proteína” a literalmente. Gracias.
Kimbo
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 27 de octubre de 2005, 02:19 P.M.)
COTIZACIÓN (kimboinatl @ el 25 de octubre de 2005, 11:52)
[derecho] [snapback] 277283 [/snapback] [/right]

depende de producto de la proteína total, pero diría que 10g de la leucina es la abundancia (20g de BCAA)
[derecho] [snapback] 277704 [/snapback] [/right]

Fresco, gracias.

También, recuerdo una cuerda de rosca sobre BCAA. A. mientras que es posterior donde el zepelín tenía una preocupación por las granes cantidades de leucina que competían para la absorción con otros aminos (isoleucina y valina que pienso, quizá otras). ¿Puedo ver cómo no sería un problema durante ejercicio, como usted está buscando un efecto específico… cualquier edición con el complemento con leucina en otras veces sin embargo?
Drachus
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 26 de octubre de 2005, 02:52 P.M.)
no vea absolutamente en lo que usted está consiguiendo
[derecho] [snapback] 277489 [/snapback] [/right]

BCAA se toman sobre todo entrenamiento del pre-durante-poste. ¿Por qué es esa sincronización tan importante?
Coprolith
COTIZACIÓN (Drachus @ el 27 de octubre de 2005, 03:26 P.M.)
BCAA se toman sobre todo entrenamiento del pre-durante-poste. ¿Por qué es esa sincronización tan importante?
[derecho] [snapback] 277747 [/snapback] [/right]

Las tarifas de la síntesis de la proteína son más altas durante e inmediatamente después de la elaboración; igual se aplica a la sensibilidad de la insulina en los músculos que fueron utilizados. La leucina adicional de abastecimiento en este marco de tiempo (junto con los carbohidratos y la proteína) eleva síntesis de la proteína aún más, y me cree que la leucina también aumenta la respuesta de la insulina y que prolonga la sensibilidad (alguien correcta yo si soy incorrecto).

Pues Layne dijo, la leucina también aumenta síntesis de la proteína en la ausencia de ejercicio, pero en el calendario inmediato del poste-entrenamiento, es sinérgica con propio entorno hormonal de su cuerpo. Pensaría tomándola fuera de esta ventana, como antes de cama o sobre despertar, también sea beneficioso puesto que, como usted dijo, las miofibrillas se están reparando por muchas horas después de la ventana dicha, pero será el más beneficioso del período inmediato.
Drachus
Gracias biggrin.gif que es lo que me preguntaba. Comencé a investigar la fisiología de la síntesis de la proteína para estar seguro que redactaba mi pregunta correctamente LOL

Lo tomo tan que los ammounts deben seguir siendo constantes sobre una base diaria, 10g valina de la isoleucina 5g de la leucina 5g diaria.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.