COTIZACIÓN (str8flexed @ el 26 de octubre de 2005, 11:30 P.M.)
no, hablé con mi profesor sobre esto. el biolo y wolfe tienen ambos leucina mostrada para estimular síntesis de la proteína en gente.
¿Interesante, hay extractos disponibles en línea? Usted puede explicar quizá esto a mí, yo no entiende cómo usted puede estimular síntesis de la proteína con solamente un aminoácido presente. Eso suena como usted puede construir una casa con apenas los clavos, pero le conocemos madera de la necesidad. Puesto que mi conocimiento en este tema es mínimo, casi parece que si la leucina puede estimular síntesis de la proteína solamente, después debe causar catabolismo en alguna parte si la piscina del aminoácido no es suficiente.
COTIZACIÓN
Wagenmakers ha mostrado además que agregando la leucina a una bebida oral de la proteína realza más lejos síntesis de la proteína.
Sí, he visto éste, materia fresca de hecho. Cuando vi éste decidía comprar un poco de leucina, nosotros veré cómo va cuando comienzo a abultar otra vez.
COTIZACIÓN
También, si usted compara diversos tipos de IE de la proteína casien y suero que usted encontrará que sus efectos estimulantes relativos sobre síntesis de la proteína están en proporción con su contenido de la leucina.
Tiene sentido. Recuerdo el ver que una proteína de leche de declaración abstracta era más anabólica que la proteína de soja. Nunca he comparado los perfiles del aminoácido, pero me imaginaría que contenido de la leucina es probablemente la razón.
¿Otra pregunta para usted Layne, puesto que la leucina estimula síntesis de la proteína, cuál es el factor de limitación?
[derecho] [snapback] 277617 [/snapback] [/right]
usted no está pensando en esto en términos apropiados, y es resistente a menos que usted haya tenido clases en la biología o bioquímica de célula (que no intenta sonar condescendiente, es apenas la verdad). La leucina estimula la síntesis de la proteína, usted no necesita otros aminoácidos en la mezcla porque a menos que usted sea muerto de hambre, no es como si su cuerpo es desprovisto de estos aminoácidos. Si usted no toma cualquie el otro EAAs en síntesis de la proteína será eventual limitado ahora. La punta es la leucina de las aplicaciones del cuerpo como sensor para el producto de la proteína total. En vez de tener un mecanismo al moniter las concentraciones de cada aminoácido en la evolución del cuerpo (que serían enérgio costosas) seleccionada para la leucina como la etiqueta de plástico para decir el cuerpo “hey allí es bastante leucina, tan allí deben ser bastante proteína total” y permiten el estímulo de la síntesis de la proteína.