Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: cuánto puede yo esperar perder
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
combustión
Mana su funcionario que no voy a hacerla en mi clase del peso el próximo domingo a menos que pierda 9 libras no entiendo cómo gané el peso de la dieta y significo que tengo todos mis expedientes para moverme hacia atrás para arriba adieté… Por alguna razón conseguí magro verdadero como fui a partir el 10 a 4 por ciento pero no perdí realmente y ahora cargar me estoy nervioso en cuánto más grandes van los individuos a ser en mi clase. ¿Qué usted los individuos pierde generalmente del agotamiento del agua y del carburador el día de la competencia? Oh me supusieron pesar 154 esta mañana que pesé adentro en 163 me concedí tenía comí un emparedado del Pb y comía 16 onzas de café pero cuánto puede ese realmente cambio él
str8flexed
usted se está quejando por un buen lol de la cosa, suena como usted ganó el músculo mientras que adieta, mientras que es impar; se ha sabido para suceder especialmente puesto que usted es joven. Olvide qué clase usted va a entrar. Recuerdo que paso mucha energía que intenta hacer una clase más ligera y terminé encima de entrar la clase más toughtest de la demostración… si hubiera entrado la clase más pesada que habría ganado. Apenas porque usted está en el extremo pesado de una clase nessecarily no le proporciona a una ventaja.

- Layne
combustión
¡Gracias Layne!! Confianza restablecida. ¡Apenas estoy consiguiendo nervioso yo acabo de conseguir mis grasas de cuerpo hechas esta noche y estoy en el 4 por ciento!! me excitan pues el infierno yo tenía una meta de 2-3 así que soy realmente feliz por mi primera vez en esto.
eclypz
¿Para cuál es la clase del peso? ¿Estamos hablando la lucha o bodybuilding?
combustión
Bodybuilding. Estoy en el 4 por ciento magro de bodyfat y de la sensación bastante pero el hombre amor de i golpearía 2 para mi primera demostración pero su la semana final y ésa apenas no happining
nic6paul
COTIZACIÓN (combustión @ el 13 de noviembre de 2005, 06:18)
Bodybuilding. Estoy en el 4 por ciento magro de bodyfat y de la sensación bastante pero el hombre amor de i golpearía 2 para mi primera demostración pero su la semana final y ésa apenas no happining
[derecho] [snapback] 281545 [/snapback] [/right]

El youd del lol del FB del 2% sea muerto, yo duda altamente el su 4 por ciento
combustión
autorización. usted sabe esto basada de doblez de la piel que no estamos hablando el pesaje del tanque de agua. pero gracias por la entrada de información blink.gif
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.