Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Layne como cuál es la dieta del ur?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Dobermann
Hi Layne,

¿Im intrested para saber qué tipo de dieta usted sigue mientras que intenta ganar el músculo? ¿relaciones de transformación macronutirent etc? y qué hallazgo de u trabaja lo más mejor posible para usted es decir arriba protien carbs bajos, o altos carbs que el media protien etc etc.
str8flexed
apesadumbrado, no vio esto hasta ahora.

es típicamente el aroudn 30/50/20 PRO/CHO/FAT

Durante abultando mí como típicamente por 4-8 semanas en un exceso 500kcal/day, después sigo eso para arriba con 2-3 semanas de cortar en un déficit de 500 kcal/day. He hecho aumentos muy consistant con este método con los 3 años pasados y maneja siempre guardarme mucho más sin grasa que apenas derecho el abultar.

- Layne
Dobermann
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 23 Nov de 2005, 05:54 P.M.)
apesadumbrado, no vio esto hasta ahora. 

es típicamente el aroudn 30/50/20 PRO/CHO/FAT

Durante abultando mí como típicamente por 4-8 semanas en un exceso 500kcal/day, después sigo eso para arriba con 2-3 semanas de cortar en un déficit de 500 kcal/day.  He hecho aumentos muy consistant con este método con los 3 años pasados y maneja siempre guardarme mucho más sin grasa que apenas derecho el abultar.

- Layne
[derecho] [snapback] 283729 [/snapback] [/right]

¿NP y las gracias por la contestación, smile.gif Im un natty en el momento mismo y eran impresionados para ver que usted construyó su cuerpo sin el uso de AAS.When primero que comenzaba usted hizo este método cíclico de bulto/cortado o eran él solamente más adelante dado vuelta uno fino que usted había construido una vez un nivel apreciable de LBM? Pido como newbie con solamente 6 meses que entrena detrás de mí con este ser la 7ma semana de mi bulto. Iv'e no puesto en demasiado la grasa así que la felices guardar el ir aunque podría ver en futuro cómo su método sería una buena idea para me.
str8flexed
comencé después de que fuera serio por 2 años. Pienso que trabajo inmóvil para la mayoría sin embargo
litio
Hey allí Layne,

grazias

Apenas algunas preguntas sobre su dieta si eso es aceptable

1. ¿Puede usted poste subir los días típicos adieta en su offseason (bulto)? los alimentos y las sincronizaciones del IE, im curioso como im mina readjusting y desearon ver cómo el suyo mirado, también puede usted incluir por favor lo que usted tiene para pre el entrenamiento, el inworkout, y el postworkout, sería mucho appreicated

2. Está usted un ventilador del tener suero + agua sobre despertar mientras que su proteína que digiere rápida así que él consigue en su sistema CUANTO ANTES, después de que toda usted acaban de ayunar por 8 horas.

3. ¿Ive viene a la conclusión im que va a tener una sacudida del inworkout (dextrosa), atmósfera im en los carbs 400g el días del entrenamiento, cuánto de estos carbs usted me piensa áspero debe utilizar para mi adentro sacudida del entrenamiento?

Gracias mucho Layne
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.