Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Layne, pregunta
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Burton
Layne, remmeber de I usted que mencionaba en una cuerda de rosca hace un rato en pasar ese leucine casi actuaba en el cuerpo como un “disparador” o “señal” o algo similar de significar presencia del aminoácido. He estado buscando el Info en esto encendido pubmed pero biselo me parezco encontrar lo que estoy buscando. Cualquier ocasión que usted estuviera dispuesto a señalarme en la dirección correcta. Una cosa. Voy en memoria aquí de lo que usted dicho y yo creemos que era usted. Tan si no era usted o si esto no es lo que usted dicho, apesadumbrado sobre esto, pero yo encuentra esto para ser fascinadores si es el caso.

¿A propósito, qué usted le dijo stuided en escuela? Recuerdo que me sonaba interesante, pero biselo recuerdo el nombre exacto del programa que usted es pulg. Estoy pidiendo causa que estoy golpeando con el pie alrededor de ir a la escuela del grad eventual y que quisiera hacer una cierta investigación en esto. Estoy intentando calcular que hacia fuera cuál soy passioinate alrededor y hasta ahora todo lo que tengo está algo en la arena atlética de la nutrición/de la fisiología de ejercicio. Las gracias por cualquier consejo o entrada de información usted podría engancharme para arriba con alrededor esto.
Estancia Puft
Soy Derek, pero espero que pueda ser aswell provechoso. El Leucine es un aminoácido muy interesante. Se ha mostrado para estimular independientemente síntesis de la proteína. Racionalicé esto soy a lo que usted pudo haber referido:

COTIZACIÓN (Burton @ el 23 Nov de 2005, 07:40 P.M.)
… ese leucine casi actuaba en el cuerpo como un “disparador” o “señal” o algo similar de significar presencia del aminoácido.
[derecho] [snapback] 283857 [/snapback] [/right]

Heres un extracto a considerar.
COTIZACIÓN
J Nutr. El 2005 de marcha; 135 (3): 376-82. Artículos relacionados, conexiones

La administración oral del leucine estimula síntesis de la proteína en músculo esquelético de la rata.

Crozier SJ, SR de Kimball, interruptor de Emmert, Anthony JC, Jefferson LS.

Departamento de la fisiología celular y molecular, universidad de la universidad de estado de Pennsylvania de la medicina, Hershey, PA 17033 y.

La administración oral de un solo bolo del leucine en una cantidad equivalente al producto diario (peso del cuerpo de 1.35 g/kg) realza síntesis de la proteína del músculo esquelético en ratas alimento-privadas. Para aclarar si cantidades más pequeñas de leucine pueden también estimular síntesis de la proteína, las ratas fueron administradas el aminoácido en las concentraciones que se extendían a partir de la 0.068 al peso del cuerpo de 1.35 g/kg por el gavage oral. Treinta minutos que seguían la administración de dosis del leucine de hasta sólo peso del cuerpo de 0.135 g/kg, la síntesis de la proteína del músculo esquelético era valores perceptiblemente mayor que del control. El aumento en síntesis de la proteína fue asociado a los cambios en la regulación de biomarkers del lanzamiento de la traducción del mRNA como evidenciado cerca upregulated el phosphorylation del represor de translación, de la proteína eukaryotic 4E-binding 1 del factor del lanzamiento (eIF) (4E-BP1), de la asociación de eIF4G con la proteína obligatoria eIF4E del casquillo del mRNA, y del phosphorylation 70-kDa del kinase ribosomal de la proteína S6. Las alteraciones en el phosphorylation de eIF4G, así como la asociación de 4E-BP1 con eIF4E, fueron observadas después de la administración del leucine; sin embargo, estos cambios aparecían ser bifásicos con los cambios máximos que ocurrían cuando las concentraciones de la insulina que circulaban fueron elevadas. Así aparece que la administración del leucine afecta la traducción del mRNA y la síntesis de la proteína del músculo esquelético con la modulación de biomarkers múltiples de la traducción del mRNA. La capacidad de dosis pequeñas del leucine de estimular síntesis de la proteína del músculo esquelético sugiere que la investigación futura sobre la regulación de la síntesis de la proteína del músculo esquelético por el leucine oral administrado será factible en seres humanos.

Si usted hace que el cheque del tiempo hacia fuera este muy informativo rosque.

str8flexed
Derek,
Ése es EXACTAMENTE el artículo de diario que iba a citar, usted me batió al sacador. El laboratorio de Jefferson hace el trabajo excelente y lo corrobora con nosotros absolutamente con frecuencia.

Burton, estoy en el programa alimenticio de la ciencia en la universidad de Illinois. Aquí está una conexión para aprender más sobre el programa http://www.nutrsci.uiuc.edu

La escuela superior para este campo es

Davis UC
Universidad de IL
Universidad de Wisconsin
Universidad de Cornell
Estado de Penn

La mayor parte de las diez escuelas grandes son realmente bastante buenas; Iowa es otro, al igual que Michigan y el estado de Michigan.

- Layne
Burton
Gracias por los individuos del Info. Eso es exactamente lo que buscaba. Más que aprendo sobre el leucine, me cautivo por él. Estoy apenas alegre que usted los individuos sabían de lo que hablaba, yo saben que era clase de vago pero bastante bueno conjeturo. De nuevo, las gracias por la dirección, ahora miraré en ella, era justo teniendo apuro con la articulación de los parámetros derechos de la búsqueda para pubmed.

Layne, gracias por el Info en escuelas del grad, pondré ese programa en mi lista corta del programa de los intereses del potencial sabio. ¿Si usted no importa de mí que pide, cómo usted tienen gusto de lo que usted lo hace? Asumiría que usted tiene gusto de él mientras que se parece engranado a usted. ¿Cualesquiera quejas o quejas sobre él, o deseo usted pudieron haber hecho algo más?
str8flexed
nope soy bastante feliz
RepubCarrier
COTIZACIÓN (Burton @ el 24 Nov de 2005, 10:04)
Gracias por los individuos del Info.  Eso es exactamente lo que buscaba.  Más que aprendo sobre el leucine, me cautivo por él.  Estoy apenas alegre que usted los individuos sabían de lo que hablaba, yo saben que era clase de vago pero bastante bueno conjeturo.  De nuevo, las gracias por la dirección, ahora miraré en ella, era justo teniendo apuro con la articulación de los parámetros derechos de la búsqueda para pubmed.

Layne, gracias por el Info en escuelas del grad, pondré ese programa en mi lista corta del programa de los intereses del potencial sabio.  ¿Si usted no importa de mí que pide, cómo usted tienen gusto de lo que usted lo hace?  Asumiría que usted tiene gusto de él mientras que se parece engranado a usted.  ¿Cualesquiera quejas o quejas sobre él, o deseo usted pudieron haber hecho algo más?
[derecho] [snapback] 283976 [/snapback] [/right]

Acabo de leer una vieja cuerda de rosca por Layne en bb.com que explicaba los efectos del leucine en el camino que señalaba anabólico de los mTOR; usted puede ser que agregue eso a sus términos de la búsqueda también.
str8flexed
usted puede ser que también tome la aplicación más última el compartimiento natural del bodybuilding y de la aptitud… Tengo un artículo bastante bueno acerca del leucine adentro allí.

además, debo tener una revisión en el diario de la nutrición en el leucine ahora que viene hacia fuera cualquier semana.

- Layne
Commonpremier21
¿Layne, qué clase de fondo uno necesita como undergrad poder tomar la ciencia alimenticia para la escuela del grad?

apesadumbrado, MNV. Encontrar la lista de cursos requeridos y de otros requisitos
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.