Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: La cara de un actuador
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
str8flexed
Alguien me conectó a esto anterior y no podría ayudar a enfurecerse.

http://www.getbig.com/boards/index.php?topic=46138.0

En esta cuerda de rosca, el amaestrador del champ actual del mundo del musclemania admite abiertamente a ayudar a su golpe del cliente la prueba de la droga y demanda “que es lo que lo hacen todos los individuos naturales”

Este individuo y su cliente dan a bodybuilders naturales por todas partes quiénes compiten honesto un mal nombre. Este individuo tiene una organización a competir adentro si él desea tomar las drogas, él ha llamado el NPC. Esto es un ojo negro en nuestro deporte.

Acabo de desear le dejé todo saber que este individuo no es el estándar, él soy la anomalía. La mayoría de los individuos hacia fuera allí en bodybuilder natural no están engañando, pero éste es uno quién es.

Un qué pedazo de mierda.
velikimajmun
No consigo seriamente la punta del engaño en bodybuilding natural. Tiene sentido en otros deportes donde no hay liga o federación no comprobada. ¿Pero bodybuilding natural? Eso es como ese individuo hace décadas quién se ejecutó en el maratón de Boston que fingía ser una mujer.

Cuadrángulos de Niza sin embargo.
Robboe
Él haría probablemente razonablemente decente en las filas no-probadas también.

Él tiene gyno en su entrerrosca derecha que estropee su constitución poco.
str8flexed
COTIZACIÓN (Robboe @ el 14 Dic de 2005, 12:59 P.M.)

[derecho] [snapback] 288313 [/snapback] [/right]

¿él haría muy bien en demostraciones no comprobadas, que pide la pregunta… porqué él justo no haría ésos?

estúpido justo

hace que todos los bodybuilders naturales parecen malos, porque ahora si usted ve alguien con una gran constitución cada uno apenas pensará el “oh él es golpeo justo la prueba como este individuo”
velikimajmun

¿Es ese gyno o apenas un asno extraño CPE? No puedo decir.
gammahydroxy
COTIZACIÓN (velikimajmun @ el 14 Dic de 2005, 05:24 P.M.)

[derecho] [snapback] 288324 [/snapback] [/right]

Ése es gyno… que su gyno lo da lejos que él no es natural, actuador de Fuckin .....
nightop
Quizá el havn't I considerado bastantes productos naturales enormes, pero yo piensa que es obvio mirando a ese individuo que él no es natural.

Aunque, su tener gyno unilateral de menor importancia no es (no debe ser) un indicador confiable del uso del AAS.
Robboe
COTIZACIÓN (gammahydroxy @ el 14 Dic de 2005, 10:40 P.M.)
COTIZACIÓN (velikimajmun @ el 14 Dic de 2005, 05:24 P.M.)

[derecho] [snapback] 288324 [/snapback] [/right]

Ése es gyno… que su gyno lo da lejos que él no es natural, actuador de Fuckin .....
[derecho] [snapback] 288352 [/snapback] [/right]

Nah, no verdad. He tenido gyno bajo mi entrerrosca derecha desde que era cerca de 13-14. Me dio tal complejo cuando era 16-17 que a este día, las entrerroscas sigue siendo la primera cosa que miro cuando veo una constitución. Suena extraño, pero no puedo ayudarle.
str8flexed
su gyno no la da lejos, su amaestrador. ¡Qué realmente me molesta es si usted mira a su amaestrador, él dice que él no entrena! Él dijo que “entreno a otros tan porqué es el tren mismo” ninguna maravilla él así que fácil para que él haga lo que él hace, él no tiene ninguna idea como cuál es tener una pasión para algo similar. Debe ser porqué hace tan fácil engañar.
quemaduras
su amaestrador es tal bajo-vida… un cierto montar a caballo del nerd en las colas de la capa de estos individuos y de juicing los como novillas premiadas en una competencia 4H.

todo el rato su gramática hace que mis ojos sangran también.

¿hay recurso para este tipo de admisión?
Josh
Entiendo su layne de los sentimientos - tis fuera de servicio. Su amaestrador se parece tener algún el ego y ediciones que buscan serias de la atención, así su gente de la bobina para arriba en ese foro.

COTIZACIÓN
No consigo seriamente la punta del engaño en bodybuilding natural. Tiene sentido en otros deportes donde no hay liga o federación no comprobada. ¿Pero bodybuilding natural? Eso es como ese individuo hace décadas quién se ejecutó en el maratón de Boston que fingía ser una mujer.

¡Puesto muy bien! - No tengo ningún problema con uso del AAS en sí mismo, pero engañando en esta clase de manera dice mucho sobre el carácter de ésos referidos.

COTIZACIÓN
Eso es como ese individuo hace décadas quién se ejecutó en el maratón de Boston que fingía ser una mujer.

o entrando en el paraolympics cuando usted es sano, justo mejorar las probabilidades.

J
str8flexed
Emailed el jefe del musclemania. Su respuesta era una respuesta típica de BS en cuanto a “él pasó un análisis de orina y soy seguro que este “amaestrador” está confundido.”

El Bullshit, ese fucker de la madre tiene un contrato de la TV con ESPN y él no quisiera que sus atletas de la estrella fallaran en las pruebas porque entonces sale de su bolsillo. Solaba mirar musclemania… nunca otra vez y nunca sugeriré que cualquier persona compita en ellas en caulquier momento en el futuro. Mi amigo hizo una de sus demostraciones y él dijo que nunca lo probaron o cualquier persona… acaban de embolsar el honorario de prueba… beneficio del 100%.

Bastardos
velikimajmun
COTIZACIÓN (Josh @ el 15 Dic de 2005, 10:58)

o entrando en el paraolympics cuando usted es sano, justo mejorar las probabilidades.

J
[derecho] [snapback] 288602 [/snapback] [/right]

Mi primer pensamiento para la analogía era Olimpiadas especiales pero pensé que Str8 pudo llevar ofensa ésa
biggrin.gif
str8flexed
COTIZACIÓN (velikimajmun @ el 15 Dic de 2005, 12:10 P.M.)
COTIZACIÓN (Josh @ el 15 Dic de 2005, 10:58)

J
[derecho] [snapback] 288602 [/snapback] [/right]

Mi primer pensamiento para la analogía era Olimpiadas especiales pero pensé que Str8 pudo llevar ofensa ésa
biggrin.gif
[derecho] [snapback] 288625 [/snapback] [/right]

no, sé que usted no está implicando que el bodybuilding natural es 2da tarifa. No es una analogía perfecta sino que hace una buena punta y sería hipersensible si conseguí trastornado sobre ella….

¡USTED BASTARDO QUE COGE!

wink.gif
Josh
El bodybuilding natural no es definitivamente segundo IMHO de la tarifa. Amo las constituciones locas de la historieta tales como sacerdote de las heces personalmente, pero pienso que los bodybuilders naturales hacen probablemente su cabeza atornillar en una salud del largo plazo del WRT del dígito binario mejor.

Como aparte, el paraolympics es una creación impresionante IMO. Es impresionante los cañizos que muchos de los participantes superan.

J
omnibus
Pienso que el aliamini más correcto que el WRT incorrecto esta demostración determinada. Iguales con el universo del equipo. Muy pocos productos naturales verdaderos IMPO.
str8flexed
eso todavía no es una excusa a engañar.
omnibus
Ningún no es pero la respuesta que usted consiguió del org indica que no dan una mierda tampoco. La están animando (mientras usted no consigue cogido). Aliamini sabe esto así que él no tiene ningún problema con admitirlo.
XomicronX
COTIZACIÓN (Josh @ el 16 Dic de 2005, 06:07)
Como aparte, el paraolympics es una creación impresionante IMO.  Es impresionante los cañizos que muchos de los participantes superan. [derecho] [snapback] 288720 [/snapback] [/right]

ive que espera para utilizar aquél desde febrero…
str8flexed
COTIZACIÓN (@ 16 Dic de 2005 omnibus, 05:09 P.M.)
Ningún no es pero la respuesta que usted consiguió del org indica que no dan una mierda tampoco. La están animando (mientras usted no consigue cogido). Aliamini sabe esto así que él no tiene ningún problema con admitirlo.
[derecho] [snapback] 288858 [/snapback] [/right]

cuál es tanto más razón se coge para arriba para la gente que lo está haciendo limpio en la noción que es justa
LiFtHaTiRoN
COTICE (str8flexed @ el 17 Dic de 2005, 12:35) [snapback] 288910 [/snapback]

cuál es tanto más razón se coge para arriba para la gente que lo está haciendo limpio en la noción que es justa

Eso realmente pisses yo apagado. Planeo competir natural un cierto día. Eso me haría trabaja dos veces tan difícilmente el año próximo si él me batió, apenas así que podría mostrarlo que uniforme con el cuttin de los hes de los roids no él. Ululación que pisses yo apagado.
Squat4Life
Pienso que el gyno la daría lejos.
Colossus
Tan el enfermo como puede ser, cosas es la manera que son. Theres siempre alguna gente que lo tomará sobre sí mismos para encontrar la manera posible más fácil de ganar. Y en su caso… incorporar comp naturales los haría. Str8, soy un poco sorprendido en la respuesta oficial de Musclemania que usted consiguió.
Travis_K
Eso aspira el asno, pero usted puede preocuparse en última instancia solamente de se. Estoy incorporando mi primera demostración natural en algunas semanas, yo espero que no van a ser ninguna juicers allí. Pero no voy a preocuparme de él porque sé que he hecho el mejor que yo poder para conseguir en donde estoy. Espero que usted todavía sienta igual después de la lectura eso. Tengo fe que la mayoría de los productos naturales son los que están en ella para el duradero, no para los resultados rápidos.
Negro del Jay
¿Por qué usted todo usted los “productos naturales” tiene esa viruta molesta en su hombro?

tongue.gif
Mitosis
COTIZACIÓN (negro @ el 11 Mar de 2008, 04:44 P.M. del Jay) *
¿Por qué usted todo usted los “productos naturales” tiene esa viruta molesta en su hombro?

tongue.gif

Puedo entender su frustración….pero la miro tengo gusto de esto….

Utilizo todo bajo el sol y la mayor parte de ellos mirada mejor entonces yo.

Tengo una viruta también….Tengo el “odio los productos naturales que me miran mejor entonces” viruta Haha.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.