litio
7 Ene de 2006, 03:01 P.M.
Hi allí Layne, pensé la identificación le hace esta pregunta pues usted ha hecho que los aumentos tredmendous y usted de la hipertrofia saben mucho sobre su propio cuerpo. ¿Era justo preguntándose si USTED se siente que DOMS (dolor retrasado del músculo del inicio) es un indicador del crecimiento?
Lucho para conseguir a DOMS el día siguiente adentro el mi bíceps y su realmente comenzar de frustrarme, a veces yo no a veces, el ive intentó todas las clases de rutinas y pienso que el un im que hace en el momento está trabajando lo más mejor posible para mí pero como me dije siempre no consiga DOMS el día siguiente, quizá im que no aísla el bíceps properply y que no consigue que buena “bomba verdadera”.
Mi rutina actual del bicep es
enrollamientos derechos del barbell 3x 4-12
enrollamientos del dumbbell de la situación que se alternan 3x 4-12
2x 6-12 asentó enrollamientos del predicador de la barra de EZ
Decidía realmente ir con los compuestos (6 compuestos + solamente 2 aislamientos) que es esto porque realmente deseo la masa.
¿Im curioso oír su contestación, significo que usted tienen gran bíceps y usted obviamente saber exactamente entrenarle, lo haga usted SIEMPRE consiguieron a DOMS días después de una sesión del arma?
Gracias por su tiempo como siempre Layne
Marca
str8flexed
7 Ene de 2006, 09:28 P.M.
Pienso que es un indicador del estímulo desconocedor… algo que su cuerpo no está acostumbrado a. Tengo un rato duro que cree que es un indicador del crecimiento anecdotally para este hecho simple.
mis brazos son mi bodypart más fácil para crecerlos… NUNCA consiguen doloridos
mis piernas son mi bodypart más duro para crecerlas… son casi siempre doloridas de un entrenamiento
- Layne
apuro
7 Ene de 2006, 09:53 P.M.
Para una discusión fuerte de la punta de inserción, las diferencias hipertróficas del vientre del músculo entre individuos, y el efecto de los varios ejercicios del bíceps, consideran:
http://firefly.ryerson.ca/sportsandrec/ind...ing/motm/biceps
litio
9 Ene de 2006, 10:56
¿Las gracias por ese Layne, su clase de decir eso mientras vayan mis elevaciones del bicep para arriba entonces ellas están creciendo tan definitivamente?
str8flexed
9 Ene de 2006, 11:06
la fuerza no es nessecarily un indicador tampoco, aunque está a veces.
Si sus bíceps están consiguiendo más grandes entonces están creciendo definitivamente… cómo es ése para el lol ambiguo
litio
9 Ene de 2006, 11:40
Conjetura de LOL I su im derecho, aceptable que va a parar el conseguir colgado para arriba sobre conseguir DOMS en mis bíceps e im el ir justo a continuar medidas ocasionales duras y pesadas y de la toma de la elevación.
Agradece mucho por las contestaciones, realmente me han dado una cierta inspiración necesaria, enfermedad déjele saber consigo encendido, las gracias
str8flexed
9 Ene de 2006, 12:51 P.M.
buen compinche de la suerte
w_llewellyn
10 Ene de 2006, 10:26
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 7 Ene de 2006, 06:28 P.M.)
Pienso que es un indicador del estímulo desconocedor… algo que su cuerpo no está acostumbrado a. Tengo un rato duro que cree que es un indicador del crecimiento anecdotally para este hecho simple.
mis brazos son mi bodypart más fácil para crecerlos… NUNCA consiguen doloridos
mis piernas son mi bodypart más duro para crecerlas… son casi siempre doloridas de un entrenamiento
- Layne
[derecho] [snapback] 293553 [/snapback] [/right]
Perspectiva interesante Str8. Convengo definitivamente que tiene una correlación con stilumus desconocedor. Pero voy a discrepar que también no está correlacionado a la respuesta anabólica también. Creo que está atado muy de cerca a esto.
De una perspectiva biológica, DOMS correlaciona definitivamente con los niveles locales del ácido arachidonic. El estímulo desconocedor invita generalmente las fibras que han sido “reclinadas” si usted, y contener niveles más altos del AA. Una vez que usted comience constantemente a gravar estos mismos grupos de fibras, los niveles del AA declinarán, y así que dolor de la voluntad y el magnitute de la respuesta anabólica.
Personalmente, tengo el exacto enfrente de problema como usted. El BI es mi pieza de cuerpo peor, y tengo siempre un problema el conseguir de ellos doloridos. Mis mejores piezas tienden para ser los grupos del músculo que puedo accionar constantemente en conseguir dolorido. Mientras que no pienso que el dolor es necesario para el crecimiento, creo fuertemente que está correlacionado con la cascada anabólica, y una muestra muy buena sus músculos se ha gravado y está respondiendo bien con el estímulo hormonal apropiado. Las fibras regularmente entrenadas pueden inmóvil crecer, pero faltando la misma magnitud de la liberación del AA que no crecerán también.
Cuando no soy dolorido yo están decepcionados, porque 15 años de esto me han enseñado (personalmente) que estoy creciendo mucho mejor cuando puedo accionarla.
Buena discusión.
apuro
10 Ene de 2006, 11:16
Porqué esta cuerda de rosca me incomodó.
El litio y Layne han sido entrenamiento de la fuerza por absolutamente un rato.
DOMS es el más común de ésos nuevos al deporte.
No estamos hablando del dolor localizado en el músculo trabajado, inicio un a corto plazo, quizá 6-8 horas, después de entrenamiento.
DOMS ocurre el *days* 2-3 después de un entrenamiento pesado. En el atleta experimentado, es la señal del rasgado significativo del músculo. Y requiere hasta que una semana para la recuperación.
DOMs en un músculo aislado como el bíceps es aceptable - la mayor parte de podemos permitirnos esperar esos días adicionales la recuperación entre los entrenamientos del músculo del aislamiento.
La situación con un grupo más grande del músculo - o varios grupos - como en el caso de Laynes es diferente.
Pocos de nosotros pueden esperar una semana la reparación y la recuperación del daños de la fibra (consolidando, espesando por el reclutamiento de las nuevas células o de otros cambios del tejido fino asociados a la hipertrofia) en piernas.
Más probablemente, estamos implicados en movimientos bipedal regulares, en entrenamientos cardio, y en las elevaciones que están paradas que también requieren el uso de los grupos compuestos grandes del músculo en piernas.
Las diferencias anatómicas en la inserción del bíceps afectarán el aspecto del bíceps y el índice de crecimiento la respuesta al ejercicio aislado.
Sugiero eso en el caso de Layne, mientras que la anatomía desempeña un papel, delibero filtrar excesivo y el daños excesiva del músculo pueden limitar tentativas de inducir crecimiento. Los músculos afectados pueden no tener suficiente tiempo de la recuperación entre estos entrenamientos pesados completamente a la recuperación. Este el músculo puede no responder al entrenamiento hipertrófico debido al tiempo cortocircuitos de la recuperación.
El dolor del músculo en piernas inmediatamente después del entrenamiento es aceptable, e incluso esperado al trabajar el músculo sacar crecimiento.
DOMS en piernas una vez por semana, cuando los músculos se pueden esperar para ser trabajado por lo menos unas o más veces adicionales durante el período de la recuperación puede ser ineficaz.
Una segunda consideración puede también ser mal controlada, o hyperinduced respuesta de la inflamación.
Para todos nosotros, DOMS es parte y paquete del entrenamiento… cuando primero comenzamos, y a veces como resultado de over-reaching para saltar crecimiento del comienzo en el levantador experimentado.
Si no, es una condición que se evitará en grupos compuestos grandes del músculo; el control del entrenamiento del poste del fragmento de la inflamación es una blanco deseable. La evitación de la hinchazón, dolor, y la tiesura significativos, indicadores de DOMS, con inicio aproximadamente dos días después de un entrenamiento pesado, es deseable limitar la duración de la recuperación necesitada para los grupos compuestos grandes en piernas y pecho y parte posteriora porque el uso de estos músculo en sesiones subsecuentes del entrenamiento (dentro del período de la recuperación) espera pero también debido a el grado de la tensión sacado cuando las masas grandes del músculo sufren daño significativo. El over-reaching crónico dando por resultado DOMS puede inducir respuesta hiperactiva en los grupos afectados y puede ser un indicador de la disfunción del sistema de la inflamación (de una variedad de causas.)
litio
10 Ene de 2006, 11:57
COTIZACIÓN (w_llewellyn @ el 10 Ene de 2006, 04:26 P.M.)
Personalmente, tengo el exacto enfrente de problema como usted. El BI es mi pieza de cuerpo peor, y tengo siempre un problema el conseguir de ellos doloridos. Mis mejores piezas tienden para ser los grupos del músculo que puedo accionar constantemente en conseguir dolorido.
[derecho] [snapback] 294310 [/snapback] [/right]
Consigo a exacto iguales, mis mejores piezas de cuerpo soy típicamente los en quienes puedo consistantly conseguir DOMS pulg.
He intentado todas las clases de métodos para conseguir DOMS en mis bíceps, y el único un Ive encontrado A VECES para darme DOMS es todo el trabajo del bicep del volumen hacia fuera alto, típicamente 7 - 10 bolas del hardcore a la pared fijan, el único downer con esto es sin embargo que puedo sentirme el día siguiente que realmente gravó mi CNS y me siento levemente como im overtraining si usted.
Crea yo ha intentado los 3 clásicos - 6 conjuntos para el bíceps porque allí un grupo pequeño sino ése del músculo no me dio ningún DOMS en todos, im yendo a continuar el hacer de 9 espacios de ejecución y a observar qué sucede, realmente deseo que mi bíceps crecería
str8flexed
10 Ene de 2006, 01:32 P.M.
COTIZACIÓN (roberts @ el 10 Ene de 2006, 10:22 de anthony)
Hay un cuerpo extenso de la investigación que indica que DOMS está correlacionado lo más altamente posible con la porción excéntrica de una elevación dada. Hay también evidencia que la misma porción de la elevación es la más probable causar la hipertrofia.
¿Éste malo indica el otro? NO. Pero están conectados de cerca, claramente.
¡*gasp* estoy en todo el foro natural! ¡Mi dios, debo haber hecho clic encendido la conexión incorrecta! ¿Cómo salgo de aquí!?!?
[derecho] [snapback] 294407 [/snapback] [/right]
no tengo gusto de correlaciones.
de helado de los meses del verano las ventas aumentan
de meses del verano los índices del asesinato también aumentan
¿las ventas del helado se deben conectar tan de cerca a asesinato sí?
Enlace del fosfato
15 Ene de 2006, 06:00
COTIZACIÓN (w_llewellyn @ el 10 Ene de 2006, 07:26)
De una perspectiva biológica, DOMS correlaciona definitivamente con los niveles locales del ácido arachidonic. El estímulo desconocedor invita generalmente las fibras que han sido “reclinadas” si usted, y contener niveles más altos del AA. Una vez que usted comience constantemente a gravar estos mismos grupos de fibras, los niveles del AA declinarán, y así que dolor de la voluntad y el magnitute de la respuesta anabólica.
Pienso que el “estímulo desconocedor” aplicado de “células reclinación del músculo” es definitivamente conceptos dominantes como usted precisó.
Todavía estoy cavando a través de los extractos para mi propio conocimiento, pero soy bastante seguro la relación de transformación de la alfa de PGF 2 a otras prostaglandinas me correlaciono con el estado pre-estimulante del músculo y es probablemente niveles del ATP.
McAngry fecal
15 Ene de 2006, 05:56 P.M.
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 10 Ene de 2006, 10:32)
COTIZACIÓN (roberts @ el 10 Ene de 2006, 10:22 de anthony)
Hay un cuerpo extenso de la investigación que indica que DOMS está correlacionado lo más altamente posible con la porción excéntrica de una elevación dada. Hay también evidencia que la misma porción de la elevación es la más probable causar la hipertrofia.
¿Éste malo indica el otro? NO. Pero están conectados de cerca, claramente.
¡*gasp* estoy en todo el foro natural! ¡Mi dios, debo haber hecho clic encendido la conexión incorrecta! ¿Cómo salgo de aquí!?!?
[derecho] [snapback] 294407 [/snapback] [/right]
no tengo gusto de correlaciones.
de helado de los meses del verano las ventas aumentan
de meses del verano los índices del asesinato también aumentan
¿las ventas del helado se deben conectar tan de cerca a asesinato sí?
[derecho] [snapback] 294409 [/snapback] [/right]
Un aumento en ventas del helado también es correlacionado de cerca con un aumento en muertes ahogándose. ¿Por qué, en el nombre del dios, es esta materia alambique legal?
apuro
15 Ene de 2006, 06:19 P.M.
El enlace del fosfato escribió:
Todavía estoy cavando a través de los extractos para mi propio conocimiento, pero soy bastante seguro la relación de transformación de la alfa de PGF 2 a otras prostaglandinas me correlaciono con el estado pre-estimulante del músculo y es probablemente niveles del ATP.
Esto me tiene sentido.
El estatus de preexistencia pudo incluir una historia del trabajo pesado anterior sobre grupo del músculo, concentation antioxidante (y grado de agotamiento), y estatus del control de la respuesta de la inflamación (bajo señal controlada o con eficacia controlado, o de la inflamación extremadamente sensible, como resultado de daño y tensión anterior, o ediciones más altas del control).
La diferencia entre el estatus típico del entrenamiento del poste y DOMS es por lo menos parcialmente atribuible a la eficacia de scavanging antixoidant. Varios autores han sugerido que el radical libre del exceso puede atacar el tejido fino adyacente, inreasing el fragmento del daño y retardando la recuperación.
Derek
18 Ene de 2006, 06:50 P.M.
COTIZACIÓN (apuro @ el 10 Ene de 2006, 11:16)
DOMS ocurre el *days* 2-3 después de un entrenamiento pesado. En el atleta experimentado, es la señal del rasgado significativo del músculo. Y requiere hasta que una semana para la recuperación.
[derecho] [snapback] 294334 [/snapback] [/right]
¿Es usted el referirse recuperación estructural o funcional?
espada
19 Ene de 2006, 10:26
Las piernas DOMS para mí tienden al último algunos días después de mi entrenamiento. Las piernas DOMS aspiran preety gravemente. Las piernas son una de mis piezas más fuertes sin embargo, junto con la parte posteriora (consigo algún DOMS en parte posteriora pero tan significativo como las piernas). Los brazos, los hombros, y pecho consigo DOMS suave.
apuro
19 Ene de 2006, 10:44
COTIZACIÓN (Derek @ el 18 Ene de 2006, 03:50 P.M.)
COTIZACIÓN (apuro @ el 10 Ene de 2006, 11:16)
[derecho] [snapback] 294334 [/snapback] [/right]
¿Es usted el referirse recuperación estructural o funcional?
[derecho] [snapback] 297386 [/snapback] [/right]
Si la estructura es deteriorada por (más que en un entrenamiento normal) un daño oxidative significativo y el barrido del radical libre se ha agotado temprano en uno de los estos entrenamientos resistentes, después la función se deteriora también.
liorrh
19 Ene de 2006, 11:52
Preocupe… por favor el P.M. yo esa relación de transformación de PGF2a thingy… Dind't I parecido eso todavía.
apuro
19 Ene de 2006, 12:30 P.M.
Usted desea el enlace del fosfato - era su cotización que no fue cotizada cuando fijé con la opción rápida de la contestación.
Está en el fondo de su contestación más lejos encima de la paginación.
¿Desde usted mencione PMs - dónde es la sinopsis de papel usted mencionado un par hace días?
liorrh
19 Ene de 2006, 01:04 P.M.
welll. su no cerca a la etapa lista del areview. demasiada información. también perfeccionismo del muc.
pero el disscussion sucederá mientras tanto…
sparky
19 Ene de 2006, 05:45 P.M.
Pensé siempre que DOMS era algo que usted no deseó suceder. ¿DOMS no se manifiesta debido al hecho de que el músculo era más a fondo entrenamiento destruido del poste al lado de los radicales libres debido a la intensidad del daño a las fibras del músculo o a la inhabilidad del cuerpo de procesar y de librarse de los catalizadores oxidative en los días que seguían el entrenamiento?
Si usted tiene la nutrición y suplementation apropiados pensaría que DOMS debe ser raro. He leído varios estudios que sugieren con el producto derecho de Vitimans, de EFFAs y posisbly de otros contra oxidantes que usted puede reducir al mínimo o evitar DOMS totalmente una vez en un ciclo regular del entrenamiento. También pensé que un estado oxidative en el músculo era una mala cosa que consideraba el tipo de daño que éste hace.
Conjeturo que la pregunta realmente está: la destrucción posterior del músculo que es charastic de síntomas de DOMS sea de una ventaja pues tal construir la masa y la fuerza, o es él un proceso puramente químico que esté produciendo la inflamación que reparado una vez hace ningún agregar beneficia.
liorrh
19 Ene de 2006, 06:22 P.M.
sparky - fije por favor esos estudios…
Aplique capa de fosfato el enlace
19 Ene de 2006, 06:32 P.M.
El apuro suena como ella ha estado leyendo algunos de los mismos extractos que he sido.
Todavía estoy poniendo junta la ciencia aquí, pero estoy comenzando a ver la evidencia para algunos alimentos para aumentar la respuesta de la alfa de PGF 2 y quizá incluso de la recuperación simultáneamente. (“fino templar” esto puede tomar una cierta hora)
Pienso que la meta no es tener producción básica excesiva de la prostaglandina (como en los pacientes que pierden lejos en camas del hospital), pero algo tener una respuesta fuerte cuando un estímulo se presenta.
Enlace del fosfato
19 Ene de 2006, 06:39 P.M.
COTIZACIÓN (@ 19 Ene de 2006 sparky, 02:45 P.M.)
¿DOMS no se manifiesta debido al hecho de que el músculo era más a fondo entrenamiento destruido del poste al lado de los radicales libres debido a la intensidad del daño a las fibras del músculo o a la inhabilidad del cuerpo de procesar y de librarse de los catalizadores oxidative en los días que seguían el entrenamiento?
Por lo que van los “radicales libres” yo no piensan usted quisiera que fueran incontrolados porque pueden dañar el ácido arachidonic salvado en membranas de la célula vía la formación de epoxides, etc. (esto puede inhibir los aumentos futuros). Todavía estoy aprendiendo sobre esto sin embargo.
liorrh
19 Ene de 2006, 07:01 P.M.
hay ningún pubmed los resultados para PGF2a y dolor o DOMS
PGF2a y producciones del músculo 33 resultados inaplicables
¿tan?
Enlace del fosfato
19 Ene de 2006, 07:50 P.M.
COTIZACIÓN (liorrh @ el 19 Ene de 2006, 04:01 P.M.)
hay ningún pubmed los resultados para PGF2a y dolor o DOMS
PGF2a y producciones del músculo 33 resultados inaplicables
¿tan?
[derecho] [snapback] 297890 [/snapback] [/right]
Usted tiene que buscarlo bajo ejercicio excéntrico. Qué hablaba es realmente diferente, pero todavía relacionado venido pensar en él.
espada
19 Ene de 2006, 08:12 P.M.
¿Es usted sparky serio? DOMS es inevitable al entrenar, a lo más usted puede prevenirlo. DOMS todavía deslumbra a científicos y a expertos en cuanto a porqué sucede. Levanto, como correctamente, suplementación apropiada, los etc y yo todavía conseguimos el cuerpo superior de menor importancia DOMS, pero la mayor parte de mi DOMS se puede contribuir a mis piernas. Quisiera definitivamente ver los estudios que usted está hablando.
DOMS no es un indicador del crecimiento. Pensé que esto fue mencionada en varias publicaciones.
apuro
19 Ene de 2006, 08:20 P.M.
¿Esto él?
Músculo esquelético PGF2 {alfa} y PGE2 en respuesta a ejercicio excéntrico de la resistencia: Influencia de Ibuprofen y de Acetaminophen. T.A. Trappe, J.D. Fluckey, blanco del F., C.P. Lambert y W.J. Evans. J. Endocrinología y metabolismo clínicos 86 (10): 5067-5070 (2001).
http://jcem.endojournals.org/cgi/content/full/86/10/5067
sparky
19 Ene de 2006, 08:50 P.M.
no yendo a hacer una sinopsis en cada uno de estos artículos \ estudios pero mí lo encontró todo bueno lee. teniendo que todo hacer con DOMS, cómo trabajan, qué suceden y algunos hablan de maneras de reducir al mínimo \ las reducen. (Vitamina E, C, EFAs y un poco de otra materia que no sé cuáles es) otras opinión allí no son ninguna manera de controlarla con excepción de no entrenan a eso difícilmente.
No bookmark todos pero usted puede hacer búsquedas en google o pubmed para
DOMS reducen
Daños Oxidative de DOMS
Radical libre de DOMS
Músculo Oxidative del daños de la DNA
También leo alguno sobre la alfa PGF2 pero biselo el hallazgo los artículos ahora. Sé que me parezco haber tenido gran suerte el alzar con el gato encima del EFAs, contra oxidantes, vitaminas y carb \ horario de siguiente del sup de la proteína.
http://www-rohan.sdsu.edu/~ens632/DamageRepair.htmhttp://www.exrx.net/Nutrition/Antioxidants/VitaminE.htmlhttp://www.pponline.co.uk/encyc/antioxidants.htmlhttp://physiotherapy.curtin.edu.au/resourc.../rolephysio.cfmhttp://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.f...l=pubmed_docsumhttp://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.f...l=pubmed_docsumhttp://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.f...l=pubmed_docsumhttp://www.sportsinjurybulletin.com/archiv...flammatory.html
espada
19 Ene de 2006, 10:50 P.M.
¿Apenas restaurar mi memoria, después de resolver su cuerpo tiene muchos de la tensión oxidative, que da la oportunidad para que muchos radicales libres formen, pero un poco después no su cuerpo llega a ser más fuerte? Significo que alguien que se resuelve es menos succeptiple al frío común, al otras enfermedades, y generalmente más sano que alguien que no levanta (el curso que podría ser dieta, etc).
liorrh
20 Ene de 2006, 03:26
apuro - gracias
sparky. algo de la materia que usted conectó está sobre respuesta oxidative de la tensión al ejercicio de la resistencia. usted todavía tiene que probar lazo a DOMS. los estudios muestran que eso la reducción de la inflamación o de la tensión en algunos casos no atenuó DOMS. además, tengo estudios el rendir de cada alimento enumerado arriba como ineficaz para DOMS, sin importar efectos celulares discutidos. (La vitamina E ha sido ineficaz amortiguado incluso para eso en un
estudio 10 años de más adelante que el que está referido a ése la conexión de EXRX)
DOMS es un syndrom del dolor y se debe ver como tal, y como tales, aunque los factores celulares seguros desempeñan un papel, su poco un más complicado. todavía algunas de las conexiones me dieron avenus nuevo para ponder (después de 500, los artículos con texto completo sobre el sujeto…) para mi artículo de DOMS para M&M.
sparky
20 Ene de 2006, 12:25 P.M.
Interpreto la mayor parte de mi lectura para sugerir que las reacciones químicas dentro de las células del músculo están relacionadas directamente con DOMS. Concedido le ponga el t consiguen esto sin primero causar daño estructural a los componentes del músculo (interrupción sarcolemmal, distorsión de componentes myofibrillar, mitochondria hinchados etc) pero los efectos son exacerbados por la presencia continuada de los residuos y otra daños ocurre, así dando por resultado DOMS que pueda aumentar de síntomas del dolor hasta 72 horas de ejercicio del poste. La mayor parte de las escrituras se parecen proveer de un lazo directo el daño continuado por la tensión oxidative como lazo directo a la hinchazón \ al dolor crecientes (DOMS).
El daño químico que sucede al músculo es conducido por un rango de síntomas de las enzimas crecientes del plasma, de CK, y de los metabolites etc. de la proteína. Todas estas respuestas varían basado en la experiencia del entrenamiento, la edad, el género, la dieta etc.
Esta es la razón por la cual tengo problemas el tomar de cualquier solo estudio en sus resultados.
Aquí está un ejemplo de la conexión directa entre DOMS y la tensión oxidative.
http://www.unm.edu/~lkravitz/Article%20folder/domos.htmlDOMS es precipitado a menudo predominante por ejercicio excéntrico, tal como funcionamiento, plyometrics, y entrenamiento en declive de la resistencia. En su revisión, Connolly y otros. (2003) explique que lesión sí mismo es un resultado del ejercicio excéntrico, causando daño a la membrana de la célula del músculo, que fija de una respuesta inflamatoria.
Esta respuesta inflamatoria conduce a la formación de los residuos metabólicos, que actúan como estímulo químico a los conclusiones de nervio que causan directamente una sensación del dolor. Estos residuos metabólicos también aumentan permeabilidad vascular y atraen los neutrophils (un tipo de célula de sangre blanca) al sitio de lesión. Una vez en el sitio de lesión, los neutrophils generan los radicales libres (las moléculas con unshared electrones), que pueden dañar más lejos la membrana de la célula. La hinchazón es también una ocurrencia común en el sitio de lesión de la membrana, y puede conducir a las sensaciones adicionales del dolor. Connolly y otros. También observe la importancia de distinguir DOMS de otras lesiones tales como tensiones del músculo. Esta diferencia es importante apreciar porque cuando la tensión del músculo se sostiene de ejercicio vigoroso, determinado ejercicio excéntrico; puede empeorar seriamente lesión. En cambio, en un músculo que esté experimentando DOMS, el ejercicio excéntrico continuado sigue siendo posible sin daño adicional del músculo. Al tratar de DOMS es importante distinguirlo de las tensiones del músculo, reconociendo que el ejercicio continuado sigue siendo posible con DOMS, pero no con la tensión del músculo.
Miro adelante a leer su artículo para ver con lo que usted subir. Personalmente pienso que DOMS se puede controlar con un programa de entrenamiento apropiado (la dieta, estirando, calentamiento, se refresca abajo, hojas de operación (planning) del ejercicio). Sin embargo; es importante observar que usted sufrirá casi siempre DOMS al hacer cualquier ejercicio excéntrico que sea desconocedor a su cuerpo.
fitnecise
13 Abr de 2006, 11:51
COTICE (@ 20 Ene de 2006 sparky, 12:25 P.M.) [snapback] 298176 [/snapback]
Aquí está un ejemplo de la conexión directa entre DOMS y la tensión oxidative.
http://www.unm.edu/~lkravitz/Article%20folder/domos.htmlDOMS es precipitado a menudo predominante por ejercicio excéntrico, tal como funcionamiento, plyometrics, y entrenamiento en declive de la resistencia. En su revisión, Connolly y otros. (2003) explique que lesión sí mismo es un resultado del ejercicio excéntrico, causando daño a la membrana de la célula del músculo, que fija de una respuesta inflamatoria. Esta respuesta inflamatoria conduce a la formación de los residuos metabólicos, que actúan como estímulo químico a los conclusiones de nervio que causan directamente una sensación del dolor. Estos residuos metabólicos también aumentan permeabilidad vascular y atraen los neutrophils (un tipo de célula de sangre blanca) al sitio de lesión. Una vez en el sitio de lesión, los neutrophils generan los radicales libres (las moléculas con unshared electrones), que pueden dañar más lejos la membrana de la célula. La hinchazón es también una ocurrencia común en el sitio de lesión de la membrana, y puede conducir a las sensaciones adicionales del dolor. Connolly y otros. También observe la importancia de distinguir DOMS de otras lesiones tales como tensiones del músculo. Esta diferencia es importante apreciar porque cuando la tensión del músculo se sostiene de ejercicio vigoroso, determinado ejercicio excéntrico; puede empeorar seriamente lesión.
En cambio, en un músculo que esté experimentando DOMS, el ejercicio excéntrico continuado sigue siendo posible sin daño adicional del músculo. Al tratar de DOMS es importante distinguirlo de las tensiones del músculo, reconociendo que el ejercicio continuado sigue siendo posible con DOMS, pero no con la tensión del músculo.
Encontré eso el interesar. Opinión hasta ahora vista ive de las recomendaciones (el 99% seguro fueron movidos hacia atrás por los extractos) para cortar el peso durante DOMS, para mejorar la recuperación del músculo. ¿Sé que él no se puede concluir de bolded la declaración para continuar en el peso completo, pero la teoría del peso del corte la mayoría está validada?
apuro
13 Abr de 2006, 12:01 P.M.
Pienso la demarcación mencionada, comparando DOMS a la tensión del músculo, soy el grado de lesión del tejido fino, de daño (molecular) de la escala muy pequeña a las membranas contra pelar mecánico más grande de la escala (más en gran parte que celular = tejido fino) o de micro-rasgado.
Una vez que el daño en reducida escala del ROS manifieste, el ROS adicional del ejercicio no empeorará la respuesta de lesión, y como algo ha sugerido, puede ayudar a promover la recuperación de la descongestión y de la velocidad. He visto, como usted mención, las citaciones que sugieren una carga y una duración reducidas del ejercicio puede ser prudente para realzar la recuperación de DOMS.
OTOH, las tensiones y los rasgones (daños de la fibra de una escala más grande) se pueden agravar por el ejercicio continuado, que puede agregar acumulativo al daño y retrasar la recuperación.
fitnecise
13 Abr de 2006, 12:30 P.M.
las gracias por la contestación, esas la envuelven para arriba agradable. Hojeaba a través de algunas otras cuerdas de rosca y encontré estos resultados por el kellyb:
http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...ndpost&p=110006¿el peso tan completo durante DOMS sería sugerido de ésos, el pasado incluso que sugiere para no ir luz?
Adicto al hierro
24 Abr de 2006, 04:01
Los medios que usted consiguió dolorido, en muchos casos de DOMS no significa NADA otro. Nos todos atan con alambre absolutamente diferentemente. Podría hacer 50 conjuntos al incidente y mis shouders no tendrían ningún DOMS. Sé, yo lo intenté. Alguna gente consigue dolorida por todas partes y no crece, alguna gente consigue dolorida en algunos músculos, no en otras, y los músculos que consiguen la mayoría del DOMS crecen a veces el fastast, otro gente que los músculos con el menos DOMS crecen, alguna gente tiene una mezcla y se mezcla el crecimiento. Y ningún necesariamente hacia los músculos de DOMS o del non-DOMS. Alguna gente consigue el dolor y crece raramente bien.
Pienso que ocurre una de las equivocaciones más grandes que la gente incurre en está intentando siempre asegurar DOMS. mucha gente hará todo y todo para conseguir DOMS. Esta gente TIENDE para crecer un IME más lento que los que preocupación justa sobre funcionamiento creciente.
Convengo que se parece ser más indicativo de stumilus unfamilar que todo lo demás para el aprendiz medio de Joe (si existe tal persona) y su cuerpo acclimated una vez DOMS se reduce o se elimina grandemente.
Trabajo con 70 clientes de entrenamiento al mismo tiempo y una de las cosas mas comunes que oigo es algo a lo largo de las líneas de:
Solaba conseguir siempre extremadamente dolorido cada entrenamiento, ahora no soy ese dolor o no el dolor en todos y mí está creciendo MANERA mejor que antes.
¿DOMS lastima una recuperación y un funcionamiento de los halterófilos? No en la mayoría de los casos. ¿Es necesario para el crecimiento? No en la mayoría de los casos.
Adicto al hierro
str8flexed
26 Abr de 2006, 09:27
no tendría un problema con él. he crecido lo más mejor posible de una rutina en la cual consigo apenas siempre dolorido
Adicto al hierro
26 Abr de 2006, 01:32 P.M.
En el del mundo real hacer un dolor rutinario verdadero en por lo menos algunos músculos va a ocurrir, por lo menos intially y siempre que los cambios drásticos ocurran en las elevaciones/ejecución. La punta es que DOMS no es necesario para que el crecimiento sea estimulado. Sé ésta es sección natural de Layne, pero he hecho algunos ciclos donde estaba alrededor totalmente impermeable justo a DOMS y todavía crecí muy bien, y cuando el entrenamiento limpio yo ha hecho que ocurra la misma cosa hace a la carga de trabajo/a los parámetros regulados que casi guardaron dolor a la nada y crecieron absolutamente bien. Los individuos que persiguen siempre DOMS TIENDEN para hacer mucho más pobre en respeto al crecimiento que los individuos a que preocupación justa sobre conseguir más fuertes en las elevaciones grandes constantemente.
Adicto al hierro
entic
26 Abr de 2006, 03:34 P.M.
Se es mi experiencia ése, también.
Adicto al hierro
26 Abr de 2006, 10:40 P.M.
Uno del estado de las razones I es experiencia personal, perseguía DOMS y cuando lo hice, resultados aspirado, cuando mi foco puro era funcionamiento creciente (leído que más peso o reps en la barra) que he crecido siempre mejor.
La otra razón que digo que es que la gente de entrenamiento 70+ al mismo tiempo es un laboratorio ENORME para lo que trabaja y qué no lo hace y puesto que ofrezco un dinero detrás si no satified con cláusula de los resultados, mi mierda tiene que trabajar o me tendrán.
IA
craiger
27 Abr de 2006, 11:29
COTICE (adicto @ el 26 Abr de 2006, 07:40 P.M.) [snapback] al hierro 328601 [/snapback]
Uno del estado de las razones I es experiencia personal, perseguía DOMS y cuando lo hice, resultados aspirado, cuando mi foco puro era funcionamiento creciente (leído que más peso o reps en la barra) que he crecido siempre mejor.
La otra razón que digo que es que la gente de entrenamiento 70+ al mismo tiempo es un laboratorio ENORME para lo que trabaja y qué no lo hace y puesto que ofrezco un dinero detrás si no satified con cláusula de los resultados, mi mierda tiene que trabajar o me tendrán.
IA
¿En dónde usted entrena a la gente, IA?
Adicto al hierro
27 Abr de 2006, 01:16 P.M.
Trabajaba con ella en mi gym casero y fuera de los golds en California. Desde la mudanza a Oregon, se hace todo en línea. Vea las secciones de este foro para más detalles:
http://www.ironaddicts.com/forums/forumdisplay.php?f=54IA
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.