Warning: fopen(cache/0f07dfd52c943f3b23b958e89049d0ec.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > almohadilla de Chiroflow Waterbase
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Almohadilla de Chiroflow Waterbase
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
tlow4u
Mi suegra me dio esto una “almohadilla de Chiroflow Waterbase” para la Navidad que usted llena de agua. ¡Suena gimicky, sé, pero gosh dang, es grande! Parece y siente una almohadilla regular, mullida fuera del rectángulo. Llénelo de 2 a 5 litros de agua, yo tienen gusto de él en el extremo más alto. Desemejante de las almohadillas regulares, esto no machaca abajo durante la noche. Mi cuello permanece recto y alineado; no más de cuello derecho por la mañana. También, hay una capa termal del aislador como me imagino que una vejiga del agua directamente contra su cabeza aspiraría mucho calor. Sigue siendo más fresca que abajo una almohadilla sin embargo, de que tengo gusto.

Prima: Esto es un asesino “arma secreta” en una lucha de almohadilla. Lo sacudí en mi hija, sorta golpeé el viento fuera de ella. ph34r.gif
Bachovas
¿Cualquiera actualmente usando clase de almohadilla especial que funciona grande y aumenta su calidad del sueño en el 3562%?
ozzman
La única almohadilla que puede aumentar su sueño en 3561.998% es una almohadilla sobre su cara… aplica la presión hasta que usted pase hacia fuera, se cerciora de atarla con seguridad así que después de que usted pase hacia fuera guarda el trabajar
Kimbo
Cuando estaba en universidad comencé a conseguir estos dolores de cabeza de tensión masivos que eran tan malos que casi pasé hacia fuera algunas veces… Intercambié mi almohadilla hacia fuera por diversa (pienso que el que utilizaba era más grueso) y salió el problema inmediatamente.

Conozco a varias personas que tengan buenas cosas a decir sobre las almohadillas de Tempur-Pedic.
ozzman
Noche #2 de probar la almohadilla de Chiroflow. La primera noche era mala, no podía conseguir cómoda, sacudida y dada vuelta toda la noche.
I despertó anoche “solamente” tres veces… que siento restaurado.

La vejiga del agua es llenado a medio camino yo piensa que agregaré más agua para hacerle más firme. Guardará el señalar.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.