Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Bodybuilder natural profesional de la semana
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Paginaciones: 1, 2
str8flexed
Rob es de nuevo a campeón posterior del mundo de WNBF y absolutamente posiblemente al bodybuilder natural más grande de los 10 años pasados. El suyo detrás es incomparable entre cualquier bodybuilder natural que haya visto nunca. ¡Él es de Gran Bretaña y ha estado compitiendo solamente por cerca de 3 años, no un maÌn comienzo! ¡Su Web site es http://www.pronaturalmuscle.com Rob es también un powerlifter y lleva a cabo títulos británicos en la posición en cuclillas y deadlift que creo! El hombre es monstruo entre monstruos.
salvado
Mejor natural alrededor actualmente, absolutamente incomparable, he visto que el robo en la carne y él parece impresionante.
Jimmy_magix
He visto a este individuo antes y era poderoso impresionado. Sus bíceps son asombrosos al igual que sus patios. No soy realmente actualizado con las competiciones pero IIRC que él consiguió batido por Jon Harris en los 2 comps nacionales pasados - aunque no sé realmente.
str8flexed
Jon vino en una condición levemente mejor en esas demostraciones y podía afilar hacia fuera el robo, pero el robo lo ha agrupado en los 2 mundos pasados y ha dominado. Si Rob está en su juego, nadie va a batirlo OMI.
Ben_S
¡REGLA BRTANNIA! ¡El bodybuilding natural… en el último un deporte los Británicos es bueno en!
Dobermann
¡Cristo! ¡el suyo posterior me recuerda un policía motorizado joven de la flexión!
RhinoChaser48
¿Él parece bueno, pero, cómo usted le conoce es natural?

No lo estoy dudando, pero usted un poco tiene que salir en un miembro actualmente sostener alguien las demandas de los elses.
str8flexed
él ha sido orina probada y polygraphed en cada demostración y él nunca se falla. Usted tiene que darle la ventaja de la duda
papi93
COTICE (str8flexed @ el 10 de marzo de 2006, 06:58 P.M.) [snapback] 314928 [/snapback]

él ha sido orina probada y polygraphed en cada demostración y él nunca se falla. Usted tiene que darle la ventaja de la duda

Las pruebas de la droga no son duras de batir pero no sure sobre el polígrafo.
Coloso
COTICE (anthony roberts @ el 19 de abril de 2006, 07:37 P.M.) [snapback] 326533 [/snapback]

Ambos son bastante fáciles de batir.

Tengo gusto de la idea de un “mejor bodybuilder natural del mundo”….es como ser el “individuo blanco más rápido en el mundo”…

Pensaba que la misma cosa ........ un chimpancé puede batir el piss y la prueba polivinílica. Pero es agradable creer que qué él logró puede ser hecho naturalmente. Nunca sabremos.
str8flexed
COTICE (anthony roberts @ el 19 de abril de 2006, 09:37 P.M.) [snapback] 326533 [/snapback]

Ambos son bastante fáciles de batir.

Tengo gusto de la idea de un “mejor bodybuilder natural del mundo”….es como ser el “individuo blanco más rápido en el mundo”…

rolleyes.gif
nunca he entrado en su sección y he golpeado a utilizadores esteroides.

muestre por favor el mismo respecto aquí
str8flexed
COTICE (coloso @ el 20 de abril de 2006, 03:06) [snapback] 326550 [/snapback]

Pensaba que la misma cosa ........ un chimpancé puede batir el piss y la prueba polivinílica. Pero es agradable creer que qué él logró puede ser hecho naturalmente. Nunca sabremos.

mi dios, usted los individuos es tan el coger cínico a veces
Coloso
COTICE (str8flexed @ el 20 de abril de 2006, 07:06) [snapback] 326604 [/snapback]

No me consiga incorrecto, natural o no ....... él ha alcanzado una constitución de los badass.
Hombre verde
COTICE (str8flexed @ el 20 de abril de 2006, 06:03 P.M.) [snapback] 326603 [/snapback]

rolleyes.gif
nunca he entrado en su sección y he golpeado a utilizadores esteroides.

muestre por favor el mismo respecto aquí

Absolutamente a la derecha. Usted entra allí y los acusa todos de ser natural.

Los polígrafos son fáciles de engañar - sí, por Zen Masters y los operarios de las fuerzas especiales cuyo entrenamiento implica el desactivar de bombas mientras que haciendo sus escrotos sujetar con grapa sus lengüetas, pero a mí se imaginaría nos los mortals meros para tener poco o nada de control consciente sobre su conductividad de la piel.
apuro
Realmente, los verdaderos análisis de GC/HPLC/MS son muy difíciles de batir, cuando se emplean las bases de datos compuestas completas. Detectan los metabilitos residuales y los compuestos lipofílicos del padre que vagan, como lo hacen, de las membranas por muchas semanas incluso a los meses después de la ingestión, en los rangos muy muy diluídos del concententration.

Son costosos conducir, pero algo eficiente en la detección de uso de la droga ilegal.

Miro a este individuo, y puedo creer que él es natural.
Jodi
COTICE (str8flexed @ el 20 de abril de 2006, 10:06) [snapback] 326604 [/snapback]

Lo marco con tiza para arriba como celos. Celoso que podemos alcanzar una constitución agradable sin el uso del AAS.
Coloso
COTICE (Jodi @ el 21 de abril de 2006, 05:13) [snapback] 326841 [/snapback]

Lo marco con tiza para arriba como celos. Celoso que podemos alcanzar una constitución agradable sin el uso del AAS.

Bien, la “constitución agradable” es una cuestión de opinión ............

Cualquier persona es ingenuo si piensan que los utilizadores esteroides no compiten en acontecimientos naturales.

Pero como indiqué ya, él mira impresionante ....... más potencia a él.
Jodi
COTICE (coloso @ el 21 de abril de 2006, 08:21) [snapback] 326851 [/snapback]

Bien, la “constitución agradable” es una cuestión de opinión ............
Cualquier persona es ingenuo si piensan que los utilizadores esteroides no compiten en acontecimientos naturales.

Pero como indiqué ya, él mira impresionante ....... más potencia a él.

Estoy de acuerdo sí con usted con ése. Sin embargo, es inmerecida para inmoral para que los utilizadores esteroides compitan en una competencia elegante.
Coloso
COTICE (Jodi @ el 21 de abril de 2006, 05:29) [snapback] 326856 [/snapback]

Estoy de acuerdo sí con usted con ése. Sin embargo, es inmerecido para inmoral para que los utilizadores esteroides compitan en una competencia elegante.

No los culpo, yo lo haría. Utilice el engranaje y tome los productos naturales por un derrumbamiento .........
Jodi
COTICE (coloso @ el 21 de abril de 2006, 08:32) [snapback] 326859 [/snapback]

No los culpo, yo lo haría. Utilice el engranaje y tome los productos naturales por un derrumbamiento .........

Es gente como usted que ruina este deporte para el resto de nosotros. ¿Cómo es que incluso una realización? Eso debe ser una vergulenza para los que hagan eso. No son bastante buenos competir con los otros utilizadores del AAS así que se aprovechan de las competencias naturales. rolleyes.gif
Coloso
COTICE (Jodi @ el 21 de abril de 2006, 05:44) [snapback] 326872 [/snapback]

Es gente como usted que ruina este deporte para el resto de nosotros. ¿Cómo es que incluso una realización? Eso debe ser una vergulenza para los que hagan eso. No son bastante buenos competir con los otros utilizadores del AAS así que se aprovechan de las competencias naturales. rolleyes.gif

¿Por qué? La competición es competición, competiría con los utilizadores del engranaje E incorporaría acontecimientos naturales. ¿Realización? La haría porque puede ser hecho ........ algunos dice que nunca prosperan los actuadores, digo eso al individuo con todos los trofeos ........
Jodi
¡Soy disgusted!
velikimajmun
COTICE (coloso @ el 21 de abril de 2006, 07:47) [snapback] 326874 [/snapback]

¿Por qué? La competición es competición, competiría con los utilizadores del engranaje E incorporaría acontecimientos naturales. ¿Realización? La haría porque puede ser hecho ........ algunos dice que nunca prosperan los actuadores, digo eso al individuo con todos los trofeos ........

¿Usted fingiría tan ser invalidado así que usted podría ganar en los Juegos Paralímpicos? ¡Después de que toda la competición sea competición y puede ser que le den un trofeo!

Coloso
COTICE (velikimajmun @ el 21 de abril de 2006, 06:45) [snapback] 326902 [/snapback]

¿Usted fingiría tan ser invalidado así que usted podría ganar en los Juegos Paralímpicos? ¡Después de que toda la competición sea competición y puede ser que le den un trofeo!

¿Si apeló a mí? Sí.
velikimajmun
COTICE (coloso @ el 21 de abril de 2006, 08:47) [snapback] 326905 [/snapback]

¿Si apeló a mí? Sí.

imponente

Coloso
COTICE (velikimajmun @ el 21 de abril de 2006, 06:48) [snapback] 326906 [/snapback]

imponente

LOL ....... si alguien puede actuar bastante bien para engañar a funcionarios, entrena el etc ....... ese él o ella es ed especial cuando él realmente arent ........ él merecería una cierta clase de premio ......
MartinM
COTICE (coloso @ el 21 de abril de 2006, 05:52 P.M.) [snapback] 326908 [/snapback]

LOL ....... si alguien puede actuar bastante bien para engañar a funcionarios, entrena el etc ....... ese él o ella es ed especial cuando él realmente arent ........ él merecería una cierta clase de premio ......

Eso es una manera triste triste de pensar rolleyes.gif

Apuro - creo que pasan una enorme cantidad de dinero encendido él polygraphing. El BNBF, donde Rob comenzó la mosca competente alguien entrenada especialmente encima de América para realizarla en los finales.

Rob apenas parece personalmente un individuo normal con los brazos grandes smile.gif
str8flexed
COTICE (coloso @ el 21 de abril de 2006, 07:47) [snapback] 326874 [/snapback]

¿es usted esa cogida densa? hay una diferencia grande usted genio. La diferencia es la gente que utiliza los esteroides tiene la opción de la competición en una demostración no comprobada. No es como si son forzados como si usted fuera Olimpiadas, allí no son las Olimpiadas no comprobadas y probados. Usted tiene esa opción en el bodybuilding.

Conjeturo que un cobarde no entendería smile.gif
str8flexed
COTICE (anthony roberts @ el 21 de abril de 2006, 08:38) [snapback] 326896 [/snapback]

Bromeaba. No era irrespetuoso. Debo haber puesto en algunos smiley o somehting…

Pero como recuerdo, corríjame si soy incorrecto, pero no era la descripción de este foro que algo como “discute previamente todo el Bodybuilding natural, de la charla cagada en utilizadores esteroides, etc…”

el caleb es la persona que escribió que abajo mientras que la descripción… y él estaban absolutamente en broma
Coloso
COTICE (str8flexed @ el 21 de abril de 2006, 03:49 P.M.) [snapback] 327048 [/snapback]

¿es usted esa cogida densa? hay una diferencia grande usted genio. La diferencia es la gente que utiliza los esteroides tiene la opción de la competición en una demostración no comprobada. No es como si son forzados como si usted fuera Olimpiadas, allí no son las Olimpiadas no comprobadas y probados. Usted tiene esa opción en el bodybuilding.

Conjeturo que un cobarde no entendería smile.gif

¡Tienen una opción?! ¡Realmente oh realmente?! rolleyes.gif No dije que no había un diff entre las Olimpiadas y bbing. Dije que podría descuidado ..... y que incorporaría la demostración natural juiced para arriba como un mofo. Y si fuera así que inclinado y podía quitarlo ....... de mí engañaría en las Olimpiadas también.

¿Cobarde? Apenas. Haga lo que toma para ser el mejor, y rotura violenta TODA LA competición.
enseñe
Cotización:

¿“Cobarde? Apenas. Haga lo que toma para ser el mejor, y rotura violenta TODA LA competición.”

¿- Rotura violenta TODA LA competición? ¿Desgaste los pantalones largos para competir contra los amputados dobles que se ejecutan con las piernas artificiales? ¿Tome una tercera prueba de logro del grado y presuma después de anotar más arriba que un tercer graduador?

¿- El mejor? ¿El mejor en QUÉ? ¿Engaño? Usted no sería el mejor. ¿Si la competición es decidir al mejor bodybuilder natural que el día en ese lugar, y usted no son un bodybuilder natural, y usted gana, CUÁL ES USTED EL MEJOR? El su ganar no le hace el mejor de los bodybuilders naturales porque usted no es UN BODYBUILDER NATURAL.

Su lógica es terrible.

Usted razonamiento está triste.

Soy, y los miembros de este sitio están generalmente, muy tolerante a las opiniones diversas; pero usted es una persona triste….

….a menos que usted apenas vaya adelante “a empujar los botones” de algunas personas muy dedicadas al natural causan. Si es así va el juego en alguna parte.
enseñe
COTICE (coloso @ el 21 de abril de 2006, 07:54 P.M.) [snapback] 327073 [/snapback]

La cosa de las Olimpiadas ...... que apenas tuve que decir porque pensé que era absolutamente divertida. Seriamente sin embargo en un deporte, creo que uno debe utilizar cualesquiera medios necesarios lograr la grandeza. La competición natural del bodybuilding a mí es como el primo de los Juegos Paralímpicos ....... incluso si usted gana, su todavía retardado.

Es “usted es”, no “su”, aunque esté seguro que le no retardan, o usted no miraría la competición en los Juegos Paralímpicos como engañando.

Usted está diciendo tan que incluso si usted gana una competición natural, usted sigue siendo APENAS un natural. Esto significa que usted no es el mejor BODYBUILDER, solamente el mejor bodybuilder NATURAL. Esto es verdad. No es también una mala cosa. No hay duda, el mejor AAS usando bodybuilder mejor que el mejor bodybuilder natural. Si el resto de las variables son iguales, el consumidor de droga tiene una ventaja. PERO, él no puede demandar ser NATURAL.

¿Está siendo “natural” más de una realización que usando? Depende de lo que usted hace con él. Muchos productos naturales se sostienen de hecho hacia fuera y deciden a no utilizar debido a el mayor desafío implicado. Otros encuentran nobleza en la decisión. Algunos de nosotros mentira en alguna parte mientras tanto, o tienen otras razones personales de nuestra decisión.

Puede incluso no ser exacta comparar el bodybuilding natural y non-tested. Los dos podrían ser (debe ser?) visto como dos deportes distintos. Usted, y una minoría de otras, parecen implicar que hay algo MENOS sobre la cara natural. El exacto enfrente de puede ser verdad, aunque haya gente en ambos casos que atraviesen el rango de capacidades, de los éticas del trabajo, del esmero de adietar, de la recuperación, del entrenamiento, del etc. genéticos.

Un tramposo es un tramposo es un tramposo. Si, la llanura profunda adentro, esa persona es ACEPTABLE con el engaño, entonces tan sea. El resto de nosotros puede salir la satisfacción LEGÍTIMO de GANAR nuestras realizaciones.

Mi experiencia me dice que que la mayoría de los actuadores, llanura profunda adentro, no se sienten bien, que no sienten el mismo sentido de la realización o del orgullo, hacen las excusas para porqué tienen que engañar, y engañan porque no creen en sí mismos o sus propias capacidades y están tratados solamente sobre la sensación levemente mejor sobre sí mismos en un futúro próximo.
enseñe
¿Adónde su poste (ese acabo de cotizarle encendido) fue, coloso? ¿Usted lo suprimió porque no tuvo ninguÌn sentido, estaba en maÌn gusto, o usted realizó que era simplemente absurdo?
Coloso
COTICE (enseñe @ al 21 de abril de 2006, 06:18 P.M.) [snapback] 327080 [/snapback]

¿Adónde su poste (ese acabo de cotizarle encendido) fue, coloso? ¿Usted lo suprimió porque no tuvo ninguÌn sentido, estaba en maÌn gusto, o usted realizó que era simplemente absurdo?

Lo suprimí porque me sentía mal. Hey, si sus naturales, entonces bueno para usted ....... pero usted son no mejores que un utilizador esteroide. Y si usted piensa que el uso esteroide le está engañando ......... era prabably el cabrito que cada uno batió para arriba en highschool y escogido dure para los juegos .......
Coloso
COTICE (enseñe @ al 21 de abril de 2006, 06:18 P.M.) [snapback] 327080 [/snapback]

Lo quité, yo me sentía mal. El bodybuilding natural es como un jugador de NBA que rechace tocar la bola .........
Odium
COTIZACIÓN

Los acontecimientos naturales del bodybuilding son como los Juegos Paralímpicos, incluso si usted gana ...... su todavía retardado.

Firma agradable, tenemos brillante aquí.

Oops, significo.

Firma agradable ............................................. tenemos brillante aquí .........................
Odium
COTICE (coloso @ el 22 de abril de 2006, 01:15) [snapback] 327089 [/snapback]

Lo suprimí porque me sentía mal. Hey, si sus naturales, entonces bueno para usted ....... pero usted son no mejores que un utilizador esteroide. Y si usted piensa que el uso esteroide le está engañando ......... era prabably el cabrito que cada uno batió para arriba en highschool y escogido dure para los juegos .......

Dado realmente su comportamiento, mi conjetura sería que usted es la persona que era bate para arriba y escogido por último. Este “su un gatito si usted no hace lo que toma incluso si significa” reaks de engaño de la inseguridad y el miedo del incidente y del rechazamiento. ¿Le batieron o fueron molestado tan como niño?
Odium
COTICE (enseñe @ al 22 de abril de 2006, 12:18) [snapback] 327080 [/snapback]

Ha llamado el retratamiento después de ser derrotada.

<wait para el obvio “soy pesos grandes y de la elevación y utilizo steriods….comeback> del grrrrr del ugh del uh del grrrrrr del ugh del ugh del grrrrrrrr”
velikimajmun
COTICE (apuro @ el 21 de abril de 2006, 06:23) [snapback] 326800 [/snapback]

Realmente, los verdaderos análisis de GC/HPLC/MS son muy difíciles de batir, cuando se emplean las bases de datos compuestas completas. Detectan los metabilitos residuales y los compuestos lipofílicos del padre que vagan, como lo hacen, de las membranas por muchas semanas incluso a los meses después de la ingestión, en los rangos muy muy diluídos del concententration.

No si usted tiene un whizzinator
velikimajmun
COTICE (coloso @ el 21 de abril de 2006, 09:18 P.M.) [snapback] 327090 [/snapback]

Lo quité, yo me sentía mal. El bodybuilding natural es como un jugador de NBA que rechace tocar la bola .........

Ésa es potencialmente la menos analogía eficaz nunca.
str8flexed
COTICE (coloso @ el 21 de abril de 2006, 10:15 P.M.) [snapback] 327089 [/snapback]

ninguÌn usted Imbécil. Nadie son diciendo nosotros son mejores que utilizadores. Cuáles somos el refrán es si usted utiliza entonces compite en los orgs que lo permiten… no en orgs naturales

¿es usted esa cogida muda?
prolangtum
no tengo nada contra bodybuilders naturales, más potencia a ellos. la única edición que tengo es cuando actúan como mártires. hay sure un montón de individuos que compiten en los acontecimientos elegantes supuestos que que juiced (véase el equipo U, Musclemania, IFBB fuera de los E.E.U.U.) pero no pienso que los medios alguien deben tomar la actitud que puesto que cada una la está haciendo ellos debe competir en un acontecimiento natural juiced.
MartinM
COTICE (prolangtum @ el 22 de abril de 2006, 08:51 P.M.) [snapback] 327180 [/snapback]

No pienso que los medios alguien deben tomar la actitud que puesto que cada una la está haciendo ellos debe competir en un acontecimiento natural juiced.

¡Punta muy buena!!! smile.gif

¡No pienso que demasiados individuos naturales actúan como mártires de modo que sea bueno ...... especialmente cuando parecen Rob H!
prolangtum
COTICE (MartinM @ el 22 de abril de 2006, 12:04 P.M.) [snapback] 327182 [/snapback]

¡Punta muy buena!!! smile.gif

¡No pienso que demasiados individuos naturales actúan como mártires de modo que sea bueno ...... especialmente cuando parecen Rob H!

apenas como no todos los individuos que el jugo es dickheads. pero algunos son.
str8flexed
COTICE (prolangtum @ el 22 de abril de 2006, 01:35 P.M.) [snapback] 327185 [/snapback]

eso es ' fino, pero ' no aprecio el colussus que intenta venir aquí y comenzar mierda
Tkarrde
LOL, individuos fáciles.

Esta cuerda de rosca entera me tenía el reír de un dígito binario. El coloso, dejó los natties ser. Sea fácil cada uno, no perdamos nuestras cabezas sobre algo tan trivial como esto.

MartinM
COTICE (prolangtum @ el 22 de abril de 2006, 09:35 P.M.) [snapback] 327185 [/snapback]

LOL. Definitivamente, justo pocos amigos míos juiced y conseguimos en grande ....... mientras que se pegan a sus feds y me pego el mío tongue.gif

Tkarrde - nadie está perdiendo su cabeza de una manera incontrolada. El coloso dijo un poco de materia extraña y está consiguiendo la subida que él quiere. Pienso que él es uno de esos individuos que tiene gusto de ser llamado un idiota para sus opiniones/ideas extremas rolleyes.gif
str8flexed
COTICE (Tkarrde @ el 22 de abril de 2006, 03:44 P.M.) [snapback] 327202 [/snapback]

LOL, individuos fáciles.

Esta cuerda de rosca entera me tenía el reír de un dígito binario. El coloso, dejó los natties ser. Sea fácil cada uno, no perdamos nuestras cabezas sobre algo tan trivial como esto.

no comience la mierda, no será cagado. No puedo creer hemos permitido que la gente como esto haga mods. No entro su sección y no comienzo mierda.

arlowf
COTICE (enseñe @ al 21 de abril de 2006, 10:03 P.M.) [snapback] 327066 [/snapback]

Cotización:

¿“Cobarde? Apenas. Haga lo que toma para ser el mejor, y rotura violenta TODA LA competición.”
¿- Rotura violenta TODA LA competición? ¿Desgaste los pantalones largos para competir contra los amputados dobles que se ejecutan con las piernas artificiales? ¿Tome una tercera prueba de logro del grado y presuma después de anotar más arriba que un tercer graduador?

¿- El mejor? ¿El mejor en QUÉ? ¿Engaño? Usted no sería el mejor. ¿Si la competición es decidir al mejor bodybuilder natural que el día en ese lugar, y usted no son un bodybuilder natural, y usted gana, CUÁL ES USTED EL MEJOR? El su ganar no le hace el mejor de los bodybuilders naturales porque usted no es UN BODYBUILDER NATURAL.

Su lógica es terrible.

Usted razonamiento está triste.

Soy, y los miembros de este sitio están generalmente, muy tolerante a las opiniones diversas; pero usted es una persona triste….
….a menos que usted apenas vaya adelante “a empujar los botones” de algunas personas muy dedicadas al natural causan. Si es así va el juego en alguna parte.

¿Usted faltó la pieza donde él dijo que él engañaría donde “apeló a él”?? Podría batir la mierda fuera de un tercer mayor en un combate de boxeo no comprobado, pero sería mejor batir la mierda fuera de tipo de 200 libras mientras que engañaba en un combate de boxeo. Por favor, aunque las comparaciones no tenían cualquier cosa hacer con lo que él proponía.

Tkarrde
COTICE (str8flexed @ el 22 de abril de 2006, 10:56 P.M.) [snapback] 327260 [/snapback]

no comience la mierda, no será cagado. No puedo creer hemos permitido que la gente como esto haga mods. No entro su sección y no comienzo mierda.

El coloso maneja la sección del AAS, y usted maneja la sección natural. ¿Yo conviene que él debe haber evitado venir adentro aquí y la fabricación de su comentario, pero sorprende a cualquiera de usted que el campo del AAS y el campo elegante van a empalmar las pistas?
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.