Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Huevo-Factor
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
Paginaciones: 1, 2
RepubCarrier
Meses o dos hace, me convertí intruiged por los informes de bb.com reputable y de los miembros de los BN que habían tomado la zambullida y habían comenzado a usar X-Factor. Todos, vieron asombrosamente resultados asombrosos en términos de aumento y fatloss del músculo que no podría despedir debido a la naturaleza de estos 15 o tan a los carteles críticos/escépticos. Estaba sin el efectivo a la disposición para un ciclo de $100 X-factores, así que con la ayuda de algunos otros schemers en bb.com, encontré lo que creo para ser la mejor manera de replegar un ensayo del X-factor sin X-factor realmente que compra. La información dominante presentó por la “proyección” en bb.com implicado encontrando los alimentos que eran altos en el ácido arachidonic, muy bajo en EPA/DHA, y bajo en coste/la molestia-de-preparación. Las yemas de huevo fueron sugeridas, y despedidas, debido al contenido de DHA (~1g AA y 250mg DHA por la libra de yema de huevo del 1/2). El hígado de Undessicated era siguiente, pero esto era despedido debido al unpalatability, a la indisponibilidad, y al coste (a excepción del cartel griego, perdición. No sé qué pasó con ése). La discusión entonces viró a otra parte… lo más notablemente posible a este estudio:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/q...71&query_hl=27

COTIZACIÓN
La suplementación ácido-enriquecida Docosahexaenoic de los phospholipids del huevo induce el aumento del ácido arachidonic en lípidos de la sangre de la rata.

Gleize B, Payet M, Esmail Mh, Pieroni G, Coste TC.

INSERM, U476, Faculte de Medecine Timone, 27 bulevar Jean Moulin, INRA 1260, Universite Aix-Marsella, IPHM, 13385 Marsella, Francia.

Los estudios del animal y de los seres humanos han mostrado esa suplementación con los triacylglycerides que contenían los ácidos grasos omega3, principalmente el ácido docosahexaenoic (DHA) y el ácido eicosapentaenoic, puede inducir una disminución del ácido arachidonic (AA) en lípidos de la sangre. Interesante, observamos en un trabajo previo que una suplementación con los huevos enriquecidos DHA en una población mayor sana indujo un aumento del AA en sus lípidos de la sangre. El actual estudio investiga si los phospholipids enriquecidos DHA purificados del huevo podrían ser responsables de este efecto. Cuatro grupos de ratas fueron suplidos diariamente, por ocho semanas, con los mg/kg de los phospholipids de DHA (10, 30 o 60) o con los phospholipids de la soja. Las membranas de la célula de sangre roja y los niveles del ácido graso del plasma fueron comparados con la de ratas sin la suplementación. La suplementación de los phospholipids de la soja aumentó el nivel del AA en lípidos de la sangre pero disminuyó el de DHA. Las dosis de mg/kg de los phospholipids de DHA 30 y 60, mayores cantidades inducidas de AA sin afectar perceptiblemente niveles de DHA. En cambio, la suplementación de los phospholipids de DHA, 10 mg/kg, de los cuales había la cantidad más grande de AA, indujo solamente un aumento leve en niveles del AA. Por otra parte, los niveles de DHA fueron disminuidos por esta suplementación. Estos resultados demuestran que los aumentos específicos en niveles del AA están asociados preferencial a los niveles de los phospholipids de DHA en la suplementación.

y éste:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/q...31&query_hl=36

COTIZACIÓN
La consumición ácido-enriquecida Docosahexaenoic del huevo induce el aumento del ácido arachidonic en los erythrocytes de pacientes mayores.

Payet M, Esmail Mh, Polichetti E, Le Brun G, Adjemout L, Donnarel G, Portugal H, Pieroni G.

INSERM U476, Faculte de Medecine, 27 Bd Jean Moulin, cedex 05, Francia de 13385 Marsella.

Muchos estudios en voluntarios de los seres humanos han mostrado que el ácido docosahexaenoic dietético (DHA) proveído como el triacylglycerol puede aumentar niveles de DHA en lípidos de la sangre pero disminuye a menudo fuertemente los del ácido arachidonic (AA). La puntería del actual estudio era determinar el efecto de la suplementación dietética con el polvo de la yema de huevo enriquecido en DHA, correspondiendo al permiso dietético recomendado francés para DHA, en el estatus del lípido de la sangre de una población mayor. Los individuos mayores institucionalizados envejecieron entre 63 y 93 años consumió un producto de huevo enriquecido en DHA (150 mg/d) una vez diariamente por 9 meses. Los lípidos del plasma y la composición de ácido graso de las membranas del erythrocyte fueron determinados cada 3 meses. La suplementación indujo un aumento en el contenido de PUFA de las membranas del plasma y del erythrocyte que era +14.5 y el + 25.3%, respectivamente, en 9 meses. Este efecto era principalmente debido al nivel de DHA y, inesperado, a el del AA que aumentó continuamente. Este aumento en el AA era el resultado de una ingestión dietética creciente (+50 mg/d) y muy probablemente de una biosíntesis creciente según lo demostrado por el comportamiento del ácido di-homo-gamma-linolenic. La suplementación dio lugar a un estatus de la sangre PUFA comparable con el de controles sanos jóvenes. Los datos son constantes con una acción reguladora fuerte del tratamiento dietético en el metabolismo de lípido de los temas.

¡No sólo no es DHA un antagonista del AA, al igual que EPA, aumenta realmente sus niveles e incorporación del suero en tejidos finos! Esto significa que las yemas de huevo eran realmente una opción mejor para el DHA.

la libra del 1/2 de yema de huevo tiene aproximadamente 1g AA, según lo mencionado antes; ¿apenas cuántas yemas de huevo son ésta? Me olvido de qué cálculos hice, pero salió a 9-10 huevos del jumbo o a 12-13 huevos grandes. Yemas de huevo una docena al día, menos EPA/anti-inflammatories. Éste es ™ del Huevo-Factor.

Estoy bien enterado que los atletas de la fuerza por siglos han consumido los huevos enteros una docena (o más), los galones de leche, y las libras de carne de vaca por día, así que esto no es enteramente una idea de la novela. ** Estoy también enterado que Prolangtum come hasta 18 huevos enteros por el día en que ** que abulta. Pero, nos da un dígito binario más dirección que “casa justa todo en la vista” que es especialmente relevante al cortar; por ejemplo, los blancos del huevo no son críticos y no fueron comidos muy a menudo.

Tenía solamente dos personas el querer confiar a este “experimento”: mismo y alguien que levanto con. No intentamos consciente hacer cualquier cosa diferente con nuestras dietas (es decir el corte, bulto, come el producto de limpieza de discos, bebe menos alcohol) con excepción de agregamos las yemas de huevo (y los blancos si nos sentíamos como él) y restamos el aceite de pescado y el uso de NSAID. Reconozco que esto no tiene potencia estadística, y aunque, no prueba cualquier cosa sobre la consumición de la yema de huevo; quizá parar el aceite de pescado solamente habría producido resultados, quizá la consumición de la consumición prevenida de la yema de huevo de un poco de otro alimento insidioso, el etc. Pero, los resultados me autorizan que recomienda que la gente intenta esto hacia fuera sin importar saber exactamente porqué trabaja en este tiempo (hasta que finalice el estudio del X-factor de la cuenta?).

Caí de este experimento hace 12 días cuando comencé a experimentar enfermedad, no ganaba el peso ni no reducía la grasa, y acabo de sentir el unwell en general. Hace algunos días confirmé un caso de la mononucleosis infecciosa (“mono”) que era claramente una variable de la confusión. En a mi amigo. Él es 19, 25-30% bodyfat, 265 libras. Algunos días adentro, nosotros ambos flatulencia explosiva experimentada (divertida, supongo, pero esperado). Cerca de 10 días adentro, él comenzó comentar ese él pensó que él parecía “más lleno”. Durante la semana próxima, él experimentó dolor inusual de entrenamientos y continuó comentar ese él parecía más lleno aun cuando él no se resolvía. La semana próxima, noté que él parecía mucho más magro y “más lleno” pues él se había estado describiendo. La semana próxima (esta última semana) este efecto continuado, y mi amigo relanzó cada entrenamiento “que esta cosa del ácido arachidonic está trabajando bastante bueno yo piensa”.

No deseo fingir que esto fuera un experimento, él era justo algo que produjo una flaqueza evidente que no había visto en mi amigo desde hace 2 años cuando él pesó 215. Él comentó “yo no ha visto una vena en este bicep puesto que hice todo el eso que se ejecutaba (y pesó 215)”. Si cualquiera ha seguido los efectos supuestos que el X-factor tiene (que mi amigo no sabía de antemano), él los ha exhibido todos.

Definetely voy a intentar el este invierno hacia fuera próximo, o quizá poco más pronto, pero acabo de desear compartir esta idea y la base científica para mí que la substituía en lugar de X-factor. Si hay algunas críticas o preguntas, científico o práctico, siéntase libre fijar.
eclypz
Muy interesante…

y no sólo trae al vector una conversación sobre el edificio del músculo pero una discusión general de la inflamación.

Puedo tener que intentar algo similar… Por un período corto…

Me estoy preguntando qué TTA y GPA agregaría a esto.

Entonces otra vez, cualquier clase de régimen que aumenta esta inflamación pudo estar adentro necesita algún anabolics aprovecharse de la sensibilidad a la inflamación que traen. Intentaría pegarme con algo lo más menos posible interuptive al balance del hpta (simplemente para la naturaleza holística). Algo como anavar sería muy intrigante…
RepubCarrier
COTIZACIÓN (eclypz @ el 14 Ene de 2006, 12:21)
Muy interesante…

y no sólo trae al vector una conversación sobre el edificio del músculo pero una discusión general de la inflamación.

Entonces otra vez, cualquier clase de régimen que aumenta esta inflamación pudo estar adentro necesita algún anabolics aprovecharse de la sensibilidad a la inflamación que traen. Intentaría pegarme con algo lo más menos posible interuptive al balance del hpta (simplemente para la naturaleza holística). Algo como anavar sería muy intrigante…
[derecho] [snapback] 295694 [/snapback] [/right]

Pienso que la cuenta ha comentado respecto al X-factor (y por la extensión, ésta) probablemente siendo sinérgico con uso del andrógeno, pero no es ciertamente necesario (teóricamente).

De lo que entiendo, GPA no interferiría con esto en todos, positivamente o negativamente.

TTA pudo presentar un problema similar que lo hace el aceite de pescado /NSAIDs de sesathin/:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.f...l=pubmed_docsum

Sin embargo, no entiendo realmente porqué cualquiera de esta recomendación de los antiinflamatorios que evita es válida. Siempre y cuando hay una cantidad grande de actual pre-entrenamiento del AA, y no mucho EPA/NSAIDs/TTA para bloquearla es cascada metabólica, los efectos anabólicos deben suceder. EPA/NSAIDs/TTA se podía utilizar el apagado-días o lejano de entrenamientos. La cuenta tiene nunca dicho esto trabajaría, pero su ciertamente un acercamiento más equilibrado que sentido de las marcas según su propia investigación.
maloney18scr
He estado deseando intentar algo como lo que usted mencionó. Era justo preguntándose si usted encontró cualesquiera recetas o cualquier cosa para las yemas de huevo, yo no sé cuánto tiempo podría durar sin una cierta variedad.
apuro
Puedo verificar personalmente la producción de arachadonates a partir de dos fuentes:

la mantequilla de la tuerca de la soja y la tuerca de macadamia de la avellana se separa.

Mierda santa. Digamos que tengo una propensión hacia el control reducido de la producción del arachadonate cuando el precursor está presente de fuentes dietéticas.

Estas fuentes, igualan en solas porciones modestas, cuando están utilizadas durante días, dieron lugar a la producción elevada exactamente del ácido arachadonic y de sus metabolites - aun cuando EPA y DHA estaban presentes en la dieta.

Y sí, no tengo mucha dificultad el poner en masa del músculo.
El Godfatha
COTIZACIÓN (RepubCarrier @ el 14 Ene de 2006, 10:15)
Muy interesante…

Pienso que la cuenta ha comentado respecto al X-factor (y por la extensión, ésta) probablemente siendo sinérgico con uso del andrógeno, pero no es ciertamente necesario (teóricamente).

De lo que entiendo, GPA no interferiría con esto en todos, positivamente o negativamente.

TTA pudo presentar un problema similar que lo hace el aceite de pescado /NSAIDs de sesathin/:

Sin embargo, no entiendo realmente porqué cualquiera de esta recomendación de los antiinflamatorios que evita es válida. Siempre y cuando hay una cantidad grande de actual pre-entrenamiento del AA, y no mucho EPA/NSAIDs/TTA para bloquearla es cascada metabólica, los efectos anabólicos deben suceder. EPA/NSAIDs/TTA se podía utilizar el apagado-días o lejano de entrenamientos. La cuenta tiene nunca dicho esto trabajaría, pero su ciertamente un acercamiento más equilibrado que sentido de las marcas según su propia investigación.
[derecho] [snapback] 295698 [/snapback] [/right]

Bleieve PhosphateBond estoy haciendo un cierto reasearch para la cuenta sobre combinar de DHA y del AA y también la revisión sobre las recomendaciones qué abstener de tomar/que come. Pero si usted ha estado discutiendo esto en BB.com yo son seguro que usted está ya de esto pues él chimed el pulg.
RepubCarrier
COTIZACIÓN (el Godfatha @ el 18 Ene de 2006, 01:21 P.M.)
COTIZACIÓN (RepubCarrier @ el 14 Ene de 2006, 10:15)
Muy interesante…

[derecho] [snapback] 295698 [/snapback] [/right]

Bleieve PhosphateBond estoy haciendo un cierto reasearch para la cuenta sobre combinar de DHA y del AA y también la revisión sobre las recomendaciones qué abstener de tomar/que come. Pero si usted ha estado discutiendo esto en BB.com yo son seguro que usted está ya de esto pues él chimed el pulg.
[derecho] [snapback] 297319 [/snapback] [/right]

Los postes de Phosphatebond y de la perdición en bb.com eran de donde conseguí los estudios de DHA/AA. No sé porqué no llegaron la idea de mega-dosificar la yema de huevo, puesto que fue traída para arriba en esa mismo cuerda de rosca (y despidió prematuramente), pero parece ella trabaja muy bien.

Otros señalan relacionado al factor del huevo o de X. Leí un poste del loki donde él “discrepó con las recomendaciones de dosificación de la cuenta” pero pensé el producto (x-factor) trabajado. Puedo conjeturar solamente cómo él habría hecho cosas diferentemente, pero pienso que tengo una buena idea. Primero apagado, no continúe el uso del aceite de pescado, sino guarde fibrates/NSAIDS a un minumum. El aceite de pescado tiene ventajas aparte de poner el AA en contra, y es útil en cualquier dieta. Para todavía proporcionar al arachidonate para la hipertrofia/la inflamación en células del músculo, concentre casi todo el pre-entrenamiento dietético del AA. Por ejemplo, en vez de usar X-factor en la mañana, el preworkout, el postworkout, y en la noche (o comer 3 yemas de huevo 4x por día), utilice el X-factor 3-4 o coma el preworkout de las yemas de huevo 9-12. Evite el pre-entrenamiento de los antiinflamatorios a toda costa en este esquema de dosificación. De lo que he leído adentro los estudios fijado sobre cómo el AA se teoriza para ser un anabólico, esto podría realmente ser más eficaz que lanzando el cuerpo en un estado total de la inflamación por un período de semanas. Si usted mantuvo el aceite de pescado la dieta, usted podría concebible cargar el preworkout del AA por años al mismo tiempo.
omnibus
Cosa divertida, acabo de comenzar a comer muchos de huevos enteros otra vez. Vi siempre mis mejores aumentos con muchos de huevos en mi dieta. Ahora yo estoy comiendo cerca de 15 huevos. Veamos cuánto tiempo puedo guardar esto para arriba, yo tienden para conseguir enfermo de ellos un poco después.

Materia interesante.
Kimbo
¿Varios lugares ofrecen el polvo de huevo entero o el polvo de la yema de huevo - pregúntese si eso trabajaría mezclado como sacudida? No que no tengo gusto de los huevos, yo ámelos… apenas que lo miran de un punto de vista de la conveniencia.
velikimajmun
¿Cualquier persona ha intentado al aceite del alpina de Mortierella de la fuente? Creo que es cuáles es el X-factor realmente.
RepubCarrier
COTIZACIÓN (kimboinatl @ el 18 Ene de 2006, 06:55 P.M.)
¿Varios lugares ofrecen el polvo de huevo entero o el polvo de la yema de huevo - pregúntese si eso trabajaría mezclado como sacudida?  No que no tengo gusto de los huevos, yo ámelos… apenas que lo miran de un punto de vista de la conveniencia.
[derecho] [snapback] 297445 [/snapback] [/right]

Había considerado esto, pero decidía en última instancia contra él en base de coste. El más barato que he visto que el huevo protien para es ~$25 para 2lbs. Necesitamos la libra del 1/2 de yema de huevo por día, así que éste es áspero $6 por día. Esto asume que toda la grasa de las yemas de huevo está mantenida el polvo de la proteína, pero dudo altamente que es el caso; esto haría necesario aún más consumición del polvo para conseguir el AA y DHA que estamos buscando. No podría encontrar ningún polvo de la yema de huevo con una búsqueda del google, sino que me imagino que tiene que la misma cosa que va contra ella.

Si alguien tenía el dinero, y buscaba la conveniencia, podrían intentar X-factor + píldoras de DHA (sin EPA) y ver si trabaja mejor que X-factor. Esto costaría mucho más que los huevos, que ejecutan áspero $1 por el día (60 huevos para $4+tax en los almacenes al por mayor!) y substituya los costes de una cierta cantidad de alimento en su dieta, puesto que tienen valor calórico substancial.
Kimbo
COTIZACIÓN (RepubCarrier @ el 19 Ene de 2006, 11:41)
¿Varios lugares ofrecen el polvo de huevo entero o el polvo de la yema de huevo - pregúntese si eso trabajaría mezclado como sacudida?  No que no tengo gusto de los huevos, yo ámelos… apenas que lo miran de un punto de vista de la conveniencia.

Había considerado esto, pero decidía en última instancia contra él en base de coste. El más barato que he visto que el huevo protien para es ~$25 para 2lbs. Necesitamos la libra del 1/2 de yema de huevo por día, así que éste es áspero $6 por día. Esto asume que toda la grasa de las yemas de huevo está mantenida el polvo de la proteína, pero dudo altamente que es el caso; esto haría necesario aún más consumición del polvo para conseguir el AA y DHA que estamos buscando. No podría encontrar ningún polvo de la yema de huevo con una búsqueda del google, sino que me imagino que tiene que la misma cosa que va contra ella.

Si alguien tenía el dinero, y buscaba la conveniencia, podrían intentar X-factor + píldoras de DHA (sin EPA) y ver si trabaja mejor que X-factor. Esto costaría mucho más que los huevos, que ejecutan áspero $1 por el día (60 huevos para $4+tax en los almacenes al por mayor!) y substituya los costes de una cierta cantidad de alimento en su dieta, puesto que tienen valor calórico substancial.
[derecho] [snapback] 297663 [/snapback] [/right]

¿Qué sobre esto?

Polvo de la yema de huevo de la fábrica de la proteína

Concedido, es PF unsure.gif … pero es solamente $4.39/lb. Calculo que basado en la proporción de grasas 45g sea equivalente a 6 huevos. Ésa es cerca de 10 porciones por la libra, tan cerca de $.44 una porción…
Derek
Quizás podríamos persuadir el ventilador más grande de la cuenta (aka Mike) para conseguir algún polvo de la yema de huevo y para ejecutar un especial con los casquillos de algún DHA. ph34r.gif
velikimajmun
COTIZACIÓN (Derek @ el 19 Ene de 2006, 09:34)
Quizás podríamos persuadir el ventilador más grande de la cuenta (aka Mike) para conseguir algún polvo de la yema de huevo y para ejecutar un especial con los casquillos de algún DHA. ph34r.gif
[derecho] [snapback] 297693 [/snapback] [/right]

It'd sea mejor (especialmente de un punto de vista calórico) de ver si él podría aceite del alpina de Mortierella de la fuente, su 40% AA y debe ser tan fácilmente disponible que es lo que utilizan suplir fórmulas del bebé.
Derek
Seguro, fino, hágalo la manera elegante.
RepubCarrier
COTIZACIÓN (kimboinatl @ el 19 Ene de 2006, 09:14)
COTIZACIÓN (RepubCarrier @ el 19 Ene de 2006, 11:41)

[derecho] [snapback] 297663 [/snapback] [/right]

¿Qué sobre esto?

Polvo de la yema de huevo de la fábrica de la proteína

Concedido, es PF unsure.gif … pero es solamente $4.39/lb. Calculo que basado en la proporción de grasas 45g sea equivalente a 6 huevos. Ésa es cerca de 10 porciones por la libra, tan cerca de $.44 una porción…
[derecho] [snapback] 297679 [/snapback] [/right]

¿Hay otras fuentes además de la fábrica de la proteína? Para todos sabemos que podrían ser alimento de perro empaquetado como yema de huevo. Si los theres un surtidor reputable, usted pudieron apenas haber encontrado algo el hacer esto por lo menos dos veces… del hallazgo muy bueno tan fácil.
Derek
50lbs - $130

http://www.store.honeyvillegrain.com/index...PROD&ProdID=164
Kimbo
Topetón. Curioso en cuanto a cómo esto ha resultado.
RepubCarrier
COTICE (kimboinatl @ el 24 Feb de 2006, 09:34 P.M.) [snapback] 309967 [/snapback]

Topetón. Curioso en cuanto a cómo esto ha resultado.

Si usted significa las experiencias de me y mi amigo… allí no era ningún resultado concluyente. Fui a Inglaterra, y todavía le hago una punta para comer pre-entrenamiento de los huevos enteros 5-6, pero estoy probando una pila (punto de fusión + los cortes básicos) que interferiría con cualquier resultado más otro que podríamos trazar aquí. En cuanto a mi amigo, él está detrás en la universidad, pero dudo que él todavía está continuando comiendo un pre-entrenamiento de docena huevos vía hurto de la barra de la ensalada… Le preguntaré acerca de la semana pasada o tan de sus experiencias la próxima vez que lo cojo en línea.

Pienso que esto es inmóvil digno de explorar, y planeo intentar algo similar otra vez sobre el verano en que estoy detrás en los E.E.U.U. Me siento que los musings en enlace del fosfato deben ser leídos y entendido si uno era ir a través con esto… que él está aprendiendo (y que está explicando al foro) mucho más sobre el AA, EPA, DHA y sus interacciones que él lo hizo cuando primero hice esta cuerda de rosca. Esto puede decirnos si o no el aceite de pescado se deba proveer simultáneamente con el AA, intermittantly (es decir el de días, o lejos de entrenamientos), o en absoluto.

Velikimajmun: Intenté para alrededor la media hora encontrar el aceite del alpina en google vía todas las clases de palabras claves y subí con nada. Había compañías que vendían a los fabricantes del fórmula del bebé, pero usted necesitó una cierta clase de licencia de comprar la materia por alguna razón, si recuerdo correctamente.
RepubCarrier
COTICE (apuro @ el 18 Ene de 2006, 12:14 P.M.) [snapback] 297300 [/snapback]

Puedo verificar personalmente la producción de arachadonates a partir de dos fuentes:

la mantequilla de la tuerca de la soja y la tuerca de macadamia de la avellana se separa.

Mierda santa. Digamos que tengo una propensión hacia el control reducido de la producción del arachadonate cuando el precursor está presente de fuentes dietéticas.

Estas fuentes, igualan en solas porciones modestas, cuando están utilizadas durante días, dieron lugar a la producción elevada exactamente del ácido arachadonic y de sus metabolites - aun cuando EPA y DHA estaban presentes en la dieta.

Y sí, no tengo mucha dificultad el poner en masa del músculo.

Apesadumbrado acabo de ver esto… sí… las gracias por proporcionar a una excusa para comer Nutella (avellana del chocolate del azúcar del 100% separada).

apenas embromando.
apuro
Si puedo parodiar Dressagerulz:

¡Nutella es el MEJOR SUPLEMENTO de la COGIDA del mundo!!

(solamente a medias embromando - mantequilla muy adictiva, peor que natty de la p-tuerca)

lordshockspeare

“Nutella es el MEJOR SUPLEMENTO de la COGIDA del mundo!!”

Convengo su realmente duro oponerse, el su ir a ser incluso más duro ahora que sé que puede ser que tenga algún bueno a él.

¿De nuevo al cartel original, me preguntaba si usted tiene cualquier resultado más otro del experimento del huevo?

Por los días I´ve de un par que come alrededor los huevos de una docena al día. Intentaré no perder de vista cambios del bodycomp. La cosa principal que tengo aviso es un aumento del dolor, (DOMS) asociado a menudo a x-factor.
La razón principal de la consumición del huevo es economía y conveniencia, su muy fácil hervir los huevos una docena y ser fijado para las comidas portables de un par.

¡mi nueva “dieta” trae detrás memorias de una película neuman de paul donde él come 50 huevos duros!
¡Era una gran película y una gran escena!

¡Quizá comienzo de I´ll incluso un registro del huevo-factor!

RepubCarrier
COTICE (lordshockspeare @ el 13 Mar de 2006, 06:23) [snapback] 315722 [/snapback]

“Nutella es el MEJOR SUPLEMENTO de la COGIDA del mundo!!”

Convengo su realmente duro oponerse, el su ir a ser incluso más duro ahora que sé que puede ser que tenga algún bueno a él.

¿De nuevo al cartel original, me preguntaba si usted tiene cualquier resultado más otro del experimento del huevo?

Por los días I´ve de un par que come alrededor los huevos de una docena al día. Intentaré no perder de vista cambios del bodycomp. La cosa principal que tengo aviso es un aumento del dolor, (DOMS) asociado a menudo a x-factor.
La razón principal de la consumición del huevo es economía y conveniencia, su muy fácil hervir los huevos una docena y ser fijado para las comidas portables de un par.

¡mi nueva “dieta” trae detrás memorias de una película neuman de paul donde él come 50 huevos duros!
¡Era una gran película y una gran escena!

¡Quizá comienzo de I´ll incluso un registro del huevo-factor!

eso sería agradable. no hay otros resultados de mí y el mi amigo, pues estoy en Inglaterra y en otros suplementos (y tenía mono), y el otro individuo ha estado acometiendo al parecer a fraternidad todo el semestre así que incluso no lo he visto en línea.
entic
Topetón
cuponoodles
Para las fuentes alternas:

http://fn.cfs.purdue.edu/anglingindiana/Aq...in%20foods'

Aparece que el salmón cultivado de Atlatic es asombroso alto en contenido respectivo del AA. 1.152 pescados de g/100 g.

También controlé aquí: Base de datos alimenticia del USDA
Descubrió datos similares. Cerca de 5 onzas. los salmones cultivados, atlánticos le darán 1 gramo AA, pues tiene cerca de .21 g/oz de pescados.

Los datos del mismo Web site muestran que cerca de 10 iguales de la yema de huevo del jumbo cerca de 1 gramo AA.

cuponoodles
Ésta es la conexión realmente buena:

http://www.nutritiondata.com/foods-0000640...00000000-w.html

Kimbo
acabo de pedir algunos huevos pulverizados. Utilizaré esto con el polvo o el suero de la clara de huevo en mis sacudidas (2 sacudidas al día). Estoy haciendo esto principalmente debido a preocupaciones con suero y la insulina, que el apuro ha mencionado varias veces. Pero si noto cualquier cosa adicional seré seguro fijarlo aquí.
Gdawg
COTICE (cuponoodles @ el 16 Abr de 2006, 07:24 P.M.) [snapback] 325592 [/snapback]

Para las fuentes alternas:

http://fn.cfs.purdue.edu/anglingindiana/Aq...in%20foods'

Aparece que el salmón cultivado de Atlatic es asombroso alto en contenido respectivo del AA. 1.152 pescados de g/100 g.

También controlé aquí: Base de datos alimenticia del USDA
Descubrió datos similares. Cerca de 5 onzas. los salmones cultivados, atlánticos le darán 1 gramo AA, pues tiene cerca de .21 g/oz de pescados.

Los datos del mismo Web site muestran que cerca de 10 iguales de la yema de huevo del jumbo cerca de 1 gramo AA.

No pienso que los salmones serían una buena opción pues el EPA en los salmones pudo negar cualquier efecto del AA.

Como aparte, acabo de acabar para arriba con un ciclo del X-Factor y debo decir que estoy absolutamente contento con los resultados.
Sub7
¿Para los que han intentado este régimen (con X-Factor o con las yemas de huevo), cómo usted se ocupa del dolor creciente? ¿Usted reduce la frecuencia de sus entrenamientos o usted va a continuación y se resuelve cuando aún dolor del entrenamiento pasado? ¿También, usted piensa que el dolor que resulta del AA creciente puede ser diferente en naturaleza que el dolor ese los resultados de demasiados conjuntos/demasiada intensidad? ¿Si es así el dolor de la función del AA quizás menos mana como etiqueta de plástico de overtraining potencial?

Submarino

Picosegundo: Haré una cuerda de rosca nueva ahora para compartir con usted qué he estado haciendo para tratar de DOMS, él soy dieta relacionada…
Kimbo
Ahora tengo el polvo de huevo entero, que estoy utilizando me mezclé con el polvo de la clara de huevo para mis sacudidas de la proteína. Prueba extremadamente repugnante, a propósito - mezclaré definitivamente el huevo adentro con caseína micellar y/o WPC en el futuro. De todas formas, conjetura veremos cómo va. Si noto cualesquiera cambios enormes seré seguro señalar detrás.
Sub7
Una vez más apenas clarificar: Con las yemas de huevo en comparación con X-Factor, usted los individuos conseguirá las porciones de calorías adicionales. ¿Con excepción de ser más barato, hay otra gente de la razón va la ruta de la yema de huevo?

También, he estado mirando las cuerdas de rosca y entro un número de foros y no puedo encontrar a mucha gente satisfecha con X-Factor. ¿Este producto puesto quizá bajo diverso nombre o quizás no fue anunciado correctamente? Por alguna razón, el peope no hizo caso de él o lo tuvo aversión, yo conjetura…
entic
COTICE (Sub7 @ el 25 Abr de 2006, 02:50 P.M.) [snapback] 328084 [/snapback]

¿Con excepción de ser más barato, hay otra gente de la razón va la ruta de la yema de huevo?

DHA. Lea el principio de la cuerda de rosca.
RepubCarrier
COTICE (Kimbo @ el 25 Abr de 2006, 10:11) [snapback] 328061 [/snapback]

Ahora tengo el polvo de huevo entero, que estoy utilizando me mezclé con el polvo de la clara de huevo para mis sacudidas de la proteína. Prueba extremadamente repugnante, a propósito - mezclaré definitivamente el huevo adentro con caseína micellar y/o WPC en el futuro. De todas formas, conjetura veremos cómo va. Si noto cualesquiera cambios enormes seré seguro señalar detrás.

Espero que vaya bien. El gusto del polvo era algo que no había pensado en, aunque… Espero que pruebe mejor mezclado.
Kimbo
COTICE (RepubCarrier @ el 25 Abr de 2006, 04:03 P.M.) [snapback] 328110 [/snapback]

Espero que vaya bien. El gusto del polvo era algo que no había pensado en, aunque… Espero que pruebe mejor mezclado.

Para ser honesto, pienso que es el polvo de la clara de huevo. Recuerdo probarlo cuando conseguiría una mezcla de la proteína mezclada para arriba, pero era sutil debido a toda la otra materia adentro allí.
Sub7
AUTORIZACIÓN, apesadumbrada. Ahora releo el principio de la cuerda de rosca. IMO, la ruta de la yema de huevo no está realmente digno de él. Usted salvará un poco de dinero sino confiarme en las yemas de huevo conseguirán extremadamente fastidiosas comer - hicieron para mí al abultar con los huevos. También estamos hablando de los kcalories 1200+ apenas para poder conseguir el AA y el DHA (aunque usted no come los blancos). Si abulta, esto puede ser algo ACEPTABLE pero usted realmente va a tener que forzarse poder comer todo lo demás después de tragar tan muchas yemas de huevo. Al cortar, no sé lo que usted puede hacer pues usted habrá recibido casi todas las calorías de las yemas de huevo solamente. También considerando que los huevos no están para libre, no esto valgo los $50 o tan en los ahorros, apenas mi opinión…
RepubCarrier
COTICE (Sub7 @ el 25 Abr de 2006, 07:16 P.M.) [snapback] 328253 [/snapback]

AUTORIZACIÓN, apesadumbrada. Ahora releo el principio de la cuerda de rosca. IMO, la ruta de la yema de huevo no está realmente digno de él. Usted salvará un poco de dinero sino confiarme en las yemas de huevo conseguirán extremadamente fastidiosas comer - hicieron para mí al abultar con los huevos. También estamos hablando de los kcalories 1200+ apenas para poder conseguir el AA y el DHA (aunque usted no come los blancos). Si abulta, esto puede ser algo ACEPTABLE pero usted realmente va a tener que forzarse poder comer todo lo demás después de tragar tan muchas yemas de huevo. Al cortar, no sé lo que usted puede hacer pues usted habrá recibido casi todas las calorías de las yemas de huevo solamente. También considerando que los huevos no están para libre, no esto valgo los $50 o tan en los ahorros, apenas mi opinión…

Pienso su en alguna parte más cercano a 500kcal, si no más bajo. No tenga tiempo para calcular, pero un huevo entero que tiene 70 calorías hace que duda la figura 1200.
Sub7
Puedo ser mal aquí pero éste es cómo conseguí la figura: Una yema de huevo media tiene 6 gramos de grasa y 3 gramos de proteína, dándole alrededor ~70 kcal. No sé grande un huevo nosotros está hablando cuando decimos “12-13 huevos grandes” en el primer poste pero pienso que podemos conservador aumentar la estimación contenta calórica para una yema de huevo grande a ~80 kcal. 12 o 13 yemas de huevo multiplicadas por 80 kcal son alrededor 1.000 kcal y ésta le está asumiendo tiro lejos cada solo blanco. Hasta el momento usted consiguió los carbs cero y usted necesitará muy probablemente algo almidonado poder resolverse. Usted realmente tendrá un rato duro el comer mucho en una dieta del corte.

Sub7
RepubCarrier
COTICE (Sub7 @ el 26 Abr de 2006, 05:36) [snapback] 328352 [/snapback]

Puedo ser mal aquí pero éste es cómo conseguí la figura: Una yema de huevo media tiene 6 gramos de grasa y 3 gramos de proteína, dándole alrededor ~70 kcal. No sé grande un huevo nosotros está hablando cuando decimos “12-13 huevos grandes” en el primer poste pero pienso que podemos conservador aumentar la estimación contenta calórica para una yema de huevo grande a ~80 kcal. 12 o 13 yemas de huevo multiplicadas por 80 kcal son alrededor 1.000 kcal y ésta le está asumiendo tiro lejos cada solo blanco. Hasta el momento usted consiguió los carbs cero y usted necesitará muy probablemente algo almidonado poder resolverse. Usted realmente tendrá un rato duro el comer mucho en una dieta del corte.

Sub7

http://207.106.34.114/egglandsbest/nutrition.asp

Una yema de huevo media no tiene que muchos gramos de grasa o de proteína. Un huevo grande entero tiene cerca de 70 calorías, con cerca de 55 calorías viniendo de la yema de huevo. 55 * 12 = 660 calorías, o 840 si usted comió todos los blancos. Ésta no es ninguna duda grande, pero en última instancia digno de él (si estos resultados filtran hacia fuera más allá de n=2), especialmente cuando usted considera la alta calidad de la proteína del huevo.
Kimbo
Tan que es 4x12 = 48g de la grasa total. No tan el malo, si se asume que le se pega a las carnes magras y mira su producto gordo para el resto del día. También considere que 12 huevos enteros contienen 72g de la proteína, así que usted está resolviendo un pedazo grande de sus requisitos de la proteína para la derecha del día allí.

¿Aquí está la cosa - cuándo la mejor época de conseguir los huevos adentro? ¿Entrenamiento del poste? La lectura de algo del AA rosca, él suena como usted desearía hacer el siguiente (si se asume que le entrene por la tarde):

Durante el día: comidas + aceite de pescado regulares
Entrenamiento
Tarde: huevos
Gdawg
COTIZACIÓN (Sub7 @ el 25 Abr de 2006, 02:50 P.M.) [snapback] 328084 [/snapback]

También, he estado mirando las cuerdas de rosca y entro un número de foros y no puedo encontrar a mucha gente satisfecha con X-Factor. ¿Este producto puesto quizá bajo diverso nombre o quizás no fue anunciado correctamente? Por alguna razón, el peope no hizo caso de él o lo tuvo aversión, yo conjetura…

Pienso que las porciones de la carencia del feedback son debido a su precio. Los reps moleculares dicen que es insustancial comprar solamente una botella b/c aproximadamente que la marca de 20 días es cuando el comienzo de la gente que nota aumentos así que la requiere dos botellas considerar ventajas de él. En ~$50 una botella, muchas es vacilante pasar ~$100.

También, las porciones de gente se parecen comprar siempre a partir de un co. (ex: Los laboratorios controlados, DS, incluso TA) y honesto no sé de otras marcas moleculares del suplemento puesto que eliminaron polvos de la proteína.
RepubCarrier
COTICE (Kimbo @ el 26 Abr de 2006, 06:12) [snapback] 328362 [/snapback]

Tan que es 4x12 = 48g de la grasa total. No tan el malo, si se asume que le se pega a las carnes magras y mira su producto gordo para el resto del día. También considere que 12 huevos enteros contienen 72g de la proteína, así que usted está resolviendo un pedazo grande de sus requisitos de la proteína para la derecha del día allí.

¿Aquí está la cosa - cuándo la mejor época de conseguir los huevos adentro? ¿Entrenamiento del poste? La lectura de algo del AA rosca, él suena como usted desearía hacer el siguiente (si se asume que le entrene por la tarde):

Durante el día: comidas + aceite de pescado regulares
Entrenamiento
Tarde: huevos

I tomó el pre-entrenamiento 12 (que era una perra) o tomó entrenamiento del poste 7-8 pre y 4-5. El de días, I o era flojo y no consiguió los 12 o justo los comió a través del día.

Pienso (basado en qué poco sé) que el AA release/versión durante un entrenamiento para su efecto anabólico/inflamatorio, y así que usted quisiera que los niveles del AA fueran elevados ya una vez que el entrenamiento haya comenzado. Hace sentido entonces de consumir los huevos 1-3 horas antes de resolverse, o por lo menos algo/la mayor parte de ellos. Podría fácilmente haber un análisis razonado que opone esto, porque haber investigado havent de I realmente o haber planeado hacia fuera la sincronización de esto en todos… quizás alguien que ha hecho así que puede ya comentar, o iré intento y hallazgo algo útil quizá.
Sub7
Si uno compra los muchos de huevos, que de los dos métodos es la mejor para mantenerlos frescos y nutritivos hasta la consumición

- manténgalos el refrigerador, sin procesar, e hiérvalos a la derecha antes de la consumición

- hiérvalos de una vez a la derecha después de compra y manténgalos el refrigerador hervidos

El segundo método es mucho mucho más conveniente, para mí por lo menos…

Grazias

Submarino
entic
Em del despegue en tiempo mínimo. Mmmmmm…
Gdawg
Serían aceptables hasta cerca de 5 días o así que hirvieron probablemente. Apenas una conjetura sin embargo.
Aeternitatis
¡Refresque la cuerda de rosca!

Usted ha encontrado básicamente la razón exacta detrás de porqué los huevos y y las carnes grasas como la carne de vaca son tan grandes para el bodybuilding: ácido arachidonic.

Los huevos son particularly cool cause of the DHA.

But if you're thinking this is a cheaper/easier alternative to X-factor, think again. And believe me, I've tried. I'm not gonna lie, a high egg/red meat diet is awesome and similar to full dose XF... but doesn't quite hit it fully.

One thing to keep in mind when calculating AA through egg consumption: if you're cooking the eggs, expect about 20% oxidation of the fatty acids.

Fresh liver and heart is the very best source of AA though. It's also crazy cheap usually. If you can stomach it, go that route.
rock_ten
hey dudes. I eat eggs post-workout... ill consider making them pre-workout too. I buy a lot, I got 120 very large eggs last week.

I also eat heart, Aeternitatis - indeed just today I bought 12lbs of lamb hearts!!! thats a shitload of hearts haha, ill count them later
RepubCarrier
QUOTE(rock_ten @ May 16 2006, 09:11 AM) [snapback]335259[/snapback]

I also eat heart

Everyone, this is OK. [he's from birmingham]
Proton Soup
Raw eggs make the best milkshakes.

A raw egg in a glass, with a little milk poured over, goes down the gullet easily. Plop, pour, gulp, plop, pour, gulp, plop, pour, gulp, done. Trying to chew up and swallow boiled eggs sucks ass.
Proton Soup
QUOTE(entic @ Apr 25 2006, 11:58 AM) [snapback]328109[/snapback]

DHA. Read the beginning of the thread.

On the beginning of the thread, I see studies mentioning DHA-enriched eggs. I don't think eggs have much DHA, normally. Searching the USDA database: http://www.nal.usda.gov/fnic/foodcomp/search/ , 100g of whole egg has only 37mg of 22:6 n-3(DHA). Or was the aim to get more AA without the DHA?

edit: corrected amount of whole egg from 100mg to 100g
velikimajmun
QUOTE(Proton Soup @ May 16 2006, 10:56 AM) [snapback]335328[/snapback]

, 100mg of whole egg has only 37mg of 22:6 n-3(DHA). Or was the aim to get more AA without the DHA?

did you quote that right? If so it's 1/3rd DHA by weight.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.
WARNING: SYSTRANLinks did not translate the document entirely. The document exceeds the maximum size allowed by the solution. ( 65536 bytes for HTML)