Dio
20 de enero de 2006, 10:34
Sé que hay un cierto conocimiento extenso fijado en crear transdermals, pero no quiero realmente incomodar con la fabricación algo.
Necesito saber si hay cualquier cosa que podría comprar en un almacén que sería apacible y algo eficaz. Me he estado inclinando hacia áloe, pero apreciaría algunas sugerencias.
El portador debe permitirme para disolver algunos gramos de actives.
Realizo que everclear es una opción, pero que preferiría algo más loción/crema como este redondo.
gracias.
velikimajmun
20 de enero de 2006, 11:57
Imponer de Phlojel. No es el más barato sin embargo.
Dio
20 de enero de 2006, 12:25 P.M.
Probablemente demasiado eficaz para mis necesidades. También, debo haber aclarado, por OTC que estoy buscando algo puedo recorrer en un almacén y una compra regulares, en comparación con ordenar de la red.
prolangtum
20 de enero de 2006, 04:23 P.M.
¿qué usted está mirando para hacer?
Dio
20 de enero de 2006, 04:33 P.M.
Pruebe algo que junto. En mi cabeza.
apuro
20 de enero de 2006, 04:38 P.M.
Depende realmente de las blancos celulares para estos supps, porqué usted quiere evitar una ruta oral, y de la solubilidad de los compuestos que usted quiere disolver en el portador inerte.
Diga su un compuesto complejo grande. Puede no pasar fácilmente con la capa dura de células muertas que cubran el dermis muy fácilmente. Si ha significado ir más profundo, usted tiene otros problemas con eficacia de la penetración.
Usted puede ponerlo en su piel - pero es usted que consigue la dosis aplicada - o es él apenas que se sienta allí.
Dio
20 de enero de 2006, 04:41 P.M.
No necesito la salida sistémica, apenas profunda en la piel sería bastante bueno. Tengo cierta investigación específica sobre el tema, pero en el momento no tengo la época de cavar a través de él.
No me estoy ocupando cualquier cosa con un MW más alto que 350.
ShadowJack
21 de enero de 2006, 10:59
¿Paul, usted no requiere una salida apuntada específica aunque cualquiera le hace?
liorrh
21 de enero de 2006, 11:04
No estoy seguro allí soy portadores de OTC. los portadores allí SUPUESTOS de OTC como facial baten. ¿trabajan? nunca probado. el opf exacto de la formulación el portador nunca es mencionado. Hago siempre mis los propios.
si su para el cuero cabelludo, mire la composición de los aerosoles del minoxidil.
Dio
21 de enero de 2006, 11:20
COTIZACIÓN (ShadowJack @ el 21 de enero de 2006, 11:59)
¿Paul, usted no requiere una salida apuntada específica aunque cualquiera le hace?
[derecho] [snapback] 298473 [/snapback] [/right]
Eventual, pero estoy esperando que no será mi problema.
ShadowJack
21 de enero de 2006, 11:25
Déme hasta que esta noche, y desenterraré qué he utilizado en el pasado.
Dio
21 de enero de 2006, 11:27
Gracias Brian
ShadowJack
21 de enero de 2006, 11:29
¿BTW, qué un poco concentración usted está buscando? El conseguir lo que usted se está aplicando para disolver completamente será parte del problema con esto.
Dio
21 de enero de 2006, 11:32
No han pensado mucho en ella. Planeaba en usar de ensayo y error. Voy a comenzar con una cosa y después a componer mi mente de allí.
cbfull
21 de enero de 2006, 11:46
La única cosa que puedo pensar en es DMSO, pero usted no quiere utilizar esa materia toda por sí mismo (los yikes!). Cuando es pura, siente como (para mí) centenares de agujas minúsculas que empujan mi piel.
Los ingredientes principales en la solución baja transdérmica del homebrew deben darle algunas pistas. Usted puede ser que pueda encontrar una loción agradable de la cara a la cual usted puede agregar el 10% DMSO y conseguir buenos resultados.
Los fundamentos son:
- Alcohol (no necesario si es una loción o una crema) - puede ser muchos tipos de alcoholes
- Myristate y/o palmitato del Isopropyl
- Glicol de propileno o glicol de polietileno (CLAVIJA)
- Ácido oléico, esteárico, o palmítico
- Agua
Cuanto más cercano usted puede conseguir a una loción con los ingredientes muy básicos sin las fragancias, los tintes o los perfumes, el mejor. Usted encontrará probablemente alguÌn 30+ otros ingredientes también, pero el elemento principal es permanecer lejos del aceite mineral, del petrolato o de las ceras, tan bien como perfuma y teñe.
La razón que digo que es la “loción de la cara” porque se diseñan para estar libres cualquier cosa que podría irritar la piel o estorbar poros.
Ése es el mejor que puedo decirle, no pienso que usted tendrá mucha suerte que recorre en cualquier almacén y que encuentra una botella de transdérmico para alistar para ir. Usted es mejor de conseguir una receta usando google y de pedir los ingredientes. Eso es lo que terminé encima de hacer.
¡Buena suerte!
¿A propósito, usted por ocasión estaría haciendo un finasteride transdérmico?
Dio
21 de enero de 2006, 12:08 P.M.
No esperaba recorrer en un almacén y encontrar algo adaptado perfectamente a mis necesidades. Esperaba más una medida del substituto mientras que imagino algunas cosas.
Las gracias por fijar su fórmula, pero como mencioné anterior, a este punto yo no estamos realmente interesados en juntar uno ahora. Sin embargo, aprecio realmente el Info en qué evitar al mirar -- Lo tendré presente.
No estoy haciendo un finasteride transdérmico -- eso requeriría habilidades en topicals que se convierten -- cuál no tengo actualmente. Estoy poniendo juntos algunos otros ingredientes para un propósito específico.
Benson
21 de enero de 2006, 12:33 P.M.
Dio I pensaría que uno de esos geles del desinfectante de la mano del alcohol haría una buena base. También parecí muy una vieja citación en un E.E.U.U. Pharmacopia a partir de alrededor 1915 que indicó que la lanolina era un portador excelente de TD. Soy realmente receloso de DMSO, no porque incomoda mi piel pero porque me da la respiración repugnante de DMSO… Ergopharm fue supuesto para haber solucionado este problema usando un DMSO más puro en Skulpt pero IME, él seguía siendo una edición.
Dio
21 de enero de 2006, 12:45 P.M.
Sí, DMSO no era realmente una consideración para mí por razones múltiples.
La mano bate parece como una idea interesante -- ídem la lanolina. Una principal preocupación está evitando cualquier cosa que pudo terminar para arriba la desecación o la irritación del área.
cbfull
21 de enero de 2006, 01:59 P.M.
Hay una versión del ultrapure de DMSO hacia fuera allí, es costosa, y manejé conseguir una pequeña muestra de ella hace mucho tiempo. Era realmente el 100% inodoro. Identificaron la impureza y patentaron un proceso que la quita. Ahora no hay razón porqué los productos farmacéuticos no pueden estar en preparaciones de DMSO. El COA dijo que era 99.98% puros. Eso es tan puro como cualquier producto químico consigue. Deseo que podría conseguir más, ellos no venda a los individuos.
El myristate del Isopropyl se demanda para estar apenas debajo de DMSO por lo que van los transdermals.
Usted dijo que la mano bate en su poste, que adrede evité debido a sus aceites muy pesados. ¿La crema hidratante facial con el ALA valdría el buscar, quizás aceite de Olay?
El desinfectante de la mano es una buena idea para una fuente de alcohol gel-basado, pero nunca he visto uno que es sin perfume.
Ése es el mejor que puedo sugerir.
Benson
21 de enero de 2006, 03:00 P.M.
COTIZACIÓN (cbfull @ el 21 de enero de 2006, 01:59 P.M.)
Hay una versión del ultrapure de DMSO hacia fuera allí, es costosa, y manejé conseguir una pequeña muestra de ella hace mucho tiempo. Era realmente el 100% inodoro.
Ése es el mejor que puedo sugerir.
[derecho] [snapback] 298537 [/snapback] [/right]
Puede ser que sea inodoro en la botella pero una vez que sale todo que el sulfuro le consigue en el cuerpo cualquier lugar puede IME.
apuro
21 de enero de 2006, 03:05 P.M.
Díganos la clase de compuesto que usted quiere disolver en un vehículo transdérmico y que nos deja encontrar conveniente.
Necesidad de saber si su polar o no, así que yo podemos encontrar el coeficiente de la partición de OW y controlarlo contra algunos de los componentes comunes en portadores potenciales de OTC.
nightop
21 de enero de 2006, 03:24 P.M.
¿SJ, usted consiguió mi PM/emails?
cbfull
21 de enero de 2006, 03:35 P.M.
COTIZACIÓN (Benson @ el 21 de enero de 2006, 04:00 P.M.)
Puede ser que sea inodoro en la botella pero una vez que sale todo que el sulfuro le consigue en el cuerpo cualquier lugar puede IME.
[derecho] [snapback] 298564 [/snapback] [/right]
Eso es un mito sobre DMSO, y hay muchos mitos. Ningunos de los fabricantes podrían librarse del olor, así que fueron culpadas eventual en el DMSO sí mismo, y la excreción del cuerpo de ella es subproductos. Este DMSO purificado (USP) no da lugar a ninguÌn olor, en cualquier momento durante su uso. Utilicé la pequeña cantidad que me dieron en un pequeño tratamiento por lotes de transdérmico y era impresionante. Nadie podrían oler cualquier cosa, desemejante de previamente cuando me acusaron de comer las coles de Bruselas o la col hervida.
Si recuerdo correctamente, el DMSO pasa a través del cuerpo sin cambiar, a menos que haya una enzima del hígado que puede metabolizarlo, que no pienso que hay. Si ése fuera el caso, pienso que el resultado sería algunos metabilitos muy hediondos del sulfuro.
Los mitos que rodean DMSO son más probable la razón que es fruncido el ceño sobre por la industria farmacéutica, y más importantemente, el FDA.
La compañía que me lo envió no es fuerte en la comercialización. Con la comercialización adecuada, podrían cambiar la manera que se administran muchas drogas. Por ejemplo, los antiinflamatorios como ibuprofen y ketoprofin fueron administrados a los pacientes en un transdérmico basada DMSO, y el resultado no era ninguna irritación de estómago, incluso en las altas dosis, riesgo drástico reducido de toxicidad del hígado, y una dosis constante del desbloquear del tiempo no fue prohibida debido a la manera que impregna lentamente la piel en su manera a la circulación sanguínea. Fue descrita como método ideal de la salida para estos compuestos.
DMSO es un compuesto muy misterioso.
Benson
21 de enero de 2006, 05:52 P.M.
COTIZACIÓN (cbfull @ el 21 de enero de 2006, 03:35 P.M.)
COTIZACIÓN (Benson @ el 21 de enero de 2006, 04:00 P.M.)
[derecho] [snapback] 298564 [/snapback] [/right]
Eso es un mito sobre DMSO, y hay muchos mitos. Ningunos de los fabricantes podrían librarse del olor, así que fueron culpadas eventual en el DMSO sí mismo, y la excreción del cuerpo de ella es subproductos. Este DMSO purificado (USP) no da lugar a ninguÌn olor, en cualquier momento durante su uso.
[derecho] [snapback] 298583 [/snapback] [/right]
El olor de DMSO ha sido una edición en los ensayos clínicos porque causa a unblinding… su también una edición para los pacientes que la usan para el tratamiento de la cistitis interna (IIRC la única cosa que DMSO tiene aprobación del FDA para) y asumiría ese adentro ambos estos casos, USP DMSO y se está utilizando no un poco de materia solvente del grado. Ergopharm también demanda que las aplicaciones USP DMSO y él de Skulpt me dieron la respiración del asesino DMSO que la intenté cada vez… me convencen de que la fuente del olor es el metabolismo del sulfuro en DMSO sí mismo y no se relacionan bastante con ningunos contaminantes.
Amaría ser mal porque esta materia es grande para todas las clases de cosas. Materia misteriosa de hecho…
cbfull
21 de enero de 2006, 06:02 P.M.
Soy el 99% seguro que el olor es causado por un contaminante que ha evadido todos los medios generalmente de la purificación. La destilación, extracción, congelando, filtración… nada lo ha tocado. La identifican como bismethylthiomethane. Si usted quiere leer sobre él, controle hacia fuera su Web site:
http://www.gaylordchemical.com/home/default.aspHe visto que otras fuentes que demanden su DMSO es grado de USP, pero soy sospechoso de esto puesto que el FDA nunca ha considerado cualquier DMSO ser bastante puro para la aprobación. Gaylords es al parecer el primer para alcanzar este nivel de pureza.
Se sienten muy confiados que el problema del olor se ha solucionado, y están intentando renovar el entusiasmo sobre sus capacidades con este DMSO nuevo, totalmente inodoro.
Puedo ver cómo sería fácil asumir que es una característica del DMSO que no puede ser superado, puesto que cada fuente tiene el olor. Incluso me enviaron un CD que nombra la impureza y muestra la estructura. Deseo que podría proporcionar a muestras mismo, porque entonces convencerán solamente el familiar de la gente con DMSO.
Dio
23 de enero de 2006, 05:56 P.M.
COTIZACIÓN (apuro @ el 21 de enero de 2006, 04:05 P.M.)
Díganos la clase de compuesto que usted quiere disolver en un vehículo transdérmico y que nos deja encontrar conveniente.
Necesidad de saber si su polar o no, así que yo podemos encontrar el coeficiente de la partición de OW y controlarlo contra algunos de los componentes comunes en portadores potenciales de OTC.
[derecho] [snapback] 298568 [/snapback] [/right]
No sepa si es polar y hasta ahora el Info que he podido desenterrar no ha incluido esa clase de información.
Benson
23 de enero de 2006, 09:18 P.M.
COTIZACIÓN (cbfull @ el 21 de enero de 2006, 06:02 P.M.)
He visto que otras fuentes que demanden su DMSO es grado de USP, pero soy sospechoso de esto puesto que el FDA nunca ha considerado cualquier DMSO ser bastante puro para la aprobación.
Se enumera Rimso-50 (irrigación del sulfóxido dimethyl, USP) tiene estatus de la aprobado-droga del FDA para el tratamiento de la cistitis interna y del olor del gusto/de la respiración del ajo pues un efecto secundario común del uso.
Sigo convencido bastante que el olor es un resultado del metabolismo del componente del sulfuro del compuesto sí mismo pero si Gaylord ha imaginado cómo prevenirlo, ésta es noticias realmente buenas.
ozzman
3 de abril de 2008, 07:59
Encontró esta gema en el sótano
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.