happyguy
22 de enero de 2006, 02:11 P.M.
colmo muy limpio. ninguÌn saco apretado de la tuerca, ninguna pérdida de rigidez peneal. zumbido muy limpio y prolongado. ámelo. tenga presente que toma sobre 75-100mg de e para conseguir alzada con el gato. un poco veneno hizo el truco para mí todo el dia.
salí y tenía buenas noches anoche. antes de que cayera una cierta e, pero la afectó siempre por funciones peneales. el veneno no obstaculizó mis actividades del después-club en absoluto.
:-)
Max32
22 de enero de 2006, 07:23 P.M.
Tengo gusto también de este producto absolutamente un dígito binario. Para mí originalmente, incurrí en la equivocación de tardar a 2 el primer día al mediodía, y no conseguí acostar hasta que 3 que noche, lol. ALRI hará una versión de la noche para empilar con el d3ia pronto también.
Dimas
30 de enero de 2006, 07:38 P.M.
Cómo hace esto compare con el estimulante X. Intenté una muestra de X y era recientemente unimpressed.
Redsky
30 de enero de 2006, 07:57 P.M.
COTIZACIÓN (Dimas @ el 30 de enero de 2006, 05:38 P.M.)
Cómo hace esto compare con el estimulante X. Intenté una muestra de X y era recientemente unimpressed.
[derecho] [snapback] 301747 [/snapback] [/right]
Es siempre curioso oír esto, porque me impresionaron absolutamente.
La dosis número 2 viene mañana por la mañana.
Colin
31 de enero de 2006, 02:54 P.M.
Intenté veneno y StimX y dissapointed a conciencia con AMBOS.
Consigo más caffiene del outta 200mg de la explosión y el doen't del caffiene del staright sale me de la sensación como la consumición de un punto negro después de que resida el estímulo inicial.
COTIZACIÓN (Dimas @ el 30 de enero de 2006, 04:38 P.M.)
[derecho] [snapback] 301747 [/snapback] [/right]
virtualcyber
25 de septiembre de 2007, 02:25 P.M.
Apenas excavación para arriba de las cuerdas de rosca viejas en veneno.
Cuando tomaba la efedrina, también conseguía los dolores de pecho de menor importancia, que no estaba seguro si era una edición del corazón o una edición del pulmón. Cuando PARÉ el tomar de la efedrina, el dolor saldría. Dado que la efedrina es un agonista beta Y un dialator bronquial, todavía no estoy seguro si la efedrina ha estado afectando a mi corazón.
Intenté veneno, y he estado consiguiendo punzadas similares del pecho. Una vez más el dolor sale cuando paro el tomar de veneno.
¿Cualquier persona tiene experiencia similar?
Colin
25 de septiembre de 2007, 06:44 P.M.
No pienso que es mucho de un sretch para asumir que el epehedrine está efectuando negativamente su corazón como estimulante bastante severo, iguales podría ser dicho de Venom.I'n tomado ambos y nunca tenía mucho oif cualquier dolor de pecho incluso en la consumición ridículo liberal de e/c. i./e. por lo menos 25mg E/200mg C 3 veces por día.
Me diagnosticaron recientemente con un corazón agrandado y en fecha los últimos pares de meses soy dolor de pecho pronunciado propenso varios días por semana. No aleatoriamente eg. .direcetly después de consumir una dosis demasiado liberal de C y mientras que está enganchado en gravar actividad física que golpea con el pie adentro muy difícilmente, a la punta de dudar porqué consumí el Cin el primer lugar, sabiendo los efectos nocivos potenciales. Por ejemplo, 600-800 el magnesio C extendió por el curso de 6 horas en 200mg por dosis.
Soy 31 y no tengo ninguÌn antecedente familiar de los problemas del corazón y atribuyo completamente la tensión en mi corazón a los estimulantes, trabajando demasiado difícilmente y al entrenamiento. Nunca he encontrado a cualquier persona que se ha relacionado conmigo que el ephedrtine les dio dolor del corazón también. Todos que dijeron, caería el veneno y la efedrina (le recuerdo el decir de usted la caí realmente hace algún tiempo), que podría llevar muy bien a agrandar su corazón.
Admití ayer las hornillas gordas basadas demasiado caffiene (hacia arriba de un gramo completo de C, pues tenía suplemento del assumeda C a beewakened mientras que estaba más allá del exp. feche así que doblo lo dosifiqué) separado entre 5-6 horas y sentido un dolor bastante intenso en mi corazón varios minutos después de que comenzara a levantar. También no había tomado mi dosificación generalmente de la teofilina que el día como no pila de discos cualesquiera conmigo, al parecer yo necesita menos C mientras que toma a Theo.
Digressed de la moral de este cuento preventivo un dígito binario así que mis apologías por la redundancia pero el poimnt que estoy intentando ilustrar son que usted no quiere jugar alrededor con overstimulated.
Miraría en la teofilina pues no bate el CNs y tal….y el cougbh, delirios de SupremeDan de la tos… sobre él pero el suyo que delira parece ser alineado bien en este caso. Después de mirar los estudios leí y los postes de Dan en él, él parecen tener una ventaja muy infravalorada hacia la composición de largo plazo del cuerpo. En vista de que usted puede comprar fácilmente/localícela dentro de los E.E.U.U. (ofertas animales él) para alrededor $25-30 para varios cientos de casquillos 200mg con el holdiong 2-3 constantemente como el stashI de un día entero lo piensa bastante tan provechoso que es:
a- barato como cogida toda
b- una buena droga como imparte vigilancia/energía sin la sensación ansiosa/enfadada/excesivamente exicited del etc. de E o de la C.
virtualcyber
26 de septiembre de 2007, 11:24
Gracias Colin.
Lancé lejos veneno, pero todavía tomo el cafeína.
Parece como necesito eliminar eso también.
virtualcyber
26 de septiembre de 2007, 11:28
El BTW, los efectos de la efedrina con respecto a mis dolores de pecho era sutil.
El dolor era muy de menor importancia, pero atravesaría uno o dos latidos del corazón, como una vez o dos veces por semana (cuando estaba en la efedrina).
Nunca conseguí dolores directamente después de su consumición, pero horas más adelante. Así pues, ha sido difícil correlacionar la efedrina con las ediciones del corazón.
Colin
26 de septiembre de 2007, 01:23 P.M.
El caffiene de caída es en conjunto innecesario, incluso si usted tiene un corazón levemente agrandado. Hablé a mi doctor sobre esto, IOW no es apenas mi opinión personal o un tiro en la obscuridad, si usted prefiere.
Para la paz interior agregada, Theo sería probablemente una buena opción para a pre sin stim.
Zalian
15 de noviembre de 2007, 11:11
He intentado docenas de thermogenics/anorectics, legal y de gris-área, y todavía amo Veneno-HD. Gran termogénico anoréxico y suave. Elevación y energía fantásticas del humor incluso después usarla por encima un año (con algunas semanas apagado). Golpea totalmente el asno con el pie cuando está empilado con el producto de la tiroides de T-X de ALRI.
Kimbo
15 de noviembre de 2007, 02:39 P.M.
COTICE (Zalian @ el 15 de noviembre de 2007, 11:11) [snapback] 436446 [/snapback]
He intentado docenas de thermogenics/anorectics, legal y de gris-área, y todavía amo Veneno-HD. Gran termogénico anoréxico y suave. Elevación y energía fantásticas del humor incluso después usarla por encima un año (con algunas semanas apagado). Golpea totalmente el asno con el pie cuando está empilado con el producto de la tiroides de T-X de ALRI.
¿Cuanto tiempo usted lo tomó para antes de usted notó una declinación en los efectos?
200wannabe
16 de noviembre de 2007, 09:10
¿Cuál es responsable de su apetito que machaca efectos? ¿Es un componente determinado del producto?
Es el mejor suppressant de apetito que he utilizado nunca, aunque lo encuentre a fuerte un estimulante.
Estaría interesado en utilizar el suppressant de apetito por separado. ¿O, es la supresión del apetito una función del estimulante?
Zalian
17 de noviembre de 2007, 12:20 P.M.
COTICE (Kimbo @ el 15 de noviembre de 2007, 11:39) [snapback] 436497 [/snapback]
¿Cuanto tiempo usted lo tomó para antes de usted notó una declinación en los efectos?
La primera vez que me tomé a cápsula jure que era alto como infierno para las buenas cuatro horas del GUISANTE en el extracto del cacao. La euforia disminuyó lentamente a medida que continué utilizándola. La he estado utilizando durante mucho tiempo ahora y todavía consigo una elevación grande del humor y una buena cantidad de energía junto con la supresión del apetito, y utilizo solamente una cápsula por día. Es muy económico también, una botella me dura por siempre y en $29 sus un friggin roba. Trabajo el turno de noche en un laboratorio médico, así que el despertar después de dormir que las horas impares todavía que son mentalmente sostenidas son importantes, veneno entrega cada vez. También no consigo la quemadura suprarrenal que ECY me dio. Los tiempos que completé un ciclo apagado estaban infierno. El veneno no tiene ese efecto sobre mí. Recuerdo raramente tomar lo en los fines de semana y a veces el ciclo apagado por 2-3 semanas, pero me no sufro ninguna carencia de la energía o del rebote extremo del apetito.
Zalian
17 de noviembre de 2007, 12:36 P.M.
COTICE (200wannabe @ el 16 de noviembre de 2007, 06:10) [snapback] 436714 [/snapback]
¿Cuál es responsable de su apetito que machaca efectos? ¿Es un componente determinado del producto?
Es el mejor suppressant de apetito que he utilizado nunca, aunque lo encuentre a fuerte un estimulante.
Estaría interesado en utilizar el suppressant de apetito por separado. ¿O, es la supresión del apetito una función del estimulante?
Creo que es una combinación del contenido del GUISANTE del extracto del cacao combinado con el hoodia en la fórmula. También tiene 5-HTP que pueda afectar a apetito también. El GUISANTE es la espina dorsal de las anfetaminas y de la otra materia de diversión, de modo que junto con el cafeína del guarana y del sulbutiamine (Vitaberine) sea cuál es estimulante. Si usted quiere intentar hoodia, AHORA recomendaría Hoodia mega del alimento.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.