Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: preguntas del exceso + del defiect de la caloría
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
litio
Un par de las preguntas sobre el corte que han estado en mi mente.

1. ¿-500 al día = 3500 cals una semana, 3500 cals = la derecha gorda 1lbs? ¿Pienso que lo hace?

2. ¿Usted toma en la consideración que sus cals cardio de las quemaduras, por ejemplo dicen que usted comía 500 menos el lunes, pero usted realizó cardio y quemado 300 calorías, usted ahora estaría en un defiecet de la caloría -800, ahora usted consumiría extraordinariamente pre la nutrición del entrenamiento + del entrenamiento del poste para compensar ésos 300 calorías se han quemado que? ¿Seguro bonito Im usted enderezaría? si no usted soltaría más peso cada semana entonces prevista a y eso no es para lo que está intentando una apuntar si por ejemplo él deseó ser muy terminante en su dieta y solamente 1lbs flojo a la semana para prevenir tanta pérdida del músculo como sea posible.

Significo los mismos applys para abultar, sus sesiones del entrenamiento del peso + su cardio (permanecer no la grasa sana de la quemadura) también se quemarían calorías así que no son él sabio compensar éstos consumiendo el alimento adicional pre OR/AND el ejercicio del poste.

Por ejemplo mi mantenimiento es alrededor 3000 cals, así que estoy para 3500 cals al abultar, pero cuando hago una sesión del entrenamiento del peso que me quemo (deja la opinión para el motivo de los argumentos) 500 calorías, así que me cercioro de que consuma una sacudida adicional que día (la sacudida de PWO) que es básicamente la dextrosa 75g + el suero 50g que se comparan así a 500 calorías, tan básicamente en ese día del entrenamiento en que Im que se quema un suplemento 500 calorías pero im que lo compensa consumiendo 500 adicionales así I mis cals totales para ese día se aumentan a partir del 3500 - los cals 3800

Mi cosa de la dieta comienza tan básicamente a parecer esto:

3500 calorías el de días
4000 calorías el días del ENTRENAMIENTO

¿Está esto el plan derecho del ataque para el corte y abultar? Los muchos de gente dicen comen 500 sobre/debajo de mantenimiento y siguen este regiliously pero los muchos de gente no toman en la consideración que son calorías ardientes al hacer pesos/cardio y no están compensando esto. ¿Entonces tenemos que tan el entrenamiento cuántas calorías nos quemamos durante ejercicio, ahora calculando que hacia fuera cuántos se queman durante cardio no es ése duro, sino calculando hacia fuera cuántos se queman durante sesiones de un 1 peso de la hora es absolutamente resistente?

¿Im que le piensa áspero se quemaría cerca de 300 calorías durante una sesión del peso 1hour? ¿cuándo digo que realmente significo áspero esto libremente, pues sé que depende de muchas cosas, IE cuántos conjuntos, reps, cómo pesado, qué ejercicios, cuántos ejercicios etc pero usted piensan 300 calorías son una buena regla del pulgar para una sesión del peso de 1 hora?

str8flexed
1. sí
2. usted toma sí eso en consideración, pero también recuerda que usted refeeding así que algunos días su déficit será mucho menos.
litio
gracias por la contestación rápida Layne
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.