Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Layne - su dieta actual?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Ben_S
¿Apenas preguntándose si usted podría hacer la época de detallar lo que usted está comiendo ACTUALMENTE mientras que adieta… sincronizaciones de la comida y posiblemente ruptura macronutrient también? ¡Incluyendo suplementos, condimentos… la porción entera!

Aclamaciones,

Ben wink.gif
Estancia Puft
COTIZACIÓN (Ben_S @ el 6 de febrero de 2006, 07:13 P.M.)
¿Apenas preguntándose si usted podría hacer la época de detallar lo que usted está comiendo ACTUALMENTE mientras que adieta… sincronizaciones de la comida y posiblemente ruptura macronutrient también? ¡Incluyendo suplementos, condimentos… la porción entera!

Aclamaciones,

Ben wink.gif
[derecho] [snapback] 303883 [/snapback] [/right]

Espero que Jimmy no consiga en esto. Haha.
Ben_S
Ha… dry.gif
str8flexed
cambia día a día pero aquí es un ejemplo

Macronutrients se enumera a la cara como la proteína/carburadores/grasa.

El huevo entero del 1:1 de la comida, 4 claras de huevo y ninguÌn queso gordo en una alta fibra del trigo integral empanan 35/16/5
Comida 2: Pecho de pollo con la cuchara de sopa del � de la mantequilla de cacahuete 40/3/9
Comida 3: Emparedado con poca grasa de las palomitas, de la clara de huevo y de pavo con el queso con poca grasa 40/65/6.5
Comida 4 (en sacudida del entrenamiento): Proteína y dextrosa con 5g de la creatina 35/20/1.5
Comida 5: Turquía, queso sin grasa, lechuga, y mostaza de Dijon en el pan 35/80/4 del submarino del trigo integral
Comida 6: El atún con Mayo sin grasa y queso sin grasa derritió en el pan del trigo integral, bróculi de 1 taza, 3 cápsulas 35/25/6 del aceite de pescados
Pecho de pollo grande del 7:1 de la comida con 3 casquillos y mantequillas de cacahuete de la cuchara de sopa del � 40/3/13 del aceite de pescados
El 8:1 de la comida puede el atún, 2 casquillos del aceite de pescados, mantequilla de cacahuete de la cuchara de sopa del � 40/3/11

Ruptura:
proteína 300g
carburadores 205g
grasa 56g
Stormrider
¿Usted está trabajando con la tirada o es este algo sus el propio?
Fletch
COTIZACIÓN (str8flexed @ el 8 de febrero de 2006, 11:15)

El huevo entero del 1:1 de la comida, 4 claras de huevo y ninguÌn queso gordo en una alta fibra del trigo integral empanan 35/16/5
      Comida 2: Pecho de pollo con la cuchara de sopa del � de la mantequilla de cacahuete 40/3/9
      Comida 3: Emparedado con poca grasa de las palomitas, de la clara de huevo y de pavo con el queso con poca grasa 40/65/6.5
      Comida 4 (en sacudida del entrenamiento): Proteína y dextrosa con 5g de la creatina 35/20/1.5
      Comida 5: Turquía, queso sin grasa, lechuga, y mostaza de Dijon en el pan 35/80/4 del submarino del trigo integral
      Comida 6: El atún con Mayo sin grasa y queso sin grasa derritió en el pan del trigo integral, bróculi de 1 taza, 3 cápsulas 35/25/6 del aceite de pescados
      Pecho de pollo grande del 7:1 de la comida con 3 casquillos y mantequillas de cacahuete de la cuchara de sopa del � 40/3/13 del aceite de pescados
      El 8:1 de la comida puede el atún, 2 casquillos del aceite de pescados, mantequilla de cacahuete de la cuchara de sopa del � 40/3/11

Ruptura:
      proteína 300g
      carburadores 205g
      grasa 56g
[derecho] [snapback] 304568 [/snapback] [/right]

Nuestro probado viejo y verdad. smile.gif

¿La reducción siguiente en carburadores va a eliminar la dextrosa de su sacudida del inworkout? (o cambie el pan en el submarino del postworkout?)

- Fletch “todavía compro la mantequilla con poca grasa de las palomitas y de cacahuete en bulto!” laugh.gif
str8flexed
COTIZACIÓN (Stormrider @ el 8 de febrero de 2006, 11:14)
¿Usted está trabajando con la tirada o es este algo sus el propio?
[derecho] [snapback] 304675 [/snapback] [/right]

con todo el respecto debido a la tirada, estoy trabajando en mi PhD en ciencia alimenticia. Si no puedo juntarla para me entonces yo necesite salir la cogida de este negocio smile.gif

Que dicho, todavía alisto la ayuda del mi Dr. Joe Klemczewski del amigo para ayudarme durante las semanas finales mientras que él entiende fluctuaciones del agua mejor que I, y también porque necesito alguien objetivo mirarme y dirigirme adentro.

- Layne
litio
¿Ive notó su solamente tener alrededor 20g de la dextrosa en su adentro sacudida del entrenamiento, cuánto usted tendría “áspero” cuando el su abultar?

Muchas gracias
str8flexed
30-50
litio
Omg Ive que comía la dextrosa 75g en mi (I pensó que éste puede ser demasiado) Ive a granel puso lejos demasiado la grasa, pero no pongo mi soley en esto, su más de la culpa la cantidad total de ive de los carburadores que consume, yo pienso el carburador im sensible, yendo a probar 300 carburadores al día en lugar de otro y a bajar mi sacudida de PWO.

Conseguí básicamente colgado para arriba en esta cosa del punto de la insulina y comenzado a pensar “es más mejor”, Obiously que no sea el caso, usted puede todavía causar un punto de la insulina con mitad de la cantidad que utilizaba,

Gracias por ese Layne cool.gif
avelino
¿layne, usted hace un carburador encima del día?

gracias
avelino
str8flexed
sawastea
¿Layne, qué pan es usted que usa actualmente? Es duro encontrar el buen pan sin HFCS en él.
str8flexed
pienso que ha llamado la opción sana.
SupremeDan
COTICE (str8flexed @ el 8 de febrero de 2006, 07:15) [snapback] 304568 [/snapback]

Ruptura:
proteína 300g
carburadores 205g
grasa 56g

2 quaetions…

¿esto por supuesto un correcto de la dieta del corte???

2- ¿es la cantidad del carburador que usted cuenta el carburador total o los carburadores NETOS totales (carburadores totales menos la fibra)? ¿de modo que esté a 204 calorías de los carburadores a la derecha??
sawastea
COTICE (SupremeDan @ el 23 de febrero de 2006, 07:42 P.M.) [snapback] 309547 [/snapback]

2 quaetions…

¿esto por supuesto un correcto de la dieta del corte???

2- ¿es la cantidad del carburador que usted cuenta el carburador total o los carburadores NETOS totales (carburadores totales menos la fibra)? ¿de modo que esté a 204 calorías de los carburadores a la derecha??

1) Él está cortando

2) Él está contando todos los carburadores
vain68
Las tortas de arroz hechas estallar mantequilla del maíz del Quaker son una buena opción del carburador-para arriba del *bread*. Ningunos añadidos por sí mismo. NinguÌn HFCS. Pero el gusto apenas está atormentando bastantes después de low-carb para batir hacia fuera el llano o ligeramente salados. Consigo una buena bomba y ninguÌn derramamiento con éstos.
Ben_S
¿Hace HFCS = jarabe de maíz de la alta fructosa?
El Godfatha
COTICE (Ben_S @ el 24 de febrero de 2006, 09:19) [snapback] 309649 [/snapback]

¿Hace HFCS = jarabe de maíz de la alta fructosa?

Ben_S
Layne,

Algunas preguntas sobre contradicciones leves en su artículo, “una combinación única de ciencia y de experiencia basaron consejo de la Pre-Competencia. ”…

En su artículo que usted recomienda el producto del carbohidrato raciónese así:

Desayuno - el 15%
1.5 - pre entrenamiento 2hrs - 35%
Durante el entrenamiento - el 20%
Entrenamiento del poste - el 25%

Cuando de hecho, es su producto, en la dieta detallada algunos postes arriba:

Desayuno - ~ del 10%
~ de 1.5 - pre entrenamiento 2hrs - 30%
Durante el entrenamiento - 10%~
Entrenamiento del poste - ~ del 40%
Comida ADICIONAL - 10%~

Tan…

1) ¿Usted ahora recomienda los carburadores de la sincronización de la última manera?
2) Usted recomendaría los carburadores de la disminución después de la comida del entrenamiento del poste (con referencia a: ¿Comida ADICIONAL)? Si es así qué clase de la sincronización (IE: comida del entrenamiento del poste + 1hr, 2hrs, 3hrs?)
3) ¿Cuándo sus gotas diarias del permiso del carburador, usted quita los carburadores del desayuno y los agrega a las comidas del entrenamiento del poste?

Pienso que es él para ahora…

Aclamaciones,

Ben “Im tan f ** el cking meticuloso….pero soy todavía fresco….no soy?” (No piense que dominé éstos los caprichos conocidos del poste con todo).

str8flexed
ben,
el artículo es una guía… si estoy apagado por algunos % que no voy a tirar de mi pelo hacia fuera sobre ella, allí no es simplemente ninguna necesidad de partir los pelos

cuando caigo los carburadores I cáigalos y guarde % relativos los ' de s iguales
Ben_S
COTICE (str8flexed @ el 1 de marzo de 2006, 11:54 P.M.) [snapback] 311360 [/snapback]

ben,
el artículo es una guía… si estoy apagado por algunos % que no voy a tirar de mi pelo hacia fuera sobre ella, allí no es simplemente ninguna necesidad de partir los pelos

cuando caigo los carburadores I cáigalos y guarde % relativos los ' de s iguales

Eso es fresco. ¡Aclamaciones! Apesadumbrado, im apenas muy meticuloso sobre dieta/el entrenamiento como encuentro que es la única manera yo puede tener éxito… muy predispuesto a sostener mucho gordo…

Ben
sixpack
Los individuos del pan y de la tortilla de Ezkiel son el pan que utilizo. Su flourless y se puede encontrar en su almacén de la sección o de la comida sana del alimento congelado. Aquí está el Web site que esta materia es el único pan yo como www.foodforlife.com tienen una tonelada de productos
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.