vain68
17 Feb de 2006, 12:12 P.M.
Layne,
Usted puede haber leído (o no) algo de mi materia en AT&D… así que esta pregunta puede hacer sentido o no depender….Era apenas curioso, poste-competición (es decir, poste-adietando) cuáles la naturaleza de su regulación el comer era. Usted encuentra más duro controlar o más académico poner “regule” después de un déficit enérgio tan intenso, severo, y bastante prolongado. Eso dicha, usted utiliza el moreso del espejo que la escala para determinarse cuando usted sobrepasa un “precedente anterior” en términos de “rebanada” o el “corte” etc. no hace caso para la talla del momento, pues me refiero a los niveles relativos del bodyfat.
Si usted ha tratado estas interrogaciones específicas dondequiera antes de que me disculpe por la redundancia.
Vv
str8flexed
18 Feb de 2006, 12:47
después de la primera demostración que lo hice yo fue el apeshit y comió todo en sitio. En el plazo de 1.5 semanas gané detrás todo el bodyfat que había perdido en la dieta… muy frustraba. Mucha gente hace esto después de competencias y usted encontrará a muchos competidores para conseguir presionado después de demostraciones debido a él. El pasado pocas demostraciones que tengo pigged hacia fuera la noche de la demostración después saltada a la derecha detrás en mi dieta el día siguiente para ganar lentamente, intentando mantenerla apretada.
- Layne
vain68
18 Feb de 2006, 11:37
Layne,
las gracias por la contestación en esto y él informan a mi investigación en esta área. Como usted mencionó, el mejor consejo que puedo dar debo comprimir el período del “apeshit” por tan brevemente una época como sea posible. Esto toma muchos de fuerza y de control mentales. La depresión usted campo común conocido a muchos después de una demostración (y del aumento concomittant del peso detrás) es una respuesta normativa del poste-hambre. Estoy considerando el competir también en una demostración local del bullshit, pero para mí, el desafío es poder sostener la rebanada como es humano posible. La mejor manera de mirarlo está permaneciendo dentro de un rango y está entendiendo el proceso. Esto aparece ayudar a guardar contra la depresión. Contestación fascinadora. Agradece mucho.
Vv
str8flexed
18 Feb de 2006, 12:42 P.M.
ningún problema. Una de las razones digo que usted no es un bodybuilder a menos que usted haya competido no esté debido a los aspectos físicos y cómo están difícilmente… pero porque las batallas mentales y emocionales son mucho mucho mucho mayores para prepararse para una demostración.
vain68
18 Feb de 2006, 12:44 P.M.
De hecho, pienso que las batallas mentales y emocionales son los aspectos más difíciles de él. Como usted dicho, hay un abismo asociado a este tipo de adietar con el entrenamiento concomittant. Muy poco recorrido en y fuera de él.
Fletch
18 Feb de 2006, 07:51 P.M.
Entre las dos demostraciones hicimos juntos en '04, después de que la primera demostración yo tuviera un rectángulo una patata a la inglesa de la galleta, 64 onzas Evian, una sacudida pequeña de la proteína y un estómago lleno del helluva. Me sentía grande y detrás relanzaba el weeek final de adietar otra vez y no el día siguiente mucho de un problema en todos.
Estoy conviniendo tan ciertamente con se ha dicho qué. Para permanecer firmemente y todavía llenar ésos agotaron los almacenes del glicógeno, usted necesitan limitar la poste-competencia van de borrachera apenas a la noche de la demostración. El viaje psicologico de la culpabilidad que usted pone encendido usted mismo si usted va no está más de largo digno de las calorías adicionales.
- Fletch
str8flexed
18 Feb de 2006, 08:23 P.M.
como de costumbre… dicho muy bien ted
vain68
19 Feb de 2006, 11:14
Fletch,
¿Su dysregulation aparecía ser limitado apenas a ese un episodio como lo entiendo? Impresionante, pero como he precisado, que es el clave psicologico y fisiológico “consiga adentro y salga” tan aprisa como sea posible. Pregunta rápida, antes del gig Galleta-Quebradizo-Evian, qué hizo su parecer del producto de la pre-competencia. Más bien que pida que usted acerca de la dinámica o la macro-ruptura o su carga (si usted lo hizo así que) justa me dé un número enérgio aproximado del producto si usted puede. Por supuesto, usted no puede recordar. Pregunte los sonidos ridículos, pero estoy intentando construir un modelo estadístico aquí y ayudaría.
Vv
vain68
27 Mar de 2006, 11:50 P.M.
Layne,
¿en una nota relacionada, cómo bajo usted caerá el Na antes de la demostración? ¿Usted la titula traga bajo cierto nivel del miligramo, o usted justo intenta y permanece enterado de diferenciales relativos grandes en producto?
Vv
str8flexed
28 Mar de 2006, 01:29
depende de lo que estoy haciendo un promedio hasta la semana antes de la demostración. Por ejemplo, si estoy alrededor de 6000mg, caeré a 4000mg para comenzar la semana, entonces 3000mg el jueves, 1500-2000mg el viernes (día antes de la demostración) y bajo el sábado hasta cerca de la demostración cuando tendré algo salado completar
Fletch
28 Mar de 2006, 07:26
COTICE (vain68 @ el 19 Feb de 2006, 11:14) [snapback] 307766 [/snapback]
Fletch,
¿Su dysregulation aparecía ser limitado apenas a ese un episodio como lo entiendo? Impresionante, pero como he precisado, que es el clave psicologico y fisiológico “consiga adentro y salga” tan aprisa como sea posible. Pregunta rápida, antes del gig Galleta-Quebradizo-Evian, qué hizo su parecer del producto de la pre-competencia. Más bien que pida que usted acerca de la dinámica o la macro-ruptura o su carga (si usted lo hizo así que) justa me dé un número enérgio aproximado del producto si usted puede. Por supuesto, usted no puede recordar. Pregunte los sonidos ridículos, pero estoy intentando construir un modelo estadístico aquí y ayudaría.
Vv
¿Por el producto de la “pre-competencia”, usted significa lo que tenía el día de la demostración que conducía a la poste-competencia “gig de Cookie-Crisp/Evian”? ¿Usted está refiriendo a la semana antes de la competencia para la aportación calórica?
Tengo probablemente toda la estadística que usted está buscando. Soy el pedir justo una cierta clarificación en cuál es usted está deseando.
- Fletch
vain68
28 Mar de 2006, 09:52
Fletch,
para mí era apenas curioso ahora en cuanto a su producto el día del Gig de CC/Evian antes del gig sí mismo. Es decir estoy buscando un producto total que día, incluyendo el gig de la poste-competencia.
Vv
Picosegundo: ¿Cómo cerca está usted a SouthTown?
vain68
28 Mar de 2006, 09:52
Layne,
agradece un manojo, de que es muy profundo.
Fletch
31 Mar de 2006, 10:00
COTICE (vain68 @ el 28 Mar de 2006, 09:52) [snapback] 320582 [/snapback]
Fletch,
para mí era apenas curioso ahora en cuanto a su producto el día del Gig de CC/Evian antes del gig sí mismo. Es decir estoy buscando un producto total que día, incluyendo el gig de la poste-competencia.
Vv
Picosegundo: ¿Cómo cerca está usted a SouthTown?
sobre la proteína 10g, 30g CHO cada 2 horas que empiezan 6pm la noche anterior que se ejecuta hasta que comía una pizza personal de la cacerola de la pizza de los salchichones pequeños de la choza. 10g proteína entonces continuada, 30g CHO hasta que comía un emparedado del ricecake de la mantequilla y de la jalea de cacahuete para la demostración de la noche.
Era luego una Tri-o-Plex barra, 3/4 rectángulo de la patata a la inglesa de la galleta, y una sacudida de la proteína con el plátano antes de cama.
P/C/F total por 24 horas era alrededor 190/540/65
- Fletch
str8flexed
31 Mar de 2006, 01:00 P.M.
carb mmmm para arriba
vain68
31 Mar de 2006, 01:06 P.M.
COTIZACIÓN
P/C/F total por 24 horas era alrededor 190/540/65
¿Esto incluye su valoración de la pizza pequeña de la cacerola?
Vv
vain68
31 Mar de 2006, 09:51 P.M.
Layne,
tuvo que reír cuando vi esto en su relato en BB.com.
Cómo es verdad.
Vv
COTIZACIÓN
Como nota lateral:
Algunos días después de la competencia usted puede hacer extremadamente hinchado. Esto estará en la parte grande debido a la competencia del poste que va de borrachera que usted puede realizarse (la mayoría de los competidores). Es también deuda algo a la manipulación del carbohidrato y del sodio de la semana anterior. El intento no lo dejó incomodarle pues es solamente temporal y se desplomará eventual.
Fletch
3 Abr de 2006, 06:11
COTICE (vain68 @ el 31 Mar de 2006, 02:06 P.M.) [snapback] 321399 [/snapback]
¿Esto incluye su valoración de la pizza pequeña de la cacerola?
Vv
Esto incluye sí mi estimación para la pizza personal de la cacerola.
- Fletch “después de la 2da competencia vino el comer verdadero!”
vain68
3 Abr de 2006, 09:23
El interesar…
vain68
5 Jun de 2006, 02:10 P.M.
str8flexed
5 Jun de 2006, 05:09 P.M.
escrito muy bien y en vista de mi demostración pasada está subiendo después de 40 semanas de adietarle creen mejor que releeré esta cosa
- Layne “debe… resistir… IHOP”
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.