Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Qué suplementos usted utiliza para el corte?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
litio
Acabo de leer a través de su diario del entrenamiento y parecí synephrine.

¿Usted recomienda esto para el corte? ¿Le ayuda realmente a mantener su fuerza? ¿La descripción que leí dijo que era ver similar a la efedra, yo le toma su no ilegal en competiciones? ¿Cuándo usted toma esto le hace para tomarlo con cafeine?

Si entonces pueden los theres un mejor synephrine de la alternativa por favor usted elaborado

Muchas gracias
str8flexed
es suavemente similar a la efedrina… que es más de un suppressant de apetito que todo lo demás y ése es para lo que lo utilizo
Ben_S
COTICE (str8flexed @ el 18 de febrero de 2006, 05:45) [snapback] 307442 [/snapback]

es suavemente similar a la efedrina… que es más de un suppressant de apetito que todo lo demás y ése es para lo que lo utilizo

Layne,

Podría usted detallar posiblemente suplementos que usted toma en todas partes:
a) Dieta actual
cool.gif Exceso de la caloría de Espescially Durning
c) Caloría Defecit de Espescially Durning
d) Durante todo el año

Aclamaciones,

Ben
str8flexed
durante déficit calórico
- proteína del suero
- creatina
- xtend (30g/day)
taurino de -2g/day
-3 casquillos del sesamin por día
-6-10 casquillos del aceite de pescados por día
-5g CLA/day
glucosamina de -1500mg
- multi-vitamina
yohimbine de -10mg
- NOxidant

durante abultar
- proteína del suero
- dextrosa
- creatina
- xtend
- multi-vitamina
- glucosamina
- NOxidant

- Layne
Ben_S
¡Aclamaciones Layne!

Ben
litio
¿Cuándo usted recomendaría el tomar de un multivitamin en días no de entrenamiento y el entrenar de días?
str8flexed
usted está partiendo los pelos… apenas la toma siempre que
arlowf
¿Él también toma el adderall, layne correcto?
str8flexed
Tomo el adderall tan infrecuentemente como sea posible. No pienso que lo he tomado adentro. probablemente 6 meses. No tengo gusto de confiar en estimulantes, yo lo utilizo solamente cuando estoy teniendo realmente realmente concentración del apuro. La vez última que conseguí una escritura llenada era probablemente durante hace un año.
arlowf
Oh, aceptable.

¿Usted no toma el cafeína? ¿Ningunos estimulantes? Layne maldito, los necesitaría en los estadios finales de la dieta, si solamente para sus efectos anti-catabólicos.

OT: ¿Eran los pH legales a utilizar en las competiciones naturales posteriores cuando no fueron prohibidos?
str8flexed
en algunas organizaciones eran legales, pero el INBF las prohibió hasta el final detrás en 1999. Nunca los utilicé porque pienso que usted los está utilizando por la misma razón que usted utiliza los esteroides, y no es como prohormones era nessecarily más segura.

Consumo el caffiene… no como soporte solamente pero simplemente junto con el café que bebo y adieto soda. No tomo el caffiene adentro en propósito que conjeturo lol.
Fletch
La manera que le conozco soda de la dieta de la bebida, usted pensaría que estaba en propósito.

- Fletch “debe….prevenga….tenga hambre los dolores!”
arlowf
¿Cómo sobre layne de la efedrina? ¿Usted permite eso? biggrin.gif
Apenas viendo cómo es terminante usted es…

No puede creer que usted no toman cosas como de gran alcance y tal si a le se permite… Pero conjeturo que no está todo sobre “ganar dentro de las reglas” a usted. Conjeture su juego entrado en los ideales personales.

Personalmente, estaría golpeando todo que estaba dentro de las guías de consulta.
str8flexed
COTICE (arlowf @ el 2 de marzo de 2006, 12:34 P.M.) [snapback] 311686 [/snapback]

¿Cómo sobre layne de la efedrina? ¿Usted permite eso? biggrin.gif
Apenas viendo cómo es terminante usted es…

No puede creer que usted no toman cosas como de gran alcance y tal si a le se permite… Pero conjeturo que no está todo sobre “ganar dentro de las reglas” a usted. Conjeture su juego entrado en los ideales personales.

Personalmente, estaría golpeando todo que estaba dentro de las guías de consulta.

¿el yea pero si usted no es verdad a su propia definición de natural entonces cuál es la punta usted sabe?
jkeithc82
Pares de las preguntas Layne.

1. ¿Cuál es la sincronización de su dosificación para el magnesio 10 del yohimbine durante su etapa del déficit de la caloría?

2. ¿He leído algunas cosas en esto, pero puesto que fue traída encima de ése que usted consume las sodas de la dieta (que soy también muy culpable de me) usted cree el carbonationof la soda inhibe la absorción de cualquier suplemento, o tiene cualquier efecto negativo cualesquiera?
str8flexed
nunca he visto que cualquier demostración de la literatura que adietan sodas interfieren con el updake cualquier cosa… ese él puedan causar solamente la excreción creciente del calcio del ácido fosfórico pero que es

tomo 10mg el yohimbine por la mañana y 10mg por la tarde

- Layne
jkeithc82
COTICE (str8flexed @ el 16 de marzo de 2006, 01:39 P.M.) [snapback] 317386 [/snapback]

nunca he visto que cualquier demostración de la literatura que adietan sodas interfieren con el updake cualquier cosa… ese ellos puedan causar solamente la excreción creciente del calcio del ácido fosfórico pero que es

- Layne

Sí, éste es todo lo que he leído, y no es decir que interfiere, yo acaba de preguntarse si usted sabía cualquier cosa más.

LOS EFECTOS DE LA CARBONATACIÓN SOBRE SU SALUD
por Steve Edwards

La preocupación por las bebidas carbónicas de consumición se ha estado extendiendo estos últimos años. Se ha rumoreado para inhibir funcionamiento atlético y se ha conectado a la osteoporosis. ¿Pero hay verdad a estas rumores?

La carbonatación en sodas viene del dióxido de carbono de disolución en agua, un proceso también usado para las aguas chispeantes. Mientras que mucha gente parece disfrutar del efecto de la carbonatación en sus bebidas, una no puede ayudar a preguntarse cómo esta sensación impar afecta al cuerpo.

La mayor parte de el dióxido de carbono (CO2) se pierde antes de que la soda incluso alcance su boca. De eso injerida, la mayoría (el alrededor 70%) es llevada por los glóbulos rojos bajo la forma de bicarbonato. Puesto que éste es el proceso corporal natural de metabolizar los carbohidratos, el efecto del CO2 agregado no es drástico para que el cuerpo trate de.

Algunos estudios en los años 90 tempranos sugirieron una conexión entre la carbonatación y la osteoporosis debido a la excreción urinaria del calcio. Sin embargo, un estudio publicado en el diario americano de la nutrición clínica refutó esta demanda que mostraba en lugar de otro que esto era debido más en parte al cafeína en soda.

Demandas más futuras de la salud, tales como ácidos de estómago de neutralización de la carbonatación y empeoramiento de la ruptura y de la absorción de alimentos esenciales, parecen llevar a cabo más validez. Puesto que usted está agregando el bicarbonato a la secuencia de la sangre, debe trastornar algo el equilibrio químico del cuerpo. Por esta razón, es lógico asumir que la demanda común de la carbonatación que efectúa funcionamiento durante el atletismo tiene cierta importancia. Mientras que sus efectos no son probablemente bastante grandes preocuparse de generalmente es ciertamente buen protocolo para que los atletas se refrenen de las bebidas carbónicas de consumición al intentar alcanzar funcionamiento óptimo.

Cuando viene a los refrescos, la carbonatación se puede apenas considerar una preocupación puesto que virtualmente todo en las listas del ingrediente de la mayoría de la soda es más tema de inquietud. Pero puesto que los refrescos están así que malsano generalmente esto se debe considerar más combustible al fuego en su lucha para evitarlas siempre que sea posible.

jkeithc82
COTICE (str8flexed @ el 16 de marzo de 2006, 01:39 P.M.) [snapback] 317386 [/snapback]

- Layne

Éste sería pre entrenamiento (cardiio) o en general. ¿Estómago vacío?
str8flexed
pues debe alguien que es probablemente en una dieta del bodybuilding… usted nunca tendrá un “estómago vacío” ni usted
jkeithc82
COTICE (str8flexed @ el 16 de marzo de 2006, 02:55 P.M.) [snapback] 317416 [/snapback]

pues debe alguien que es probablemente en una dieta del bodybuilding… usted nunca tendrá un “estómago vacío” ni usted

Bien, conjeturo que lo que significo está, antes de comidas. smile.gif
str8flexed
no importa realmente, partiendo los pelos
vain68
COTIZACIÓN
2. ¿He leído algunas cosas en esto, pero puesto que fue traída encima de ése que usted consume las sodas de la dieta (que soy también muy culpable de me) usted cree el carbonationof la soda inhibe la absorción de cualquier suplemento, o tiene cualquier efecto negativo cualesquiera?

Pues Layne dijo, sobre el único efecto está el reparto fosforado. Sin embargo, la carbonatación puede ensuciar con la retención subcutánea del agua, se hincha y humedad. He encontrado una gema en Fruit2O. Determinado la versión más que manan los trabajos dado la naturaleza fija de una “en-estación competitiva” modificó el esquema de la CKD que empleo.
t-ha
Layne,

Pregunta rápida sobre las hornillas gordas, compré un cierto lipoderm ultra recientemente. Será la primera vez que intento la reducción del punto y quiero cerciorarme de que consigo el necesario defecit calórico para él al trabajo. La cosa es que estoy intentando acabar para arriba un PhD y mi experiencia con las gordo-hornillas es que hacen duro concentrar en mi trabajo. ¿Pregunta es, dado le está haciendo algo similar, puede usted sugerir cualquier cosa que trabajaría bien consumiendo la grasa sin haber terminado estimulante? ¿Básicamente la mayoría de la explosión (gordo-ardiendo) para mi dólar (del stim)? ¿O es el mejor apenas lanzar en un valor adicional 500kcal/day de cardiio?

El BTW - congrats en las favorables tarjetas, usted parecía grande - amamos los desvíos en el más muscular, y yo no vamos a conseguir comenzados en el vacío…
str8flexed
sin un déficit calórico, usted puede ser que también incluso no ponga ese lipoderm en la OMI
TheUnlikelyToad
Layne, éste es una pregunta seria así que no piensa que estoy ensuciando con usted cuando digo esto pero…

¿Por qué es la efedrina no permitir pero Yohimbine es?

¿Si es debido al acto y fuera permitido, usted lo utilizaría?

¿Si usted contestó a NO a esa pregunta pasada debido a no ser “naturaleza” entonces cómo usted alinea Yohimbine?
str8flexed
todavía está prohibida en algunas organizaciones naturales porque es legalidad todavía está en limbo. Yohimbine por una parte no es ilegal y nunca no ha estado a mi conocimiento. Independientemente de si ocurre en naturaleza no es la razón del discusión

¿He utilizado la efedrina antes? Sí hace mucho tiempo. ¿La pienso debo ser prohibido? Probablemente no. Es más peligroso que muchas otras sustancias que están hacia fuera allí… efedrina eran apenas el cordero sacrificatorio de la industria del suplemento. Lo utilizo otra vez si unbanned lo… probablemente no… la primera razón que era que he conseguido siempre resultados muy buenos sin ella, y la segunda razón que era que no querría tomarla y después hacer que consiga prohibida otra vez, y aunque ése no me descalificaría probablemente… haría para un infierno de una pregunta del polígrafo… “téngale efedrina usada dentro de tales y tal los polígrafos de la fecha… etc” hacerme bastante nervioso, no quiero ninguna clase de duda en la parte posterior de mi mente.

- Layne
Josh
COTIZACIÓN
la efedrina era apenas el cordero sacrificatorio de la industria del suplemento

Pienso que esto estaba debido a el uso de la efedrina como precursor en la fabricación de drogas de calle controladas.
J
str8flexed
COTICE (Josh @ el 23 de mayo de 2006, 10:25) [snapback] 337523 [/snapback]

Pienso que esto estaba debido a el uso de la efedrina como precursor en la fabricación de drogas de calle controladas.
J

usted puede utilizar pseudoephedrine para hacer eso también sin embargo
t-ha
COTICE (str8flexed @ el 23 de mayo de 2006, 06:27) [snapback] 337452 [/snapback]

sin un déficit calórico, usted puede ser que también incluso no ponga ese lipoderm en la OMI
Gracias por la respuesta rápida. Voy sí a apuntar para cerca de 500 calorías/día defecit como dije, él soy apenas que cuando recorto mis “calorías en” mi las “calorías hacia fuera” caen a veces detrás también, y quise dar el lipoderm que va una feria - de modo que sea porqué pensaba en lanzar en un suplemento gordo-ardiendo. Pienso que le daré un ir para la mitad de la botella con un cardiio y adieto defecit derivada solamente, y veo adonde ésa me consigue…
cuponoodles
Recuerdo leer un artículo de noticias los meses de un par detrás que cita un estudio en el cual fue encontrado que las bebidas carbonatadas cero-caloría inhibieron pérdida de peso a un cierto grado.

Veré si puedo encontrarlo.
TheUnlikelyToad
COTICE (str8flexed @ el 23 de mayo de 2006, 12:41 P.M.) [snapback] 337502 [/snapback]

todavía está prohibido en algunas organizaciones naturales porque es legalidad todavía está en limbo. Yohimbine por una parte no es ilegal y nunca no ha estado a mi conocimiento. Independientemente de si ocurre en naturaleza no es la razón del discusión

¿He utilizado la efedrina antes? Sí hace mucho tiempo. ¿La pienso debo ser prohibido? Probablemente no. Es más peligroso que muchas otras sustancias que están hacia fuera allí… efedrina eran apenas el cordero sacrificatorio de la industria del suplemento. Lo utilizo otra vez si unbanned lo… probablemente no… la primera razón que era que he conseguido siempre resultados muy buenos sin ella, y la segunda razón que era que no querría tomarla y después hacer que consiga prohibida otra vez, y aunque ése no me descalificaría probablemente… haría para un infierno de una pregunta del polígrafo… “téngale efedrina usada dentro de tales y tal los polígrafos de la fecha… etc” hacerme bastante nervioso, no quiero ninguna clase de duda en la parte posterior de mi mente.

- Layne

¿Tan en su opinión usted consigo mejores resultados de Yohimbine más así que que la efedrina, o soy lectura demasiado en él?

Pero hasta su otra explicación, conjeturo que que es #256 porqué es probable competiré nunca realmente. sad.gif tongue.gif
str8flexed
conseguí mejores resultados de YHCl sí.

¿y por qué usted nunca competiría… conjetura que falté eso?????
TheUnlikelyToad
COTICE (str8flexed @ el 24 de mayo de 2006, 08:06) [snapback] 337766 [/snapback]

conseguí mejores resultados de YHCl sí.

¿y por qué usted nunca competiría… conjetura que falté eso?????

Charla del polígrafo de Tha, saca a colación una buena edición.

Aunque nunca haya utilizado cualesquiera supps actuales o anabolics del “mercado gris”, he utilizado:

- Efedrina

- ATD + raíz de la ortiga

- Sytenhance, cuando estaba disponible.
Forma de V
COTICE (TheUnlikelyToad @ el 24 de mayo de 2006, 03:56 P.M.) [snapback] 337789 [/snapback]

Charla del polígrafo de Tha, saca a colación una buena edición.

Aunque nunca haya utilizado cualesquiera supps actuales o anabolics del “mercado gris”, he utilizado:

- Efedrina

- ATD + raíz de la ortiga

- Sytenhance, cuando estaba disponible.

¡Layne retiraba la efedrina en sus días… pero era legal en aquel momento!

- La forma de V “parada que hace las excusas cojas “n consigue el yo” asno en la etapa, gatito smile.gif
arlowf
¿Layne, usted utilizó pH o usted utiliza la corriente ua de los pH " s?
Parece se permite que, atleast algunos de los nuevos.

Y sapo, creo que Sytenhance le descalificaría.
str8flexed
ninguÌn nunca he utilizado prohormones, prosteroids o los esteroides legales
arlowf
Autorización, no intentaba realmente ser un dick, acabo de preguntarse si eso era considerada kosher en competiciones naturales.
str8flexed
depende de la organización
combustión
Como NPC, sus más de una sugerencia que usted no utiliza ningunos prohormones o esteroides que una regla.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.