Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Layne Caffine?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
litio
Hey allí str8, apenas preguntándose sus pensamientos en entrenamiento del cafeína pre como le recuerdo decir esto

el “neurostim es un suplemento diseñado para ayudar a aumentar el foco mental y a disminuir fatiga de los nervios. Tengo gusto de él bastante bien”

¿Ive visto el neurostim que usted compra y su la una derecha verde? theres bien también anaranjado hacia fuera que el “neurostim + c” que básicamente es igual pero tiene 125mg del cafeína en ella

http://www.discount-supplements.co.uk/esho...m-+-c-lemon.asp

No bebo nunca el café etc sino el otro día que tenía un redbull y enseguida después de I que sentía como la rasgadura de mierda para arriba, y entonces ocurrió a mí tiene cafeína adentro,

Cuáles son SUS pensamientos en el cafeína (especialmente en vista de que los efectos son similares a el del neurostim)

Muchas gracias Layne
str8flexed
pienso que el caffiene es aceptable… apenas no se deja hacer dependiente sobre él
litio
¡Las gracias por ese, una cosa pasada de la autorización, hacen el cortisol del aumento del cafeína?!

Vi que esto y ése es porqué im que le pregunta

“Al mismo tiempo, la droga levanta el nivel de otros productos químicos sabidos para causar el entusiasmo, tal como adrenalina, cortisol suprarrenal de la hormona, y lactato”
str8flexed
incluso si eso era verdad, tomaría un shitload del caffiene y la duración de la elevación sería muy probablemente abreviada
velikimajmun
COTICE (str8flexed @ el 21 de febrero de 2006, 11:18) [snapback] 308589 [/snapback]

incluso si eso era verdad, tomaría un shitload del caffiene y la duración de la elevación sería muy probablemente abreviada

Parece 60-120 minutos

Bioquímica Behav de Pharmacol. El 1996 de nov; 55 (3): 365-9. Artículos relacionados, conexiones

Tensionar-como respuestas del adrenocorticotropin al cafeína en hombres sanos jovenes.

Lovallo WR, Al'Absi M, Blick K, Whitsett TL, Wilson frecuencia intermedia.

Centro médico de los asuntos de los veteranos, departamento de la psiquiatría, universidad del centro de las ciencias de la salud de Oklahoma, los E.E.U.U.

Los efectos del cafeína oral (3.3 mg/kg, equivalentes a 2-3 tazas de café) sobre el adrenocorticotropin del plasma (HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA) y el cortisol (CORT) fueron probados en 47 hombres jovenes sanos en descanso en un de doble anonimato, placebo-controlado, estudio de la cruce. Después de cafeína, la HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA fue elevada perceptiblemente siempre a partir del minuto 30 al minuto 180, y CORT fue elevado a partir del minuto 60 al minuto 120 (Fs > o = 8.4, picosegundo < 0.01). El placebo en relación con de los aumentos del pico era: HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS, el 33% (+5.2 pg/ml) y CORT, el 30% (+2.7 micrograms/dl) en el postcaffeine de 60 minutos. Los resultados sugieren que el cafeína pueda activar componentes importantes de la respuesta pituitario-adrenocortical en seres humanos durante el estado de reclinación. La capacidad sabida del cafeína de aumentar la producción de CORT aparece por lo menos en parte debido a un aumento en desbloquear de las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS en el pituitary.
str8flexed
hmm, interesante. Todavía no pienso que es realmente una gran cosa. El cortisol es una hormona temporaria de largo plazo, los efectos catabólicos del cortisol es realmente debido a las elevaciones de largo plazo en un cierto plazo.
craiger
¿Cuánto de un efecto el cafeína tiene en la división nutriente?
str8flexed
el caffiene tiene tan muchos efectos de menor importancia sobre tan muchos receptores/enzimas en caminos metabólicos que sería imposible cuantificar esa pregunta
velikimajmun
COTICE (str8flexed @ el 22 de febrero de 2006, 10:21) [snapback] 308944 [/snapback]

hmm, interesante. Todavía no pienso que es realmente una gran cosa. El cortisol es una hormona temporaria de largo plazo, los efectos catabólicos del cortisol es realmente debido a las elevaciones de largo plazo en un cierto plazo.

Dudo su una gran cosa cualquiera, hay un estudio que muestra con la ingestión crónica que se humedece la respuesta pero aún presente. Mi estudio preferido mostró que el cafeína IV durante sueño interrumpió modelos de sueño. ¡Brillante!
Kimbo
COTICE (velikimajmun @ el 23 de febrero de 2006, 12:55 P.M.) [snapback] 309332 [/snapback]

Dudo su una gran cosa cualquiera, hay un estudio que muestra con la ingestión crónica que se humedece la respuesta pero aún presente. Mi estudio preferido mostró que el cafeína IV durante sueño interrumpió modelos de sueño. ¡Brillante!

¿Quién habría pensado?? laugh.gif

Es mi comprensión que el cafeína tiene un efecto negativo sobre la sensibilidad de la insulina a corto plazo después de que ingestión - desafortunadamente no puedo recordar donde leo esto, yo pienso que era un estudio. ¿Verdad?
velikimajmun
COTICE (kimboinatl @ el 23 de febrero de 2006, 11:19) [snapback] 309364 [/snapback]

¿Quién habría pensado?? laugh.gif

Es mi comprensión que el cafeína tiene un efecto negativo sobre la sensibilidad de la insulina a corto plazo después de que ingestión - desafortunadamente no puedo recordar donde leo esto, yo pienso que era un estudio. ¿Verdad?

Esto es verdad allí es un número de estudios que muestran esto, por supuesto la sensibilidad de la insulina es una espada de doble filo.

Cuidado de la diabetes. El 2002 de febrero; 25 (2): 364-9. Artículos relacionados, conexiones

Comentario en:
Cuidado de la diabetes. El 2002 de febrero; 25 (2): 399-400.

El cafeína puede disminuir sensibilidad de la insulina en seres humanos.

Keijzers GB, De Galan BE, tachuela CJ, Smits P.

Departamento de medicina interna, centro médico Nimega, 6500 HB Nimega, los Países Bajos de la universidad.

OBJETIVO: El cafeína es un estimulante central que aumenta el desbloquear de catecolaminas. Como componente de bebidas populares, el cafeína es ampliamente utilizado en todo el mundo. Sus efectos farmacológicos son predominante debido al antagonismo del receptor de la adenosina e incluyen el desbloquear de catecolaminas. Presumimos que el cafeína reduce la sensibilidad de la insulina, o debido a las catecolaminas y/o como resultado de bloquear el estímulo adenosina-mediado de la absorción periférica de la glucosa. DISEÑO Y MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN: Las abrazaderas de la glucosa de Hyperinsulinemic-euglycemic fueron utilizadas para evaluar sensibilidad de la insulina. El cafeína o el placebo fue administrado intravenoso a 12 voluntarios sanos en haber seleccionado al azar, de doble anonimato, diseño de cruce. Las medidas incluyeron niveles del plasma de insulina, de catecolaminas, de ácidos grasos libres (FFAs), y de parámetros hemodinámicos. La sensibilidad de la insulina era calculada como absorción whole-body de la glucosa corregida para la concentración de la insulina. En un segundo estudio, el dipiridamol del inhibidor del reuptake de la adenosina fue probado usando un protocolo idéntico en 10 temas sanos. RESULTADOS: Sensibilidad disminuida cafeína de la insulina por el 15% (P < 0.05 contra placebo). Después de la administración del cafeína, plasma FFAs creciente (P < 0.05) y permanecido más arriba que durante placebo. La epinefrina del plasma creciente por cinco veces (P < 0.0005), y aumentos más pequeños fueron registrados en noradrenalina del plasma (P < 0.02) y la presión arterial (P < 0.001). El dipiridamol no alteró sensibilidad de la insulina y solamente la noradrenalina creciente del plasma (P < 0.01). CONCLUSIONES: El cafeína puede disminuir sensibilidad de la insulina en seres humanos sanos, posiblemente como resultado de niveles elevados de la epinefrina del plasma. Porque el dipiridamol no afectó a la absorción de la glucosa, el antagonismo periférico del receptor de la adenosina no aparece contribuir a este efecto.
El Godfatha
COTICE (velikimajmun @ el 23 de febrero de 2006, 07:24 P.M.) [snapback] 309366 [/snapback]

Esto es verdad allí es un número de estudios que muestran esto, por supuesto la sensibilidad de la insulina es una espada de doble filo.

Cuidado de la diabetes. El 2002 de febrero; 25 (2): 364-9. Artículos relacionados, conexiones

Comentario en:
Cuidado de la diabetes. El 2002 de febrero; 25 (2): 399-400.

El cafeína puede disminuir sensibilidad de la insulina en seres humanos.

Keijzers GB, De Galan BE, tachuela CJ, Smits P.

Departamento de medicina interna, centro médico Nimega, 6500 HB Nimega, los Países Bajos de la universidad.

OBJETIVO: El cafeína es un estimulante central que aumenta el desbloquear de catecolaminas. Como componente de bebidas populares, el cafeína es ampliamente utilizado en todo el mundo. Sus efectos farmacológicos son predominante debido al antagonismo del receptor de la adenosina e incluyen el desbloquear de catecolaminas. Presumimos que el cafeína reduce la sensibilidad de la insulina, o debido a las catecolaminas y/o como resultado de bloquear el estímulo adenosina-mediado de la absorción periférica de la glucosa. DISEÑO Y MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN: Las abrazaderas de la glucosa de Hyperinsulinemic-euglycemic fueron utilizadas para evaluar sensibilidad de la insulina. El cafeína o el placebo fue administrado intravenoso a 12 voluntarios sanos en haber seleccionado al azar, de doble anonimato, diseño de cruce. Las medidas incluyeron niveles del plasma de insulina, de catecolaminas, de ácidos grasos libres (FFAs), y de parámetros hemodinámicos. La sensibilidad de la insulina era calculada como absorción whole-body de la glucosa corregida para la concentración de la insulina. En un segundo estudio, el dipiridamol del inhibidor del reuptake de la adenosina fue probado usando un protocolo idéntico en 10 temas sanos. RESULTADOS: Sensibilidad disminuida cafeína de la insulina por el 15% (P < 0.05 contra placebo). Después de la administración del cafeína, plasma FFAs creciente (P < 0.05) y permanecido más arriba que durante placebo. La epinefrina del plasma creciente por cinco veces (P < 0.0005), y aumentos más pequeños fueron registrados en noradrenalina del plasma (P < 0.02) y la presión arterial (P < 0.001). El dipiridamol no alteró sensibilidad de la insulina y solamente la noradrenalina creciente del plasma (P < 0.01). CONCLUSIONES: El cafeína puede disminuir sensibilidad de la insulina en seres humanos sanos, posiblemente como resultado de niveles elevados de la epinefrina del plasma. Porque el dipiridamol no afectó a la absorción de la glucosa, el antagonismo periférico del receptor de la adenosina no aparece contribuir a este efecto.

Sería agradable si probaron (está posible yo asume es) muscular y sensibilidad adiposa de la insulina porque como usted dijo que es de doble filo
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.