La autorización así que yo hicimos un corte rápido de 4 semanas antes de rotura del resorte. Estoy entrando mi cuarta semana mañana y la semana del followig que voy a soltar rotura.
Fui a partir del 205 a alrededor 196 aproximadamente 2000-2200 calorías al día con 6 días cardio una semana sobre todo por la mañana. Siéntase como he guardado el 95% de mi masa del músculo que es buena.
Ahora soy una semana hacia fuera formo la rotura del resorte y necesito un cierto consejo sobre cómo soltar un cierto peso del agua.
Estoy actualmente encendido
creatina
- glutamine
- R-ala
- arginine
- Carnite del tyl del as
- BCAA
- caffine
Para mi dieta puesto que hago todo mi entrenamiento temprano en el día que es cuando tengo la mayor parte de mis carbs. Para mis comidas pasadas de los pares los únicos carbs si cualesquiera son bróculi y veggies. Analiza aproximadamente 100g's de carbs 70-90 gramos de grasa y como 200-250g's de proien un día.
¿Qué debo parar el tomar y cuando y cómo debo yo cambiar encima de mi dieta esta última semana a la mirada según lo cortado como sea posible mientras que no consigue todo completamente?