Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Mire a este cabrito loco…
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
TheUnlikelyToad
Buenas épocas smile.gif
str8flexed
el cuadro awsome… captura realmente la esencia de mi lengüeta biggrin.gif

Jordania, era gran reunión que usted sirve. Aunque le haya encontrado solamente una vez, usted pulso me como la clase de persona que podría clasificar como “buen amigo”. ¡Era realmente gran reunión usted, y espero que consigamos colgar hacia fuera otra vez pronto!

- Layne
espada
¡Layne, cómo es grande es su bicep! ¡Daym!

Conseguí ir al Arnold el próximo año a resolver todos usted los individuos smile.gif
Estancia Puft
Amo cómo el sapo enfriado mira y cómo aparece Layne atado con alambre. Buen tiro.
TheUnlikelyToad
COTICE (estancia Puft @ el 7 de marzo de 2006, 10:51 P.M.) [snapback] 313686 [/snapback]

Amo cómo el sapo enfriado mira y cómo aparece Layne atado con alambre. Buen tiro.

Discurso de enfriado…

¿Cómo vienen los individuos de Scivation del tha conseguidos el aire acondicionado, mientras que reblandecíamos nuestras bolas apagado? laugh.gif
str8flexed
COTICE (TheUnlikelyToad @ el 7 de marzo de 2006, 08:14 P.M.) [snapback] 313693 [/snapback]

Discurso de enfriado…
¿Cómo vienen los individuos de Scivation del tha conseguidos el aire acondicionado, mientras que reblandecíamos nuestras bolas apagado? laugh.gif

¡congelaba mi asno de… tendría mucho algo estado en su cabina! Ése es porqué mi bicep parecía tanto más grande… ¡BEBÉ DE LA VASODILATACIÓN! biggrin.gif
Fletch
Veo que el salto le ha enseñado bien con respecto a doblar para todos los cuadros. smile.gif

- Fletch “soy culpable de él también” smile.gif
str8flexed
la calculo mejor para abrazar mi narcisismo algo que lo smile.gif
Gene
COTICE (str8flexed @ el 8 de marzo de 2006, 01:13) [snapback] 313724 [/snapback]

¡congelaba mi asno de… tendría mucho algo estado en su cabina! Ése es porqué mi bicep parecía tanto más grande… ¡BEBÉ DE LA VASODILATACIÓN! biggrin.gif

Aprisa, escriba un artículo. Tenemos el primer caso documentado de la vasodilatación refrescar-inducida biggrin.gif
str8flexed
COTICE (gene @ el 9 de marzo de 2006, 06:49 P.M.) [snapback] 314457 [/snapback]

Aprisa, escriba un artículo. Tenemos el primer caso documentado de la vasodilatación refrescar-inducida biggrin.gif

Gene, no estaba quizá claro… él era frío en mi cabina y caliente en la cabina de Jordania… la vasodilatación ocurrió así en la cabina de Jordania… donde el pic fue encajado a presión

cabron tongue.gif
BluSilver
Layne, usted era una criatura masiva que se colocaba al lado de mis huesos. Le golpearé para arriba pronto.
str8flexed
¿el blusilver… es usted blake?
BluSilver
COTICE (str8flexed @ el 11 de marzo de 2006, 04:54 P.M.) [snapback] 315284 [/snapback]

¿el blusilver… es usted blake?

Mike… el cabrito con su lol de la tía
str8flexed
Oh, aceptable recuerdo que ahora… le empilaron a su tía… miraba… buenos genes bastante buenos debe ejecutarse también en la familia smile.gif
BluSilver
COTICE (str8flexed @ el 12 de marzo de 2006, 06:37 P.M.) [snapback] 315591 [/snapback]

Oh, aceptable recuerdo que ahora… le empilaron a su tía… miraba… buenos genes bastante buenos debe ejecutarse también en la familia smile.gif

genes del yea del heh

¿Podía el ya tirarme un P.M. con su email addy? Olvidé él… que no pienso que era igual que el que está en su sitio.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.