Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Qué pendiente del grado usted utiliza?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
litio
Como arriba realmente,

¡Oigo así que mucha gente que dice, no hace 45 sus principalmente un ejercicio del delt! O reclutas de 30 grados más fibras de músculo en total, especialmente en el área más upperchest.

¿Ive visto sus vídeos e I (piense) que usted presiona en 45degrees es yo corrige? Y si tan cuál es su razón

Gracias como siempre bro
str8flexed
Utilizo tan punto bajo de una pendiente mientras que el banco permite
Estancia Puft
Sigo la sugerencia de Haycocks, que los abogados de Layne también, permanecer alrededor 10-15% si es posible. Según lo indicado, termina generalmente para arriba ser la configuración más baja. Este ejercicio que utilicé como prensa “universal” del pecho. No realizo las prensas del pecho a ninguÌn otro ángulo.
apuro
Si usted considera la biomecánica, usando la configuración más baja posible es prudente.
njmuscle66
También nunca soy más entonces uno o dos up-a de las muescas la pendiente muy que leve es toda que es necesario
litio
¿No signifique poner le sobre el terreno o cualquier cosa pero como se hace su visto haciendo una pendiente @ 45degree aquí? ¿O es esto tan bajo como va el banco?

http://www.physiquescience.com/index.php?o...&id=4&Itemid=27
espada
COTICE (litio @ el 15 de marzo de 2006, 08:19 P.M.) [snapback] 317017 [/snapback]

¿No signifique poner le sobre el terreno o cualquier cosa pero como se hace su visto haciendo una pendiente @ 45degree aquí? ¿O es esto tan bajo como va el banco?

Ése no es definitivamente 45 grados, esos mira más bién 30. Eso es tan bajo como va el banco yo cree.
litio
¿LMAO realmente? ¿LOL I debe ir enojado, Layne es que va la configuración más baja su banco, y usted los individuos clasifica generalmente eso como sobre 30degrees?
entic
Otro voto para la pendiente más baja posible.
str8flexed
COTICE (litio @ el 15 de marzo de 2006, 05:19 P.M.) [snapback] 317017 [/snapback]

ése es def no 45 grados
litio
apruebe mi malo, gracias
Ben_S
30 grados para imitación, o tan bajo como el banco permitirán…
Hombre verde
He estado utilizando la prensa del DB de la pendiente como mi ejercicio principal del pecho por años de los burros, y he encontrado un surco natural agradable aproximadamente 30 grados.

Diciendo eso, tengo muy poco en la manera de espesor de la CPE en la porción superior (la parte que asocia a la clavícula algo que el esternón). He utilizado con frecuencia una alta pendiente (60-75) para intentar tratar esto - aunque nunca está sentía realmente derecho.
Fletch
COTICE (litio @ el 15 de marzo de 2006, 08:19 P.M.) [snapback] 317017 [/snapback]

Aunque muy sea tardío en la observación, esta pendiente estuviera en la segunda configuración más baja que permitió. Usted puede decir en el pic del desgaste de la pintura en el poste que utiliza adónde se fija el contacto. Elegimos típicamente esta configuración porque por alguna razón, este banco de la pendiente no era muy estable en la configuración más baja.

También, siento que me califican decir esto mientras que estaba allí y ése es salto o yo que tomó el pic. smile.gif

- Fletch “que una pendiente más alta no debe “sentir” derecha para cualquier persona”

Josh
Giro a través de las diversas pendientes a partir de 1 muesca en la declinación completamente a la vertical en un movimiento de la prensa del DB. La posición de salida varía con cada entrenamiento tri/del delt/CPE.
J
El hombre del mono
Acabo de preferir probablemente 45 para agregar la diferenciación entre otro presionar ejercito… Al menos…

Mis elevaciones más grandes fueron hechas en un banco no ajustable de la pendiente en 30 grados
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.