str8flexed
27 de marzo de 2006, 12:57 P.M.
La demostración era tanto diversión, encontré a mucha gente y el feedback era increíble. ¡Permanecía con David Van Etten, uno de mis clientes y su familia era grande! Su pequeño hijo Brice me siguió alrededor como una superestrella

. Debo haber firmado 20 dedicatorias que no pudieron parecer como mucha pero era la cosa más fresca del mundo a mí. Cada uno era así que agradable, puedo honesto decir que era una de las mejores experiencias de mi carrera del bodybuilding. Voy a intentar y a conseguir un vídeo de mi huésped que plantea rutina así como cuadros.
También quiero felicitar mis 2 clientes, Jayson Blanchard y Davides Van Etten que el guardapolvo acabado #1 y #2 respectivamente, así que yo era absolutamente orgulloso de ellos.
Era un dígito binario me preocupé me decepcionaría a la muchedumbre allí pues la pega de la huésped era el año pasado Troy Alves. Apparantly que quieren mover la demostración hacia la audiencia probada/natural. Todavía fui preocupado que la gente dissappointed conmigo, pero la muchedumbre la amó, la gente me dijo que hice que un trabajo mucho mejor y era mucho más bien parecido, apparantly Troy era muy grosero a varias personas

era el año pasado también tan fresco que podía pronunciar un discurso corto después de mi huésped que presentaba y la muchedumbre realmente me dio una ovación agradable. El promotor y todos los competidores eran también bastante pensativos conseguir me un nativo americano hecho pintura de Sandscript y firmaron todo el posterior, muy muy pensativo.
También aparecí en la paginación delantera (el pic más grande en la paginación delantera) del periódico de Los Alamos… que era REALMENTE FRESCO aunque deletrearon mi “carril conocido” LOL
Tendré el pics y vídeo CUANTO ANTES
- Layne