Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Demostración de Los Alamos el fin de semana pasado
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Fletch
Hey Layne,
Leí en su Web site que usted hizo a alguna huésped que planteaba el fin de semana pasado en New México. ¿No estoy seguro ahora si usted tiene acceso a un ordenador, pero quise saber si había cualquier pics de la competencia fijada? De todas formas, espero que usted tuviera un viaje seguro y agradable y que no saliera demasiado sol allí en el sudoeste. cool.gif

- Fletch “que siente realmente como usted para poner su cabeza en un horno allá”
Fletch
FYI… Desenterré este artículo que fue fijado hoy en el diario local.

http://www.lamonitor.com/articles/2006/03/...ts/sports01.txt

COTIZACIÓN

El sesión de noche también le dará una oportunidad de considerar a nuestra pega de la huésped, Layne Norton. Norton es un bodybuilder natural del campeón y autor prolífico en salud y aptitud. Él también estará en la aptitud justa, que estará en el centro de aptitud de Los Alamos del mediodía a 3 P.M. Durante la feria él dará un seminario libre en 1 P.M. en aptitud y la nutrición. Él es lleno de conocimiento y usted no quiere perder esta oportunidad de aprendizaje.
str8flexed
La demostración era tanto diversión, encontré a mucha gente y el feedback era increíble. ¡Permanecía con David Van Etten, uno de mis clientes y su familia era grande! Su pequeño hijo Brice me siguió alrededor como una superestrella smile.gif. Debo haber firmado 20 dedicatorias que no pudieron parecer como mucha pero era la cosa más fresca del mundo a mí. Cada uno era así que agradable, puedo honesto decir que era una de las mejores experiencias de mi carrera del bodybuilding. Voy a intentar y a conseguir un vídeo de mi huésped que plantea rutina así como cuadros.

También quiero felicitar mis 2 clientes, Jayson Blanchard y Davides Van Etten que el guardapolvo acabado #1 y #2 respectivamente, así que yo era absolutamente orgulloso de ellos.

Era un dígito binario me preocupé me decepcionaría a la muchedumbre allí pues la pega de la huésped era el año pasado Troy Alves. Apparantly que quieren mover la demostración hacia la audiencia probada/natural. Todavía fui preocupado que la gente dissappointed conmigo, pero la muchedumbre la amó, la gente me dijo que hice que un trabajo mucho mejor y era mucho más bien parecido, apparantly Troy era muy grosero a varias personas sad.gif era el año pasado también tan fresco que podía pronunciar un discurso corto después de mi huésped que presentaba y la muchedumbre realmente me dio una ovación agradable. El promotor y todos los competidores eran también bastante pensativos conseguir me un nativo americano hecho pintura de Sandscript y firmaron todo el posterior, muy muy pensativo.

También aparecí en la paginación delantera (el pic más grande en la paginación delantera) del periódico de Los Alamos… que era REALMENTE FRESCO aunque deletrearon mi “carril conocido” LOL
Tendré el pics y vídeo CUANTO ANTES

- Layne
litio
Buena materia Layne.

¡Mire adelante al pics y el vídeo, espera que usted los fije encima de aquí o en bbing.com!
Fletch
Ése es gran Layne. Estoy alegre él era una buena experiencia tal que era su primera vez que era una pega de la huésped. Pienso definitivamente que serán carruajes futuros para usted como la boca a boca se separa como reguero de pólvora en esa parte del país. smile.gif

- Fletch
str8flexed
literalmente biggrin.gif
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.