Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Quién es el bodybuilder natural más grande de toda la hora?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Josh
¿Quién es el bodybuilder natural más grande de toda la hora en términos de masa?
J
str8flexed
depende de la organización, qué usted considera etc. “natural”. ¿Usted no está hablando de ninguÌn prohormones, en una organización muy terminante?
Josh
Ningunos prohormones, con independencia de la organización. Lo que usted me considera natural conjeture.

La motivación detrás de la pregunta no estaba tanto en el resultado final, sino la mayoría del progreso que una persona ha hecho sin androgens/GH/etc.

J
str8flexed
Algo del mejor que viene importar es

Esperanza de Rob
Chet Yorton (escuela vieja)
Ben Tennesen
Nigel Davis
Dave Goodin

ésos vienen importar a este punto
velikimajmun
Ditka biggrin.gif
Hombre verde
¿Lo que sucedió a Mike Ashley?

Él era la historia grande de los últimos años 80 porque él demandó ser todo natural, y supuesto probó que los bbers no necesitan los esteroides (como 'la Olympia 90 hizo)

¿Cualquier persona sabe cualquier cosa?
Josh
Me sorprenderían si Mike Ashley era natural.
J
Fletch
COTICE (velikimajmun @ el 28 de marzo de 2006, 08:10 P.M.) [snapback] 320710 [/snapback]

Ditka biggrin.gif

Chuck Norris biggrin.gif … aunque Dave Goodin sea definitivamente un 2do cercano, él es un monstruo.

- Fletch
MartinM
COTICE (str8flexed @ el 28 de marzo de 2006, 07:21) [snapback] 320524 [/snapback]

Algo del mejor que viene importar es

Esperanza de Rob
Chet Yorton (escuela vieja)
Ben Tennesen
Nigel Davis
Dave Goodin

Bonito mucho sumado le encima de Layne.

Como el origonator de la cuerda de rosca indicó mejor en términos de masa .......

Estoy pensando a Rob v Ben con Rob que gana probablemente .....

Total tendría que decir Nigel Davis smile.gif
enseñe
Soy (aunque acabo de ser enterado de él hace unos meses) un ventilador grande de Ben Tennessen. Aunque quisiera pensar que mi estilo del entrenamiento me hiciera parecer Marco Ruhl (apenas algunos más años quizá….apenas embromando), puedo mirar la constitución de Ben y creer que es verdadera. Iré un paso de progresión más lejos y diré que sería orgulloso tener su constitución. Su pensamiento no pudo ser “ninguna mierda, que no quisiera parecer eso”, pero hay muchas constituciones del competidor natural a las cuales puedo apreciar y dar crédito, pero no elegiría sobre mis el propio.

- enseñe
enseñe
¿Cualquier persona sabe el stats de Ben? ¿Edad, altura, pesos competitivos y fuera de temporada, medidas, etc.? Confíeme en, yo saben que el bodybuilding está sobre MUCHO más que números, pero soy apenas curioso.
str8flexed
creo que ben es 5 ' 8 " y 202 en la competencia

- Layne
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.