Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Inspíreme, muchachos…
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
enseñe
Gente bien, completo un ciclo mi entrenamiento, y tengo nueve semanas MUY intensas y esperanzadamente MUY productivas que suben. He estado haciendo esto (entrenamiento) durante mucho tiempo, y la que subía siempre con maneras de permanecer motivado.

Esta vez alrededor estoy tomando los cuadros de mi constitución y los estoy rompiendo abajo bodypart por el bodypart, poniendo los cuadros al lado de un cuadro del mismo bodypart en algún otro con esa parte más desarrollada que mis la propia (y apropíese a mi tipo de cuerpo, dimensión de una variable, etc.). Por ejemplo, podría tomar el pecho de Lee Haney y ponerlo al lado mis el propio, porque ahora estoy trabajando en la mejora de esa redondez en el inferior… e incluso alcanzo quizá que “proyección”.

Bajo cada par de cuadros escribiré las estrategias que emplearé durante las nueve semanas próximas (y realista de más largo plazo que eso) para hacer las mejoras.

Porque soy atleta natural quisiera poder hacer esto usando los cuadros de otros bodybuilders naturales. Para estos propósitos, preferiría realmente a los individuos que compiten en el INBF, WNBF, o cualquier organización con políticas terminantes (ninguÌn pics del universo o de MuscleMania del equipo, por favor).

¿Puede usted ayudar? La cuerda de rosca en los productos naturales más grandes es un buen comienzo: hay ciertamente algunas constituciones fantásticas allí.

Soy curioso ver lo que podemos desenterrar. También me pregunto cuánto tráfico consigue este foro, y apenas como de bien sabido los competidores naturales sea.

Gracias,

- enseñe
enseñe
¡Un pequeño sitio pimpin', eh Layne del physiquescience! Gracias. Ésos son definitivamente algunos bueno unos. Guárdelos el venir, los individuos.
str8flexed
yea… hago lo que puedo biggrin.gif
combustión
Doug Miller hasta el final, deseo que mi parte posterior pareciera ésa para estos comp ascendentes y que vienen
entic
Enseñe--¿cuánto el músculo importante agrupa usted va a enfocarse encendido con este ciclo de entrenamiento próximo?
Atherjen
Gumby es GRAN motivación:

Imagen de IPB

tongue.gif
Atherjen
Secuestro y asusto a todos los hombres apagado laugh.gif laugh.gif ph34r.gif
enseñe
Voy a contestar… apenas cansado también ahora.
enseñe
Entic:

Por los últimos dos años he estado haciendo el siguiente la mayor parte del tiempo:

Lunes: Delts, cuello, desvíos, ABS
Martes: Patios, jamones, becerros
Jueves: Pecho, posterior
Viernes: Bíceps, tris, ABS

La anomalía era el invierno de 04/05 cuando haría 6-8 semanas de eso, entonces 2-3 semanas de:

M: Cuerpo superior
T: Más bajo
R: Superior
F: Más bajo

Trabajó grande en términos de estímulo más frecuente ..... demasiado grande de hecho. Entreno generalmente con un muy de alto nivel de la intensidad, y antes de fin de segunda semana de superior e inferior overtrained y alisto para volver al horario “regular” del othe. Para mí, overtrained significado agotado, enfermo, empalmes doloridos, etc.

Para los últimos seises o las semanas he estado haciendo tan una variación en mi schdule regular con una cierta “especialización” para mis brazos y becerros, golpeándolos dos veces cada semana:

M: Delts, cuello, desvíos, bis, tris
T: Piernas, ABS
R: Pecho, posterior
F: Brazos, becerros

Aunque estoy abajo de 5 libras, mis medidas del brazo y del becerro son los mismos (los brazos) o suben (los becerros), así que parecen tener gusto de la frecuencia creciente.

Este verano voy a ir a un programa de 3 días. Espero pasar con una cierta clase de retiro de la gimnasia, pero de mí estaré a una hora de la gimnasia y no quiero hacer el commutemore que eso, y hacemos ir de excursión, la montaña biking, el etc. en el verano de todos modos.

A pesar de el número disminuido de días en la gimnasia cada semana, no quiero perder cualquier cosa (mucho?), así que voy a hacer una rutina superior e inferior de alternancia. Hacer la justicia a mi bosy superior entero en una sesión es el pedir mucho, hace el nivel de intensidad será colmo estupendo. Tendré que vigilar mi cuerpo y hacer ajustes cuanto sea necesario (leído eso a significar como los dolores y los dolores, etc. aparezca!).

el *If que cualquier persona se está preguntando porqué no hago la gimnasia el fines de semana, él no está queriendo simplemente estar allí. Vivimos alrededor de una hora del trabajo, y además, una hora de la gimnasia. ¡Pienso que a dos-en rutina única sería GRANDE, pero apenas no entramos abajo de la montaña la ciudad el fines de semana!

¡Está eso más que usted quiso saber?!

- enseñe
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.