Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¡Layne en compartimiento muscular del desarrollo!
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
str8flexed
Hey cada uno,
¡controle hacia fuera mi nuevo artículo “son carbohidratos anabólicos” en la paginación 204 de la aplicación de junio el MD! ¡Déjeme saber lo que usted piensa!

¿Desafortunadamente mispelled mi nombre, pero hey… cuáles son usted que va a hacer?

- Layne
username
¡Usted sabe que nadie aquí lee ese compartimiento! ohmy.gif
Pero quizá si usted tiene un artículo en él… Pude. smile.gif
Pico gemelo
Refresqúese, los congrats Layne.
Atherjen
mientras que no la he visto, los congrats en la fabricación del artículo biggrin.gif biggrin.gif

alguien lo explora para mí ph34r.gif
Kimbo
¡Congrats!
rippedforce63
¿idea cuando la edición de junio estará hacia fuera?
str8flexed
hacia fuera ahora
Odium
Voy a tomar una conjetura salvaje y decir la leucina consigue mucha atención en este artículo.
espada
COTICE (Odium @ el 26 de abril de 2006, 04:38 P.M.) [snapback] 328488 [/snapback]

Voy a tomar una conjetura salvaje y decir la leucina consigue mucha atención en este artículo.

¡“Están bien anabólicos de los carbohidratos” tanto como la leucina! laugh.gif
prolangtum
me preguntaba si era usted, carril Nortan, lol.
Angelina
Hey Layne - congratz… su impresionante para ver “uno nuestros los propios” hacia fuera allí que consiguen en cualquier momento el reconocimiento biggrin.gif
str8flexed
gracias angelina
Hermane el pico
Conseguir mi edición, hora de ir leído.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.