Después de que haya hecho un lanzamiento de foto hace algún tiempo donde fui a partir el 10 a el 6%… ésta era hace aproximadamente 12-14 semanas ......... tengo maitaining mi peso mientras que el evend droping más mi bf% ....... mi punto de ajuste es probablemente 9-11% así que ahora soy básicamente demasiada hora bajo mi punto de ajuste ......... esta semana que he alcanzado un bf% nunca alcancé antes ..... de 3.2% segundo a mis calibradores hoy, yo nunca conseguí este punto bajo en mi vida y pienso ésta lleva a la depresión ........ era algo como 4 4.5% pero tenía unas 2-3 horas serias de sesiones del fútbol esta semana más una pequeña depresión que hizo que yo come como cals 1500/día esto semana… más todos los andrógenos y las drogas suplementales tomo droped este mucho FB con hacia fuera perder mucho peso .......
de todas formas… soy tala como mierda ......... que mis niveles del leptin deben ser no existentes (HIperboly)….voy a comenzar a abultar otra vez lunes puesto que una cierta hora probablemente un año o con hacia fuera abultar ........ maitained tan 7-8% FB con la dieta terminante por cerca de 8-9 meses. de entrenamiento excavado .then debido a lesión y comió como la mierda por como un mes y consiguió hasta el 10% y después comenzó a cortar y “a maitaining”… tan más que un año con hacia fuera abultar verdadero. tengo realmente miedo de abultar ........
¿de todas formas… quisiera conocer como cómo usted gente competente maneja al comienzo de retroceso su metabolismo después de conseguir al punto bajo verdadero el bf% ............... menos el de 4% ................ le hago que los individuos tienen como días refeed limpios y entonces entrar derecho 500+ sobre el cals del maitainence o apenas tener como un cerdo del día hacia fuera e ir a abultar o apenas ir a uping el cals realmente slowlly como 100 cals/días cada semana? pensaba en refeeding limpio para un día en 100%+ sobre maitainence que abultar .........
de todas formas quisiera saber usted los individuos hace después de competencias para evitar volver al punto de ajuste realmente rápido .........
¿y quisiera saber cuál sería el mejor aproach para que vuelva a abultar después de alcanzar tal bf% bajo y malsano?