Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¡Buena suerte mañana Layne!
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Fletch
Tráiganos dirigirse un poco de dotación física para mostrar apagado a la gente de Avant. ¡Sé que usted ha estado trabajando su asno apagado para esta demostración!

- Fletch “no puede esperar para ver el pics de la competencia”
SupremeDan
¡..... el wouldn´t de i dice sí buena suerte porque los que tienen suerte de la necesidad del don´t de la capacidad ....... y layne son un competidor competente!!!!!!

¡de todas formas, BUENA SUERTE!!!!!!!!
Atherjen
¡Enviándole todo el mejor Layne!!! smile.gif smile.gif ¡usted hará impresionante!
espada
Agradable.
Jodi
¡Hey refresqúese! Diviértase y golpee alguÌn asno con el pie biggrin.gif
entic
¡Buena suerte, hogar-skillet!
Josh
Hora de brillar el layne - buena suerte.
J
Atherjen
la autorización, demostración tiene que estar sobre ahora ................... ¡LAYNE DONDE ESTÁ USTED NOSOTROS ESTÁN MURIENDO PARA SABER!!!!!!!
Jimmy_magix
Mejor de la suerte Layne.

Atherjen
Layne…. consiga su tope estriado encendido aquí. (Oí los resultados. ) no yendo a ser el que está a decir. Tome una rotura de gozar esos alimentos deliciosos y venga nos dicen sobre su fin de semana… smile.gif
Fletch
¡El hombre… deja sí para oír cómo fue la demostración! smile.gif

- Fletch
xGringox
Estaba allí, era una demostración impresionante, y la condición Layne aparecido en era asombrosa. Dejaré Layne ser el que está para llenarle los individuos adentro en los resultados sin embargo.
liorrh
buena suerte Layne - los cuadros satisfacen:-)
SupremeDan
él está probablemente ocupado en el cerdo de la competencia del poste hacia fuera .........

¡díganos los resultados y qué usted comió después de tooooo de la competencia!!!!!!!!!
str8flexed
Coloqué 2do en la clase pesada de 8 competidores, el individuo que me batieron eran monstruo genético. Él adietó un importe total de 18 días para la demostración. Él también terminó encima de ganar el guardapolvo y su favorable tarjeta. Sentía que estaba probablemente apenas como condicionado como él y apenas como grande, pero él tenía más aestics y simetría… que puedo hacer no mucho sobre eso con la " cintura 32.5 sin embargo. La daremos que otros van la semana próxima y que ven cómo filtra hacia fuera. El Pics y el vídeo serán próximos.

- Layne
Atherjen
COTICE (str8flexed @ el 30 de abril de 2006, 10:06 P.M.) [snapback] 329853 [/snapback]

Coloqué 2do en la clase pesada de 8 competidores, el individuo que me batieron eran monstruo genético. Él adietó un importe total de 18 días para la demostración. Él también terminó encima de ganar el guardapolvo y su favorable tarjeta. Sentía que estaba probablemente apenas como condicionado como él y apenas como grande, pero él tenía más aestics y simetría… que puedo hacer no mucho sobre eso con la " cintura 32.5 sin embargo. La daremos que otros van la semana próxima y que ven cómo filtra hacia fuera. El Pics y el vídeo serán próximos.

- Layne

biggrin.gif ¡Ése es Layne todavía impresionante!!! biggrin.gif ¡ésos todavía zurcen monstruos dry.gif genéticos otro tiro, espera linada para ver el pics!
Atherjen
¿dónde y cuál están los comp siguientes la semana próxima?
Fletch
COTICE (str8flexed @ el 1 de mayo de 2006, 02:06) [snapback] 329853 [/snapback]

- Layne

Toda la gente en las tarjetas que atendieron a la demostración dijo que usted parecía fantástico. Usted será definitivamente ganancia usted mismo una favorable tarjeta una cierta hora esta estación. No pensaría que debe haber bastante genético freaks hacia fuera allí la competición, e incluso si había, se ejecutarían hacia fuera eventual y tuvieron que darle la tarjeta. smile.gif

No puede esperar para ver el pics. En muchos ojos (mis los propios incluyendo), usted es ya un favorable.

- Fletch “usted no necesita ninguna tarjeta del stinkin decirle que usted es más jack'd que 99.9999999% del mundo” cool.gif
str8flexed
¡agradece a individuos, yo planean en centrarse en el este fin de semana próximo con 100% de mi energía!
Jinx me
¡Congrats Layne - suena como usted representó!
Atherjen
COTICE (str8flexed @ el 1 de mayo de 2006, 06:17) [snapback] 329910 [/snapback]

¡agradece a individuos, yo planean en centrarse en el este fin de semana próximo con 100% de mi energía!

¡jk del no tongue.gif 110% que le desea todo el mejor! ¿qué comp son él?
Josh
¡Layne de Congrats! ¿Usted ha conseguido pics de los comp?
J
enseñe
Contratulations Layne. el 2do lugar está el más cercano para numerar uno….muchos otros todavía están mirando para arriba el ya.

Plantee DIFÍCILMENTE toda esta semana, permanezca firmemente, y dé el siguiente su todo. Usted fijó un GRAN ejemplo para todos nosotros.
Ben_S
¡Layne bien hecho! ¿Es OCB una federación probada droga?

Aclamaciones,

Ben
Fletch
De acuerdo con la conexión Layne nos envió… que está sure. smile.gif

COTIZACIÓN
Prueba de la droga: Prueba del polígrafo para todo el bodybuilding y figura competidores. $45 pagaderos en orden del efectivo o de dinero al día del examinador del polígrafo de la prueba. La identificación de foto para todos los atletas será controlada antes de la prueba del polígrafo. Prueba de la orina para los ganadores totales. Más todos los competidores conforme a formas adicionales de prueba si está pedido en la discreción y el costo del promotor.

- Fletch
str8flexed
COTICE (Ben_S @ el 2 de mayo de 2006, 02:58) [snapback] 330223 [/snapback]

¡Layne bien hecho! ¿Es OCB una federación probada droga?

Aclamaciones,

Ben

está sí
aggies1ut
COTICE (Atherjen @ el 1 de mayo de 2006, 04:08) [snapback] 329873 [/snapback]

biggrin.gif ¡Ése es Layne todavía impresionante!!! biggrin.gif ¡ésos todavía zurcen monstruos dry.gif genéticos otro tiro, espera linada para ver el pics!

blink.gif OMI usted es uno de lol genético de esos monstruos. wink.gif
str8flexed
… tengo apenas muchas deficiencias genéticas desafortunadamente
Atherjen
COTICE (str8flexed @ el 2 de mayo de 2006, 06:49 P.M.) [snapback] 330558 [/snapback]

pero la mayor parte de usted es monstruo genético tongue.gif cada monstruo como punto que se pueda trabajar encendido.

escuche mí. Haha

¿Cómo esta preparación de las semanas está viniendo a lo largo de Layne?
liorrh
COTICE (str8flexed @ el 2 de mayo de 2006, 07:49 P.M.) [snapback] 330558 [/snapback]

¿usted también? parece como cada uno aquí tiene un manojo de ellas. tongue.gif
Angelina
COTICE (str8flexed @ el 1 de mayo de 2006, 10:52) [snapback] 329923 [/snapback]

¡GUAU Layne… que es realmente impresionante! Biselo creo la musculatura en algunos de los contendientes. ¡Simplemente sorprendiendo - usted nos hace todo orgullosos!!!

¡Congratz!!!! wub.gif
epote
COTIZACIÓN
¿usted también? parece como cada uno aquí tiene un manojo de ellos.

el ser un pud gordo en la High School secundaria (es decir geneticaly deficiente) es la única manera realmente de ser hombre elegante.

el resto tiene vidas
MartinM
¡Layne bien hecho! ¡No puede esperar para ver un cierto pics! smile.gif
Redsky
COTICE (liorrh @ el 3 de mayo de 2006, 12:26 P.M.) [snapback] 330773 [/snapback]

¿usted también? parece como cada uno aquí tiene un manojo de ellos. tongue.gif

Tengo codos sostenidos. unsure.gif

Es sea grande si era un combatiente. ohmy.gif
str8flexed
Autorización estoy apagado a mi demostración siguiente en Ann Arbor. Esperemos éste termina para arriba mejor smile.gif

http://www.theocbwebsite.com/Results/2006/...06DetroitMI.htm
Atherjen
COTICE (str8flexed @ el 5 de mayo de 2006, 09:20) [snapback] 331496 [/snapback]

Autorización estoy apagado a mi demostración siguiente en Ann Arbor. Esperemos éste termina para arriba mejor smile.gif

http://www.theocbwebsite.com/Results/2006/...06DetroitMI.htm

¡El MEJOR DE LA SUERTE trae a casa éste!!!!! biggrin.gif biggrin.gif
Fletch
¡Congrats a Layne en hacer un Bodybuilder del profesional de IFPA!!!!

¡Asno del retroceso!

- Fletch “usted le ganó el brote!”
Atherjen
COTICE (Fletch @ el 7 de mayo de 2006, 02:55) [snapback] 331918 [/snapback]

¡Asno del retroceso!

¿ÉL GANÓ???????????????? biggrin.gif biggrin.gif

¡CONGRATS LAYNE!!!!!!!!!!!!!! ¡impresionante!!!!!!!!!!! ¡Una qué realización!!!

¡ahora díganos más! biggrin.gif biggrin.gif
Redsky
COTICE (Fletch @ el 7 de mayo de 2006, 03:55) [snapback] 331918 [/snapback]

¡Asno del retroceso!

Receptor de papel ahora voy a tener que pagar conseguir mi “foto del vacío del estómago de Layne” firmada. sad.gif

Trabajo de Helluva. smile.gif
MartinM
¡CONGRATS LAYNE!!!! ¡Su ya encima en la tarjeta de Jons!!! Usted lo merece compañero smile.gif
Ben_S
¡Trabajo impresionante Layne! ¡Consiga algunas fotos para arriba!
litio
¡Un Layne agradable, cómo siente finalmente para alcanzar algo que usted ha querido siempre desde usted comenzó el bodybuilding competitivo, congrats en la PC merecida Layne!
palmadita
¡enhorabuena!
str8flexed
¡agradece a individuos! aquí está la redacción/pics http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=785245
Jinx me
COTICE (str8flexed @ el 7 de mayo de 2006, 09:01 P.M.) [snapback] 332127 [/snapback]

¡agradece a individuos! aquí está la redacción/pics http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=785245

¡Congrats y hombre del pics que sorprende - usted parecía fenomenal, ninguna maravilla que usted limpió!
espada
Guau. hombre de la constitución de .excellent.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.