Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Por qué más gente no utiliza Fibrates?
Los foros de la mente y del músculo > químicamente correcto > avanzaron hipótesis, teoría y la discusión
Paginaciones: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
D-termine
Ive hecho toda la lectura aquí y en Avant que podría encontrar sobre fibrates, no obstante parece que poco los emplea realmente. Infact, la única gente fuera de la parte posterior del Loki y del espectro en 02 y 03 que he encontrado para parecer ser SupremeDan. Son más duros de venir por que Clen o el T3, y su precio es absolutamente justo. Los efectos secundarios parecen ser limitados a esquemas de dosificación más altos, mientras que la pérdida gorda parece casi sin par. He intentado personalmente un buen número de hornillas gordas, ilícito y de otra manera, así que éste es lógicamente el paso de progresión siguiente para mí. Tengo alguÌn Gemfibrozil en la manera para un amigo del FB 20%+, y entonces alguÌn Bezafibrate para me. Si para nada más que curiousity yo prueban éstos, y enfermedad dé un informe detrás aquí.
eclypz
Pienso que la única desventaja verdadera es ésa después de cerca de cuatro o cinco días de uso constante que usted sentirá un dígito binario drenado y que anhelará los carburadores. Mi impulso para overfeeding llega a ser voraz alrededor del día cuatro o cinco.

Pienso que mucha gente no los utiliza porque ella no se está sentando en un estante.

Tome TTA y Sesathin y usted tienen el equivalente de fibrates.

anabolicrombie
COTICE (D-termine @ el 17 de junio de 2006, 05:41 P.M.) [snapback] 344197 [/snapback]

Ive hecho toda la lectura aquí y en Avant que podría encontrar sobre fibrates, no obstante parece que poco los emplea realmente. Infact, la única gente fuera de la parte posterior del Loki y del espectro en 02 y 03 que he encontrado para parecer ser SupremeDan. Son más duros de venir por que Clen o el T3, y su precio es absolutamente justo. Los efectos secundarios parecen ser limitados a esquemas de dosificación más altos, mientras que la pérdida gorda parece casi sin par. He intentado personalmente un buen número de hornillas gordas, ilícito y de otra manera, así que éste es lógicamente el paso de progresión siguiente para mí. Tengo alguÌn Gemfibrozil en la manera para un amigo del FB 20%+, y entonces alguÌn Bezafibrate para me. Si para nada más que curiousity yo prueban éstos, y enfermedad dé un informe detrás aquí.

Después de que leyó todo aswell de esas cuerdas de rosca, me preguntara la misma cosa. También tengo cierto gemfizobril en la manera y fijaré resultados/el aswell de las revisiones.
Enlace del fosfato
La única cosa que no tengo gusto alrededor de TTA es la actividad creciente de la desaturasa del delta 9 parece causar. Ésa es una razón que utilizo factor de x con él. Juntos parecen como un buen combinado.
SupremeDan
Pienso it´s porque los it´s más fáciles conseguir la materia como sesathin y TTA de los shelfs ..... que pienso que una sensación del shouldn´t mucha diferencia del sesamin y del gemfirozil. .they supuesta para hacer el mismo bezafibrate de la cosa ....... ahora es una historia totalmente diversa ........

Beza tiene valores compareble de la EC para PPAR-beta/el delta y la ALFA con un litle más preferencia por el delta y con antagonis del stong de la GAMMA en tejido adiposo ......

el estímulo del delta se muestra para realzar catabolismo del ácido drástico graso en músculo y grasa mientras que la alfa sobre todo en el hígado con el litle en el músculo y ninguÌn efecto sobre adiposo ......... con beza usted salen tan el mejor de alfa y el delta + usted bloquea gamma….mientras que el tta usted consigue un cierto delta también pero los it´s más de un agonista de la alfa entonces beta… y de usted consiguen la retención y los calambres no stetic del agua que el don´t suceda con beza….

tan si usted puede conseguir el sesathin y TTA no hay motivo real para ir con gemfibrosil ......... que harán básicamente la misma cosa… utilizo gemfibrosil porque el can´t de i consigue el sesathin aquí en el Brasil….

ahora el beza es otra historia… allí no está nada en el mercado de OTC que viene cerca de beza y de it´s el único agonista de la CACEROLA con más afinidad al delta en el mercado hoy….
para la pérdida gorda mientras que en defict es algo que ninguÌn otro otc ppar puede mímico….y prevenir aumento gordo después de engañar es algo ....... alta dosis remarkble él y los it´s casi imposibles ganar la grasa ......

si usted está dispuesto a utilizar largo plazo del beza usted consigue el bennefit de convertir el tipo - fibra de músculo 2 a la fibra del tipo 1 ......... buena para permanecer magro de los allways…
eclypz
COTICE (enlace @ el 17 de junio de 2006 del fosfato, 03:50 P.M.) [snapback] 344212 [/snapback]

La única cosa que no tengo gusto alrededor de TTA es la actividad creciente de la desaturasa del delta 9 parece causar. Ésa es una razón que utilizo factor de x con él. Juntos parecen como un buen combinado.

¿Qué sucede cuando se aumenta la desaturasa del delta 9?
eclypz
COTICE (SupremeDan @ el 17 de junio de 2006, 04:01 P.M.) [snapback] 344214 [/snapback]

ahora el beza es otra historia…

¿No es un apoptosis el causar más propenso del beza del músculo o algo de corazón??
SupremeDan
COTICE (eclypz @ el 17 de junio de 2006, 04:52 P.M.) [snapback] 344223 [/snapback]

¿No es un apoptosis el causar más propenso del beza del músculo o algo de corazón??

sí. una alfa del ´ S.A. de .it y un agonista del delta así que usted más fuertes consiguen demasiada oxidación del fa que va encendido en esquelético y los that´s del músculo de corazón ...... porqué mantengo para los it´s de los tramposos ........... demasiado fuerte ........ con la dieta limpia y la gema/sesamin/tta uno deben conseguir los bennefits del estímulo de la alfa con hacia fuera cualquier riesgo grande de efectos secundarios .......... ahora si usted quiere ir a comer 7000-10000 calorías de bezza graso de la alta dosis de los desperdicios del transporte guardarán el 99% de la grasa de ........
D-termine
He utilizado bien y Sesamin/Sesathin tenidos gusto, no obstante el precio es un grande cuelgan para arriba para mí. TTA en el otherhand, el agotamiento de las causas y la retención masivos del agua, bombas horribles mientras que hace cardiio y generalmente me hace algo letárgico. Mientras que pueden hacer su trabajo bien, el precio/las caras es demasiado.

El plan de la gema I en la dosificación alrededor de un dígito binario con mi compinche, como 50 días más de 600mg/day es solamente 50$. Él tiene mucho más a perder que I, así que por me he optado por el Beza. Lo ejecutaré en 400mg/day y ése durará 50 días para solamente 18$. Tengo que ir solamente a partir de la 10% abajo hasta el 8%, así que dudo que necesite dondequiera cerca tan de largo un ciclo. El resto será utilizado para los tramposos.

Y en cuanto a empilar factor de X y TTA, no un ventilador grande del AA como limita seriamente su producto de la grasa dietética, sin mencionar las opiniónes en conflicto sobre su perfil de seguridad. Como un más a eso, imagínese las bombas de tal combinado, no mi té de la taza o
SupremeDan
COTICE (D-termine @ el 17 de junio de 2006, 05:27 P.M.) [snapback] 344233 [/snapback]

He utilizado bien y Sesamin/Sesathin tenidos gusto, no obstante el precio es un grande cuelgan para arriba para mí. TTA en el otherhand, el agotamiento de las causas y la retención masivos del agua, bombas horribles mientras que hace cardiio y generalmente me hace algo letárgico. Mientras que pueden hacer su trabajo bien, el precio/las caras es demasiado.

El plan de la gema I en la dosificación alrededor de un dígito binario con mi compinche, como 50 días más de 600mg/day es solamente 50$. Él tiene mucho más a perder que I, así que por me he optado por el Beza. Lo ejecutaré en 400mg/day y ése durará 50 días para solamente 18$. Tengo que ir solamente a partir de la 10% abajo hasta el 8%, así que dudo que necesite dondequiera cerca tan de largo un ciclo. El resto será utilizado para los tramposos.

Y en cuanto a empilar factor de X y TTA, no un ventilador grande del AA como limita seriamente su producto de la grasa dietética, sin mencionar las opiniónes en conflicto sobre su perfil de seguridad. Como un más a eso, imagínese las bombas de tal combinado, no mi té de la taza o

400mg que al día conseguirá el trabajo hecho para sure ........ apenas esté seguro de tener el deficet el ir y la grasa debe salir algo rápido…
SupremeDan
Éste es el último estudio en el bezafibrate que lo compara al agonista del delta del glaxosmith GW501516 en bezafibrate del stateohepatitis ..... aquí era cabalmente superior al agonista del delta mailnly debido a agonismo sual de los it´s….

¿anbody puede conseguir el papel lleno??? satisfago sí me envío si es posible…

Los efectos del bezafibrate, del cacerola-agonista de PPAR, y de GW501516, agonista de PPARdelta, sobre el desarrollo del steatohepatitis en ratones alimentaron una dieta de la metionina y colina-deficiente.

Nagasawa T, Inada Y, Nakano S, Tamura T, Takahashi T, Maruyama K, Yamazaki Y, Kuroda J, Shibata N.

Laboratorio de investigación de la toxicología, R&D, Kissei Co. farmacéutico, Ltd., 2320-1 Maki, Hotaka, Azumino-ciudad, Nagano-Pref., 399-8305, Japón. tatsuya_nagasawa@ pharm.kissei.co.jp

Evaluamos los efectos del bezafibrate, un cacerola-agonista proliferator-activado peroxisome del receptor (PPAR), y GW501516, un agonista de PPARdelta, en ratones alimentó metionina y (MCD) una dieta colina-deficiente, un modelo del steatohepatitis non-alcholic (NASH), para investigar (a) la eficacia del bezafibrate contra steatohepatitis non-alcholic y (cool.gif la relación entre el steatohepatitis non-alcholic y el papel funcional de PPARdelta. Bezafibrate (50 o 100 mg/kg/día) y GW501516 (10 mg/kg/día) fueron administrados por la sonda una vez al día por 5 semanas. El contenido hepático del lípido, el triglicérido del plasma, la lipoproteína de alta densidad (HDL) - colesterol y las concentraciones de la aminotransferasa de la alanina (ALT) fueron evaluados, al igual que los cambios histopatológicos en el hígado y los niveles hepáticos de la expresión del mRNA. Bezafibrate y GW501516 inhibieron las elevaciones MCD-adietar-inducidas del triglicérido hepático y del contenido tiobarbitúrico los ácido-reactivo y los aumentos histopatológicos en gotitas grasas dentro de hepatocitos, de la inflamación del hígado y del número de células radiadas hepáticas activadas. En este modelo, el bezafibrate y GW501516 aumentaron los niveles de mRNAs hepáticos asociados a la beta-oxidación del ácido graso [oxidasis del acil-CoA (ACO), carnitina palmitoyltransferase-1 (CPT-1), proteína obligatoria ácida hígado-grasa (L-FABP) y ketothiolase peroxisomal], y redujeron los niveles de ésos asociados a los cytokines o al chemokine inflamatorios [factor de crecimiento de transformación (TGF) - beta1, interleukin (IL) - 6, IL-1beta, la proteína chemoattractant del monocito (MCP) - 1, el factor alfa y nuclear del factor de necrosis de tumor (TNF) (N-F) - kappaB1]. Además, el bezafibrate característico redujo la elevación en el nivel del plasma ALT, pero realzó eso en adiponectin del plasma y aumentó los niveles de la expresión del mRNA de sus receptores (receptores del adiponectin 1 y 2). Estos resultados sugieren que (a) bezafibrate (especialmente) y GW501516 pudo mejorar esteatosis hepática vía una mejora en la beta-oxidación del ácido graso y una prevención directa de la inflamación, (cool.gif el tratamiento con un agonista de PPARdelta pudieron mejorar el steatohepatitis non-alcholic, bezafibrate del © pueden mejorar steatohepatitis non-alcholic vía la activación no sólo de PPARalpha pero también de PPARdelta, porque el bezafibrate es un cacerola-agonista de PPAR.
deekz
cómo sobre el fenofibrate (tricor del aka). Consiguió un crapload que ponía alrededor nunca sabía qué hacer con él. Puesto que estamos a propósito de fibrates, la fuerza también lanza en la más popular que circula alrededor. Suponga para ser el gemfibrizol de la segunda generación, menos droga a la interacción y una vez al día a la dosificación de droga.
SupremeDan
COTICE (deekz @ el 18 de junio de 2006, 01:20) [snapback] 344282 [/snapback]

cómo sobre el fenofibrate (tricor del aka). Consiguió un crapload que ponía alrededor nunca sabía qué hacer con él. Puesto que estamos a propósito de fibrates, la fuerza también lanza en la más popular que circula alrededor. Suponga para ser el gemfibrizol de la segunda generación, menos droga a la interacción y una vez al día a la dosificación de droga.

el fenofibrate es un gemfibrozil más potente del agonista de la PPAR-alfa entonces y menos potente que bezafibrate .....

aquí está un nuevo artículo que muestra ese hola aumento de peso inducido gordo prevenido fenofibrate, la diabetes y otros síndromes metabólicos…

Peroxisome proliferator-activó receptor-alfa que el ligand selectivo reduce adiposity, que mejora sensibilidad de la insulina y que inhibe ateroesclerosis en ratones receptor-deficientes de LDL.

RA de Srivastava, Jahagirdar R, Azhar S, Sharma S, CL de Bisgaier.

Biotecnología de CloneGen, Ann Arbor, MI, los E.E.U.U.

Fenofibrate, (un 1) activador selectivo de la PPAR-alfa, se prescribe para tratar dyslipidemia humano. La puntería de este estudio era delinear el mecanismo de reducciones fenofibrate-mediadas en adiposity, de mejoras en sensibilidad de la insulina, y de la baja de los triglicéridos (TG) y de los ácidos grasos libres (FFA) e investigarlo si estos cambios favorables se relacionan con la inhibición de la deposición del lípido en la aorta. Para probar esta hipótesis utilizamos los ratones deficientes masculinos de LDLr que exhiben las características clínicas del síndrome metabólico X cuando están alimentados una dieta rica en colesterol de alto grado en grasas (HF). Los ratones deficientes de LDLr alimentaron dieta del HF y trataron simultáneamente con el desarrollo prevenido del fenofibrate (100 mg/kg del peso corporal) de la obesidad, los triglicéridos y colesterol bajado de suero, sensibilidad mejorada de la insulina, y acumulación prevenida de lípidos en la aorta. La baja de lípidos de circulación ocurrió vía la abajo-regulación de genes lipogénicos, incluyendo el synthase del ácido graso, el acil transferase-2 de la carboxilasa de CoA del acetilo y del glicerol del diacyl, concomitante a el hígado disminuido TG y el colesterol, y tarifa de salida del TG. Fenofibrate también suprimió niveles del mRNA del apoCIII del hígado y aumentó marcado los niveles del mRNA de la lipasa de la lipoproteína, sabidos para realzar catabolismo del TG del suero. Además, el fenofibrate profundo redujo la masa gorda gorda y mesentérica epididymal a los niveles considerados en ratones magros. Las reducciones en peso corporal fueron asociadas a la elevación de la proteína que desacoplaba hepática 2 (UCP2) mRNA, un aumento concomitante en la formación del cuerpo de cetona, y mejoraron la sensibilidad de la insulina asociada a reducciones de la factor-alfa de la necrosis del tumor y a la abajo-regulación de la carboxicinasa del piruvato del phosphoenol. Estos resultados demuestran que el fenofibrate mejora anormalidades del lípido en parte vía la inhibición de la producción del TG y en parte vía la separación de las partículas TG-ricas del apoB elevando LPL y el apoCIII reducido. La prevención del desarrollo de la obesidad ocurrió vía gastos energéticos. los efectos hipolipidémicos Fenofibrate-mediados junto con sensibilidad de la insulina y la pérdida mejoradas de adiposity llevaron a las reducciones en la deposición aórtica del lípido inhibiendo primeros tiempos de la ateroesclerosis posiblemente vía la modulación vascular de la adherencia de célula molecule-1 (VCAM-1). Estos resultados sugieren que los activadores potentes de la PPAR-alfa puedan ser útiles en el tratamiento del síndrome X. (Mol de bioquímica xxx de la célula: 1-16, 2005).
crimsonice5656
¿Para usted los individuos quién han tomado Beza durante períodos de dieta cómo usted siente él han afectado a su fuerza sobre y más allá de la dieta normal?
D-termine
El fenofibrate parece a algo costoso

¿Dan sucedería saber un buen protocolo de dosificación para esto? La identificación tiene gusto realmente de considerar a más gente que usa estos fibrates, leyendo sobre sus efectos de primera mano sobre gente me está consiguiendo emocionado esperando los míos
SupremeDan
COTICE (D-termine @ el 18 de junio de 2006, 12:05 P.M.) [snapback] 344365 [/snapback]
El fenofibrate parece a algo costoso

¿Dan sucedería saber un buen protocolo de dosificación para esto? La identificación tiene gusto realmente de considerar a más gente que usa estos fibrates, leyendo sobre sus efectos de primera mano sobre gente me está consiguiendo emocionado esperando los míos

no tengo ninguÌn expirience con el fenofibrate sino que asumiría que 100-200mg al día para tener los efectos de división ........ 200mg del fenofibrate sería como 900mg del gemfibrozil que asumo…
D-termine
Receptor de papel no de usted que puedo ver pues su Beza es demasiado caro más allá de creencia
Enlace del fosfato
COTICE (D-termine @ el 17 de junio de 2006, 06:27 P.M.) [snapback] 344233 [/snapback]

Allí ninguna razón práctica para limitar las grasas mientras que toma factor de x. Bonito mucho cualquier cosa se juzga que sano usted debe continuar usando. Sin embargo, no pienso realmente el lino de la alta dosis es todo que sano (sé sí que eso es polémico)
D-termine
COTICE (enlace @ el 18 de junio de 2006 del fosfato, 10:59 P.M.) [snapback] 344482 [/snapback]

Allí ninguna razón práctica para limitar las grasas mientras que toma factor de x. Bonito mucho cualquier cosa se juzga que sano usted debe continuar usando. Sin embargo, no pienso realmente el lino de la alta dosis es todo que sano (sé sí que eso es polémico)

No salir demasiado lejos asunto, pero mí estaba bajo impresión que el aceite de pescados así como muchas otras grasas inhibiría la absorción y la utilización del AA. No obstante parecía ver nuevos guidleines fijado en BB.com sobre cómo ejecutarlo, pero honesto lo ha sido uno de esos supps Ive apenas nunca interesado adentro. Quizás enfermo tome otra mirada en ella.
eclypz
COTICE (eclypz @ el 17 de junio de 2006, 04:51 P.M.) [snapback] 344222 [/snapback]

¿Qué sucede cuando se aumenta la desaturasa del delta 9?

¡Sí, qué él pidió! ¿Qué sucede cuando se aumenta la desaturasa del delta 9?
PsyChem
COTICE (eclypz @ el 20 de junio de 2006, 01:51) [snapback] 344740 [/snapback]

¡Sí, qué él pidió! ¿Qué sucede cuando se aumenta la desaturasa del delta 9?

COTIZACIÓN
Dobrzyn, A. y Ntambi, J.M. (2005). El papel de la desaturasa stearoyl-CoA en el control del metabolismo. Prostaglandinas, Leukotrienes y ácidos grasos esenciales 73, 35-41.

Extracto: Puesto que la obesidad se está convirtiendo en mundial cada vez más frecuente, mucho esfuerzo se está dedicando a entender su patogenesia y tratamiento. Estos últimos años, varios genes del candidato se han propuesto como blancos terapéuticas. Sin embargo, la desaturasa stearoyl-CoA 1 (SCD1) está de significación especial, porque es la blanco principal del gene del leptin--un mediador central del homeostasis de la energía. Hay evidencia de que la deficiencia SCD1 activa los caminos metabólicos que promueven [beta] - oxidación y disminuye lipogenesis en hígado y músculos esqueléticos. Un mecanismo está vía la activación creciente de la cinasa de proteína Amperio-activada. La mutación SCD1 da lugar también a cambios globales en la expresión de los genes implicados en metabolismo de lípido. Los ratones deficientes SCD1 han aumentado los gastos energéticos, adiposity reducido del cuerpo, y son resistentes a la obesidad adietar-inducida. En esta revisión, examinamos datos de nuestro laboratorio y de otros que sugieren que SCD1 es un componente importante en la regulación del metabolismo del cuerpo.

Observe por favor: Delta9-desaturase = SCD1
SupremeDan
COTIZACIÓN (PsyChem @ el 19 de junio de 2006, 09:53 P.M.) [snapback] 344836 [/snapback]

¿esto significa que TTA puede coger encima de su oxidación beta y de otros caminos metabólicos si está utilizado para bastante tiempo??????? ¿o hice intepreted el estudio incorrecto??
PsyChem
COTICE (SupremeDan @ el 20 de junio de 2006, 09:18 P.M.) [snapback] 344969 [/snapback]

¿esto significa que TTA puede coger encima de su oxidación beta y de otros caminos metabólicos si está utilizado para bastante tiempo??????? ¿o hice intepreted el estudio incorrecto??

Contraire del Au, lunes Cher.

¿IIRC, TTA está un inhibidor de SCD1, la derecha? En ese caso, significa que la actividad disminuida SCD1 da lugar a la beta-oxidación creciente y al lipogenesis disminuido.

Solamente cuando la actividad SCD1 es demasiado alta, el lipogenesis se favorece sobre la beta-oxidación.
SupremeDan
COTICE (PsyChem @ el 20 de junio de 2006, 12:16 P.M.) [snapback] 344981 [/snapback]

Contraire del Au, lunes Cher.

¿IIRC, TTA está un inhibidor de SCD1, la derecha? En ese caso, significa que la actividad disminuida SCD1 da lugar a la beta-oxidación creciente y al lipogenesis disminuido.

Solamente cuando la actividad SCD1 es demasiado alta, el lipogenesis se favorece sobre la beta-oxidación.

¿pero aumento SCD1 del doesn´t TTA??????

COTIZACIÓN
La única cosa que no tengo gusto alrededor de TTA es la actividad creciente de la desaturasa del delta 9 parece causar.
deekz
Para no cambiar el tema, pero me han estado en fenofibrate puesto que el viernes pasado y han notado fatloss definidos. Estoy hablando viendo el ABS, a ver el ABS contorneado. Mi dieta no ha sido grande sino que no ha estado disgustando tampoco (sobre todo noche que va de borrachera.) Me excitan para ver lo que pareceré 3 semanas de ahora en adelante. ECA de los soplos fuera del agua.
liorrh
¿Deekz, ninguÌn cambio en la dieta?
deekz
COTICE (liorrh @ el 20 de junio de 2006, 07:15 P.M.) [snapback] 345060 [/snapback]

¿Deekz, ninguÌn cambio en la dieta?

realmente sí. Después de leer sobre fibrates, decidía probarla hacia fuera para el fin de semana (puesto que no puedo dejar perderme de mi dieta.) Viernes comenzado, sábado era lleno de licores y las hamburguesas y domingo eran “aceptables”. Miraba en el espejo lunes y era friggin sorprendente. Estoy comenzando ahora a comer limpio para maximizar efectos (pudo incluso tomar el pics).
liorrh
esté seguro de tomar los antioxidantes del mit con él… (ALA, NAC, Idenebone)
shepard
COTICE (deekz @ el 20 de junio de 2006, 07:39 P.M.) [snapback] 345094 [/snapback]

realmente sí. Después de leer sobre fibrates, decidía probarla hacia fuera para el fin de semana (puesto que no puedo dejar perderme de mi dieta.) Viernes comenzado, sábado era lleno de licores y las hamburguesas y domingo eran “aceptables”. Miraba en el espejo lunes y era friggin sorprendente. Estoy comenzando ahora a comer limpio para maximizar efectos (pudo incluso tomar el pics).

¿Qué dosificación es usted que usa?
SupremeDan
Fenofibrate es el fibrate menos discutido aquí en M&M simplemente porque el tipo principal que introdujo los fibrates (espectro) a nuestros ojos habló nunca realmente de él ...................... pero en términos de composición del cuerpo y división de ella bate el gemfibrozil, sesamin y el fenofibrate de TTA en gran medida ........ es un agonista LLENO realmente fuerte de la PPAR-alfa (la GEMA es solamente un agonista parcial, el don´t de i sabe si el sesamin es un agonista lleno o apenas parcial) y tiene algo que el otro don´t de los fibrates tenga: ¡PERÍODO LARGO!!!! el período es 20-25 horas así que usted consigue a agonismo constante de la PPAR-alfa la jornada completa mientras que ésa con la GEMA y el sesamin usted consiguen a medios lifes cortos… 1.5-2 horas para la GEMA, don´t de i sabe el período del beza corto del sesamin pero de los it´s también ....... que usted consigue un período corto de 2-4 horas ......

Beza es la mejor droga para que sure evite aumentos gordos durante binges hace al agonismo y al antagonismo ppar-beta ppar-gama pero en cuanto a un partitioner durante fenofibrate micronizado de dieta o que abulta parece la mejor manera de ir… por lo menos en el papel ...... que voy a cambiar el gemfibrozil para el fenofibate (estoy abultando) y a señalar mis resultados ......
D-termine
¿hey segundo de los deeks I esa pregunta sobre la dosificación, cuánto usted que tomaba y su dieta ha sido corte o mantenimiento que abultaba?
Enlace del fosfato
COTICE (PsyChem @ el 19 de junio de 2006, 10:53 P.M.) [snapback] 344836 [/snapback]

La desaturasa de Steroyl COA es sí la misma cosa que la desaturasa del delta 9

Aquí está una conexión a un extracto pubmed que también explique cómo esto es específicamente relacionado y lo observó en seres humanos. http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...ndpost&p=331271

Considere esta desaturasa creciente del delta 9 puede apenas ser una correlación con la división de la negativa y no la causa.

Realmente la desaturasa del delta 9 puede muy bien ser una correlación y un lol de la causa al mismo tiempo……. casi parece como un pedazo del rompecabezas que alimenta en un cuadro grande.

BTW, tengo gusto de TTA y por alguna razón el factor de x parece realmente darle un buen “efecto termo” cuando está combinado con él. Estoy esperando un cierto nuevo factor de X para entrar así que puedo probarlos juntos más cuidadosamente. Puede ser que la alfa TTA de PPAR- sea principalmente un buen emparejamiento para el factor del delta de PPAR x (beta).
SupremeDan
COTICE (enlace @ el 20 de junio de 2006 del fosfato, 11:29 P.M.) [snapback] 345161 [/snapback]

La desaturasa de Steroyl COA es sí la misma cosa que la desaturasa del delta 9

Aquí está una conexión a un extracto pubmed que también explique cómo esto es específicamente relacionado y lo observó en seres humanos. http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...ndpost&p=331271

Considere esta desaturasa creciente del delta 9 puede apenas ser una correlación con la división de la negativa y no la causa.

Realmente la desaturasa del delta 9 puede muy bien ser una correlación y un lol de la causa al mismo tiempo……. casi parece como un pedazo del rompecabezas que alimenta en un cuadro grande.

BTW, tengo gusto de TTA y por alguna razón el factor de x parece realmente darle un buen “efecto termo” cuando está combinado con él. Estoy esperando un cierto nuevo factor de X para entrar así que puedo probarlos juntos más cuidadosamente. Puede ser que la alfa TTA de PPAR- sea principalmente un buen emparejamiento para el factor del delta de PPAR x (beta).

¿el tta aumenta o disminuye la desaturasa del delta 9???
PsyChem
COTICE (SupremeDan @ el 21 de junio de 2006, 03:42 P.M.) [snapback] 345200 [/snapback]

¿el tta aumenta o disminuye la desaturasa del delta 9???

Mi malo, usted tiene razón. TTA se ha mostrado a la actividad de la desaturasa del delta 9 del aumento (fue engañado porque otros ácidos grasos del thia son inhibidores de esta enzima). Pero todavía diría que esta edición todavía es compensada en gran parte por la beta-oxidación creciente inducida por TTA (solamente éste es apenas mi opinión humilde).
deekz
COTICE (D-termine @ el 21 de junio de 2006, 12:44) [snapback] 345146 [/snapback]

¿hey segundo de los deeks I esa pregunta sobre la dosificación, cuánto usted que tomaba y su dieta ha sido corte o mantenimiento que abultaba?

tomar el tricor 145mg. La dieta ha sido corte/mantenimiento. Por ejemplo, mi dieta es grande por la mañana y la tarde (comidas de alto valor proteico del carburador bajo). Una vez que los golpes de las 7, yo comienzan a golpear el refrigerador. Perderé la grasa esta manera, pero lentamente. He perdido más gordo estos últimos 5 días entonces que he tenido las 4 semanas siguientes.

¿Pregunta sin embargo, es esta materia supuesta para hacerle letárgica? Estoy sintiendo REALMENTE perezoso y lento hoy.

P.S. hay formulaciones numerosas hacia fuera allí del fenofibrate (e.g: 160mg/200mg/145mg) Todas caen dentro de la dosis terapéutica, apenas de que la formulación 200mg que usted tiene que tomar con el alimento y el otros usted puede tomar con o fuera.
scottyo
COTICE (deekz @ el 21 de junio de 2006, 12:58 P.M.) [snapback] 345296 [/snapback]

tomar el tricor 145mg. La dieta ha sido corte/mantenimiento. Por ejemplo, mi dieta es grande por la mañana y la tarde (comidas de alto valor proteico del carburador bajo). Una vez que los golpes de las 7, yo comienzan a golpear el refrigerador. Perderé la grasa esta manera, pero lentamente. He perdido más gordo estos últimos 5 días entonces que he tenido las 4 semanas siguientes.

¿Pregunta sin embargo, es esta materia supuesta para hacerle letárgica? Estoy sintiendo REALMENTE perezoso y lento hoy.

P.S. hay formulaciones numerosas hacia fuera allí del fenofibrate (e.g: 160mg/200mg/145mg) Todas caen dentro de la dosis terapéutica, apenas de que la formulación 200mg que usted tiene que tomar con el alimento y el otros usted puede tomar con o fuera.

¿espera, antes de que consigamos a vertiginoso aquí (infierno para los que saben incluso los fundamentos de cómo el trabajo etc. de los fibrates su obvio ellos tiene ventajas definidas a la dieta), cómo usted le conoce perdió más gordo en 5 días que en 4 semanas? ¿Porque usted parece más magro? ¿pese algunas libras menos? Adelantado, deja mantiene esto en perspectiva. Sesathin y los fibrates se conocen para hacer le mirada más magra y para conservar menos agua (alguna gente se queja incluso de parecer “plana "), pero sugerir fatloss asombrosos en cinco días es irresponsable.
Díganos cómo las cosas están progresando en 2-4 semanas, no algunos días.
estera-pal
¿Además de Deekz, cualquier persona ha utilizado realmente fibrates como terminantemente agente de corte en vez de los medios preventivos contra comer excesivamente? ¿Si es así cuál, qué dosis y qué efectos fue encontrado?
deekz
COTICE (scottyo @ el 21 de junio de 2006, 05:07 P.M.) [snapback] 345297 [/snapback]

¿espera, antes de que consigamos a vertiginoso aquí (infierno para los que saben incluso los fundamentos de cómo el trabajo etc. de los fibrates su obvio ellos tiene ventajas definidas a la dieta), cómo usted le conoce perdió más gordo en 5 días que en 4 semanas? ¿Porque usted parece más magro? ¿pese algunas libras menos? Adelantado, deja mantiene esto en perspectiva. Sesathin y los fibrates se conocen para hacer le mirada más magra y para conservar menos agua (alguna gente se queja incluso de parecer “plana "), pero sugerir fatloss asombrosos en cinco días es irresponsable.

apesadumbrado para fijar mi bro de los resultados. la vez próxima despierto después de 3-4 días de tomar un compuesto, el binge come y bebe, después considera un cambio drástico en mi cuerpo. Lo guardaré a me. crea que lo que usted quiere… no importa a mí wink.gif
SupremeDan
COTICE (estera-pal @ el 21 de junio de 2006, 01:33 P.M.) [snapback] 345309 [/snapback]

¿Además de Deekz, cualquier persona ha utilizado realmente fibrates como terminantemente agente de corte en vez de los medios preventivos contra comer excesivamente? ¿Si es así cuál, qué dosis y qué efectos fue encontrado?

sí…. trabajan realmente bien ................
SupremeDan
COTICE (scottyo @ el 21 de junio de 2006, 01:07 P.M.) [snapback] 345297 [/snapback]

hey tipo….los deeks están siendo totalmente provechosos y ......... primera vez realista tomé beza que vi que los eefcts en el segundo día ya… me consiguió totalmente sorprendido ............ le trabajaron demasiado bien para ser tue ...... nfortunatelly tiene un drenaje serio detrás conmigo ...... pérdida de pelo .....
scottyo
COTICE (SupremeDan @ el 21 de junio de 2006, 01:43 P.M.) [snapback] 345316 [/snapback]

hey tipo….los deeks están siendo totalmente provechosos y ......... primera vez realista tomé beza que vi que los eefcts en el segundo día ya… me consiguió totalmente sorprendido ............ le trabajaron demasiado bien para ser tue ...... nfortunatelly tiene un drenaje serio detrás conmigo ...... pérdida de pelo .....

No tengo ninguÌn problema con informes del deekz, así que quizás la palabra “irresponsable” era enfermedad puesta. Sé debe ser excitada realmente sobre algo porque las cosas parecen realmente buenas en el momento (en este caso, su índice de fatloss).

Ive leyó sus resultados/progreso también Dan, así como diversos postes del espectro y estoy interesado también. Sin embargo, hay una tendencia en estas tarjetas, y el mind&muscle y avant no es ninguÌn diferente, llegar a estar sobreexcitado sobre manera de las cosas demasiado temprano.
eclypz
COTICE (deekz @ el 21 de junio de 2006, 12:58 P.M.) [snapback] 345296 [/snapback]

Su hígado está quemando los ácidos grasos para el infierno de él. Esto tenderá a dejarle drenado bastante si usted está dosificando arriba bastante por períodos extendidos.
D-termine
xxxxxxx
Syr
COTICE (SupremeDan @ el 21 de junio de 2006, 11:43 P.M.) [snapback] 345316 [/snapback]

trabajó demasiado bien para ser tue ...... nfortunatelly que tiene un drenaje serio detrás conmigo ...... pérdida de pelo .....

¿Cómo tan?
SupremeDan
COTICE (Syr @ el 22 de junio de 2006, 04:35) [snapback] 345485 [/snapback]

¿Cómo tan?

bajó por el FB que era ya realmente bajo sin dieta cambiante….
Xel
Pregunta (muda) rápida,

Bajo interacciones para los fibrates, enumera “los inhibidores de la reductasa de HMG-CoA”

¿Deben los extractos de la alcachofa ser evitados al usar fibrates? ¿Hay otros supps comunes que podrían causar posiblemente un problema?

Gracias.
SupremeDan
COTICE (Xel @ el 22 de junio de 2006, 03:59 P.M.) [snapback] 345614 [/snapback]

Pregunta (muda) rápida,

Bajo interacciones para los fibrates, enumera “los inhibidores de la reductasa de HMG-CoA”

¿Deben los extractos de la alcachofa ser evitados al usar fibrates? ¿Hay otros supps comunes que podrían causar posiblemente un problema?

Gracias.

nope… ninguÌn problema con los i´ts naturales de los inhibidores del redcutase del hmg-coa… porque el metabolismo del fibrate obra recíprocamente con el metabolismo de la eliminación del statin que sale de más statins que flotan alrededor de cuál causará un efecto tóxico sobre tejido del músculo. esto puede llevar para muscle daño.
Pup0182
Así pues, deja para decir a un individuo está utilizando una dieta reducida de la caloría por 6 días a la semana y está teniendo un día del tramposo una vez por semana. ¿El protocolo ideal sería ejecutar el fenofibrate en 200mg/day por 6 días y después ejecutar el beza en el día del tramposo en 400mg?

SupremeDan
COTICE (Pup0182 @ el 25 de junio de 2006, 07:05) [snapback] 346218 [/snapback]

Así pues, deja para decir a un individuo está utilizando una dieta reducida de la caloría por 6 días a la semana y está teniendo un día del tramposo una vez por semana. ¿El protocolo ideal sería ejecutar el fenofibrate en 200mg/day por 6 días y después ejecutar el beza en el día del tramposo en 400mg?

depende del día del tramposo….si el won´t realmente masivo 400mg de los it´s sea bastante… si el día sano entonces… 400-600mg del tramposo del ´ S.A. es sí bueno ...... usted todavía conseguirá el agonismo fuerte de la alfa del feno en su día del tramposo porque el feno tiene un período largo y se acumula en su sistema…
Strateg0s
COTICE (SupremeDan @ el 20 de junio de 2006, 11:10 P.M.) [snapback] 345138 [/snapback]
Fenofibrate… en términos de composición del cuerpo y división de ella bate el gemfibrozil, el sesamin y el fenofibrate de TTA en gran medida ........ es un agonista LLENO realmente fuerte de la PPAR-alfa (la GEMA es solamente un agonista parcial, el don´t de i sabe si el sesamin es un agonista lleno o apenas parcial) y tiene algo que el otro don´t de los fibrates tenga: ¡PERÍODO LARGO!!!! el período es 20-25 horas así que usted consigue a agonismo constante de la PPAR-alfa el beza de la jornada completa… que usted consigue un período corto de 2-4 horas ......

Beza es la mejor droga para que sure evite aumentos gordos durante binges hace al agonismo y al antagonismo ppar-beta ppar-gama pero en cuanto a un partitioner durante fenofibrate micronizado de dieta o que abulta parece la mejor manera de ir… por lo menos en el papel ...... que voy a cambiar el gemfibrozil para el fenofibate (estoy abultando) y a señalar mis resultados ......
Usando la tasación a partir de la, una persona que hace sus propias cápsulas (suplementos misceláneos) y las toma a través del día podría moler fácilmente encima de un manojo de tablillas genéricas del bezafibrate y conseguir económicamente alrededor de la aplicación el período corto de los beza (excepto obviamente durante sueño). En este caso, 400mg del bezafibrate, extensión a través del día, costaría ~1/4 el de 200 o de 267mg del fenofibrate. ¿En este caso, cualquier cosa recomienda el ir con el fenofibrate en lugar de otro?

Incluso para ésos contrarios a capsular sus propios suplementos, una persona podría tomar 400mg del desbloquear continuo bezafibrate para la mitad del precio de 267mg del fenofibrate. ¿Si el desbloquear continuo toma el cuidado de la aplicación el período, el fenofibrate todavía sería preferible para los propósitos repartitioning? ¿Está digno de dos veces el dinero?
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.