Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Poppin la cereza de la competición
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Jinx me
Estoy considerando fuertemente incorporar una demostración “natural” que esté subiendo bastante pronto en mi área, y como newb total sin el coche (y ninguÌn dinero para uno), he estado dando vuelta a la gente aquí para el consejo.

Tengo un cierto bastante buen Info en la semana final de la preparación por lo que va la dieta/el entrenamiento, pero soy desorientado sobre cosas como las vueltas cuartas, protan, el etc. Jodi va a ayudarme con las vueltas cuartas, y tengo alguno protan en orden, pero tengo algunas preguntas sobre ella.

Estoy pensando en ser “enfermo casero” del trabajo el viernes antes de que tome la etapa (sábado). ¿Usted me piensa puede conseguir lejos con comenzar el protan el la noche de jueves, y hacerlo algunas veces el viernes? Tengo ya un tan decente de la base. ¿Manchará cómo gravemente mi ropa? Y también, sin embargo será allí el lunes (clase de un sorteo muerto que bullshitting!). ¿Cuanto tiempo toma para lavarse apagado?

También, tengo pelo corto. ¿Sé que algunas muchachas consiguen extensiones pero no quiera realmente - está esto que va a ser un problema para mí?

¡Cualquier feedback mucho se aprecia!

str8flexed
lea http://www.bodybuilding.com/fun/layne36.htm

también el favorable tan simplemente no le conseguirá obscuridad bastante. consiga a sueño #2 tan para el día de la demostración. una aplicación en madrugada, y entonces un ligero tocan para arriba alrededor de una hora antes de etapa
Jinx me
COTICE (str8flexed @ el 20 de junio de 2006, 12:06 P.M.) [snapback] 344899 [/snapback]

lea http://www.bodybuilding.com/fun/layne36.htm

también el favorable tan simplemente no le conseguirá obscuridad bastante. consiga a sueño #2 tan para el día de la demostración. una aplicación en madrugada, y entonces un ligero tocan para arriba alrededor de una hora antes de etapa

¡Gracias Layne!

Porciones de Info allí - apenas qué necesito. Parece mi semana hacia fuera adieta/el plan de entrenamiento está bastante cercano a sus recomendaciones, que es bueno saber. No planeaba cualquier cosa extremo en lo que respecta al sodio, a los carburadores y al agua, apenas manipulaciones suaves. Yo como generalmente el carburador bajo durante la semana y un carburador más alto/un sodio más bajo el fines de semana, así que sé mi cuerpo reaccionará - apenas necesito cambiar de puesto mi horario un dígito binario y encender los carburadores un dígito binario más pronto.

Las gracias por las recomendaciones sobre Tan ideal 2 - deseo había pedido eso en vez del protan. Dang.
str8flexed
COTICE (Jinx me @ el 20 de junio de 2006, 09:34) [snapback] 344910 [/snapback]

¡Gracias Layne!

Porciones de Info allí - apenas qué necesito. Parece mi semana hacia fuera adieta/el plan de entrenamiento está bastante cercano a sus recomendaciones, que es bueno saber. No planeaba cualquier cosa extremo en lo que respecta al sodio, a los carburadores y al agua, apenas manipulaciones suaves. Yo como generalmente el carburador bajo durante la semana y un carburador más alto/un sodio más bajo el fines de semana, así que sé mi cuerpo reaccionará - apenas necesito cambiar de puesto mi horario un dígito binario y encender los carburadores un dígito binario más pronto.

Las gracias por las recomendaciones sobre Tan ideal 2 - deseo había pedido eso en vez del protan. Dang.

cuando es su demostración… usted todavía tiene tiempo que pensaría
Jinx me
COTICE (str8flexed @ el 20 de junio de 2006, 01:03 P.M.) [snapback] 344916 [/snapback]

cuando es su demostración… usted todavía tiene tiempo que pensaría

es el sábado 8 de julio - pero estoy en Canadá así que la materia de la frontera puede causar problemas. ¿Qué usted piensa?
Fletch
Usted todavía querrá conducir protan a la demostración y después utilizará a Tan ideal #2 la mañana de la demostración sí mismo. Entre el prejuicio y la noche muestre es cuando usted utiliza a más Tan ideal #2 para el retoque necesario.

El pelo corto no es un problema. La mayoría de los jueces son imparciales al pelo corto o largo pues es la constitución que critiqued. Sin embargo, ésa no es ninguna razón para ir en etapa con la “pista de la cama” o para teñirla color de rosa caliente. smile.gif

- Fletch
str8flexed
COTICE (Jinx me @ el 20 de junio de 2006, 10:07) [snapback] 344919 [/snapback]

es el sábado 8 de julio - pero estoy en Canadá así que la materia de la frontera puede causar problemas. ¿Qué usted piensa?

intentaría realmente conseguir alguno si usted puede… nada realmente le da color incluso cerca de él
Josh
¿Hay una oscuridad mínima de la piel que protan y dreamtan requiera? ¿Hay cualquier cosa más conveniente si su piel es muy pálida?
J
Fletch
Si usted es feria pelada (como me), 3-4 capas de protan y entonces apenas una capa de Tan ideal 2 el el día de demostración debe darle gran color en etapa.

Su color en etapa es una diferencia de la noche y del día comparada a las condiciones de iluminación normales inferiores.

Aquí está un tiro de entre bastidores contra en etapa. Estoy seguro que Layne tiene un montón de pics como esto para mostrarle la diferencia también. smile.gif

Entre bastidores con las capas múltiples de ProTan y una capa de Tan ideal #2.
[attachmentid=4395]

En el escenario (iguales)
[attachmentid=4396]

- Fletch
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.