Warning: fopen(cache/f09cd15086777f2d73e2c7d9a7a7e1f5.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > nutrición a granel y servicio de atención al cliente Shitty
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Nutrición a granel y servicio de atención al cliente Shitty
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
Paginaciones: 1, 2, 3
Colin
Coloqué un encendido 7/17 y dentro de algunas horas de poner la orden, las envié por correo electrónico para agregar algunos items sobre la orden.

He hecho tales antes con BN, dos veces realmente, y Mike conseguido siempre detrás a mí y me enganché para arriba.

Los nuevos propietarios en los BN no comparten al parecer los mismos éticas que Mike sostuvo con su compañía, IOW que podrían dar menos de una cogida.

Dentro del email pregunté cortésmente que confirman el recibo del email de tal modo que me deja saber que la orden había sido enmendada.

Ninguna tal enmienda ocurrió y no hicieron caso de ambos de mis email, que fueron enviados al direccionamiento de el cual la confirmación de la orden originó, admin@bulknutrition.com.

Tan ahora, el seguimiento de USPS confirma vía BN.com confirma que mi orden ha enviado de hecho SIN las enmiendas pedidas de 12 gramos de Formestane a granel, 250 gramos de Primaforce ECO y 200 gramos de malato a granel del citrulliune.

Los items adicionales vinieron a cerca de $80, la orden mientras que enviaron eran $105 y cambio.

Tan no sólo perdieron hacia fuera en una venta $80, ellos pierden hacia fuera en un cliente que ha pasado lo que, cerca de 2.5 MAGNÍFICOS puesto que comencé a comprar suplementos regularmente a Mike.

A menos que estén dispuestos a cubrir el costo de enviar los items adicionales que pedí, nunca pondré otra orden con el BN otra vez, que va probablemente a ser lo que traga el punto bajo se resuelve para ser.
eclypz
admin@bulknutrition.com

El email address perdido largo a donde los email solos van y nunca consigue contestaciones…
Kimbo
Es decir - enviado les sobre una botella de rebote recargó eso salida a la izquierda de mi orden. Ninguna contestación. La conseguí hoy, pero todavía habría sido agradable oír detrás alguien sobre ella.
Benson
COTICE (Colin @ el 20 de julio de 2006, 03:33 P.M.) [snapback] 351816 [/snapback]

Coloqué un encendido 7/17 y dentro de algunas horas de poner la orden, las envié por correo electrónico para agregar algunos items sobre la orden.

Eran el cumplimiento era tan rápidamente que usted tenía apenas tiempo para agregar un item a su orden antes de que enviara hacia fuera…
apuro
Realmente, Mike era siempre muy servicial sobre éstos “oh que olvidé” órdenes.

El problema es, la orden se procesa ya para la factura. La gente de las ventas entonces tiene que entrar y poner una segunda orden. Si ella está intentando vuelta rápida, ésa puede significar que su primera orden pila de discos y alistarlo para ir.

Kim: He hecho que unas par de órdenes vayan a faltar un item cuando Mike ejecutó el negocio; Conseguí eventual mis items que falta, 1-2 semanas más adelante (sobre todo los micrófonos control, envío shitty del beyong de la UPS, el expreso de potro de mierda lo hicieron hace 130 años más rápidos).

Deja para ser paciente y para dar a los propietarios hora de conseguir su picosegundo y Qs en orden con nuevos personales, dominando el inventario y las tentativas grandes de guardar negocio regular el fluir, mientras que amplía ciertas líneas.

La alternativa no es NINGUÌN BN. Prefiero las interferencias de menor importancia a una carencia del acceso. Le estoy diciendo derecho hacia fuera, los problemas existieron dentro de BN antes de que cambiara las manos y son bastante comunes a la mayoría de los busiensses más grandes del pedido por correo del Internet. Los errores suceden, y su los propietarios critican apenas (los fuckups del empleado).

eclypz
COTICE (apuro @ el 20 de julio de 2006, 01:08 P.M.) [snapback] 351838 [/snapback]

El problema es, la orden se procesa ya para la factura. La gente de las ventas entonces tiene que entrar y poner una segunda orden. Si ella está intentando vuelta rápida, ésa puede significar que su primera orden pila de discos y alistarlo para ir.

Eso es comprensible, para sure. Y eso es también una buena cosa para que le digan cuando lo envían por correo electrónico detrás sobre su pregunta. No pienso que él conseguirá ese email detrás sin embargo…

Redsky
Hecho y orden y conseguido la cuando está esperado. No incluyó un item dejado pendiente un pedido que él enviaría cuando vino adentro.

No tengo ninguna queja.
Colin
COTICE (eclypz @ el 20 de julio de 2006, 01:38 P.M.) [snapback] 351850 [/snapback]

Eso es comprensible, para sure. Y eso es también una buena cosa para que le digan cuando lo envían por correo electrónico detrás sobre su pregunta. No pienso que él conseguirá ese email detrás sin embargo…

El apuro correcto pero incluso después los envié por correo electrónico, que era 2 horas escasas después de poner la orden, mi orden todavía era procesado bien en el next day.

¿El suplente no es ninguÌn BN?

Tan qué.

Hay CNW, que llevan algunos polvos a granel, no obstante tanto como los BN pero por lo menos el negocio isn; t se ejecuta por los offs del tirón que ponen; incomodidad de t repsonding al email de pagar a clientes. Estoy absolutamente seguro si CNW consiguiera un pedazo clasificado decente de la base de clientes del BN que él no tendría ninguÌn problema con conseguir más de la manera de nootropics a granel y así sucesivamente.
magic8989
Puse una orden en décimosexto de este mes y la conseguí hoy. Era cuz surpised que he oído hablar de todos los comentarios negativos como recientemente sobre servicio pero vinieron con IME. No he tenido ninguna problemas con su nueva propiedad todavía.
Redsky
COTICE (Colin @ el 20 de julio de 2006, 05:08 P.M.) [snapback] 351888 [/snapback]

El apuro correcto pero incluso después los envié por correo electrónico, que era 2 horas escasas después de poner la orden, mi orden todavía era procesado bien en el next day.

Tan qué.

Hay CNW, que llevan algunos polvos a granel, no obstante tanto como los BN pero por lo menos el negocio isn; t se ejecuta por los offs del tirón que ponen; incomodidad de t repsonding al email de pagar a clientes. Estoy absolutamente seguro si CNW consiguiera un pedazo clasificado decente de la base de clientes del BN que él no tendría ninguÌn problema con conseguir más de la manera de nootropics a granel y así sucesivamente.

¿Usted es siempre un compañero enojado, no es usted? laugh.gif
Kimbo
COTICE (apuro @ el 20 de julio de 2006, 05:08 P.M.) [snapback] 351838 [/snapback]

Kim: He hecho que unas par de órdenes vayan a faltar un item cuando Mike ejecutó el negocio; Conseguí eventual mis items que falta, 1-2 semanas más adelante (sobre todo los micrófonos control, envío shitty del beyong de la UPS, el expreso de potro de mierda lo hicieron hace 130 años más rápidos).

He estado ordenando de los BN por años, y también he hecho que algunos items vayan a faltar aquí o allí. I incluso hizo que una orden entera consiguiera soportada apenas porque un item estaba hacia fuera - de - la acción que no fue mostrada como estando hacia fuera - de - acción en el sitio. No obstante, siempre que es decir - envió una pregunta que conseguí siempre una respuesta - siempre.

Entiendo que están en un estado transitorio. Apenas espero que el servicio de atención al cliente no permanezca esta manera. Acabo de ser estropeado quizá teniendo Mike alrededor.
1fast400
Aquí está el problema. A nos no se permitió enviarles inventario hasta el 1 de julio. Eso era un sábado. Usted tenía semana del 4 de julio que la mayoría de los servicios funcionaban con tan detrás del envío sabio. Asumieron el control las órdenes el 1 de julio, pero no tenían bastante inventario calificado 1fast400 para dirigirlo. Con los retardos del envío causados antes del 4 de julio, creó una lista enorme de pedidos pendientes. Les conseguimos bastante inventario para cubrir esos pedidos pendientes, pero cuando ésos fueron llenados, creó otra ciénaga de pedidos pendientes. Esta semana acabamos de enviar 10 paletas de polvos y de los productos del bulto que los almacenarán para los 30 días próximos. Eso eliminará una tonelada de las ediciones del pedido pendiente.

El servicio de atención al cliente, aquí es el problema. Dos personas que trabajaban para mí, Jessica y Dennis ahora trabajan para el nuevo propietario. Están manejando todas las ediciones del servicio de atención al cliente (realice que teníamos 4 personas el hacer de esto antes). Dennis y Jessica tuvieron que pasar con una semana del entrenamiento para aprender su sistema, que es TOTALMENTE diferente los nuestros. Dennis me mostraba todo ayer. Ése es cuánto tiempo ha tomado para que él consiga conocimiento completo de cómo utilizar todo. Desde la gente del servicio de atención al cliente y el inventario no están en el mismo lugar, él hacen las cosas un poco difícil para ahora.

Los nuevos propietarios van a agregar a gente en los almacenes para ayudar con pequeñas cosas como la agregación a las órdenes. Le aseguro que los nuevos propietarios quieren proporcionar el mejor servicio que pueden posiblemente. No pienso que la mayor parte de usted realiza cómo es difícil es transferir sobre tantas órdenes pues dirigíamos todos en una tapa. Junte eso con dos sistemas operacionales totalmente diversos y acaba de hacer para un lío. Tuvimos que cerrar este reparto antes del 30 de junio para evitar ediciones importantes de la clasificación del impuesto. Fue hecha pronto, pero era lo que tuvimos que hacer.

Antes de fin de este mes estas ediciones habrán terminado. La situación del email será manejada e iremos en la dirección correcta. Si usted no cree que las cosas conseguirán mejores, apenas mire el final del polvo a granel de cosas durante las 8 semanas próximas. Sé una cosa que usted los individuos han estado muriendo por. La valdrá, me confía en.
cuponoodles
COTIZACIÓN
Si usted no cree que las cosas conseguirán mejores, apenas mire el final del polvo a granel de cosas durante las 8 semanas próximas. Sé una cosa que usted los individuos han estado muriendo por. La valdrá, me confía en.

Consigo waiting-for-my-N64-on-Christmas-Day excitado cuando leo cosas como eso.
Colin
Si hubiera sabido que había empleado cae apagado por el 50%, habría reaccionado diferentemente.

Dado que hay más que una explicación plausible para la carencia de la comunicación, siento no más la necesidad de encerar indignado y así sucesivamente.

Pero maldita, después de mirar sobre mi historia de la orden puesto que viene '03 él apenas algunos dólares tímidos de $4.000 y ésa es una porción del helluva de pasta de mi cheque relativamente pobre que consiga gastada en suplementos. Que dicho, así que me esperaría no consiga a outta escariado un punto cinco en el envío de una orden hacia fuera cuando realmente podría tener entró con lo que pedí hace dos días mientras que di el aviso suficiente.

Bien, aviso suficiente si no estaban brevemente en mano de obra, debo decir.

Corrija:
Puse bien la pedido para el polvo a granel del formestane, y espero en vista retrospectiva que no reciba el polvo de bebé con el jugo del hombre manchado alrededor del borde de los envases como resultado de mis observaciones despectivas dentro de esta cuerda de rosca sad.gif
Bachovas
¿El nuevo propietario haría pivotar por favor cerca para escribir un pequeño párrafo?

¿O foro-se deterioran?
1fast400
Nunca han ensuciado con las tarjetas de mensaje. A este punto tienen cosas más importantes a tender a. Es absolutamente asombroso cómo es diferente íbamos meta casi igual. Ambas de nuestras compañías enviaron órdenes, pero maldito, lo hacemos totalmente las maneras diferentes. Si este reparto habría estado en el revés, tomándolas encima, no hay manera que habríamos podido hacerla. Nos no proveyeron de personal, no incluso cercano.
Colin
Asumiría que están ocupados órdenes el hacer juegos malabares y así sucesivamente a pasar en caulquier momento en foros.

Pero sí, después de que el poste de Mike que siento como un dígito binario de un dick para la manera patriotera de la cual comencé esta cuerda de rosca, así que mis apologías se amplían a los nuevos propietarios de BN.That son, si se asume que mi pedido para el formestane re-no se etiqueta polvo de bebé con el jugo de la escupida y del hombre frotado sobre las tapas wink.gif

Moreso la apología se dirige hacia Mike, que a pesar de la venta de ella toda apagado todavía tiene que colocar tales preguntas y quejas de wankers al azar en tarjetas de mensaje ph34r.gif

Después todo el de esto que se disculpa siento el interior caliente y borroso todos wub.gif
1fast400
La mierda, ésta no es cualquier cosa. Usted debe ver mis email smile.gif.
Jason Pegg
COTICE (1fast400 @ el 20 de julio de 2006, 10:50 P.M.) [snapback] 351937 [/snapback]

Nunca han ensuciado con las tarjetas de mensaje. A este punto tienen cosas más importantes a tender a. Es absolutamente asombroso cómo es diferente íbamos meta casi igual. Ambas de nuestras compañías enviaron órdenes, pero maldito, lo hacemos totalmente las maneras diferentes. Si este reparto habría estado en el revés, tomándolas encima, no hay manera que habríamos podido hacerla. Nos no proveyeron de personal, no incluso cercano.

Mike, significo si usted los individuos necesita viajantes de la tarjeta, yo tengo algunas palabras bien escogidas para usted:

“TRABAJO PARA SUPPS LIBRE!!!!!” tongue.gif biggrin.gif

Jason
Benson
COTICE (1fast400 @ el 20 de julio de 2006, 10:12 P.M.) [snapback] 351923 [/snapback]

Antes de fin de este mes estas ediciones habrán terminado. La situación del email será manejada e iremos en la dirección correcta. Si usted no cree que las cosas conseguirán mejores, apenas mire el final del polvo a granel de cosas durante las 8 semanas próximas. Sé una cosa que usted los individuos han estado muriendo por. La valdrá, me confía en.

Ése era Mike realmente provechoso. Sé asumía que alguien apenas comprada su almacén, departamento del envío y del servicio de atención al cliente y todo… no realizaron que era una nueva operación entera detrás del nombre de los BN.
Odium
COTICE (1fast400 @ el 20 de julio de 2006, 10:12 P.M.) [snapback] 351923 [/snapback]
Dennis y Jessica tuvieron que pasar con una semana del entrenamiento para aprender su sistema, que es TOTALMENTE diferente los nuestros. Dennis me mostraba todo ayer.

“No se cambia un equipo ganador.”
D Sade
Para usted que no sabe, Dennis es la MIERDA cuando viene al servicio de atención al cliente.

Con él manejando cosas, los BN estarán de nuevo a sí mismo en ninguna hora.
Coprolith
Consiguió mis items del pedido pendiente hoy, aunque mi 100mg x la marca de fábrica de casa de 100 cápsulas R-ALA había sido substituido por Insopro-R, así que conseguí un poco de biotina agregada gratuita.

Con el 10% de mi orden siguiente, me satisfacen. Presumiendo los falterings recientes acaban de ser algunas aplicaciones de la dentición la nueva propiedad, yo piensan que los BN serán apenas finos.
1fast400
Acaban de agregar alrededor 1000 items al sitio. Pienso realmente para el final de la semana próxima el 98% de las ediciones seré resolved.
D Sade
COTICE (1fast400 @ el 21 de julio de 2006, 09:40 P.M.) [snapback] 352198 [/snapback]

Acaban de agregar alrededor 1000 items al sitio. Pienso realmente para el final de la semana próxima el 98% de las ediciones seré resolved.

¿Usted no está hablando de una sola botella 1000ct de CLA, la derecha?
Coprolith
COTICE (D Sade @ el 22 de julio de 2006, 12:41) [snapback] 352200 [/snapback]

¿Usted no está hablando de una sola botella 1000ct de CLA, la derecha?

Imagen de IPB
Kimbo
COTICE (1fast400 @ el 22 de julio de 2006, 12:40) [snapback] 352198 [/snapback]

¿Compañías del nuevo producto?
zachattack43
COTICE (1fast400 @ el 21 de julio de 2006, 11:40 P.M.) [snapback] 352198 [/snapback]

apenas una sugerencia, pero sería frescos y una manera EXCELENTE aumentar ventas haciendo una conexión para que los clientes consideren todo el yall de los nuevos productos conseguido sorta como lo hace bb.com
da_sense
COTICE (zachattack43 @ el 22 de julio de 2006, 10:01) [snapback] 352220 [/snapback]

apenas una sugerencia, pero sería frescos y una manera EXCELENTE aumentar ventas haciendo una conexión para que los clientes consideren todo el yall de los nuevos productos conseguido sorta como lo hace bb.com

http://www.bulknutrition.com/products_new.php
GuardDog
COTICE (1fast400 @ el 21 de julio de 2006, 08:40 P.M.) [snapback] 352198 [/snapback]

Alegre oír.
PyroPyro
COTICE (Colin @ el 20 de julio de 2006, 08:08 P.M.) [snapback] 351888 [/snapback]

Tan qué.

Vine aquí buscando un lugar que lleva polvos a granel que no es BN como nunca comprará allí otra vez lol que veo que ésta es su tarjeta a.
He oído hablar de CNW que sé el nombre no pensó que él tenía polvos el ir allí ahora las gracias. Sé que el mismo co que ahora posee el BN posee a algunas otras compañías no quiso ir cerca cualquier cosa él a poseer.

Convengo que a propósito no cuidé mi orden tardé un mes pero cuidé que mis email no hechos caso y ellos los email repugnantes werent yo podrían ver así si eran. Acabo de preguntar cómo va la orden cualquier problema, etc.

Oh bien ninguÌn tiempo de la gran cosa para moverse encendido.

gracias
Kimbo
COTICE (PyroPyro @ el 22 de julio de 2006, 11:06) [snapback] 352275 [/snapback]

Vine aquí buscando un lugar que lleva polvos a granel que no es BN como nunca comprará allí otra vez lol que veo que ésta es su tarjeta a.

No, esto no es. Apenas tenemos mucha gente aquí quién la utilizan.
Benson
COTICE (Kimbo @ el 22 de julio de 2006, 11:50) [snapback] 352290 [/snapback]

No, esto no es. Apenas tenemos mucha gente aquí quién la utilizan.

Pienso que él refería a su patrocinio de este foro determinado.
gammahydroxy

Sé una cosa que usted los individuos han estado muriendo por. La valdrá, me confía en.

¿Xfactor (ácido araquidónico) en polvo a granel o aceite?
Kimbo
COTICE (Benson @ el 22 de julio de 2006, 12:29 P.M.) [snapback] 352298 [/snapback]

Pienso que él refería a su patrocinio de este foro determinado.

Ah, gotcha.
Kylixer
COTICE (1fast400 @ el 21 de julio de 2006, 08:40 P.M.) [snapback] 352198 [/snapback]

¡Tenía algunas ediciones el ordenar (tardé no demasiado hace tiempo 2 semanas o así que para que consiga a los 2 productos me pedí) pero Shiiiit, ahora consiguieron el “7mo Catnip del cielo”! Los propietarios de Thems son frescos en mi libro.

He tenido bastante experiencia que era implicada en algo transiciones de la localización/de la propiedad de la empresa pequeña - esta talla tiene que estar infierno. Llámela marca de fábrica-lealtad bling, pero me las consiguieron hasta me envían ese catnip en vez de Alcar
zachattack43
COTICE (gammahydroxy @ el 22 de julio de 2006, 12:30 P.M.) [snapback] 352310 [/snapback]

¿Xfactor (ácido araquidónico) en polvo a granel o aceite?

eso tendría que ser autorizada puesto que su patentado
Viator
Durante los últimos 5 años cualquier problema que haya tenido con BN se ha remediado más rápidamente que cualquier otra compañía tendría. No obstante mi orden pasada fue estropeada SERIAMENTE, los llamé, enviado dos email, y no he oído mierda, y ahora es durante hace una semana.

Eso no es como ellos. No sólo olvidaron pila de discos una botella de Cinnulin-PICOFARADIO, pero en vez de 2 gramos de GUISANTE, me enviaron 2 botellas, una que tenía 30 gramos. Todavía se sella e I incluso se ofrece para devolverlo aunque vale mucho más que el Cinnulin; Soy honesto como ése. Pero no he oído cualquier cosa de ellos.

¿BTW, cualquier persona sabe de otra fuente fiable para el polvo a granel del phenibut?
Viator
Recant mi declaración anterior. Acabo de conseguir el Cinnulin en el correo hoy aunque nadie respondió a mis email… que apenas toman el cuidado del negocio; ninguÌn absurdo.

¿Cualquiera quiere comprar un poco de GUISANTE barato verdadero?
D Sade
P.M. yo sobre el GUISANTE
gammahydroxy
La aduana tiene polvo del phenibut en la acción….

así como la nutrición gigante
thrstn
COTICE (Viator @ el 23 de julio de 2006, 03:08 P.M.) [snapback] 352535 [/snapback]

Durante los últimos 5 años cualquier problema que haya tenido con BN se ha remediado más rápidamente que cualquier otra compañía tendría. No obstante mi orden pasada fue estropeada SERIAMENTE, los llamé, enviado dos email, y no he oído mierda, y ahora es durante hace una semana.

Eso no es como ellos. No sólo olvidaron pila de discos una botella de Cinnulin-PICOFARADIO, pero en vez de 2 gramos de GUISANTE, me enviaron 2 botellas, una que tenía 30 gramos. Todavía se sella e I incluso se ofrece para devolverlo aunque vale mucho más que el Cinnulin; Soy honesto como ése. Pero no he oído cualquier cosa de ellos.

¿BTW, cualquier persona sabe de otra fuente fiable para el polvo a granel del phenibut?

Usted puede intentar quizá http://www.atvbiopharma.velocall.com/procat.htm parece ser un buen precio. Pedí un poco de materia de ellos hace unos meses y no tenía ninguÌn problema, enviando a la UE era absolutamente rápido (no recuerde donde él envía de sin embargo, quizá China?)
D Sade
Phenibut a granel es relativamente barato.
djs2000
Apenas un FYI .....

Puse una pedido para algunos polvos a granel de BN ayer. Después de que leyó sobre alguna de la gente de los problemas tuvieran, era aprensivo sobre ordenar de BN, pero decidía darle un tiro.

Me plazco decir que recibí el generalmente, el mismo envío del día que había venido esperar. biggrin.gif
eclypz
Mike,

¿Quién email de I sobre conseguir el producto incorrecto en el correo?

Envié por correo electrónico admin@bulknutrition.com inútilmente. ¿Puede usted caerme un email addy a el cual conseguiría respondido?

gracias….
D Sade
Juan…

Remití su poste, junto con su email addy, directamente a Dennis - quién es EL HOMBRE en el servicio de atención al cliente.

eclypz
COTICE (D Sade @ el 28 de julio de 2006, 03:08 P.M.) [snapback] 353610 [/snapback]

Juan…

Remití su poste, junto con su email addy, directamente a Dennis - quién es EL HOMBRE en el servicio de atención al cliente.

las gracias sirven, yo piensan que nos ahora cubren….

Sé que los dolores cada vez mayor son una perra, nos dejan apenas esperarlos están estirando correctamente.
Negro de Jay
pedí un poco de materia de BN un par días hace, ninguna confirmación del email o nada. GRRRRR.
magic8989
COTIZACIÓN (hoy @ 12:16 fijado Jeff P.M.)

pedí un poco de materia de BN un par días hace, ninguna confirmación del email o nada. GRRRRR.

Hice que la misma cosa me sucediera para una orden que puse viernes. Acabo de darles una llamada y la señora dijo que fue enviada ya aunque no conseguí ninguna confirmación.
eclypz
No tomaría pero una hora o dos a entrar el software y para cambiar las configuraciones (y ésa está para alguien que no sabe hacerlo) para asegurar a gente consigue sus confirmaciones de la orden. No consigo cuáles es la gran cosa para que ella haga que sucede esto. Estoy apenas alegre allí soy lugares como CNW mientras tanto. ¡Consiga más materia a granel, Matt!!!
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.