Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Artículo de Rx de la aptitud de Layne
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
arlowf
Miraba a través de un compartimiento muy shitty en bodybuilding el aeropuerto, y, bajo y behold, había un artículo de Layne.

Se llaman “los carbohidratos anabólicos?”.
Comprado le, léalo; Él discute los carburadores, obviamente, pero también entra las ventajas de la leucina. Sugiere la proteína 50 carburadores, 30, y 20 gramos de leucina.

Apoyos.
str8flexed
¿usted no significa el desarrollo muscular?

si lo pusieron en fitnessRX que nunca me dijeron… y nunca me pagaron el fitnessRX, apenas MD
cuponoodles
20 gramos parecen como un assload de la leucina ser parte posterior del throwin. El estudio que leí me tenía aproximadamente 10g PWO (~200 libras.)

arlowf
COTICE (str8flexed @ el 28 de julio de 2006, 11:04) [snapback] 353513 [/snapback]

¿usted no significa el desarrollo muscular?

si lo pusieron en fitnessRX que nunca me dijeron… y nunca me pagaron el fitnessRX, apenas MD

Nope, significo la aptitud RX. Soy absolutamente serio. Su nombre y todo.

D Sade
La hora de llamar en el TP para un cierto pleito ass-kickin'. va lo consigue, Layne.
arlowf
Todavía tengo el compartimiento, si usted lo quiere.

EDIT: Tan adentro, usted puede tenerlo como prueba o verlo o lo que. No signifiqué que “usted puede tomar esta basura”. tongue.gif
D Sade
Ninguna manera en INFIERNO tocaría esa mag.

:::: Arlowf - hacer alguÌn Spankin a Layne, la manera NATURAL::::
arlowf
Eww….

Autorización, usted no puede conseguir tan quizá a su artículo sin el rasgado de las paginaciones. dry.gif
arlowf
Layne, su adentro la sección de la “nutrición única”. Le dieron dos paginaciones. Apenas como usted escribió un artículo para el compartimiento.
D Sade
Usted puede hacer una carta recordativa… “es copia de Arlowf del compartimiento anabólico?”
Fletch
Bueno ver los están pidiendo el permiso antes de usar el material de la otra gente. rolleyes.gif

- Fletch “bien por lo menos no pusieron algún otro conocido en él….entonces sería un pleito verdadero!”
D Sade
Eso sería alimentada seriamente hasta toma a crédito para algún otro el trabajo.
combustión
voz de los stewies de la entrada de información: El Yea como fletch hizo para la pintura de Mona lisa que mide el tiempo. blink.gif
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.