vain68
30 de julio de 2006, 07:32 P.M.
¿Cualquier persona aquí que planea en inscribir a este maÌn muchacho? Después de hacer un cierto avance que explora en el OCB intracostero aquí en Lauderdale, tengo una buena idea de donde quisiera incorporar mis primeros parecer del compartimiento dos de mis socios del entrenamiento puedo ir adentro en esto, y era curioso si cualquier persona aquí pensaba en la rueda para arriba en esto.
str8flexed
30 de julio de 2006, 09:19 P.M.
la guerra para la espada es una demostración grande y habrá una cierta competición derecha… pero se ejecuta muy bien y usted tendrá un gran rato.
¿usted que va a hacer al principiante o a abrirse?
- Layne
vain68
30 de julio de 2006, 09:37 P.M.
STr8
puramente principiante en este tiempo. Si siento que estoy en condiciones decentes, después no hay nada perder entrar en el abierto como lo veo. No hice el intracostero, sino quise ver la naturaleza de la competición (en general. Me impresionaron pero también fueron sorprendido en algunos de los competidores. Doy grande-subo a cualquier persona que vaya en etapa, pero sentía que algo no ve simplemente etapa-listo como lo hago. Pensaré en esto para un dígito binario. Aparte de mi mentor del entrenamiento en NY, y de algunos gatos aquí, necesito derivar la ayuda de otras tanto acto sorprendido y sonreír cuando les me digo están entrando en una demostración. Es una reacción única. Consigo a veces en mi cabeza demasiado si usted sabe lo que significo.
Vv
str8flexed
30 de julio de 2006, 11:09 P.M.
usted verá por lo menos a 4-5 individuos en cualquier demostración no comprobada de la demostración… incluso que usted diga a se “cuáles eran ellos que pensaban”
para saber difícilmente qué motiva alguien para conseguirme en el escenario…, sé nunca haría una demostración si no pensé que podría entrar en mi mejor
lethaljd
31 de julio de 2006, 12:57 P.M.
Estaré allí, aunque no compita
déjeme saber si usted los individuos entra para él
velikimajmun
31 de julio de 2006, 01:15 P.M.
COTICE (str8flexed @ el 30 de julio de 2006, 08:09 P.M.) [snapback] 353946 [/snapback]
usted verá por lo menos a 4-5 individuos en cualquier demostración no comprobada de la demostración… incluso que usted diga a se “cuáles eran ellos que pensaban”
Pensaban probablemente la misma cosa que las mujeres 250lb en camisas del vientre o tapas del tubo. Nuestra generación ha dominado el arte del autoengaño.
str8flexed
31 de julio de 2006, 01:42 P.M.
eso es verdad… la misma gente que se sienta cómodamente y dice que “oh podría ser tal y tales” bodybuilders de la butaca que tengo gusto de llamarlos… dicen esto simplemente porque miran sí mismos con un espejo del estiramiento en la iluminación mejor pueden encontrar. Éstos son los mismos individuos que se colocan en los extremos lejanos de la etapa el día de la demostración
BAM Jesusman
1 de agosto de 2006, 11:03
¡Estaré allí!
No compitiendo por supuesto, apenas mirando. ¿Cuál es el precio estándar para esta cosa del eof del typ de todos modos?
str8flexed
1 de agosto de 2006, 01:52 P.M.
depende si usted va al prejuicio o demostración o ambas de la noche
BAM Jesusman
23 de agosto de 2006, 01:18 P.M.
¿Ah bien entonces cómo sobre todo el arriba? ¿Qué debo ir para ver de todos modos

?
str8flexed
23 de agosto de 2006, 10:27 P.M.
depende… el juicio real y las comparaciones están en la demostración de mañana pero las rutinas y las presentaciones del trofeo se dan hacia fuera en la demostración de la noche
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.