Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Alimentos de Refeed?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
bodybuilder777
Hey Layne, Im saliendo en a ud2.0 al finsih mi corte. ¿Me preguntaba qué tipo de carburadores usted recomendaría para refeed? Lyle recomienda 150 gramos de entrenamiento del poste de la glucosa cuando la carga del carburador comienza pero yo como algo entonces la bebida mis carburadores.

¿Cuál sería opciones ideales del carburador?
cuponoodles
Usted significa inmediatamente PWO o apenas en general

He sido UDin él para el último varias semanas (estoy realmente en la primera noche de mi carga semanal del carburador mientras que pulso esto), y puedo decirle este mucho

- Mantenga el producto gordo bajo. Lyle recomienda debajo de 50 gramos.

- Intente guardar los azúcares y la fibra simples a un nivel algo razonable, aunque usted no deba ser referido también sobre él.

- Todo, excepto esas fuentes excepcionalmente arriba en fructosa/galactosa/sucrosa, debe ser comida en abundancia.

Algunas opciones preferidas abajo:

Granos (panecillos, panes, pitas, molletes)
Pastas/tallarines (la mayoría son muy con poca grasa/altos en proteína, pero miran la salsa que usted agrega encendido)
Avena/cereales (relativamente bajo en manojos de la miel del azúcar de avena está un favorito el mío)
Patatas (estoy personalmente en amor con las patatas horneadas a la crema y con pan rallado, las patatas trituradas soy también bajo en grasa)
Pretzeles (generalmente bajo en grasa y muy sabroso)
Patatas fritas sin grasa/palomitas (el favorito personal puede comerla mucho sin tragar demasiado los carburadores, las ayudas para separar hacia fuera la consumición para un glutton como me)
Pudín sin azúcar (ídem arriba)
Crepes
Arroz

Obviamente, es absolutamente fácil conseguir creativo en un carburador para arriba, mientras usted mire su producto gordo. El tiro de mucha gente en helado del FF o algo de los similares, y otros señalan la consumición de las pizzas enteras y todavía perder la grasa, pero por supuesto sería sabio estar “en los límites” la primera vez hacia fuera y probarle gradualmente limita mientras que usted consigue más experimentado con la dieta. Le di algunos favs personales. de los míos, pero los 3 superiores componga generalmente cerca de 60-80% de la mayoría de las cargas del carburador. Además, es siempre diversión para cocinar para arriba una libra de pastas con alguÌn pollo empanado (otra gran manera de agregar los carburadores).
cuponoodles
También quisiera dar el consejo que llega a ser inestimable mientras que en un con poca grasa refeed:

Va al supermercado y no consigue a algo de ése ninguna grasa, ninguÌn desmoche del aerosol de la caloría (no puedo creer que no es mantequilla la hace, pero hay varias otras versiones del imitador hacia fuera). Esto es una cosa absolutamente fantástica a poner sobre los panecillos, los panes, las crepes, los molletes, las palomitas, y el tipo relacionado que necesita un cierto retroceso mantecoso a ellas.
Colin
Helado de Sherbert.

Como 1.5 gramos de grasa por 120 kcals. Sobre todo los altos carburadores del SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO y una pequeña cantidad de protien.
bodybuilder777
Hombre de las gracias. Quiero bien hacer esto con el mejor alimento posible.

Aquí es lo que conseguí hasta ahora

Pan/panecillos (si éstos son trigo, o blanco. Sé que la fibra debe ser tan baja como sea posible)
¿Cereal (bajo en azúcar que estoy asumiendo? )
¿Crepes (Im crepe inmediata que conjetura mezclada hecha de la harina blanca? )
Galletas
Leche desnatada
Yogur
Un poco de fruta

¿El helado libre del azúcar sin grasa sea ideal?

Tan bastante mucho que debo pegarme a los ALTOS carburadores del SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO.
cuponoodles
Cuando en UD2.0, es sabio seguir este mantra al carbing para arriba: El “blanco correcto”

COTIZACIÓN
Pan/panecillos (si éstos son trigo, o blanco. Sé que la fibra debe ser tan baja como sea posible)
¿Cereal (bajo en azúcar que estoy asumiendo? )
¿Crepes (Im crepe inmediata que conjetura mezclada hecha de la harina blanca? )
Galletas
Leche desnatada
Yogur
Un poco de fruta

Esto es una gran lista, pero:

- Un cierto tiro de la gente en leche de la cuenta descendiente del carburador, como el contenido del azúcar puede conseguir bastante alto con leche desnatada. Aunque esto se recomiende solamente si usted es tuercas que van en el cereal

- Cuando el carburador de I para arriba, yo generalmente no se prohibe cerca de 1-2 tazones de fuente de ninguÌn cereal que quiera (crujido de la tostada de cinamomo, de capitán Crunch, de guijarros del cacao, de etc.) y el resto del cereal yo como es más fácil en el azúcar (escamas de salvado, Cheerios, avena, manojos de la miel de la avena), aunque los montones de Splenda se agreguen siempre a tales opciones.

- No van las tuercas en la fruta cualquiera. Permanecería en un máximo de alrededor 5 porciones de fruta.

- El alto SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO contra SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO bajo no me diferencia realmente ninguÌn, mientras los carburadores cabidos adentro, y yo no hayamos notado ninguna diferencia cualquier manera. Lyle recomienda a menudo los carburadores líquidos, pero solamente para los propósitos de la facilidad, como carburadores líquidos sea mucho más fácil de tragar que los carburadores sólidos.

Déjeme saber si usted tiene cualesquiera otras preguntas.
bodybuilder777
COTICE (cuponoodles @ el 4 de agosto de 2006, 07:47) [snapback] 354811 [/snapback]

Cuando en UD2.0, es sabio seguir este mantra al carbing para arriba: El “blanco correcto”
Esto es una gran lista, pero:

- Un cierto tiro de la gente en leche de la cuenta descendiente del carburador, como el contenido del azúcar puede conseguir bastante alto con leche desnatada. Aunque esto se recomiende solamente si usted es tuercas que van en el cereal

- Cuando el carburador de I para arriba, yo generalmente no se prohibe cerca de 1-2 tazones de fuente de ninguÌn cereal que quiera (crujido de la tostada de cinamomo, de capitán Crunch, de guijarros del cacao, de etc.) y el resto del cereal yo como es más fácil en el azúcar (escamas de salvado, Cheerios, avena, manojos de la miel de la avena), aunque los montones de Splenda se agreguen siempre a tales opciones.

- No van las tuercas en la fruta cualquiera. Permanecería en un máximo de alrededor 5 porciones de fruta.

- El alto SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO contra SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO bajo no me diferencia realmente ninguÌn, mientras los carburadores cabidos adentro, y yo no hayamos notado ninguna diferencia cualquier manera. Lyle recomienda a menudo los carburadores líquidos, pero solamente para los propósitos de la facilidad, como carburadores líquidos sea mucho más fácil de tragar que los carburadores sólidos.

Déjeme saber si usted tiene cualesquiera otras preguntas.

La autorización, Ive leyó en otros lugares que cuando la gente come como el trigo integral y los altos alimentos de la fibra que ella tiende a hinchar realmente malo y a sostener mucha agua.

Hasta ahora aquí es lo que tengo
1-2 tapas de los tazones de fuente de cereal azucarado
Leche de la cuenta descendiente del carburador
Leche desnatada
Cereal (de poca azúcar)
Crepes
Pan blanco, molletes ingleses blancos, panecillos blancos
Dextrosa
Galletas

Algunas otras preguntas:

¿Están las patatas fritas sin grasa una buena opción de carburadores prendido actualmente? No tienen ninguna grasa y ninguna fibra.

¿El helado sin grasa libre del azúcar buen correcto? Becaue no tiene fibra o azúcar o grasa

¿Para el entrenamiento del poste el jueves, lyle dice tragar 150 carburadores de glucosa, usted hace esto o está allí un alimento que puedo comer en vez de tragar una sacudida de 150 carburadores?

¿- También cómo está su pérdida gorda en este plan?
cuponoodles
COTIZACIÓN
Hasta ahora aquí es lo que tengo
1-2 tapas de los tazones de fuente de cereal azucarado
Leche de la cuenta descendiente del carburador
Leche desnatada
Cereal (de poca azúcar)
Crepes
Pan blanco, molletes ingleses blancos, panecillos blancos
Dextrosa
Galletas

Gran lista.

COTIZACIÓN
¿Están las patatas fritas sin grasa una buena opción de carburadores prendido actualmente? No tienen ninguna grasa y ninguna fibra.

¿El helado sin grasa libre del azúcar buen correcto? Becaue no tiene fibra o azúcar o grasa

Ésas son ambas buenas opciones. No era consciente allí soy grasa y helado libre del azúcar. He sabido sobre el FF, y sobre SF, pero nunca ambos juntos… pudieron tener que controlar eso hacia fuera.

COTIZACIÓN
¿Para el entrenamiento del poste el jueves, lyle dice tragar 150 carburadores de glucosa, usted hace esto o está allí un alimento que puedo comer en vez de tragar una sacudida de 150 carburadores?

Coma lo que usted quiere, pero intente conseguir un poco de proteína en allí. Mi opción es una libra de las pastas con alguÌn pollo empanado parmeasean, de que se come a través de la noche.

COTIZACIÓN
¿- También cómo está su pérdida gorda en este plan?

Es el mejor programa Eva del corte, de mi opinión. En toda la seriedad, nunca utilizaré un diverso programa del corte, como éste trabaja las maravillas para mí. Comenzaré un registro alguna vez la semana próxima, y estaré seguro de fijar mis 10 resultados de la semana en alguna parte adentro allí.
Kimbo
La mayoría FF/SF helado me ha visto para contener los alcoholes de azúcar. Alguna gente puede comer mucha esta materia y ser aceptable… Personalmente, me estoy sentando en el tocador que la ase por las caras y que golpea mis piernas con el pie alrededor de una hora después de la ingestión.
bodybuilder777
Tallarines: Agradece al hombre, sí im que hace esta dieta para acabar mi cortado. Cualquie dieta que le deje comer el cereal, virutas sin grasa, y todo el antedicho y todavía quemar la grasa como un hombre enojado es una dieta hecha en cielo smile.gif

Lol de Kimbo- sí, no hablaba de sentarse y de comer un medio galón en un lol que se sentaba. Eso me daría los funcionamientos. Voy personalmente a utilizar el remolino sin grasa de la vainilla del chocolate del azúcar del yogurt congelado de EDY libremente.

¿Kimbo-usted está haciendo ud2.0?

Otras preguntas:
¿Cómo sobre BCAA/EAA? ¿Conseguí un cierto xtend cómo usted dosificaría esto?

¿Otros supps que puedan ayudar realmente en esta dieta?
Kimbo
COTICE (bodybuilder777 @ el 4 de agosto de 2006, 11:51) [snapback] 354835 [/snapback]

Lol de Kimbo- sí, no hablaba de sentarse y de comer un medio galón en un lol que se sentaba. Eso me daría los funcionamientos. Voy personalmente a utilizar el remolino sin grasa de la vainilla del chocolate del azúcar del yogurt congelado de EDY libremente.

Otras preguntas:

La autorización de Haha, apenas cerciorándose de le sabía sobre el helado.

No he seguido nunca la dieta/el plan terminantemente por sí mismo, sino que he hecho algo como él. Ahora estoy haciendo un TKD con un carbup suave el viernes y sábado.

El vinagre sería bueno utilizar. Por lo que van BCAA's/EAA, usted puede utilizarlos durante la semana (a través del día) para guardar tarifas de la síntesis de la proteína para arriba. Pienso que son más útiles mientras que son hypocaloric contra hypercaloric.
SupremeDan
apesadumbrado para el comentario pero mí tiene que el coment en esto .......... después de días sin los carburadores que comen un ammount de 12-15g/lb de carburadores como el lyle recomienda los it´s physilogically que gravan para su sistema digestivo y nadie tendrá bastantes enzimas a analizar así que muchas moléculas del carburador en el lylle simple de la glucosa ......... bascally hecho esta dieta para arriba sin el razonamiento de la vida real ......

apesadumbrado sobre esto… sé el saind de i nada nada los it´s contructive apenas porque el don´t de i como esto adieta realmente que van a partir el 8 a 8000 fuera de ninguna parte, el don´t yo y del cuerpo humano como eso tongue.gif

entonces otra vez, apesadumbrado para el poste no constructivo.
vain68
COTICE (bodybuilder777 @ el 4 de agosto de 2006, 11:51) [snapback] 354835 [/snapback]

Tallarines: Agradece al hombre, sí im que hace esta dieta para acabar mi cortado. Cualquie dieta que le deje comer el cereal, virutas sin grasa, y todo el antedicho y todavía quemar la grasa como un hombre enojado es una dieta hecha en cielo smile.gif

Otras preguntas:

bber777

El remolino del FF de Edy es DA que la bomba… apenas va con el FF y no el azúcar + el FF porque ésa tiene SA y dará a u los funcionamientos.

Vv
bodybuilder777
COTICE (vain68 @ el 4 de agosto de 2006, 11:11) [snapback] 354847 [/snapback]

bber777

El remolino del FF de Edy es DA que la bomba… apenas va con el FF y no el azúcar + el FF porque ésa tiene SA y dará a u los funcionamientos.

Vv

Hombre de Supremedan- Hey, sé sí lo que su refrán. Pero la gente está viendo buenos resultados con él y la masa del músculo que mantiene también. Trabaja tan. smile.gif

La enfermedad inútil del hombre de las gracias hace eso.

Tan aquí es lo que consistirán en mis refeeds: Todo es blanco ninguÌn trigo
Galletas
Pan/molletes ingleses/panecillos
Cereal (algunos azucarados sobre todo no)
Pastas/arroz
Virutas sin grasa
Patatas
Helado sin grasa

Y todo lo demás que puedo encontrar que es fibra con poca grasa, de poca azúcar, baja.

También una más cosa, ive estado en los carburadores bajos para un poco mientras que con un par refeed días de 200 carburadores. ¿Im que conjetura mi primera semana en esta dieta Im que va probablemente a ganar mucho peso del refeed hace al glyocgen creciente el almacenaje correcto?
Jinx me
COTICE (Kimbo @ el 4 de agosto de 2006, 10:47) [snapback] 354826 [/snapback]

La mayoría FF/SF helado me ha visto para contener los alcoholes de azúcar. Alguna gente puede comer mucha esta materia y ser aceptable… Personalmente, me estoy sentando en el tocador que la ase por las caras y que golpea mis piernas con el pie alrededor de una hora después de la ingestión.

¡Atornille las montañas rusas, estas suena como un paseo del golpear-asno (pardon el retruécano)! Más, logra básicamente la misma cosa - vaciar sus dos puntos. Solamente esta manera, usted está ya en el tocador. El genio I dice ya.
Jinx me
COTICE (SupremeDan @ el 4 de agosto de 2006, 12:09 P.M.) [snapback] 354843 [/snapback]

apesadumbrado para el comentario pero mí tiene que el coment en esto .......... después de días sin los carburadores que comen un ammount de 12-15g/lb de carburadores como el lyle recomienda los it´s physilogically que gravan para su sistema digestivo y nadie tendrá bastantes enzimas a analizar así que muchas moléculas del carburador en el lylle simple de la glucosa ......... bascally hecho esta dieta para arriba sin el razonamiento de la vida real ......

apesadumbrado sobre esto… sé el saind de i nada nada los it´s contructive apenas porque el don´t de i como esto adieta realmente que van a partir el 8 a 8000 fuera de ninguna parte, el don´t yo y del cuerpo humano como eso tongue.gif

Dan, no pienso que este comentario es unconstructive. Usted está proporcionando respetuoso a otra perspectiva - tener un nivel de respecto hace las críticas y el desacuerdo muy constructivos, OMI.
cuponoodles
COTIZACIÓN

No necesario. Si usted quiere, lo dosifica alrededor de entrenamientos y toma 1 o 2 porciones adicionales el días del agotamiento, pero no olvidan agregarlo en sus totales calóricos.

COTIZACIÓN

Mi suplementación mira gusto:

Lunes-Thu P.M.: Forskolin/cortes básicos/LipidFX (esto será substituida por quemadura/Sesamin pronto)
Thu P.M. - Sun: ALA

Estoy esperando para comenzar un registro de Ecdysten, que debe trabajar muy bien con el programa. Estoy pensando que el X-Factor pudo también ser una cosa agradable a tomar con él, pero éstas son, dado la fuerza del programa) opciones costosas (e innecesarias, aunque puede ser que ayuden.

COTIZACIÓN
¿Im que conjetura mi primera semana en esta dieta Im que va probablemente a ganar mucho peso del refeed hace al glyocgen creciente el almacenaje correcto?

Sí. Su peso fluctuará grandemente cotidiano.

COTIZACIÓN

apesadumbrado sobre esto… sé el saind de i nada nada los it´s contructive apenas porque el don´t de i como esto adieta realmente que van a partir el 8 a 8000 fuera de ninguna parte, el don´t yo y del cuerpo humano como eso

No pienso que esto es non-constructive, pero las bases de Lyle que el suyo demanda apagado de la investigación. Ahora estoy en el trabajo, pero elaboraré más adelante.
bodybuilder777
Tallarines de las gracias. ¿Qué su plan del entrenamiento parece? Im que pensaba algo similar pudo trabajar mejor en la grasa ardiendo pero no sure.

Lunes-Agotamiento + cardiio opcional
Martes-Agotamiento + cardiio opcional
Wed: Cardiio
Jueves: Cardiio
Viernes: El entrenamiento de la tensión comienza la carga del carburador
Sábado: El entrenamiento de la potencia continúa la carga del carburador
Domingo: Variable de la dieta + cardiio opcional

Im que pensaba esto pudo trabajar mejor, desde su dieta dura de 4 días, 2 días para arriba y después carbing nuevamente dentro de la dieta. Apenas quiera sus pensamientos en esto.

¿Trabajo del lípido FX de los Hows sobre esta dieta? Me conseguí una botella que se preguntaba tan
cuponoodles
LipidFX era probablemente la pérdida más grande de $32 en los cuales puedo pensar. No hizo absolutamente nada para mí.
COTIZACIÓN

Lunes-Agotamiento + cardiio opcional
Martes-Agotamiento + cardiio opcional
Wed: Cardiio
Jueves: Cardiio
Viernes: El entrenamiento de la tensión comienza la carga del carburador
Sábado: El entrenamiento de la potencia continúa la carga del carburador
Domingo: Variable de la dieta + cardiio opcional

Esto es un plan sólido.

No hago cardiio en mi plan en absoluto. En los fines de semana, trabajo un trabajo muy físicamente exigente que queme probablemente una cantidad agradable de cals., y haré generalmente alguÌn yardwork intensivo por alrededor de una hora el martes o así pues, pero preciso nunca realmente para hacer “cardiio”. Mis resultados gordos de la pérdida han sido excelentes sin cardiio sin embargo, así que el whateva (debo observar aquí sin embargo, que generalmente consumo menos que el total kcal recomendado el días del agotamiento).

Hasta los entrenamientos reales, parto generalmente el agotamiento para arriba en 3 entrenamientos, e incluso lo he partido en 4, con ser pasado el la mañana de miércoles. No he notado realmente ninguna resultados de diferenciación de hacer esto, cualquiera.
bodybuilder777
COTICE (cuponoodles @ el 4 de agosto de 2006, 07:41 P.M.) [snapback] 354973 [/snapback]

LipidFX era probablemente la pérdida más grande de $32 en los cuales puedo pensar. No hizo absolutamente nada para mí.
Esto es un plan sólido.

No hago cardiio en mi plan en absoluto. En los fines de semana, trabajo un trabajo muy físicamente exigente que queme probablemente una cantidad agradable de cals., y haré generalmente alguÌn yardwork intensivo por alrededor de una hora el martes o así pues, pero preciso nunca realmente para hacer “cardiio”. Mis resultados gordos de la pérdida han sido excelentes sin cardiio sin embargo, así que el whateva (debo observar aquí sin embargo, que generalmente consumo menos que el total kcal recomendado el días del agotamiento).

Hasta los entrenamientos reales, parto generalmente el agotamiento para arriba en 3 entrenamientos, e incluso lo he partido en 4, con ser pasado el la mañana de miércoles. No he notado realmente ninguna resultados de diferenciación de hacer esto, cualquiera.

Las gracias sirven para toda la ayuda. Si hago que más enfermedad de las preguntas pida smile.gif
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.