bodybuilder777
4 de agosto de 2006, 08:01
COTICE (cuponoodles @ el 4 de agosto de 2006, 07:47) [snapback] 354811 [/snapback]
Cuando en UD2.0, es sabio seguir este mantra al carbing para arriba: El “blanco correcto”
Esto es una gran lista, pero:
- Un cierto tiro de la gente en leche de la cuenta descendiente del carburador, como el contenido del azúcar puede conseguir bastante alto con leche desnatada. Aunque esto se recomiende solamente si usted es tuercas que van en el cereal
- Cuando el carburador de I para arriba, yo generalmente no se prohibe cerca de 1-2 tazones de fuente de ninguÌn cereal que quiera (crujido de la tostada de cinamomo, de capitán Crunch, de guijarros del cacao, de etc.) y el resto del cereal yo como es más fácil en el azúcar (escamas de salvado, Cheerios, avena, manojos de la miel de la avena), aunque los montones de Splenda se agreguen siempre a tales opciones.
- No van las tuercas en la fruta cualquiera. Permanecería en un máximo de alrededor 5 porciones de fruta.
- El alto SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO contra SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO bajo no me diferencia realmente ninguÌn, mientras los carburadores cabidos adentro, y yo no hayamos notado ninguna diferencia cualquier manera. Lyle recomienda a menudo los carburadores líquidos, pero solamente para los propósitos de la facilidad, como carburadores líquidos sea mucho más fácil de tragar que los carburadores sólidos.
Déjeme saber si usted tiene cualesquiera otras preguntas.
La autorización, Ive leyó en otros lugares que cuando la gente come como el trigo integral y los altos alimentos de la fibra que ella tiende a hinchar realmente malo y a sostener mucha agua.
Hasta ahora aquí es lo que tengo
1-2 tapas de los tazones de fuente de cereal azucarado
Leche de la cuenta descendiente del carburador
Leche desnatada
Cereal (de poca azúcar)
Crepes
Pan blanco, molletes ingleses blancos, panecillos blancos
Dextrosa
Galletas
Algunas otras preguntas:
¿Están las patatas fritas sin grasa una buena opción de carburadores prendido actualmente? No tienen ninguna grasa y ninguna fibra.
¿El helado sin grasa libre del azúcar buen correcto? Becaue no tiene fibra o azúcar o grasa
¿Para el entrenamiento del poste el jueves, lyle dice tragar 150 carburadores de glucosa, usted hace esto o está allí un alimento que puedo comer en vez de tragar una sacudida de 150 carburadores?
¿- También cómo está su pérdida gorda en este plan?