Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Semana de la dieta?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
bodybuilder777
Hey individuos, Ive ahora que adieta por cerca de 3 meses. ¿Me preguntaba si quito 1 semana para dejar mi metablosim reajustar y después acabar el corte? Leo que esto sería más beneficioso y cada uno debe hacer esto. ¿Es esto necesario?
combustión
COTICE (bodybuilder777 @ el 6 de agosto de 2006, 07:58) [snapback] 355230 [/snapback]

Hey individuos, Ive ahora que adieta por cerca de 3 meses. ¿Me preguntaba si quito 1 semana para dejar mi metablosim reajustar y después acabar el corte? Leo que esto sería más beneficioso y cada uno debe hacer esto. ¿Es esto necesario?

No sé si quitaría una semana entera. ¿Usted ha estado incorporando refeeds en su corte actual?
bodybuilder777
COTICE (combustión @ el 7 de agosto de 2006, 06:27) [snapback] 355342 [/snapback]

No sé si quitaría una semana entera. ¿Usted ha estado incorporando refeeds en su corte actual?

Tengo sí. Hago no conseguido una porción entera a la izquierda de cortar en el momento. Y cuando digo semana apagado yo no signifique la semana apagado y no coma los desperdicios. Significo una semana apagado y como en las calorías del mantenimiento para conseguir la salvaguardia del metbolism así que hace esas libras últimas más fáciles. Clase de 1 paso de progresión al revés 2 delanteros.

Leo en alguna parte que el lyle mcdonald recomienda esto
magic8989
Si usted ha estado adietando por 3 meses de recto tomaría una semana o dos para comer en el mantenimiento y para disminuir su volumen del entrenamiento. Tan quizá 2 sesiones rápidas del lleno-cuerpo con 1 día de cardiio o algo similar.
MANimal
COTICE (magic8989 @ el 7 de agosto de 2006, 09:55) [snapback] 355363 [/snapback]

Si usted ha estado adietando por 3 meses de recto tomaría una semana o dos para comer en el mantenimiento y para disminuir su volumen del entrenamiento. Tan quizá 2 sesiones rápidas del lleno-cuerpo con 1 día de cardiio o algo similar.
Convenido. Un día o dos no es simplemente bastante para reajustar el metabolismo para un strech que de largo. Pero cada uno sus el propio, alguna gente puede entrar tragar en apenas algunos días. Si usted ha sido bajo-carbing, usted necesita definitivamente un strech más largo que incorpora los carburadores sanos.
vain68
el metabolismo no reajustará. Depende encendido si usted quiere perder el resto del gordo ..... si usted lo hace, balanceo del mantiene.

str8flexed
pues le dije antes (pienso que es usted), en una semana usted puede deshacer toda la dieta usted ha hecho y más
Jinx me
Pero él no está hablando de ir de borrachera - él está hablando de consumición en el mantenimiento.

Por lo menos, pensaría que una rotura corta de la consumición en el mantenimiento proporcionaría a un cierto resto psicologico. Independientemente de si eso es necesario es otra pregunta.

Encuentro a veces que una vez que pierdo el foco, tengo apuro el recuperar de él. Si usted está en la zona de dieta, puede ser que sea el mejor permanecer allí.

Ese haber dicho, una pequeña rotura ahora pudo ayudar a prevenir el contragolpe mucha gente para experimentar cuando han estado adietando un rato largo al bodyfat bajo, y entonces el donante ellos mismos una pulgada y para terminar coger una milla.
espada
Creo que mencioné esto antes de también cuando usted está en una dieta que abulta también, que es obviamente diferente (un cortisol más alto nivela, calorías, un etc más altos). Incluso cuando todavía hago una dieta que abulta yo tienen que tomar una interrupción de la consumición sobre mi mantenimiento porque no puedo intentar force feed mismo en la consumición de eso mucho constantemente. También está gravando en el cuerpo, al igual que una dieta constante del corte así que tomar una rotura es una buena idea.
cuponoodles
COTICE (Jinx me @ el 8 de agosto de 2006, 10:26) [snapback] 355672 [/snapback]

Pero él no está hablando de ir de borrachera - él está hablando de consumición en el mantenimiento.

Por lo menos, pensaría que una rotura corta de la consumición en el mantenimiento proporcionaría a un cierto resto psicologico. Independientemente de si eso es necesario es otra pregunta.

Encuentro a veces que una vez que pierdo el foco, tengo apuro el recuperar de él. Si usted está en la zona de dieta, puede ser que sea el mejor permanecer allí.

Ese haber dicho, una pequeña rotura ahora pudo ayudar a prevenir el contragolpe mucha gente para experimentar cuando han estado adietando un rato largo al bodyfat bajo, y entonces el donante ellos mismos una pulgada y para terminar coger una milla.

Siento la misma manera. He estado cortando por un período suficientemente largo que una rotura está autorizada, pero no quiero realmente romper mi ciclo para el miedo que no recuperaré mi mecanismo impulsor y motivación.
vain68
COTICE (str8flexed @ el 8 de agosto de 2006, 08:18) [snapback] 355575 [/snapback]

pues le dije antes (pienso que es usted), en una semana usted puede deshacer toda la dieta usted ha hecho y más

No hay duda sobre esto… determinado si usted ha jugado con su sodio también.

Vv
Jinx me
Convengo. No obstante tengo que decir que mi experiencia con los fibrates me lleva a creer que aunque no sean un punto negro mágico, le dejan conseguir lejos con más con lejos menos daño neto. Sin embargo es realmente el mejor apenas evitar desarrollar confianza en supps para alinear malos hábitos como ir de borrachera. No sólo usted termina el gasto más y poner más desperdicios en su cuerpo (ambo demasiado alimento y las sustancias para negar el efecto del cals adicional), pero usted también pierde que esmero y foco mentales y llegado a ser perezoso - resbalando abajo de esa cuesta deslizadiza.

La sentía el suceder incluso durante mi breve periodo de tiempo que complacía mis caprichos.

Cuál es fresco, es que también paré hacer cardiio para un rato (debido a frigging al enfermo de él y sobrecargó y a necesitar una rotura del dang), y han estado pensando en el adición poco detrás adentro, pero también el deseo comenzar a resbalar abajo de “es más una mejor” cuesta cardiia en la cual mi mente consigue.

Acabo de hacer tan una caminata de 30 minutos en la rueda de ardilla en el almuerzo, y buen señor, acaba de recordarme ese foco mental que tenía. Alzó mi humor y me restauró realmente. Honesto pienso que puedo decir que cardiio (especialmente durante el día para nosotros 9-5ers), puede ser un gran motivador si está utilizado en la moderación. Bien, si se asume que le no sea hypocaloric y agotado y apenas enfermo de hacerlo todo el tiempo.

Planeo en reintegrar alguÌn cardiio y volver al buen trabajo duro pasado de moda en la gimnasia y la cocina. La experiencia me dice repetidamente que este los retrocesos combinados cualquier asno de los supps cualquier día de la semana.

Pero también he conseguido agregar - aunque perdí el foco durante mi tiempo muerto, siento restaurado y alisto para ir en él otra vez. Y siento que he satisfecho algunos de los cravings obscenos que tenía, con el daño bastante mínimo hecho. Está perdiendo tan quizá el foco no es tan malo, mientras su vigilante sobre la re-concentración después de algunas semanas, y mientras usted tome medidas para reducir al mínimo el daño durante esas pocas semanas (tales como cerciorarse de el alimento limpio, supping con el sesathin y el vinagre, medir el tiempo de comidas más grandes para el pwo, del etc.).
vain68
COTIZACIÓN
Pero también he conseguido agregar - aunque perdí el foco durante mi tiempo muerto, siento restaurado y alisto para ir en él otra vez. Y siento que he satisfecho algunos de los cravings obscenos que tenía, con el daño bastante mínimo hecho. Está perdiendo tan quizá el foco no es tan malo, mientras su vigilante sobre la re-concentración después de algunas semanas, y mientras usted tome medidas para reducir al mínimo el daño durante esas pocas semanas (tales como cerciorarse de el alimento limpio, supping con el sesathin y el vinagre, medir el tiempo de comidas más grandes para el pwo, del etc.).

El reenfocar es dominante… sin embargo, el más largo va sin reenfocar, cuanto más duro es volver en pista… así, pues Layne precisa (y mientras que concurro)… intento para volver en la pista lo más rápidamente posible… que es evidente que algunas circunstancias permiten por un tiempo más fácil de hacer esto que otros.

Vv
liorrh
tan

qué semana de servicio de dieta

1) Letpin de Upregulating.
2) NPY de disminución mRNA (y AGRP) en el tejido hipotalámico (upregulated ayunando)
3) el anabolism de tejidos tiene gusto de los empalmes, hueso.
4) reclinación de sus glándulas suprarrenales

ahora una cosa que no entiendo es ésta

Tengo varios problemas cuando alcanzo mi setpoint

1) paradas gordas de la pérdida. Todavía adieto bueno. sucede después menos que una semana de la dieta.
2) los refeeds - coma no porque I hambriento pero debido a una cierta clase de mecanismo de la recompensa que upregulated. (MCH?)
3) se matan mis empalmes. (GH/cortisol bajo?)
liorrh
también en refeeds anhelo graso, plateabl; alimentos de e. Estoy leyendo para arriba en el mecahism de la grasa que detecta y que anhela pero todavía no lo consigo. parece como ghrelin es un jugador y un NPY, pero estoy en la obscuridad.

Todavía no entiendo la conexión entre la grasa en dieta y el leptin. la dieta de alto grado en grasas promueve leptin de alguna manera, aunque en teoría deban deteriorar la señalización…

¿inútil, cuidado a ayudar?
liorrh
el CARRO está quizá implicado (ese booger del ilttle está implicado en mucho shyte)

¿tiene el texto completo?

La transcripción de la cocaína y anfetamina-regulada en el núcleo arqueado estimula metabolismo de lípido para controlar la acumulación de las grasas de cuerpo en una dieta de alto grado en grasas. Wortley KE, Chang GQ, Davydova Z, SK frita, Leibowitz SF.
La universidad de Rockefeller, 1230 avenida de York, Nueva York, NY 10021, los E.E.U.U.

Los estudios anteriores han indicado un lazo entre la transcripción de la cocaína y anfetamina-relacionada (CARRO) y el leptin. El actual estudio utilizó la polimerización en cadena cuantitativa y el hibridación in situ para examinar este lazo del Carro-leptin en diversos modelos animales. Con la inyección del CARRO, la función de este camino también fue investigada. Los resultados demuestran que el CARRO mRNA en el núcleo arqueado (ARCO) fue aumentado perceptiblemente de temas alimentó una dieta de alto grado en grasas (HFD) comparada a la dieta con poca grasa (LFD). También fue elevado en obeso contra ratas magras y en el normal-peso obesidad-propenso contra ratas obesidad-resistentes. En cada grupo probó, el CARRO mRNA en el ARCO fue correlacionado positivamente específicamente con los niveles de circulación de leptin. Su asociación cercana con leptin fue utilizada específicamente más a fondo por un efecto estimulante de esta hormona sobre la expresión del CARRO. Este lazo del leptin-CARRO en el ARCO, en cambio, era menos constante o imperceptible en el núcleo paraventricular y el hipotálamo lateral. La inyección central del péptido del CARRO (55-102) aumentó niveles non-esterified de circulación del ácido graso y disminuyó actividad de la lipasa de la lipoproteína en tejido adiposo. Estos resultados sugieren que, en una dieta rica en grasas, este camino del leptin-CARRO que origina en el ARCO inhiba la acumulación excesiva de las grasas de cuerpo causando una rotación de almacenaje del lípido hacia la movilización del lípido.

PMID: 14700744
razg
COTICE (liorrh @ el 21 de agosto de 2006, 10:39) [snapback] 358077 [/snapback]
¿tiene el texto completo?
vain68
L
IMHO, no pienso que todo menos la masa gorda secundaria-q “agregada” va para arriba-a regular leptin tales que atenuará los efectos pernicuous de la dieta o de sus sequalae asociados. Mientras que conseguimos una subida transitoria de la insulina del plasma y leptin durante un refeed/AR/binge, es el componente secundario-q que está sobre todo en los controles. No obstante, creo que con la suplementación apropiada, hay un lugar para los refeeds etc. Qué él puede hacer, con el upregulation transitorio, es tiene en cuenta por tiempo creciente para permitir a mecanismos cognoscitivos psicologicos re-ser ejemplificado tales que la dieta incondicional (es decir, porque los propósitos de la competición) puede ser reorganizada. En la dieta a los niveles extremos, o permanecer en los niveles del extremo relativo y/o absoluto, estamos cooptando los sistemas reguladores metabólicos normales de los cuerpos usando mecanismos cognoscitivos higher-order en el neocortex. He contorneado el rodillo de refeeds y de sus ventajas en un número de cuerdas de rosca durante los años, y poco ha cambiado con excepción del hecho que más neuropeptides y esquemas refeed se están agregando al modelo regulador total.

VV

Picosegundo: en vista de sus otras ventajas conocidas de refeeds, convengo. Particularmente efectos transitorios sobre la despedida de NPY y el anabolism agudo posible por lo menos que sirven mantener estatus eubolic.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.