Rabia
9 de octubre de 2006, 11:45
Hey los individuos, recuerdo alguien curioso sobre este nuevo compuesto. Estoy probando actualmente la pila y la que registran mi experiencia encendido sitio de la y del HACHA. Pondré al día el registro aquí también….no podía lastimar.
Rabia
9 de octubre de 2006, 11:46
Hey cada uno, recepción a mi registro. Estoy cogiendo este registro aquí ya el el día 5.
Stats:
22 años
211lbs +/-
el 15% +/-
Propósito:
Para juzgar con eficacia la eficacia de Hyperdrol y de la masa FX (beta). Para utilizar ambos productos para maximizar aumento magro de la masa del músculo mientras que conserva o grasa de cuerpo de baja nivela.
Actividades:
Estoy trabajando de una rutina del doggcrap de 3 días. Diversos ejercicios compuestos de la rutina I que se resuelve a la elaboración todo el músculo agrupan 3 veces en 2 semanas.
Dosificación:
Tome 3 casquillos de Hyperdol separados a través del día, llevado con las comidas. Tome 4 casquillos totales de FX separados a través del día, llevado con las comidas.
Rabia
9 de octubre de 2006, 11:46
Actualización:
Las cosas han estado yendo asombrosamente bien. El primer entrenamiento que tenía en esta pila va a los 5 entrenamientos más intensos superiores he tenido nunca en mi vida. Realmente casi pasé hacia fuera vomitted en el hogar del paseo.
En fecha con todo definetely he estado notando efectos. La fuerza ha sido impresionante, la dureza del músculo está definetely para arriba, aparece que el glicógeno del músculo está para arriba, y mi actitud del varón alfa definetely se ha aumentado. Desafortunadamente, mi actitud ha tomado una vuelta para el peor. Ésta es la primera pila que he utilizado donde hago sensible llegar a ser mucho más agresivo debido a el uso de compuestos. Soy más rápido encajarse a presión en el camino y mi actitud en el país no ha estado como buena. Éste no es definetely algo que soy feliz con y estoy esperando que éste es algo puedo normalizar dentro de la semana próxima o tan.
Rabia
9 de octubre de 2006, 11:47
Día 6
No pude mencionar unas par de cosas a las cuales quise. Esta materia huele como turd absoluto, ha sido un rato que he abierto una botella, he tomado un wiff enorme y lo he amordazado. Es bastante acre de hecho pero tengo saber acclimated. Es absolutamente divertido porque la esposa dijo, “qué… huele como el alimento de la tortuga. Cuál es el problema?” LOL.
Acné: Noté un cierto acné en mis brazos que es definetely del uso de esta pila. Conseguí solamente algunas espinillas y no soy realmente estallido, apenas conseguido algunos.
Fuerza y bomba: Me casi convencen que ésta es una cierta clase de pH o de esteroides anabólicos pero de afaik que no es. Debo también mencionar que era extremadamente escéptico de las demandas hechas por AX y anticipaba mucho bombo para este producto. Esta sensación fue multiplicada por el hecho de que utilicé Hyperdrol beta a el cual no reaccioné. Clase de asombrosamente que mis contracciones de los músculos y del músculo sienten absolutamente notables.
Ayer durante mi entrenamiento conseguí una bomba bastante extrema en mis brazos y mi resistencia sentía bastante grande. Sentía realmente como habría podido caber otro 30 minutos en pero con 3 conjuntos de 20 posiciones en cuclillas e iguales para los deadlifts, mi cuerpo fui gravado absolutamente.
Sueño: El sueño sorprendía anoche sin el uso cualquier cosa ayudarme a dormir. Desperté una hora temprana, bombeado y la alisto para ir. Sentía literalmente como estaba listo para participar en actividad física. Desafortunadamente, era 5am y si despertara mi esposa me habría matado.
Aggrevation de Gyno?: He notado que mis entrerroscas están llegando a ser cada vez más sensibles. NinguÌn dolor o el picar ha ocurrido en fecha con todo solamente no voy a dejar esta diapositiva. Comencé la suplementación de Vitex, de B-6, y de Tamox en 60ml/ed. Esperanzadamente esto será un protector seguro para cualquier problema que pueda o no pueda enderezar. Como mi compinche dice, el “ser paranoico paga de.”
Actitud: El **** santo es yo aprisa a encajarse a presión últimamente. Conseguí así que trabajé para arriba en un pequeño argumento que estaba ayer listo para romperse la mano en una pared. Afortunadamente, puedo todavía utilizar el razonamiento y mi cerebro y podía reírlo apagado 5 minutos más adelante. Pero, esta materia sin una duda me hace mucho más agresivo que el superdrol hizo.
Las gracias por everyones utilizan hasta ahora. La ayuda del equipo del HACHA me impresiono absolutamente, C-Los, BigSmith, AP, macis… ¡Gracias!
P.S. Si esto consigue mejor usted cree mejor que esta materia estará en mi carro de compras.
Rabia
9 de octubre de 2006, 11:48
Actualización:
No hizo mucho durante viernes y sábado. Tenía comidas de un tramposo de los pares el sábado y paso domingo que hacía una tonelada de trabajo de la casa y qué no. Entonces, fui a la gimnasia anoche.
En el paseo a la gimnasia noté que tenía este tipo de foco y de bomba pero que podía guardar un humor impresionantemente pacífico. Amo esto. En mi llegada a la gimnasia comencé a bombearse para arriba y a alistar para levantar.
Comencé con alguÌn banco que presionaba para calentar mi pecho para el DBs. Después de conseguir a un par 20 conjuntos del representante con el 45s, y de estirar. Cargué en 2 45s para ver cómo el fieltro del peso. Sentía grande, ninguÌn problema. Para el infierno de él continué ver de lo que tiene gusto el fieltro 245lbs. Vine abajo de lento mientras que las puñetas y casi tocado mi pecho, subieron con gran control. Sé que éste no es mucho a muchos de usted sino que éste está la primera vez, nunca, que levanté ese peso con tal control y forma apropiada. Soy feliz sobre esto.
Continué utilizar los años 80 en mi rutina del dogcrapp, prensa del DB. Éste es 5lbs para arriba de cuál era semana. También agregué 10lbs sobre mi prensa del BB.
Y….éste es algo que era feliz maldito alrededor. ¡Hice los pull-ups cargados! Ha sido un rato largo puesto que he hecho tal cosa y aunque era solamente 10lbs, él sentía grande, mi fuerza y contracción del músculo sentida grande.
Así pues, estoy teniendo absolutamente un entrenamiento asombroso y soy extremadamente tranquilo que es extraño. Generalmente, tendré un problema el mirar de mí (la gente tiene problemas starring que) o me distraerán algo simple. Mi foco estaba punto prendido y todo estaba allí pero mi mente estaba clara entre conjuntos.
Total, un qué entrenamiento impresionante. No uno de los entrenamientos intensos sino uno del más agradable. Golpeando un expediente personal, infierno… que es bastante para mí.
El sueño es también bueno, acné se ha desplomado. Mis entrerroscas siguen siendo un poco sensibles pero el ninguÌn flarring, dolor, o picar serio ha ocurrido.
Las bombas y la plenitud del músculo todavía están también para arriba. Qué estoy notando es que están ocurriendo contracciones más frecuentes del músculo y mis músculos son a lo más al azar más duro de épocas. Clase de como estoy en un anabólico suave.
Zalian
15 de octubre de 2006, 04:18 P.M.
He estado leyendo los registros y debo admitir, yo estoy consiguiendo excité sobre esta pila. Hasta el momento muy me han impresionado con los productos de ALRI/AX. He utilizado muchos y los tengo todavía incluso dissapointed algo. Puesto que estoy “sobre” prohormones (están consiguiendo más difícilmente conseguirme de todos modos) han estado interesados afilado en este nuevo se acercan.
Sub7
12 de febrero de 2007, 10:23 P.M.
topando esto que sabe que los carteles originales no responderán probablemente después de tan de largo…
¿cualquier persona quiere agregar un opinon sobre la pila total del fx +hd?
sucedáneo
12 de febrero de 2007, 11:30 P.M.
Era probador beta para la pila y mi impresión de la pila era absolutamente favorable. Los aumentos en lbm y fuerza estaban junto con un ciclo suave del pH pero con la ventaja del ninguÌn PCT o ediciones de la toxicidad. Uno muy de los pocos “aumentadores de presión de la prueba” que entregaron realmente y de hecho el mejor en eso mira. El HACHA está reformulando Hyperdrol tan si los elogios FX total de la nueva versión mejores deben todavía ser determinados. Recomendaría el ejecutar de ella por 6 semanas incluso si usted necesita reducir la dosis para hacer que cuesta eficiente.
Sub7
13 de febrero de 2007, 12:14
Intentaba encontrar una cierta prueba evidente que FX total no causa ninguna parada normal en absoluto - como se demanda. Sin embargo, no hay bloodwork para probar esto, con todo todavía la gente utiliza este compuesto durante el PCT donde usted nunca querría cualquier cosa que tiene incluso una ocasión alejada de ensuciar con su HPTA. Soy un dígito binario desconcertado honesto.
En fin, las demandas del fabricante haber producido un compuesto altamente anabólico que tiene PH-como efectos y caras básicamente cero así como ninguÌn efecto negativo sobre la producción endógena de la prueba. No es que un poco en negrilla de una demanda….¿?
Prolangtum12
13 de febrero de 2007, 12:44
COTICE (Sub7 @ el 12 de febrero de 2007, 11:14 P.M.) [snapback] 387238 [/snapback]
ponga a cero básicamente las caras
no tanto .....
COTIZACIÓN
Acné: Noté un cierto acné en mis brazos que es definetely del uso de esta pila. Conseguí solamente algunas espinillas y no soy realmente estallido, apenas conseguido algunos.
Aggrevation de Gyno?: He notado que mis entrerroscas están llegando a ser cada vez más sensibles. NinguÌn dolor o el picar ha ocurrido en fecha con todo solamente no voy a dejar esta diapositiva. Comencé la suplementación de Vitex, de B-6, y de Tamox en 60ml/ed. Esperanzadamente esto será un protector seguro para cualquier problema que pueda o no pueda enderezar. Como mi compinche dice, el “ser paranoico paga de.”
Actitud: El **** santo es yo aprisa a encajarse a presión últimamente. Conseguí así que trabajé para arriba en un pequeño argumento que estaba ayer listo para romperse la mano en una pared. Afortunadamente, puedo todavía utilizar el razonamiento y mi cerebro y podía reírlo apagado 5 minutos más adelante. Pero, esta materia sin una duda me hace mucho más agresivo que el superdrol hizo.
sucedáneo
15 de febrero de 2007, 01:07
COTICE (Sub7 @ el 12 de febrero de 2007, 09:14 P.M.) [snapback] 387238 [/snapback]
Intentaba encontrar una cierta prueba evidente que FX total no causa ninguna parada normal en absoluto - como se demanda. Sin embargo, no hay bloodwork para probar esto, con todo todavía la gente utiliza este compuesto durante el PCT donde usted nunca querría cualquier cosa que tiene incluso una ocasión alejada de ensuciar con su HPTA. Soy un dígito binario desconcertado honesto.
En fin, las demandas del fabricante haber producido un compuesto altamente anabólico que tiene PH-como efectos y caras básicamente cero así como ninguÌn efecto negativo sobre la producción endógena de la prueba. No es que un poco en negrilla de una demanda….¿?
Hice el bloodwork hacer y no había ninguna muestras evidente de la supresión de HPTA; concedido, utilizaba Hyperdrol que contiene un AI. Soy inconsciente de las demandas que están haciendo para el producto pero no tomaría FX total sin uso simultáneo de un AI o de un SERM.
Sub7
15 de febrero de 2007, 01:47 P.M.
¿Lo siento para esta pregunta aficionada misma pero como se hace no hay delirio sobre este producto? ¿Algo que pone 5-10 libras de masa en la mayoría de los utilizadores (según los registros que, yo saben, siempre exacto pero todo nosotros no se consiguen con tales productos) y demostraciones ningunas muestras del supression de HPTA?
AFAIK, apenas agregando un AI a los esteroides regulares no supression del elimnate HPTA, así pues, mientras que los resultados son mucho más suaves que el AAS convencional con la masa FX, la relación de transformación de la ventaja/efecto secundario de este producto aparece ser uno del mejor nunca…
bearmeat
15 de febrero de 2007, 05:33 P.M.
COTICE (Sub7 @ el 15 de febrero de 2007, 10:47) [snapback] 387688 [/snapback]
¿Lo siento para esta pregunta aficionada misma pero como se hace no hay delirio sobre este producto?
Visito a algunas otras tarjetas de vez en cuando y hay absolutamente un dígito binario de la atención que rodea este producto a otra parte. Parece definitivamente como un producto interesante pero cuando pedí el HACHA un cierto bloodwork, produjeron solamente sucedáneo. Estoy esperando para probar esto cuando hay más bloodwork.
Sub7
18 de febrero de 2007, 01:05 P.M.
Hice más lectura y, realmente, el revelador del producto no sólo demanda que la masa pila de FX + de Hyperdrol no sólo no tendrá ninguÌn efecto negativo sobre HPTA sino que que también testosterona del levate. ¿Él sugiere otra vez que el mejor uso de este producto esté durante el PCT??? ¡Sh santo! t, de que es una demanda seria.
éste es su secundario-foro en el extremo anabólico
http://forum.anabolicx.com/index.php?showforum=20Estoy obviamente en ninguna posición para juzgar la exactitud de su análisis pero su tono y estado coherente es impresionantes. Él también no recurre “debajo a los ataques de la correa” aquí o a otros foros tanto cuando está hecho frente con una pregunta que él tiene aversión.
bearmeat
26 de diciembre de 2007, 09:33 P.M.
Sé que esta cuerda de rosca es vieja estupendo pero el preguntarse….¿Rabia, si usted todavía está alrededor, podría usted dar un resumen de cómo FX total fue para usted?
Colin
3 de enero de 2008, 11:57
Topado para otros adquiere las demandas excepcionales hechas con respecto a esta pila. Cualquier feedback del thosde que ha ejecutado esto sería grande, trabajo de la sangre sería incluso mejor.
Apenas iré probablemente con 25 que el clomid del magnesio para un levelsmwhich normal más alto del extremo T se puede mantener más allá de un período corto de 4-6 semanas, ciclo opuesto del toa de lo que, pero yo somos curiosos.
Cuanto más que pienso en él (especialmente en términos de coste y eficacia) clomid soy FTW, a menos que usted quiera conseguir ridículo el h'yuuuuge. En este caso, coja le y su clase
Redsky
3 de enero de 2008, 03:33 P.M.
COTICE (Colin @ el 3 de enero de 2008, 10:57) [snapback] 445773 [/snapback]
Topado para otros adquiere las demandas excepcionales hechas con respecto a esta pila. Cualquier feedback del thosde que ha ejecutado esto sería grande, trabajo de la sangre sería incluso mejor.
Apenas iré probablemente con 25 que el clomid del magnesio para un levelsmwhich normal más alto del extremo T se puede mantener más allá de un período corto de 4-6 semanas, ciclo opuesto del toa de lo que, pero yo somos curiosos.
Cuanto más que pienso en él (especialmente en términos de coste y eficacia) clomid soy FTW, a menos que usted quiera conseguir ridículo el h'yuuuuge. En este caso, coja le y su clase

Pudo querer lanzar el adex dos veces por semana para las risitas pero sí, el clomid es jefe bonito.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.