str8flexed
6 de marzo de 2003, 09:55 P.M.
Como Dante dijo en el otro pics de la cuerda de rosca… apenas que hacía cualquier cosa… que levantaba, viviendo, colgando hacia fuera… el etc. Aquí están algunos de mí…
Aquí usted va… puso éste en sus cabritos del fondo.
str8flexed
6 de marzo de 2003, 09:57 P.M.
Ahora uno de mi presentación con mi salto del compinche
Dante
6 de marzo de 2003, 10:34 P.M.
Aquí está (parte de), hace treinta-libras (el anabolics nunca usado, las cantidades malas de Favorable-Hormonas orales no hace bien de la cuenta)/
Dante
6 de marzo de 2003, 10:35 P.M.
La iluminación era shitty, pero tenía buen ir maldito del Navidad-árbol. Ahora en que miro en el espejo, no veo nada

oh bien, más trabajar con, yo recolecto.
Dante
6 de marzo de 2003, 10:43 P.M.
Pierna-tiro. Mis rodillas han estado actuando para arriba, haciendo el entrenamiento apropiado casi imposible. Son apenas “grasa”, ahora.
Gene
6 de marzo de 2003, 10:59 P.M.
Aspira para ir después de tal clase, pero aquí es yo de el año pasado.
str8flexed
6 de marzo de 2003, 11:39 P.M.
COTIZACIÓN (gene @ el 6 de marzo de 2003, 07:59 P.M.)
Aspira para ir después de tal clase, pero aquí es yo de el año pasado.
no se preocupe el gene, usted tiene gran estructura y el balance así como el condicionamiento y usted continuará mejorando.

Dante… sus piernas es apenas grasa… He sido matanza mismo en la gimnasia el el día de la pierna por 2 años y tengo todavía alcanzar tal desarrollo… muy impresionante.
Guardemos venir del em.
Tkarrde
6 de marzo de 2003, 11:47 P.M.
Dante,
Así pues, el árbol de navidad infame hace miradas de un aspecto… buenas.
¿El gene… cómo puede usted darme cagó sobre esa camisa con esos cortocircuitos su oscilación? Usted no tiene una pierna a colocarse en allí sauce
Panzer
6 de marzo de 2003, 11:52 P.M.
COTIZACIÓN (Tkarrde @ el 6 de marzo de 2003, 08:47 P.M.)
Dante,
Así pues, el árbol de navidad infame hace miradas de un aspecto… buenas.
¿El gene… cómo puede usted darme cagó sobre esa camisa con esos cortocircuitos su oscilación? Usted no tiene una pierna a colocarse en allí sauce
¡Los cortocircuitos aparecen haber pasado tiempo en un secador muy caliente o quizá llevaron a cabo un valor sentimental, que es porqué él lo guardó, a pesar de ser 5 tallas demasiado pequeño!
Conseguiré un pic en una cierta punta encendido aquí. Pienso que tenemos algunas levas digitales en el trabajo. El que tengo en el país aspira. Tendré que conseguirle uno mi de donante los individuos el pájaro o algo.
¿Dante, usted cierra de golpe ese agarrador todavía? ¡Cada uno está rabiando en su fuerza de apretón, así que usted tiene que estar cercano! Algunos de los individuos en el trabajo intentaban los míos. Uno grande, granja-muchacho hizo el mejor, pero nadie lo ha cerrado con todo (excepto mí) solamente el infierno, I lo posee así que he tenido tiempo para trabajarlo un poco. Son adictivos. Voy definitivamente a comenzar a entrenar para ellos más y a conseguir realmente ese #3. Tengo una pequeña manera de ir en aquélla todavía.
lovetoeat
7 de marzo de 2003, 12:29
Aquí está uno de mí, de mi hermano y del padre en la boda de mi hermano, no sabe si mi hermano y padre querrían su pics en el Internet así que los han disfrazado listo.
Robboe
7 de marzo de 2003, 11:35
COTIZACIÓN (Dante @ el 7 de marzo de 2003, 08:34)
Aquí está (parte de), hace treinta-libras (el anabolics nunca usado, las cantidades malas de Favorable-Hormonas orales no hace bien de la cuenta)/
¿Cuanto tiempo tenido le entrenando hasta esta punta?
¿Y en qué su bf% midieron?
Dante
7 de marzo de 2003, 12:08 P.M.
Casi tengo el #2. Mi fuerza del brazo en gran medida es mayor que mi apretón (y para alguno, el contrario).
Había estado entrenando, constantemente, por alrededor de un año, cuando esos cuadros tomados (alrededor de hace un año). Había entrenado por intervalos antes que (tengo tan gran músculo-memoria, y reparto alguÌn bueno de estirar fascial).
Nunca mida mi BF%, pues no cuido (algo es bajo, pero parece mierda, yo cuida simplemente sobre la mirada, no el por ciento). Sin embargo, tenía un grande seis-pila de discos, desarrollo razonable del serratus (visible), y las venas por todas partes (los patios, los becerros, los hombros, los desvíos, los brazos, etc).
Dante
7 de marzo de 2003, 12:13 P.M.
Esto es apenas un maÌn cuadro, pero infierno, porqué no (sí, estoy desgastando calcetines largos con cortocircuitos, así que tíreme). Yo y mi sobrino, en el lugar de mi hermana.
SOLUCIÓN
7 de marzo de 2003, 12:27 P.M.
Parece usted tiene una sonrisa parcial allí Dante.
Tkarrde
7 de marzo de 2003, 12:43 P.M.
Dante,
Recuérdeme golpear su asno con el pie para desgastar esos calcetines la próxima vez que vemos el eachother.
str8flexed
7 de marzo de 2003, 12:45 P.M.
el hehe… ésos es algunos calcetines agradables
rich7522
7 de marzo de 2003, 01:06 P.M.
Dante ha implicado que él es un “viejo hombre”. ¡Quién sabía él se vistió como uno!!
Gene
7 de marzo de 2003, 01:19 P.M.
TKardde/Panzer, cortocircuitos tienen de hecho cierto valor sentimental; Los he tenido durante muchos años, ellos incluso utilicé para ser holgado. Pero por lo menos no son rosados

lovetoeat, usted mira absolutamente badass. ¡No cambie nunca!
Dante consigue el cuadro más lindo de la concesión del año. Esa sonrisa es inestimable.
Dante
7 de marzo de 2003, 01:27 P.M.
¡Sí, olvidó mencionar Lovetoeat, él tiene ciertamente una mirada de los badass!
El gene, esos cuadros fue tomado cuando usted era veinte, correcto. Eso es una constitución impresionante maldita, en vista de su juventud, y su conocimiento, fomenta aumentos ciertamente de ése para venir.
En cuanto a mis calcetines, era un verano caliente en Phoenix, y acabo de significar ejecutarme solamente encima al lugar de mi hermana. Desgasto holguras o reblandezco generalmente.
lovetoeat
7 de marzo de 2003, 01:39 P.M.
Aquí está el asno un poco menos malo con mi orgullo y alegría. Tardado alrededor de hace un año.
Tkarrde
7 de marzo de 2003, 03:22 P.M.
Lovetoeat,
Su un BMF mi hombre

.
Que el primer cuadro es los badass, BTW.
Robboe
7 de marzo de 2003, 03:46 P.M.
COTIZACIÓN (Dante @ el 7 de marzo de 2003, 10:13 P.M.)
Esto es apenas un maÌn cuadro, pero infierno, porqué no (sí, estoy desgastando calcetines largos con cortocircuitos, así que tíreme). Yo y mi sobrino, en el lugar de mi hermana.
Ella es georgeous.
Negro de Jay
7 de marzo de 2003, 05:25 P.M.
COTIZACIÓN (Dante @ el 7 de marzo de 2003, 09:13)
¡Calcetines largos con los sandels no obstante! ¡Y, la soda infame de la dieta!!
Panzer
8 de marzo de 2003, 01:16
COTIZACIÓN (Dante @ el 7 de marzo de 2003, 09:08)
Casi tengo el #2. Mi fuerza del brazo en gran medida es mayor que mi apretón (y para alguno, el contrario).
Había estado entrenando, constantemente, por alrededor de un año, cuando esos cuadros tomados (alrededor de hace un año). Había entrenado por intervalos antes que (tengo tan gran músculo-memoria, y reparto alguÌn bueno de estirar fascial).
Nunca mida mi BF%, pues no cuido (algo es bajo, pero parece mierda, yo cuida simplemente sobre la mirada, no el por ciento). Sin embargo, tenía un grande seis-pila de discos, desarrollo razonable del serratus (visible), y las venas por todas partes (los patios, los becerros, los hombros, los desvíos, los brazos, etc).
Gran trabajo Dante. Usted lo conseguirá muy pronto, yo está seguro. Sacudí las manos con un individuo en el trabajo esta noche y exprimí accidentalmente un poco difícilmente. Oí oops de un sonido del “estallido”…. Debe apenas haber sido una grieta o algo del nudillo.
Mis brazos son absolutamente débiles. Una vez que me consigo la sensación “normal” otra vez, espero continuar haciendo un cierto progreso en la gimnasia y consiguiendo una talla un poco más muscular en mis brazos escuálidos.
Igualdad Deus
8 de marzo de 2003, 04:01
Puedo ver cómo éstas serían absolutamente diversión -- puede hacerlos mientras que la observación de fuerza de la TV y de apretón es apenas tan obscura, con todo profundo funcional -- el ir a conseguir alguno -- como Dante, puede casi conseguir el cierre de los 2 completamente, que me sorprendió porque no hago el trabajo directo o indirecto cualesquiera del antebrazo -- sorprendido incluso conseguí los cerrados.
Intentará poder hacer los 3 por el O -- no tenga ninguna idea si eso es realista, pero a menos que existen 2.5's, no importan.
Dante
8 de marzo de 2003, 12:58 P.M.
Sí, también quiero poseer ese número #3.
Aspira, como tengo muchacha-como las manos, pequeño, mi estructura del hueso es muy leve. Si no levantara, sería un lápiz (puse mis manos hasta Justin y miraba como si un cabrito intentaba corresponder con).
El deseo I tenía un mejor marco, pero, trabajo con lo que tengo (el dolor-en--asno al deadlift, puesto que no puedo conseguir un buen apretón, y tiene que cavar mis manos en la barra---pero eso me dio el gran desarrollo del antebrazo).
Por tiempo el O golpea, quiero ser 220 sólidos (y éste no soy imposible para mí, he sido allí cuando era 18).
Dante
8 de marzo de 2003, 01:00 P.M.
Aquí está mi avatar, pues es duro ver. De la “rebelión” de Samael, siempre cavada le. Tenga un nuevo que necesite cosechar (una paloma enredada en alambre de púas).
str8flexed
8 de marzo de 2003, 04:08 P.M.
COTIZACIÓN (Dante @ el 8 de marzo de 2003, 09:58)
Aspira, como tengo muchacha-como las manos, pequeño, mi estructura del hueso es muy leve. Si no levantara, sería un lápiz (puse mis manos hasta Justin y miraba como si un cabrito intentaba corresponder con).
El deseo I tenía un mejor marco, pero, trabajo con lo que tengo (el dolor-en--asno al deadlift, puesto que no puedo conseguir un buen apretón, y tiene que cavar mis manos en la barra---pero eso me dio el gran desarrollo del antebrazo).
Por tiempo el O golpea, quiero ser 220 sólidos (y éste no soy imposible para mí, he sido allí cuando era 18).
Nada es imposible. No se dude. Sé continúo sorprendiéndose que cuando guardo el creer de que no hay límite a hasta dónde puedo ir. (Conozco a que salí engreído pero pienso que usted consigue la broma)
Obviamente uno tiene limitaciones… pero si usted admite eso, usted nunca las alcanzará.
Una de mis cotizaciones preferidas es… “Coja medio, genética de la cogida, él no son parte de mi religión”
Panzer
8 de marzo de 2003, 04:48 P.M.
COTIZACIÓN (Dante @ el 8 de marzo de 2003, 09:58)
Mis manos no son que grandes tampoco. Desgasto un ml o un L guante de golf de la talla, si ese significa cualquier cosa. Conseguiré ese #3 eventual. He sido cansado también y perezoso para entrenar realmente en absoluto últimamente, puesto que he comenzado el trabajo. Pienso que apenas tengo que ajustar a un nuevo horario, después seré aceptable. Necesito golpear la gimnasia que supongo mañana. Intentaré fijar un pic. Mi cámara del digi aspira, pero pedí prestado agradable de trabajo para tirar un pic de un poco de muebles que estoy vendiendo. Puedo lanzar quizá uno en el sitio. ¿Cabina de China cualquier persona?
icequeen
11 de marzo de 2003, 05:17 P.M.
Es muy agradable ver cuadros de usted, aquí y en las otras cuerdas de rosca. Tengo que decir que tan muchos de usted me aterrorizo. Es muy raro encontrar estos muchos el funcionamiento duro, individuos dedicados, de color de ante con los cerebros en un lugar. ¡Apenas deseo que le tuviera un par de en mi gimnasia para inspirarme!
Estoy apenas triste que mis hijas son demasiado jovenes para usted
virtualcyber
11 de marzo de 2003, 05:52 P.M.
lol, acabo de hacer clic encendido esta cuerda de rosca, pensando icequeen fijó su pic del funcionario, pero alas estaba decepcionante…
COTIZACIÓN
Estoy apenas triste que mis hijas son demasiado jovenes para usted.
Ésa es cosa divertida a decir.
icequeen
11 de marzo de 2003, 06:22 P.M.
¡Era un elogio! Soy los años 10+ más viejos que la mayor parte de usted, pero mi más vieja hija es solamente algunos años más joven. Espero que en una década o ella encuentre tan a algunos individuos agradables que sean muy intellegent y tengan algunas metas y cierta sensatez.
Hay un montón de cuadros de mí aquí, el mejor que es el que está en “la cuerda de rosca del entrenamiento del ADN de las mujeres” en la tarjeta de la basura.
str8flexed
11 de marzo de 2003, 07:05 P.M.
¡NINGUÌN USTED POSTE AQUÍ! ¡ÉSTA ES LA CUERDA DE ROSCA OFICIAL!
- Layne “allí no será ninguÌn cuadro fijado dondequiera en este foro excepto aquí a menos que con mi permiso” Norton
virtualcyber
11 de marzo de 2003, 07:10 P.M.
COTIZACIÓN
¡Era un elogio! Soy los años 10+ más viejos que la mayor parte de usted…
Puesto que soy probablemente 10 + más viejo que usted, sería seguramente demasiado viejo para su hija.
COTIZACIÓN
Hay un montón de cuadros de mí aquí, el mejor que es el que está en la cuerda de rosca \ “del ADN de las mujeres entrenamiento \” en la tarjeta de la basura.
Sé. ¡Pero miro siempre adelante a su nuevo dobladillo del pics… ah… por supuesto, mi curiosidad en su pics solamente me baso mi interés en el siguiente del progreso de un bb compañero!!
icequeen
11 de marzo de 2003, 08:26 P.M.
AUTORIZACIÓN. Déjeme ver lo que puedo hacer aquí….
icequeenandctgblueicequeenandctgblue2El BTW, “Mod enmascarada CTGBLUE de s de bb.com del hombre” es la '
icequeen
11 de marzo de 2003, 08:34 P.M.
y apenas en caso usted es (LAYNE) demasiado perezoso mover hacia atrás la pista….
dressedupNingunos nuevos cuadros durante algún tiempo--He allanado alguno hasta que el tiempo del bikiní consiga más cerca.
str8flexed
12 de marzo de 2003, 12:13
maldición. Eso es bastante impresionante. Congrats está para que sure.
Layne “demasiado perezoso mover hacia atrás la pista… cuál es ELLA que piensa

”
Dante
12 de marzo de 2003, 12:55
COTIZACIÓN
El BTW, \ “hombre enmascarado \” es Mod CTGBLUE de s de bb.com '
¡LOL, de que sonaba tan incorrecto! Como en “aquí están los cuadros tomados de mi Dungeon del sótano-área S&M”.
Grandes cuadros.
icequeen
12 de marzo de 2003, 07:51
Tkarrde
12 de marzo de 2003, 11:32
Mirada de IceQueen maravilloso.
icequeen
13 de marzo de 2003, 07:54
Duque no agradable--CTG tenía cirugía de la muñeca hace 3 meses y había sido solamente posterior en él mitad del año entonces debido a una clavícula quebrada.
Él ha perdido 15# desde enero con un poco estímulo menos del que perfecto entre nosotros. Él sabe lo que él está haciendo y me ha alimentado un cierto consejo realmente grande--él ha estado en este bebé de 20 años, pero él acaba de tener un funcionamiento de la mala suerte.
Sea bueno, nosotros son todos no 20. Sea agradecido que usted no ha estado lastimado y no se ha sacado de la gimnasia durante mucho tiempo.
str8flexed
13 de marzo de 2003, 11:09
COTIZACIÓN (duque21 @ el 13 de marzo de 2003, 12:44)
Sí hielo que sabíamos que era una Mod de BB'ing… podríamos decir por la estructura…
Apesadumbrado tuvo que ser grosero… tenía un maÌn día en mi gimnasia/trabajo
¿usted quiere reformular ese bub? ¿O discúlpese… o por lo menos ponga un j/k encendido allí?
Tkarrde
13 de marzo de 2003, 12:29 P.M.
COTIZACIÓN (duque21 @ el 13 de marzo de 2003, 03:44)
Sí hielo que sabíamos que era una Mod de BB'ing… podríamos decir por la estructura…
Apesadumbrado tuvo que ser grosero… tenía un maÌn día en mi gimnasia/trabajo
Brote del movimiento de Dick.
Gracias por salir
duque21
13 de marzo de 2003, 02:30 P.M.
Layne, usted sabe su mi héroe de mierda… que conocía que debo exclluded le en la declaración del thast…
Le considero más de un hombre de “A” más que una Mod de BB'ing….Apesadumbrado
A propósito, pienso que su primer pic de su viaje por carretera es divertido maldito, ahora que usted agregó el encabezamiento. .lol
duque21
13 de marzo de 2003, 02:32 P.M.
Autorización que quiero de nuevo decir apesadumbrado, especialmente a IceQueen…
¡Eso era un movimiento del dick, fue inspirada por mi hostilidad y estupidez… MI MALO!
icequeen
13 de marzo de 2003, 02:46 P.M.
Duque validado apología.
Layne y CTG y los otros hacen un gran trabajo en intentar mantener a esas tarjetas limpias, pero incluso no pueden hacer el imposible. Ayudan a mucha gente cosiderándolo todo.
rich7522
13 de marzo de 2003, 03:33 P.M.
La AUTORIZACIÓN, toma Icequeen apenas pues ella es en esos pics con el CTG (IE el estilo de pelo), puso una capa blanca del laboratorio en ella, algo de esos vidrios bordeados negros, algunos nilones negros, altos talones y el maquillaje como ella tiene en “se viste para arriba” tirado - y ése serían la mirada exacta que estoy hablando en la otra cuerda de rosca.
str8flexed
13 de marzo de 2003, 04:51 P.M.
¡ninguÌn problema D, apología validada!
Igualdad Deus
14 de marzo de 2003, 10:57 P.M.
Le encajono no lo he oído bastante, usted soy de hecho georgeous, índice de inteligencia.
Usted parece tenerlo junto muy bien, arriba, también -- está restaurando.
Y, usted es un asshole, Duque
duque21
15 de marzo de 2003, 03:37
Maldición. Conjeturo decir apesadumbrado y que se sentía mal, suprimiendo el poste no era bastante bueno…
Tan ahora usted todo consigue reírse de mi causa del asno que voy a fijar mi pics. Éstos también servirán como mi antes del pics para mi registro estupendo de One+ también
Tomé a éstos el pics hoy
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.