Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: casquillos del L-tryptophan
Foros de la mente y del músculo > foros secundarios > Nutraplanet de la compañía
D Sade
Ponga éstos en la producción hoy.

¿Cómo 100 casquillos, 500mg cada sonido para alrededor $17?
Benson
¿Cuál es la personalidad jurídica del l-tryp?
D Sade
No tenían ningún caso… un mal tratamiento por lotes.

Estamos vendiendo esto… período.
Bachovas
Motherfucker es badass.
Benson
COTICE (D Sade @ el 4 Dic de 2006, 07:23 P.M.) [snapback] 375175 [/snapback]

No tenían ningún caso… un mal tratamiento por lotes.

No discrepo pero todos sabemos que la posición del FDA no tiene que ser supportable para que ellos para decretar una interdicción…
D Sade
Haremos una pausa el desbloquear.
Benson
Los parecer usted están en el claro, éste del hombre mismo:

“Política actual en la comercialización de los suplementos dietéticos que contienen el L-tryptophan y compuestos relacionados

Aunque el FDA continúa declarando su preocupación por la seguridad de los suplementos dietéticos que contienen el L-tryptophan y compuestos relacionados tales como L-5-hydroxytryptophan, éste no significa que el FDA prohíbe la comercialización de los suplementos dietéticos que contienen el L-tryptophan. Bajo el alimento, la droga y acto cosmético (el acto), según la enmienda prevista por el acto dietético de la salud y de la educación del suplemento de 1994 (DSHEA), el fabricante es responsable de asegurarse de que sus productos son seguros. Una firma no se requiere obtener la revisión o la aprobación premarket del FDA de sus productos antes de la comercialización ellos como suplementos dietéticos. Por otra parte, una firma no se requiere someter evidencia científica al FDA de la seguridad de sus productos o ingredientes. Mientras que somos inconscientes de los datos científicos concluyentes que establecerían que un L-tryptophan dietético del suplemento sería seguro, si una firma tiene información que crea establece que un producto que contiene el L-tryptophan es seguro dentro del significado del acto, podría poner un producto tal como un suplemento dietético. La carga y la responsabilidad de asegurar que tal producto no es adulterado bajo acto está con la firma y no el FDA.

Actualmente, sigue habiendo una alarma de la importación en vigor que limite la importación del L-tryptophan en los Estados Unidos, excepto si se piensa para un uso eximido. El FDA ha previsto el uso del L-tryptophan manufacturado para los propósitos dietéticos especiales. El L-tryptophan manufacturado es un componente legal y esencial de los alimentos, tales como fórmulas infantiles, productos enteral y productos de droga parenteral aprobados, de acuerdo con el título 21 del código de la parte 172.320 de las regulaciones federales (21CFR). el L-tryptophan se puede también agregar como alimento a los alimentos dietéticos especiales, que se piensan para el uso bajo supervisión médica. El FDA continúa permitiendo el uso del L-tryptophan de acuerdo con las provisiones de 21 CFR 172.320 (f) en estos tipos de alimentos, de que se piensa para la planta del pie del uso bajo supervisión médica resolver requisitos alimenticios en condiciones médicas específicas, puesto que el retiro del L-tryptophan de este uso permitido podría dar lugar a una situación peligrosa para la vida para los infantes u otros pacientes dependientes en estos productos para el sustenance. “
D Sade
Éstos están para arriba en el sitio.
D Sade
TOPETÓN para el feedback en éstos.
al medio
COTICE (D Sade @ el 5 Ene de 2007, 02:03 P.M.) [snapback] 380037 [/snapback]
TOPE para el feedback en éstos.

Mina conseguida justa. ¿Cuál es la dosis recomendada pues una ayuda del sueño?
D Sade
COTICE (al medio @ el 7 Mar de 2007, 01:37 P.M.) [snapback] 391121 [/snapback]
Mina conseguida justa. ¿Cuál es la dosis recomendada pues una ayuda del sueño?

500mg-1000mg el 1/2 antes del sueño.
al medio
COTICE (D Sade @ el 7 Mar de 2007, 02:49 P.M.) [snapback] 391127 [/snapback]
500mg-1000mg el 1/2 antes del sueño.

Grazias. Le daré un tiro esta noche y le dejo saber.
D Sade
COTICE (al medio @ el 7 Mar de 2007, 06:10 P.M.) [snapback] 391179 [/snapback]
Grazias. Le daré un tiro esta noche y le dejo saber.

TOPETÓN
al medio
COTICE (D Sade @ el 8 Mar de 2007, 02:44 P.M.) [snapback] 391294 [/snapback]
TOPETÓN

Tengo un desorden extraño del sueño, yo esperaba que éste pudo ayudar. Despierto en casi exactamente el mismo tiempo cada noche, 3:00, no importa qué tiempo me voy a la cama. No tengo caer del apuro dormido, sino que despertaré a menudo épocas numerosas, entonces finalmente me levanto en 3. El fart a veces I alrededor para un par de horas y entonces cae dormido otra vez por una hora. Si tengo atrasado verdadero ida a la cama entonces me caeré dormido durante el día.

Ayer por la noche tan tomé a 2 500 casquillos del trypto del magnesio 30 minutos antes de cama. Golpeado me sueño totalmente hacia fuera, muy profundo y sueños extraños. Desafortunadamente todavía desperté en 3. Pero esto es cuál estaba fresco. Me reclinaron totalmente, y sentía bueno verdadero toda la mañana. También he intentado GABA, ése me golpeó hacia fuera también, todavía desperté en 3, pero tenía un efecto enorme de la resaca la mayor parte de la mañana. Tanto de modo que vez última la utilice tuve que saltar un día snowboarding del mí me sentía así que dopé para arriba. He intentado todos los otros supps del sueño y meds de la prescripción. O no trabajan en todos o trabajan demasiado bien si usted consigue mi deriva.

De todas formas experimentaré mayor con esto, quizá jugaré con la dosis del trypto y agregaré una dosis pequeña de GABA. Si nada él puede proporcionar a un uso (restaurativo) más productivo del sueño yo consiga.

Fondo: esto indujo un sueño mucho más profundo que estoy acostumbrado a. No solucionó mi problema del detalle 3 pero ni uno ni otro hace el valium.
Pirata
¿Por qué el FDA está introduciendo errores de funcionamiento? ¿Está debido a la cosa del síndrome del eosinofília-myalgia en 89 '?
D Sade
COTICE (pirata @ el 8 Mar de 2007, 05:57 P.M.) [snapback] 391368 [/snapback]
¿Por qué el FDA está introduciendo errores de funcionamiento? ¿Está debido a la cosa del síndrome del eosinofília-myalgia en 89 '?

Y la política que fue junto con su interdicción, tal como la introducción de SSRIs.
Giantz11
COTICE (al medio @ el 8 Mar de 2007, 06:29 P.M.) [snapback] 391313 [/snapback]
Tengo un desorden extraño del sueño, yo esperaba que éste pudo ayudar. Despierto en casi exactamente el mismo tiempo cada noche, 3:00, no importa qué tiempo me voy a la cama. No tengo caer del apuro dormido, sino que despertaré a menudo épocas numerosas, entonces finalmente me levanto en 3. El fart a veces I alrededor para un par de horas y entonces cae dormido otra vez por una hora. Si tengo atrasado verdadero ida a la cama entonces me caeré dormido durante el día.

Ayer por la noche tan tomé a 2 500 casquillos del trypto del magnesio 30 minutos antes de cama. Golpeado me sueño totalmente hacia fuera, muy profundo y sueños extraños. Desafortunadamente todavía desperté en 3. Pero esto es cuál estaba fresco. Me reclinaron totalmente, y sentía bueno verdadero toda la mañana. También he intentado GABA, ése me golpeó hacia fuera también, todavía desperté en 3, pero tenía un efecto enorme de la resaca la mayor parte de la mañana. Tanto de modo que vez última la utilice tuve que saltar un día snowboarding del mí me sentía así que dopé para arriba. He intentado todos los otros supps del sueño y meds de la prescripción. O no trabajan en todos o trabajan demasiado bien si usted consigue mi deriva.

De todas formas experimentaré mayor con esto, quizá jugaré con la dosis del trypto y agregaré una dosis pequeña de GABA. Si nada él puede proporcionar a un uso (restaurativo) más productivo del sueño yo consiga.

Fondo: esto indujo un sueño mucho más profundo que estoy acostumbrado a. No solucionó mi problema del detalle 3 pero ni uno ni otro hace el valium.

Controle hacia fuera la película Exorcism de Emily Rose. Quizás qué usted necesita es sacerdote biggrin.gif
VIPsupps
COTICE (D Sade @ el 8 Mar de 2007, 09:11 P.M.) [snapback] 391374 [/snapback]
Y la política que fue junto con su interdicción, tal como la introducción de SSRIs.

esto me agrava a ningún extremo… los intentos de un fabricante del jackass para tomar un atajo y los extremos para arriba con un tratamiento por lotes venenoso y el thang de la maldición del conjunto consiguen illegal.the hecho oh así que la introducción “coincidente” de los ssri al mismo tiempo es justa….receptor de papel… allí is.gov que es ejecutado por el pharm y las compañías petroleras apenas me hace enfermo

para ésos que el tryptophan probado havent con todo el pensamiento de ella no tendrán ninguna clase de effect.think potente otra vez, amo este stuff.pick algunos para arriba y le doy un comprable costada whirl.very demasiado tan ningún excuse.love esta materia
Mike250
He estado tomando 1g del tryptophan durante algún tiempo antes de cama como i pensado que era la manera de ir. el problema era yo conseguía disturbios del sueño tan después que decidía dosificarlo durante el día separado hacia fuera en un estómago vacío y que caí mi dosificación de la pre-cama. los resultados son muy impresionantes decir el lo menos.
Jodi
COTICE (al medio @ el 8 Mar de 2007, 03:29 P.M.) [snapback] 391313 [/snapback]

Sonidos más bién un problema del cortisol a mí.
Frangible
COTICE (Jodi @ el 23 Mar de 2007, 11:11) [snapback] 393740 [/snapback]
Sonidos más bién un problema del cortisol a mí.

Posiblemente, pero el papel del cortisol en insomnio está generalmente los awakenings o la dificultad muy frecuentes en caer dormido inicialmente (sin embargo, pienso juegos del cortisol un papel en despertarlo para arriba, pero es secundario a lo que creo soy un ritmo circadian disturbado). Sospecharía síndrome avanzado de la fase del sueño aquí. Esto se puede causar no consiguiendo bastante luz intensa durante el día, especialmente en la mañana, y es la más común de los ancianos.

¿De todas formas, yo no significa hacer descarrilar el al de la cuerda de rosca de D'Sade…, puede usted hacer un poste en otro subforum que describe sus problemas del sueño, las drogas/los suplementos usados, las actividades del día, horario del sueño, el etc más detalladamente?
Jodi
No pienso que está también de asunto porque el tryptophan desempeña un papel aquí. El aumento del serotonin puede ayudar a establecer los ritmos circadian sanos (que en el cortocircuito está lo que signifiqué que ..... el cortisol está comenzando probablemente a levantarse demasiado temprano por la mañana). Una cuerda de rosca nueva sería probablemente apropiada sin embargo.
al medio
COTICE (@ 23 Mar de 2007 Frangible, 11:53) [snapback] 393748 [/snapback]
Posiblemente, pero el papel del cortisol en insomnio está generalmente los awakenings o la dificultad muy frecuentes en caer dormido inicialmente (sin embargo, pienso juegos del cortisol un papel en despertarlo para arriba, pero es secundario a lo que creo soy un ritmo circadian disturbado). Sospecharía síndrome avanzado de la fase del sueño aquí. Esto se puede causar no consiguiendo bastante luz intensa durante el día, especialmente en la mañana, y es la más común de los ancianos.

¿De todas formas, yo no significa hacer descarrilar el al de la cuerda de rosca de D'Sade…, puede usted hacer un poste en otro subforum que describe sus problemas del sueño, las drogas/los suplementos usados, las actividades del día, horario del sueño, el etc más detalladamente?

Cosa segura. ¿Qué foro sería apropiado?

Al
SteveSliwa
COTICE (al medio @ el 26 Mar de 2007, 05:59 P.M.) [snapback] 394313 [/snapback]
Cosa segura. ¿Qué foro sería apropiado?

Al

Neurología.

He tenido buen feedback en el L-Tryptophan que usaba generalmente 3 gramos.
D Sade
COTICE (SteveSliwa @ el 7 Ene de 2008, 01:46 P.M.) [snapback] 446727 [/snapback]
Neurología.

He tenido buen feedback en el L-Tryptophan que usaba generalmente 3 gramos.

¿3 gramos?

La ululación, 1 gramo me golpea el infierno hacia fuera para la noche.

Extrañamente, si tomo 500mg, despierto 4-5 horas más adelante restauradas totalmente - aunque él solamente última MITAD del día entonces que me siento como necesito estrellarme otra vez.

Como ZMT, 2 casquillos hace igual - golpes tomados yo hacia fuera por una noche completa.
SteveSliwa
COTICE (D Sade @ el 7 Ene de 2008, 02:48 P.M.) [snapback] 446730 [/snapback]
¿3 gramos?

La ululación, 1 gramo me golpea el infierno hacia fuera para la noche.

Extrañamente, si tomo 500mg, despierto 4-5 horas más adelante restauradas totalmente - aunque él solamente última MITAD del día entonces que me siento como necesito estrellarme otra vez.

Como ZMT, 2 casquillos hace igual - golpes tomados yo hacia fuera por una noche completa.

LOL I hizo 3 gramos por lo menos de semana 1-2 derecho durante el día y se sentía muy desapasible. No me hizo soñoliento sin embargo.
aphelion
Tomó 1000mg L-Trp con 200mg 5-HTP y 500mg L-Theanine ayer por la noche. Sentido muy tranquilo dentro de horas, pero despertó esta mañana con (posterior, cuello, los codos, las manos, los dedos, y un dolor de cabeza) dolor whole-body, todavía presentan. ¿Ningunos otros experimentaron esto?

CORRIJA: Tituló la dosis y los efectos secundarios deben haber sido de algo más
D Sade
COTICE (aphelion @ el 19 Ene de 2008, 10:52) [snapback] 449983 [/snapback]
Tomó 1000mg L-Trp con 200mg 5-HTP y 500mg L-Theanine ayer por la noche. Sentido muy tranquilo dentro de horas, pero despertó esta mañana con (posterior, cuello, los codos, las manos, los dedos, y un dolor de cabeza) dolor whole-body, todavía presentan. ¿Ningunos otros experimentaron esto?

Eso es una reacción impar. ¿Es ése todo lo que usted tomó? Estómago vacío.
aphelion
COTICE (D Sade @ el 19 Ene de 2008, 12:57 P.M.) [snapback] 449985 [/snapback]
Eso es una reacción impar. ¿Es ése todo lo que usted tomó? Estómago vacío.

Con el alimento. El desconcierto pero yo también despertó 3 veces durante la noche con la diarrea, que no ha sucedido en por lo menos 15 años

CORRIJA: Comió algunas horas de antemano. Náusea también experimentada pero el ningún vomitar
Sopa del protón
el dunno sobre esos otros dos, pero cuando tomé a 5 el htp por sí mismo, él era como dar vuelta abajo de una perilla de control de volumen en mi dolor.

intente tomar cosas solamente en vez de junto para establecer claramente una causa. o quizá apenas no mezclando tanto la materia para comenzar con (sé, totalmente contra la filosofía de esta tarjeta).
aphelion
Síntomas casi ahora idos 18 horas más adelante. Todavía muy relajado…

Tomaré cada uno por sí mismo en dosificaciones de aumento durante la semana próxima a la figura hacia fuera qué sucedió, y parte posteriora del poste.
aphelion
Acumulando las dosificaciones sobre los últimos 10 días, y ningunos síntomas al informe. Mi reacción inicial se debe haber causado por el algo más (virus del estómago?). Tomé la misma cantidad ahora mismo, así que si no fijo detrás mañana todo está muy bien. En la imparcialidad a Nutraplanet también entraré detrás y corregiré hacia fuera los postes.
D Sade
COTICE (aphelion @ el 30 Ene de 2008, 10:49 P.M.) [snapback] 453286 [/snapback]
Acumulando las dosificaciones sobre los últimos 10 días, y ningunos síntomas al informe. Mi reacción inicial se debe haber causado por el algo más (virus del estómago?). Tomé la misma cantidad ahora mismo, así que si no fijo detrás mañana todo está muy bien. En la imparcialidad a Nutraplanet también entraré detrás y corregiré hacia fuera los postes.

¿Qué clase de positivos usted está observando?
maggmaster
El sueño es increíble y su un grande ninguna manera de la caloría de enfriarse hacia fuera por la tarde.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.